LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por valbuena » 10 Ago 2022, 14:23

Con lo que se criticaba a Emery, y lo que se le valora ahora... Hay que ver
¿Pasará lo mismo con Lopetegui dentro de unos años?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por antoniobiris » 10 Ago 2022, 14:24

valbuena escribió:Con lo que se criticaba a Emery, y lo que se le valora ahora... Hay que ver
¿Pasará lo mismo con Lopetegui dentro de unos años?
Muy buena esa.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Federico » 10 Ago 2022, 14:29

valbuena escribió:
10 Ago 2022, 14:23
Con lo que se criticaba a Emery, y lo que se le valora ahora... Hay que ver
¿Pasará lo mismo con Lopetegui dentro de unos años?
Sí, no entiendo uno nada, sobre todo porque si valoras sus méritos por títulos se puede entender algo, pero justamente en Liga le costó un mundo.

Aparte es que sigo viendo a la plantilla del Villareal con problemas y carencias. Con Gerard Moreno tienen un mejor delantero que nosotros y tienen algo de talento arriba. Danjuma y Pino y Chukweze. En la media Capoue es bueno pero Parejo me parece que llega muy justo y no da para las tres competiciones y no hay más. Tienen tanto o menos en el mediocentro que nosotros y la defensa es desigual. Pau Torres no me termina de convencer y Albiol nos dicen que es nuestro central y arde el foro. Los laterales y el portero son peores que los nuestros, diría. A día de hoy tienen peor plantilla diría, más descompensada que nosotros siempre que acertemos en los centrales y se fiche algo más o que nuestros extremos suban de nivel.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 10 Ago 2022, 14:33

Federico escribió:
10 Ago 2022, 14:02
cascarrias escribió:
10 Ago 2022, 10:52
rafa167 escribió:
10 Ago 2022, 09:14
El Villareal tiene un equipazo y sobre todo un gran entrenador…
Efectivamente. Para mi este año habrá un duelo muy directo y difícil por la cuarta plaza y el Betis mirara de reojo a SFC y Villarreal. Los 3 primeros puestos están dados ya esté año en mi opinión. Saludos
Perdón, que quizás me equivoco, pero para mirar de reojo deberían estar delante, ¿no? El Betis nos mirará la nuca y, creo, que ni de cerca. Siempre que nos vaya bien. El asunto para mí no son los rivales, si llegan los fichajes adecuados competimos con nosotros mismos por la cuarta plaza. Ni el Villareal me parece un rival serio a día de hoy, ni ningún otro equipo. La cosa es que nosotros seamos el equipo que fuimos, no el que terminó la Liga pasada.
Si por supuesto. Me refería que estará pendiente el Betis por si SFC o Villarreal flojean. En principio mirándonos la nuca pero esto es fútbol. Para mi los amarillos en principio sí van a ser nuestro rival independientemente de los fichajes que hagamos. Veo a Barca y Madrid muy distanciados de nosotros

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Federico » 10 Ago 2022, 14:39

cascarrias escribió:
10 Ago 2022, 14:33
Federico escribió:
10 Ago 2022, 14:02
cascarrias escribió:
10 Ago 2022, 10:52


Efectivamente. Para mi este año habrá un duelo muy directo y difícil por la cuarta plaza y el Betis mirara de reojo a SFC y Villarreal. Los 3 primeros puestos están dados ya esté año en mi opinión. Saludos
Perdón, que quizás me equivoco, pero para mirar de reojo deberían estar delante, ¿no? El Betis nos mirará la nuca y, creo, que ni de cerca. Siempre que nos vaya bien. El asunto para mí no son los rivales, si llegan los fichajes adecuados competimos con nosotros mismos por la cuarta plaza. Ni el Villareal me parece un rival serio a día de hoy, ni ningún otro equipo. La cosa es que nosotros seamos el equipo que fuimos, no el que terminó la Liga pasada.
Si por supuesto. Me refería que estará pendiente el Betis por si SFC o Villarreal flojean. En principio mirándonos la nuca pero esto es fútbol. Para mi los amarillos en principio sí van a ser nuestro rival independientemente de los fichajes que hagamos. Veo a Barca y Madrid muy distanciados de nosotros
sí, hay que ver el Atlético. No creo que tengan problemas para quedar por encima nuestro, pero tampoco tengo buenas sensaciones con ellos. Creo que pueden pechear si les va regular. Pero si montan bien el equipo podrían ir como Barcelona y Madrid muy sobrados.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Javirodr » 10 Ago 2022, 16:20

valbuena escribió:
10 Ago 2022, 14:23
Con lo que se criticaba a Emery, y lo que se le valora ahora... Hay que ver
¿Pasará lo mismo con Lopetegui dentro de unos años?
Por supuesto. Hablamos de un entrenador que nos ha metido tres temporadas seguidas en Champions y es muy posible que lo haga por cuarta vez.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Ago 2022, 16:25

Sfc1960 escribió:
10 Ago 2022, 10:50
SFC_Pentacampeón escribió:
10 Ago 2022, 10:48
Lo mismo el Villarreal se lleva toda la temporada sin ganar un partido fuera de casa... :-X
Más quisiera lopetegui perder toda la temporada fuera de casa y tener el palmares de emery.
Quién ha nombrado a Lopetegui? Pero aprovecho: ojalá Lopetegui gane más partidos este año que el bueno Unay. O no?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2022, 16:27

