LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por manolito_pere » 10 Mar 2019, 00:09

Chapolin Colorado escribió:
09 Mar 2019, 23:52
feoypobre escribió:
09 Mar 2019, 22:35
Penalty bestial del getafe al huesca que el var no pita en el 89 con 2-1 gol legal que nos anulan contra el mismo rival min 89 que el var no pita.....5 puntos en total de diferencia en robo nos mete el getafe contra 1 solo rival....pero ea...a hablar de que promes es muy caro
y para mi es fuera de juego del asistente a Molina en el gol (creo que es Mata)
Dejaos de llorar, que parecéis béticos...

Vamos a llegar a 70 puntos? No? Entonces no merecemos la champions...

Que no hemos llegao ni a 40 puntos... a 40!!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2019, 00:22

Kaneda escribió:
09 Mar 2019, 22:54
Tiene pinta de que va a ser muy dificil quitarle el cuarto puesto al Getafe. O nos ponemos la pilas de una vez o no vamos a oler ni la Europa League.
Yo creo que Europa league mejorando un poco si puede ser factible. Eso sí, hay que empezar a ganar y cambiar la famosa " dinámica".

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por feoypobre » 10 Mar 2019, 01:06

manolito_pere escribió:
10 Mar 2019, 00:09
Chapolin Colorado escribió:
09 Mar 2019, 23:52
feoypobre escribió:
09 Mar 2019, 22:35
Penalty bestial del getafe al huesca que el var no pita en el 89 con 2-1 gol legal que nos anulan contra el mismo rival min 89 que el var no pita.....5 puntos en total de diferencia en robo nos mete el getafe contra 1 solo rival....pero ea...a hablar de que promes es muy caro
y para mi es fuera de juego del asistente a Molina en el gol (creo que es Mata)
Dejaos de llorar, que parecéis béticos...

Vamos a llegar a 70 puntos? No? Entonces no merecemos la champions...

Que no hemos llegao ni a 40 puntos... a 40!!!

Llorar es que nos hayan mangao una decena de puntos mientras dìa sì dìa tbn le regalan a los demas que compiten con nosotros(y eso es un hecho)....ok....
(Sì,acabo de comprobar que el primer gol del equipo wue según su presi lo quieren mandar a segunda,es fuera de juego)
Pero lo importante es que gnanon està pasado de peso..estos 6 puntos que nos mete el getafe mangados no...todo ok

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Dr. Bilardo » 10 Mar 2019, 03:19

Algunos hablan del cuarto puesto.

Si mantenemos el sexto es una gran jornada muchachos. Pongan los pies sobre la tierra.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por manolito_pere » 10 Mar 2019, 06:10

feoypobre escribió:
10 Mar 2019, 01:06
manolito_pere escribió:
10 Mar 2019, 00:09
Chapolin Colorado escribió:
09 Mar 2019, 23:52


y para mi es fuera de juego del asistente a Molina en el gol (creo que es Mata)
Dejaos de llorar, que parecéis béticos...

Vamos a llegar a 70 puntos? No? Entonces no merecemos la champions...

Que no hemos llegao ni a 40 puntos... a 40!!!

Llorar es que nos hayan mangao una decena de puntos mientras dìa sì dìa tbn le regalan a los demas que compiten con nosotros(y eso es un hecho)....ok....
(Sì,acabo de comprobar que el primer gol del equipo wue según su presi lo quieren mandar a segunda,es fuera de juego)
Pero lo importante es que gnanon està pasado de peso..estos 6 puntos que nos mete el getafe mangados no...todo ok
Aro... que el Sevilla haya perdido 10 partidos es culpa de los árbitros... aro

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por canivell » 10 Mar 2019, 06:26

El año que estaba tiradísimo entrar en Champions y todo a la mierda. Deberían rodar cabezas en la planta noble, pero todos sabemos que no.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por GenteDeBien » 10 Mar 2019, 08:39

Kaneda escribió:
09 Mar 2019, 22:54
Tiene pinta de que va a ser muy dificil quitarle el cuarto puesto al Getafe. O nos ponemos la pilas de una vez o no vamos a oler ni la Europa League.
Ayer al Getafe le costó dios y ayuda(arbitral) doblegar al Huesca,equipo que le costaria salvar la categoria en segunda división y el Alaves no pasó de un pírrico empate en casa contra el Eibar
Pero claro, si el Sevilla no le gana ni a un niño de 4 años a las canicas no hay nada que hacer
Al final se meterá en Champions el Valencia y eso que va por detras nuestra

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Mar 2019, 08:56

GenteDeBien escribió:
10 Mar 2019, 08:39
Kaneda escribió:
09 Mar 2019, 22:54
Tiene pinta de que va a ser muy dificil quitarle el cuarto puesto al Getafe. O nos ponemos la pilas de una vez o no vamos a oler ni la Europa League.
Ayer al Getafe le costó dios y ayuda(arbitral) doblegar al Huesca,equipo que le costaria salvar la categoria en segunda división y el Alaves no pasó de un pírrico empate en casa contra el Eibar
Pero claro, si el Sevilla no le gana ni a un niño de 4 años a las canicas no hay nada que hacer
Al final se meterá en Champions el Valencia y eso que va por detras nuestra
El Getafe dio dos largueros ayer, consiguiendo el mismo resultado que nosotros en casa contra el mismo rival cuando estábamos de dulce.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2517
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por ratadenervión » 10 Mar 2019, 09:33

El VideoPillaje lo que ha traído es mayor impunidad en los árbitros. Ahora Mateu LaCoz le escamotea 2 penalties al Lega y la gente habla del Var, no de la nula vergüenza que tiene. Y en Can Farsa, el Melero, más de lo mismo. Ha habido un salto tecnológico en las cacicadas y el mamoneo tradicional que a nosotros, por ejemplo, nos lo pone aún más difícil, como se está viendo.
Esto no quita el despropósito de temporada que llevamos. Lo cortés no quita lo valiente... :baila

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por GenteDeBien » 10 Mar 2019, 09:43

Tsartas_10 escribió:
10 Mar 2019, 08:56
GenteDeBien escribió:
10 Mar 2019, 08:39
Kaneda escribió:
09 Mar 2019, 22:54
Tiene pinta de que va a ser muy dificil quitarle el cuarto puesto al Getafe. O nos ponemos la pilas de una vez o no vamos a oler ni la Europa League.
Ayer al Getafe le costó dios y ayuda(arbitral) doblegar al Huesca,equipo que le costaria salvar la categoria en segunda división y el Alaves no pasó de un pírrico empate en casa contra el Eibar
Pero claro, si el Sevilla no le gana ni a un niño de 4 años a las canicas no hay nada que hacer
Al final se meterá en Champions el Valencia y eso que va por detras nuestra
El Getafe dio dos largueros ayer, consiguiendo el mismo resultado que nosotros en casa contra el mismo rival cuando estábamos de dulce.
Pues si con el Huesca , ultimo de la liga con 15 partidos perdidos nos costó ganarle para mi demuestra que nunca estuvimos de dulce en realidad

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Dyomedhe » 10 Mar 2019, 09:51

Al Getafe va a costar sangre, sudor y lágrimas ganarle o empatarle, cosa que no ocurre, desgraciadamente, con los nuestros; vista la diferencia de dinámicas entre ambos equipos, más los 8 puntos que nos sacan, no nos veo recortándoselos, aunque me encantaría equivocarme y tener que tragarme mi nula confianza en las capacidades del entrenador y de gran parte de la plantilla.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 10 Mar 2019, 10:47

¡¡¡VAMOS A VER, ****, QUE PARECE QUE NOS NOS ENTERAMOS O, PEOR AÚN, QUE NO QUEREMOS ENTERARNOS!!!...

¿Porqué el VAR sólo tuvo un par de fallos [y muy discutibles] en el Mundial y aquí no da pie con bola?...

Sí; ya sé que la pregunta es capciosa... pero no por ello menos oportuna, si se me permite...

Y como pregunta retórica que es, me la voy a contestar yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente...

¡¡¡PORQUE AQUÍ EL VAR SE TRANSFORMA EN VASR (VAMOS A SEGUIR ROBANDO) Y LO APLICAN COMO LES SALE DE LA PUNTALSIRUELO!!!

El VASR quita y da puntos... y los puntos se transforman en millones de €uros que la mafia furbolística que manipula la competición reparte según les conviene.

Chapolin Colorado
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 27 Nov 2018, 14:37
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Chapolin Colorado » 10 Mar 2019, 11:39

GenteDeBien escribió:
10 Mar 2019, 09:43
Tsartas_10 escribió:
10 Mar 2019, 08:56
GenteDeBien escribió:
10 Mar 2019, 08:39


Ayer al Getafe le costó dios y ayuda(arbitral) doblegar al Huesca,equipo que le costaria salvar la categoria en segunda división y el Alaves no pasó de un pírrico empate en casa contra el Eibar
Pero claro, si el Sevilla no le gana ni a un niño de 4 años a las canicas no hay nada que hacer
Al final se meterá en Champions el Valencia y eso que va por detras nuestra
El Getafe dio dos largueros ayer, consiguiendo el mismo resultado que nosotros en casa contra el mismo rival cuando estábamos de dulce.
Pues si con el Huesca , ultimo de la liga con 15 partidos perdidos nos costó ganarle para mi demuestra que nunca estuvimos de dulce en realidad
+1

Palangana69
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2019, 14:25
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Palangana69 » 10 Mar 2019, 12:42

La gente que piensa en ganar la liga en la jornada 10 son personas que le gusta ilusionarse con su equipo y vivir el momento, cosa que está genial. Pero con la cabeza fría, es imposible ya no sólo competir con barca y Madrid, es que el atlético tiene también un plantillon, donde el mejor Sevilla en casa solo quedamos 1-1. Y ahora meten en turbo en estos meses y nos sacan como cada año 15 puntos o casi 20 puntos.

Lo normal porque fichan jugadores de 80-100M. Nosotros fichamos los jugadores que nos van dejando, como pasó con Andre Silva que era la 4 opción, que al final resultó ser buena.

Nosotros tenemos equipos para ser 4, y no lo estamos haciendo bien, el equipo está muerto, tanto en liga como en uefa, y eso es culpa del entrenador, no de los rivales.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por 1lbertoBP » 10 Mar 2019, 12:57

Me está encantando la liga.

Y lo que veo para el futuro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados