LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28891
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 01 May 2024, 10:26

mcqueen43 escribió:
01 May 2024, 09:32
Ahora toca Marcelino porque gana cuando perdía silencio, mañana será ..., los miles de argumentos oportunistas para desacreditar a todo lo que no sea Monchi and Company.
Monchi se fue, Monchi se fue, Monchi no está!!
Otra vez con Monchi y el pasado. Podéis empezar ya a apretar un poquito a los que nos gobiernan en estos momentos y toman las decisiones ? Estamos a las puertas de una nueva decisión trascendental en nuestro banquillo y ya este año se fue la temporada a la mismísima m....con el fichaje de Diego Alonso , que es de lo que hablábamos , y no me gustaría tirar la 24/25 a la basura y que sigáis hablando muchos de las " herencias recibidas". Aquí nadie es cascarón de huevo y cada palo que aguante su vela. Vamos a exigir buenas decisiones que luego el perjudicado es nuestro SFC y sus aficionados . Demasiado me duele ya jugar el año que viene cada 7 días solo . No voy a consentir más fracasos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2444
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mcqueen43 » 01 May 2024, 10:55

cascarrias escribió:
01 May 2024, 10:26
mcqueen43 escribió:
01 May 2024, 09:32
Ahora toca Marcelino porque gana cuando perdía silencio, mañana será ..., los miles de argumentos oportunistas para desacreditar a todo lo que no sea Monchi and Company.
Monchi se fue, Monchi se fue, Monchi no está!!
Otra vez con Monchi y el pasado. Podéis empezar ya a apretar un poquito a los que nos gobiernan en estos momentos y toman las decisiones ? Estamos a las puertas de una nueva decisión trascendental en nuestro banquillo y ya este año se fue la temporada a la mismísima m....con el fichaje de Diego Alonso , que es de lo que hablábamos , y no me gustaría tirar la 24/25 a la basura y que sigáis hablando muchos de las " herencias recibidas". Aquí nadie es cascarón de huevo y cada palo que aguante su vela. Vamos a exigir buenas decisiones que luego el perjudicado es nuestro SFC y sus aficionados . Demasiado me duele ya jugar el año que viene cada 7 días solo . No voy a consentir más fracasos
A ver Cascarrias lo de Diego Alonso fue un fracaso eso se ve a leguas, pero ya venía retorcida de antes, por lo menos admite eso, que Orta ha fallado por supuesto al igual q Monchi, pero me niego a crucificar a una persona que no lleva ni un año en el club, que se encontró una plantilla de casi 40 futbolistas, en un 90% devaluados, y una guerra civil accionarial montada por Benavente, solo por fichar a Diego Alonso y no haber acertado en 2 fichajes de Invierno y Mariano, sin poner en valor también lo bueno que ha hecho, apostar por cantera (Juanlu, Kike, Isaac) y los fichajes de Sow, Luke, Soumare cedido con opción, Nyland.
Para finalizar te invito a q leas las declaraciones de Fernando en vamosmisevilla.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 835
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 01 May 2024, 11:24

Respetando la opinión de todos, que al.fin y al cabo,.somos sevillistas y no criaturitas, y tenemos categoría suficiente para poder respetarnos a todos. Esto no puede convertirse en un "lo que diga donmaniel o lo.que.dijo donmaniuel".
Mis conclusiones son:
Monchi ya pasó,.no está más en el SFC, tener nostalgia de.el, defenderle o atacarle es como recordar a una exnovia que ahora vive su vida con otro tío que no eres tú, y los buenos o malos tiempos ya no volverán.
Se puede tener una postura muy crítica (como es mi caso), con la dirección, vicepresidentes y Orta y ser tan sevillista como el qie más.
No apoyar a Chocapic, Pepito y Orta, no significa en mí caso querer a Benavente, yo no lo quiero en la entidad ni forrado en oro. Aunque reconozco que tiene más conocimientos del negocio que los ineptos actuales, pero eso no quiere decir, insisto, en que lo quiera en el club, por su pasado de condena penal y su comportamiento, no lo quiero volver en el Sevilla.
Centrémonos en los problemas actuales, todos estamos en el mismo equipo y queremos lo mejor para nuestro SFC.
Somos sevillistas y eso implica que somos caballeros y no gentuza loperista.
Un abrazo a todos.
Última edición por ElonMuskeado el 01 May 2024, 11:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28891
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 01 May 2024, 11:31

mcqueen43 escribió:
01 May 2024, 10:55
cascarrias escribió:
01 May 2024, 10:26
mcqueen43 escribió:
01 May 2024, 09:32
Ahora toca Marcelino porque gana cuando perdía silencio, mañana será ..., los miles de argumentos oportunistas para desacreditar a todo lo que no sea Monchi and Company.
Monchi se fue, Monchi se fue, Monchi no está!!
Otra vez con Monchi y el pasado. Podéis empezar ya a apretar un poquito a los que nos gobiernan en estos momentos y toman las decisiones ? Estamos a las puertas de una nueva decisión trascendental en nuestro banquillo y ya este año se fue la temporada a la mismísima m....con el fichaje de Diego Alonso , que es de lo que hablábamos , y no me gustaría tirar la 24/25 a la basura y que sigáis hablando muchos de las " herencias recibidas". Aquí nadie es cascarón de huevo y cada palo que aguante su vela. Vamos a exigir buenas decisiones que luego el perjudicado es nuestro SFC y sus aficionados . Demasiado me duele ya jugar el año que viene cada 7 días solo . No voy a consentir más fracasos
A ver Cascarrias lo de Diego Alonso fue un fracaso eso se ve a leguas, pero ya venía retorcida de antes, por lo menos admite eso, que Orta ha fallado por supuesto al igual q Monchi, pero me niego a crucificar a una persona que no lleva ni un año en el club, que se encontró una plantilla de casi 40 futbolistas, en un 90% devaluados, y una guerra civil accionarial montada por Benavente, solo por fichar a Diego Alonso y no haber acertado en 2 fichajes de Invierno y Mariano, sin poner en valor también lo bueno que ha hecho, apostar por cantera (Juanlu, Kike, Isaac) y los fichajes de Sow, Luke, Soumare cedido con opción, Nyland.
Para finalizar te invito a q leas las declaraciones de Fernando en vamosmisevilla.
Para mí el máximo responsable de esta situación no es Orta, son Castro y Junior siempre lo he dicho. Pero cascarón de huevo no debería ser nadie. Saludos

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 May 2024, 11:39

cascarrias escribió:
01 May 2024, 00:29
Wotton escribió:
30 Abr 2024, 22:58
cascarrias escribió:
30 Abr 2024, 20:33


La verdad que no te entiendo. Te metes en una conversación que llevaba con otro forero sobre decisiones erróneas del pasado sobre entrenadores y que con el tiempo se ha demostrado y te vas por los " cerros de Úbeda" hablando de nuevo de la grandeza del SFC como si los demás fuéramos beticos o no supiéramos quien es el SFC. A mí me vas a contar historietas sobre mi club ? En serio Wotton? Tú mismo.

PD. Llamar mindundi a Marcelino es saber muy poco d esto por cierto. Y en cuanto a exigencias , vamos a decirlo, de que exigencias hablamos ? Porque ahora mismo somos un equipo que ha luchado por no descender por tantas decisiones erróneas. Mañana , no se, pero de momento jugaremos 2 competiciones solo. Y los entrenadores TOP tienen otras miras salvo que ofrezcas algo sólido y no migajas. Saludos
Mindundi respecto al SEVILLA F.C, creo que estamos de acuerdo que el SEVILLA F.C está muy por encima de su trayectoria no? así que negarse a venir pos mu bien, yo también puedo decir que le quedó muy muy grande cuando estuvo aquí. No hay que ponerse tremendistas es mi opinión del sujeto aunque como dije anteriormente me parece buen entrenador que ya se le está pasando el arroz y tampoco ha llegado a top pero ni mucho menos.

Es hora de mirar hacia adelante y por mi que se renueve a QSF que por cierto tiene bastante pero bastante mejor curriculum que Marcelino.
Sigues sin enterarte de nada. Eso te pasa a veces por meterte en conversaciones ajenas para volver a sacar tu discurso base .Aquí nadie ha comparado a QSF con Marcelino. Aquí lo que hablábamos , primero, es de la mejoría del Villarreal las ultimas jornadas bajo su mando y ,segundo, el error de no haberle traído antes que a Super Alonso cuando echaron a Mendilibar. Flores no pintaba nada entonces porque no era candidato en aquel momento.
.
Recibe mi solidaridad, amigo cascarrias. Cuando al profesor de lengua le da por tomarla con alguien, cosa que se le da bastante bien, la cosa llega a ser insufrible. Por cierto, es curioso que acuse a los demás de inquisición cuando su forma de actuar no dista tanto precisamente de un inquisidor. Realmente curioso.

Nota: se escribe hacia delante, Wotton, no hacia adelante.
https://www.rae.es/duda-linguistica/es- ... ia-delante

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2444
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mcqueen43 » 01 May 2024, 11:46

cascarrias escribió:
01 May 2024, 11:31
mcqueen43 escribió:
01 May 2024, 10:55
cascarrias escribió:
01 May 2024, 10:26


Otra vez con Monchi y el pasado. Podéis empezar ya a apretar un poquito a los que nos gobiernan en estos momentos y toman las decisiones ? Estamos a las puertas de una nueva decisión trascendental en nuestro banquillo y ya este año se fue la temporada a la mismísima m....con el fichaje de Diego Alonso , que es de lo que hablábamos , y no me gustaría tirar la 24/25 a la basura y que sigáis hablando muchos de las " herencias recibidas". Aquí nadie es cascarón de huevo y cada palo que aguante su vela. Vamos a exigir buenas decisiones que luego el perjudicado es nuestro SFC y sus aficionados . Demasiado me duele ya jugar el año que viene cada 7 días solo . No voy a consentir más fracasos
A ver Cascarrias lo de Diego Alonso fue un fracaso eso se ve a leguas, pero ya venía retorcida de antes, por lo menos admite eso, que Orta ha fallado por supuesto al igual q Monchi, pero me niego a crucificar a una persona que no lleva ni un año en el club, que se encontró una plantilla de casi 40 futbolistas, en un 90% devaluados, y una guerra civil accionarial montada por Benavente, solo por fichar a Diego Alonso y no haber acertado en 2 fichajes de Invierno y Mariano, sin poner en valor también lo bueno que ha hecho, apostar por cantera (Juanlu, Kike, Isaac) y los fichajes de Sow, Luke, Soumare cedido con opción, Nyland.
Para finalizar te invito a q leas las declaraciones de Fernando en vamosmisevilla.
Para mí el máximo responsable de esta situación no es Orta, son Castro y Junior siempre lo he dicho. Pero cascarón de huevo no debería ser nadie. Saludos
Es que no admites nada, la balanza no es esa, en la de Castro y Júnior también hay que incluir a Monchi, para la situacion actual y para las copas de la Uefa.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2194
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por josepbrau » 01 May 2024, 12:42

cascarrias escribió:
30 Abr 2024, 16:02
josepbrau escribió:
30 Abr 2024, 15:47
cascarrias escribió:
30 Abr 2024, 14:55


Marcelino es un grandísimo entrenador , cero dudas con el, tiene las ideas clarisimas. Si se le hubiera fichado en su día en vez de Alonso estaríamos luchando por Europa . Seguro.

Y por cierto, vaya temporada de Iraola en un equipo de medio pelo inglés , que el otro día comentastes su mala racha . Saludos
Siempre nos quedará la duda. Si hubiese llegado Marcelino, se hubiese encontrado con YEN negado de cara a puerta, Mir, Mariano y sus lesiones, aquel centro del campo compuesto por Oliver, Suso, Rakitic y Fernando en decandencia, la defensa que era un berbena y Dmitro que no paraba ni al autobus. Además de un vestuario intoxicado por los Ramos, Rakitic, Ocampos y Fernando que querían hacer lo que ellos creyesen oportuno y no había orden ni jerarquía alguna, los jugadores se borraban y el marrón lo tuvieron que torear los canteranos como pudieron.

No dudo al respecto que hubiese hecho algo similar a lo de QSF, que es sacar las manzanas podridas pero con su carácter incendiario, el vestuario en llamas y la directiva como estaba, aquello podría haber sido Troya y acabar peor, con Marcelino huyendo por patas como hizo en Marsella cuando se dió cuenta del club al que había ido a parar.

Pongamos en el lugar que se merece a QSF también, que vino e hizo lo más difícil: Sacar las manzanas podridas y que la cosa no acabara peor. Después le dió al equipo solvencia defensiva y junto a la aparición de Isaac y la confirmación de Nyland hemos salvado la temporada y a la vista está que si la temporada durase más, este equipo se acercaría a Europa.
En ningún momento desmerezco a Flores. Al contrario, para mi y a día de hoy, merece seguir . Pero hablaba que en aquel momento se escuchaba mucho para sustituir a Mendilibar los Marcelino, Gallardo , Gracia y poco más. Flores no salía en esa terna de candidatos. Y al final el señor Orta eligió la peor opción y adiós a la temporada.
Estoy con usted mi querido Cascarrias, disfrute de su dia del trabajador.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28891
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 01 May 2024, 13:01

josepbrau escribió:
01 May 2024, 12:42
cascarrias escribió:
30 Abr 2024, 16:02
josepbrau escribió:
30 Abr 2024, 15:47

Siempre nos quedará la duda. Si hubiese llegado Marcelino, se hubiese encontrado con YEN negado de cara a puerta, Mir, Mariano y sus lesiones, aquel centro del campo compuesto por Oliver, Suso, Rakitic y Fernando en decandencia, la defensa que era un berbena y Dmitro que no paraba ni al autobus. Además de un vestuario intoxicado por los Ramos, Rakitic, Ocampos y Fernando que querían hacer lo que ellos creyesen oportuno y no había orden ni jerarquía alguna, los jugadores se borraban y el marrón lo tuvieron que torear los canteranos como pudieron.

No dudo al respecto que hubiese hecho algo similar a lo de QSF, que es sacar las manzanas podridas pero con su carácter incendiario, el vestuario en llamas y la directiva como estaba, aquello podría haber sido Troya y acabar peor, con Marcelino huyendo por patas como hizo en Marsella cuando se dió cuenta del club al que había ido a parar.

Pongamos en el lugar que se merece a QSF también, que vino e hizo lo más difícil: Sacar las manzanas podridas y que la cosa no acabara peor. Después le dió al equipo solvencia defensiva y junto a la aparición de Isaac y la confirmación de Nyland hemos salvado la temporada y a la vista está que si la temporada durase más, este equipo se acercaría a Europa.
En ningún momento desmerezco a Flores. Al contrario, para mi y a día de hoy, merece seguir . Pero hablaba que en aquel momento se escuchaba mucho para sustituir a Mendilibar los Marcelino, Gallardo , Gracia y poco más. Flores no salía en esa terna de candidatos. Y al final el señor Orta eligió la peor opción y adiós a la temporada.
Estoy con usted mi querido Cascarrias, disfrute de su dia del trabajador.
Igualmente. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Lolo21 » 03 May 2024, 08:25

https://www.marca.com/futbol/girona/202 ... b45e2.html

Denuncian al Girona por el fichaje del gigantón ucraniano, y se plantean incluso el descenso administrativo.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3653
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Heran » 05 May 2024, 18:51

Bueno, pues por abajo, la cosa se pone muy clara. El Cádiz tiene todas las papeletas para bajar sí o sí, habiendo ganado el Celta. Por otro lado, nunca me ha caído bien el Cádiz, por tanto, poca pena.