SFC_Pentacampeón escribió:
10 Ago 2022, 16:25
Sfc1960 escribió:
10 Ago 2022, 10:50
SFC_Pentacampeón escribió:
10 Ago 2022, 10:48
Lo mismo el Villarreal se lleva toda la temporada sin ganar un partido fuera de casa... :-X
Más quisiera lopetegui perder toda la temporada fuera de casa y tener el palmares de emery.
Quién ha nombrado a Lopetegui? Pero aprovecho: ojalá Lopetegui gane más partidos este año que el bueno Unay. O no?
Por supuesto eso seria el bien para nosotros,mi comentario iba sobre que valoras muy poco a emery y al viarreal y la verdad es un entrenador a tener muy encuenta ya que su palmares no hace falta ni recordarlo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Ago 2022, 16:38

Sfc1960 escribió:
10 Ago 2022, 16:27
SFC_Pentacampeón escribió:
10 Ago 2022, 16:25
Sfc1960 escribió:
10 Ago 2022, 10:50


Más quisiera lopetegui perder toda la temporada fuera de casa y tener el palmares de emery.
Quién ha nombrado a Lopetegui? Pero aprovecho: ojalá Lopetegui gane más partidos este año que el bueno Unay. O no?
Por supuesto eso seria el bien para nosotros,mi comentario iba sobre que valoras muy poco a emery y al viarreal y la verdad es un entrenador a tener muy encuenta ya que su palmares no hace falta ni recordarlo.
Así es. Y puestos a comparar en Liga no hay color entre Julen y Unay. Y eliminatorias a doble partido idem pero al revés.

De todos modos mi comentario iba en la dirección de que todos los veranos se engrandecen las planificaciones de otros equipos y cuando llega mayo, los envidiados somos nosotros.

No me quedo con el currículum de Unay, ni el de Julen, ni el de Juande o Álvarez, me quedo con lo logrado por el Sevilla.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por rafa167 » 10 Ago 2022, 17:00

Jesusito(SFC) escribió:
10 Ago 2022, 14:19
rafa167 escribió:
10 Ago 2022, 09:14
El Villareal tiene un equipazo y sobre todo un gran entrenador…
Llevo leyendo 4 años que el Villarreal, Real Sociedad y Betis tienen un señor equipazo y después pasa lo que pasa. Lo mismo este año sí resultan ser unos equipazos. O no...
Villareal pasa que llega a unas semis de champions y el Betis este año nos elimina en copa y la gana…

Real Sociedad no los veo rival para la cuarta plaza…
Betis tampoco los veo rival para la cuarta plaza ni es objetivo para ellos, su objetivo supongo que será entrar en puestos de Europa League.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Spartan_Malteria » 10 Ago 2022, 23:11

desdeelsillon escribió:Palmarés de la Supercopa de Europa
Con 5: Barcelona y Milan.

Con 4: Real Madrid y Liverpool.

Con 3: Atlético de Madrid.

Con 2: Bayern, Chelsea, Ajax, Anderlecht, Valencia y Juventus.

Con 1: Sevilla, Oporto, Manchester United, Dinamo de Kiev, Nottingham Forest, Aston Villa, Aberdeen, Steaua Bucarest, Malinas, Parma, Lazio, Galatasaray y Zenit San Petersburgo.

Pues aqwui no aparece el superequipo del Ruiz de Lopera, se habra equivocado el Marca?????
Debe de haber algún error porque tampoco está el Villarreal.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ago 2022, 23:49

desdeelsillon escribió:
10 Ago 2022, 20:18
Palmarés de la Supercopa de Europa
Con 5: Barcelona y Milan.

Con 4: Real Madrid y Liverpool.

Con 3: Atlético de Madrid.

Con 2: Bayern, Chelsea, Ajax, Anderlecht, Valencia y Juventus.

Con 1: Sevilla, Oporto, Manchester United, Dinamo de Kiev, Nottingham Forest, Aston Villa, Aberdeen, Steaua Bucarest, Malinas, Parma, Lazio, Galatasaray y Zenit San Petersburgo.

Pues aqwui no aparece el superequipo del Ruiz de Lopera, se habra equivocado el Marca?????
Este titulo como no es partir en inferioridad desde el principio..enfrentar al campeón de la champions con plantillas de 1000 millones vs campeón uefa que puede ser 1/3 la del campeón champions.

Alguien con memoria podria decir cuantas veces ha podido ganar la supercopa de europa el equipo inferior?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 11 Ago 2022, 13:52

A estas alturas, solo hay 2 clubes que no han podido inscribir o validar todavía ningún fichaje en LaLiga: FC Barcelona y Real Betis. El resto, a cuentagotas, sí está registrando nuevos jugadores. Rubén Uria
https://t.co/b25vTWfg4D en @GoalEspana

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Federico » 11 Ago 2022, 14:03

cascarrias escribió:
11 Ago 2022, 13:52
A estas alturas, solo hay 2 clubes que no han podido inscribir o validar todavía ningún fichaje en LaLiga: FC Barcelona y Real Betis. El resto, a cuentagotas, sí está registrando nuevos jugadores. Rubén Uria
https://t.co/b25vTWfg4D en @GoalEspana
Ojalá los grandes defensores de la gran labor del Betis en este foro comentaran esa noticia. Y si esto fuera justo no se debería dejar ni que entrenen quienes no tengan para pagar a sus jugadores.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Ago 2022, 16:01

Las palancas es sinónimo de la putrefacción del fútbol Español.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados