Sí sí, estoy de acuerdo, no hay sangra roja, pero por eso creo que Plaza está usando mucho canterano, buscando eso precisamente, no lo queda otra, y tengo la mosca detrás de la oreja con Vargas, al que veo más de paseo que otra cosa y me da que es precisamente por eso, tiene en vista el Mundial.Dyomedhe escribió: ↑04 May 2026, 13:15D. Lolo, lo malo de ese razonamiento es que, para que los que no se juegan nada y/o van a ir al mundial le cojan repelús a meter el pie y a ir a por el partido, necesitamos sangre roja, orgullo de Nervión, nunca se rinde, colmillo de jabalí macareno y pitón de miura.. y yo veo a demasiado pechofrío en nuestra plantilla para jugar a eso: Sow, Agoumé, Adams, Nianzou, Suazo.. seguimos?
Ojalá se dé, pero soy pesimista, habría que ganar partidos que no hemos sido capaces de ganar desde hace demasiados años
Saludos
LaLiga (Primera División)
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Primera batalla superada. A muerte con la siguiente.SFC_Pentacampeón escribió: ↑28 Abr 2026, 15:03Con la ayuda de la afición serán 6 de 6 contra la Real y el Español.
Dicho queda.
Ganaremos la guerra.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Sin desmerecer las ganas del equipo hoy, si hay un equipo que ha venido en chanclas no fue el At de Madrid, ha sido la Real, 0 tiros a puerta. Si hubiésemos perdido hoy, es para sentar a todos en la grada, y jugar con el SAT lo que resta de temporada.
Este triunfo solo sirve si ganamos al Español. El estadio debe ser otra caldera
No espero menos. Confiaba en lo de hoy y ahora el equipo debe creer mucho más en sí mismo.SFC_Pentacampeón escribió: ↑04 May 2026, 23:04Primera batalla superada. A muerte con la siguiente.SFC_Pentacampeón escribió: ↑28 Abr 2026, 15:03Con la ayuda de la afición serán 6 de 6 contra la Real y el Español.
Dicho queda.
Ganaremos la guerra.
Yo creo que sólo nos vamos subir más la presión. Tras lo de hoy se ha visto que con la afición sí se puede y ellos deben tener la moral mucho más alta. Y la gente lo dijo desde el primer minuto, eran dos finales, no una, llevamos media final.
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Los árbitros están hoy echando espuma por la boca. No pueden creer que ganamos, pese a su oposición clara y descarada....
No lo sé, pero este mismo Sevilla contra esa misma medianía y peores equipos este año no ha tirado a puerta casi. Hoy se precipitó en la primera parte pero tiraron 13 veces y salimos a morder. Se notó muchísimo la profundidad de Ejuke que tiene otra calidad, vamos, que tiene calidad para desbordar, pero había otra actitud. Sin la que ha montado la afición o se perdía o con suerte se empataba.manolojaen escribió: ↑04 May 2026, 23:07Sin desmerecer las ganas del equipo hoy, si hay un equipo que ha venido en chanclas no fue el At de Madrid, ha sido la Real, 0 tiros a puerta. Si hubiésemos perdido hoy, es para sentar a todos en la grada, y jugar con el SAT lo que resta de temporada.
Vergonzoso el gol robado, eso no se pita jamás de los jamases, ruina total, menos mal que no nos han empatado porque ha sido criminal.Daniel_travieso escribió: ↑04 May 2026, 23:13Los árbitros están hoy echando espuma por la boca. No pueden creer que ganamos, pese a su oposición clara y descarada....
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Cero tiros a puerta la Real, el Sevilla FC cinco veces. No se si me he explicado bien o no. Pero repito, si hay un equipo que ha venido de vacaciones este año al Pizjuán, ha sido la Real, el resto, por muy malos que fueran, le han puesto más intensidad, ocasiones y ganas. Y lo veo normal, han ganado la Copa y van a Europa.Federico escribió: ↑04 May 2026, 23:14No lo sé, pero este mismo Sevilla contra esa misma medianía y peores equipos este año no ha tirado a puerta casi. Hoy se precipitó en la primera parte pero tiraron 13 veces y salimos a morder. Se notó muchísimo la profundidad de Ejuke que tiene otra calidad, vamos, que tiene calidad para desbordar, pero había otra actitud. Sin la que ha montado la afición o se perdía o con suerte se empataba.
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Pues yo he visto a la Real muy metida y con muchísima intensidad. Pero claro, el Sevilla ha estado muy bien y por eso no tiraron a puerta.manolojaen escribió: ↑04 May 2026, 23:26Cero tiros a puerta la Real, el Sevilla FC cinco veces. No se si me he explicado bien o no. Pero repito, si hay un equipo que ha venido de vacaciones este año al Pizjuán, ha sido la Real, el resto, por muy malos que fueran, le han puesto más intensidad, ocasiones y ganas. Y lo veo normal, han ganado la Copa y van a Europa.Federico escribió: ↑04 May 2026, 23:14No lo sé, pero este mismo Sevilla contra esa misma medianía y peores equipos este año no ha tirado a puerta casi. Hoy se precipitó en la primera parte pero tiraron 13 veces y salimos a morder. Se notó muchísimo la profundidad de Ejuke que tiene otra calidad, vamos, que tiene calidad para desbordar, pero había otra actitud. Sin la que ha montado la afición o se perdía o con suerte se empataba.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Por dios, la Real le puso intensidad a la final de Copa, hoy ha venido de vacaciones.Daniel_travieso escribió: ↑04 May 2026, 23:39Pues yo he visto a la Real muy metida y con muchísima intensidad. Pero claro, el Sevilla ha estado muy bien y por eso no tiraron a puerta.
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Claro hombre, en la final dice jajajajamanolojaen escribió: ↑04 May 2026, 23:41Por dios, la Real le puso intensidad a la final de Copa, hoy ha venido de vacaciones.Daniel_travieso escribió: ↑04 May 2026, 23:39Pues yo he visto a la Real muy metida y con muchísima intensidad. Pero claro, el Sevilla ha estado muy bien y por eso no tiraron a puerta.
Pero el resto de temporada no te creas que hicieron más que hoy.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, muy irregular todo el campeonato. Pero tienen muy buenos jugadores, y han acertado con el cambio de entrenador.Daniel_travieso escribió: ↑04 May 2026, 23:43Claro hombre, en la final dice jajajaja
- Daniel_travieso
- Usuario

- Contactar:
Es que Imanol, a mi juicio, es un entrenador de mentira. Ahora sí que tienen uno de verdad.manolojaen escribió: ↑04 May 2026, 23:44Totalmente de acuerdo, muy irregular todo el campeonato. Pero tienen muy buenos jugadores, y han acertado con el cambio de entrenador.Daniel_travieso escribió: ↑04 May 2026, 23:43Claro hombre, en la final dice jajajaja