Sobre los puestos europeos, mejor ni hablar. Que con el gafe que tengo, lo mismo aparece Diego Alonso asomando por el Pizjuán. .

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1105
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por luisco » 05 May 2024, 19:26

Heran escribió:
05 May 2024, 18:51
Bueno, pues por abajo, la cosa se pone muy clara. El Cádiz tiene todas las papeletas para bajar sí o sí, habiendo ganado el Celta. Por otro lado, nunca me ha caído bien el Cádiz, por tanto, poca pena.

Sobre los puestos europeos, mejor ni hablar. Que con el gafe que tengo, lo mismo aparece Diego Alonso asomando por el Pizjuán. .
El Cádiz tiene todas las papeletas no de ahora, desde el sorteo de Navidad, y aquí más de uno todavía con el canguelo de que tenemos que ganar hoy o si no, el Cádiz gana todos los partidos del mundo y nos adelanta.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2671
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ratadenervión » 05 May 2024, 19:34

En enero vinieron 5 chavales a ver si podían echar una mano. No había para más. En ese momento Flowers aún no se había decantado por el 5-3-2 ultra defensivo, e Isaac no había explotado aún. Estás dos circunstancias hicieron que, tanto Hannibal como Véliz, que eran en principio los candidatos, junto a Agoume, a aportar más se quedaran out.
No es buena bara de medir a Orta ese mercado.
Y en verano todos pasamos fatiguitas al ver que de aquí no se iba ni el Tato, y que Mendilibar necesitaba otra plantilla para encerrar al rival en su campo. No creo que trajera a malos jugadores. Soumaré ha bajado en los últimos partidos, pero muchos analistas lo señalaban como una de las revelaciones de esta temporada. Y Sow y Dodi han rendido muy por debajo de lo esperado porque han estado con molestias y lesiones. Nyland ha cumplido (no se ha evaluado suficientemente el papel que Dimitrovic ha tenido en el desastre de la primera vuelta) y Ramos ha sido clave, aunque aquí Orta parece que era algo reticente y tuvieron que darle un empujoncito.
Este verano habrá mucho trasiego con nada en caja. Habrá que vender y bajar masa salarial para poder tener algo de plata para comprar. Y ahí será una prueba de verdad para Orta. Pero a mí me ilusiona un montón cuando se empieza un nuevo proyecto. A Monchi le salió bien con Lopeteguix, con Sampaoli, con el primer verano tras venir Unai, con Juande. No salió con Marcelino. Tampoco salieron los de Berrizo y Machín, pero entonces la DD era poco profesional. Cuando se ha empezado con un entrenador con dudas (Antonio Álvarez, Míchel, último año de Lopeteguix, Mendilibar), la cosa ha terminado mal.
Limpieza con sosa cáustica del vestuario y entrenador joven, formado para hacer el fútbol de 2024, no el de 1990. Esto es lo que tienen en común los entrenadores españoles que triunfan fuera (quizá a excepción de Unai, que hace un fútbol más clásico): tanto Xabi A. como Arteta, Iraola, Míchel, Luis Enrique, Guardiola, todos hacen un fútbol de circulación rápida, con transiciones rápidas cuando pueden, recuperando tras pérdida, no se asustan con la presión alta cuando la reciben, todos atacan y todos defienden, sus equipos son bloques al rededor del balón, y el gol se reparte.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2671
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ratadenervión » 05 May 2024, 19:36

ratadenervión escribió:
05 May 2024, 19:34
En enero vinieron 5 chavales a ver si podían echar una mano. No había para más. En ese momento Flowers aún no se había decantado por el 5-3-2 ultra defensivo, e Isaac no había explotado aún. Estás dos circunstancias hicieron que, tanto Hannibal como Véliz, que eran en principio los candidatos, junto a Agoume, a aportar más se quedaran out.
No es buena bara de medir a Orta ese mercado.
Y en verano todos pasamos fatiguitas al ver que de aquí no se iba ni el Tato, y que Mendilibar necesitaba otra plantilla para encerrar al rival en su campo. No creo que trajera a malos jugadores. Soumaré ha bajado en los últimos partidos, pero muchos analistas lo señalaban como una de las revelaciones de esta temporada. Y Sow y Dodi han rendido muy por debajo de lo esperado porque han estado con molestias y lesiones. Nyland ha cumplido (no se ha evaluado suficientemente el papel que Dimitrovic ha tenido en el desastre de la primera vuelta) y Ramos ha sido clave, aunque aquí Orta parece que era algo reticente y tuvieron que darle un empujoncito.
Este verano habrá mucho trasiego con nada en caja. Habrá que vender y bajar masa salarial para poder tener algo de plata para comprar. Y ahí será una prueba de verdad para Orta. Pero a mí me ilusiona un montón cuando se empieza un nuevo proyecto. A Monchi le salió bien con Lopeteguix, con Sampaoli, con el primer verano tras venir Unai, con Juande. No salió con Marcelino. Tampoco salieron los de Berrizo y Machín, pero entonces la DD era poco profesional. Cuando se ha empezado con un entrenador con dudas (Antonio Álvarez, Míchel, último año de Lopeteguix, Mendilibar), la cosa ha terminado mal.
Limpieza con sosa cáustica del vestuario y entrenador joven, formado para hacer el fútbol de 2024, no el de 1990. Esto es lo que tienen en común los entrenadores españoles que triunfan fuera (quizá a excepción de Unai, que hace un fútbol más clásico): tanto Xabi A. como Arteta, Iraola, Míchel, Luis Enrique, Guardiola, todos hacen un fútbol de circulación rápida, con transiciones rápidas cuando pueden, recuperando tras pérdida, no se asustan con la presión alta cuando la reciben, todos atacan y todos defienden, sus equipos son bloques al rededor del balón, y el gol se reparte.
Carallo, me he equivocado de post... Güeno, pa la bombonera...

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2194
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por josepbrau » 06 May 2024, 00:19

En la Liga, ya está todo el pescado vendido. Los descensos no son ninguna sorpresa y por desgracia, no pueden descender más equipos pero Mallorca, Celta y Rayo se merecen tanto el descenso como los descendidos. Ya veremos el año que viene. La 6 plaza todavía baila pero creo que se la llevará la Real y el año que viene nuestras vecinas nos deleitaran con otro ridiculo en la Conference League.
Girona acaba en mejor dinámica y si no hay robo estilo la liga (que mucho me lo temo), clasificará merecidamente a Supercopa y dejará fuera a los mafias arruinados. Del Real no quiero comentar nada. Han tenido la suerte de llevarse los partidos jugando mal y cuando no, han tenido a los árbitros.

En mi opinión este año, salvo la sorpresa del Girona y que los nuestros nos tuvieron los huevos en la garganta un buen tiempo, liga previsible y aburrida. Demasiadas interrupciones, demasiado juego sucio del Getafe y del Mallorca, los partidos se alargan demasiado... Hace casi 20 años que no tenemos una liga interesante y nada apunta a que esto vaya a cambiar.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7046
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 May 2024, 10:39

Abrir google, mirar la clasificación y que te salga el escudito del Madrid con fuegos artificiales felicitando que han levantado su 85937272 ligan (0 sorpresa cada año) es vomitivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados