Confirmado. Jugará cedido esta temporada en Girona. Los problemas con Garcia Toral han forzado su salida.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2024, 14:37TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
Danjuma apunta al Girona de Míchel en este último día de mercado. Te lo cuenta @D_pico_
En serio ?
LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
Buen pelotero, tb queria el Girona Ansu Fati estos díasjosepbrau escribió: ↑30 Ago 2024, 18:13Confirmado. Jugará cedido esta temporada en Girona. Los problemas con Garcia Toral han forzado su salida.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2024, 14:37TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
Danjuma apunta al Girona de Míchel en este último día de mercado. Te lo cuenta @D_pico_
En serio ?
De Ansu Fati no escuche nada. Lo que escuche era interes por el Sevilla. De todos modos buen fichaje aunque no se donde pondran tanto cromo. Abel Ruiz 8 millones, miovski (teorico reemplazo de Dobvyk), Stuani tendra sus minutos, Danjuma, Gil, 30 millones en Asprilla, Tsygankov que es el crack del equipo y Portu. 8 jugadores para 3 puestos.10tsartas escribió: ↑30 Ago 2024, 18:22Buen pelotero, tb queria el Girona Ansu Fati estos díasjosepbrau escribió: ↑30 Ago 2024, 18:13Confirmado. Jugará cedido esta temporada en Girona. Los problemas con Garcia Toral han forzado su salida.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2024, 14:37TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
En serio ?
Bueno juegan champions y son partidos cada 3 días...josepbrau escribió: ↑31 Ago 2024, 01:54De Ansu Fati no escuche nada. Lo que escuche era interes por el Sevilla. De todos modos buen fichaje aunque no se donde pondran tanto cromo. Abel Ruiz 8 millones, miovski (teorico reemplazo de Dobvyk), Stuani tendra sus minutos, Danjuma, Gil, 30 millones en Asprilla, Tsygankov que es el crack del equipo y Portu. 8 jugadores para 3 puestos.
4 extremos tsgsnkov, bryan, asprlla y Portu. Y 4 delanteros aquí sí veo demasiada pólvora para jugar solo con 1 punta
No, los problemas los tenía danjuma con los Parejo, Albiol y compañía. García Toral lo ha ido poniendo y ha ido rindiendo, y ha preferido deshacerse de uno que de un buen puñado de jugadores veteranos.josepbrau escribió: ↑30 Ago 2024, 18:13Confirmado. Jugará cedido esta temporada en Girona. Los problemas con Garcia Toral han forzado su salida.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2024, 14:37TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
En serio ?
Fue el Villarreal el que llamó a la puerta de Girona (que tiene dos holandeses en plantilla) hace más de una semana, y la salida sorpresiva de Almena junto con los problemas físicos de Jastin han desencadenado el fichaje para aumentar el fondo de armario y aumentar las variantes delantero / extremo.
Les ha faltado Eric García para completar el puzzle y quizás un futbolista más del estilo de Aleix García
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Curioso el fichaje de Haller por el Leganés, pepino de delantero como cuaje.
La Real Sociedad se ha reforzado con Orkarsson 20M y Aguerd cedido. El segundo es muy bune central y en buena edad, pero el primero no deja de ser una moneda al aire con 20 años y bastante caro, veremos como sale.
James no pinta a buen fichaje para el Rayo en mi opinión..
Y lo de Danjuma esperemos que no juegue este domingo y nos enchufe de nuevo, sería para quemar la Liga, aunque lo mismo sirve para resaltar el problema de mercado abierto con 2-3 jornadas disputadas y la adulteración de la competición.
La Real Sociedad se ha reforzado con Orkarsson 20M y Aguerd cedido. El segundo es muy bune central y en buena edad, pero el primero no deja de ser una moneda al aire con 20 años y bastante caro, veremos como sale.
Y lo de Danjuma esperemos que no juegue este domingo y nos enchufe de nuevo, sería para quemar la Liga, aunque lo mismo sirve para resaltar el problema de mercado abierto con 2-3 jornadas disputadas y la adulteración de la competición.
Está usted mucho mas al dia que yo. Gracias por su comentario porque no tenía ni idea. Pensaba que eran problemas con el entrenador y Quique Carcel que siempre anda pendiente de todo, habia pescado en rio revuelto.Wladimir escribió: ↑31 Ago 2024, 07:38No, los problemas los tenía danjuma con los Parejo, Albiol y compañía. García Toral lo ha ido poniendo y ha ido rindiendo, y ha preferido deshacerse de uno que de un buen puñado de jugadores veteranos.josepbrau escribió: ↑30 Ago 2024, 18:13Confirmado. Jugará cedido esta temporada en Girona. Los problemas con Garcia Toral han forzado su salida.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2024, 14:37TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
En serio ?
Fue el Villarreal el que llamó a la puerta de Girona (que tiene dos holandeses en plantilla) hace más de una semana, y la salida sorpresiva de Almena junto con los problemas físicos de Jastin han desencadenado el fichaje para aumentar el fondo de armario y aumentar las variantes delantero / extremo.
Les ha faltado Eric García para completar el puzzle y quizás un futbolista más del estilo de Aleix García
- ratadenervión
- Usuario
Si hubiéramos fichado a Haller, la gente echaría espuma por la boca hablando de su pésimo rendimiento en las últimas temporadas. Ahora se habla de Depay y la gente echa espuma porque se lesiona mucho, dicen. Pero lo cierto es que en circunstancias normales es un delantero de un gol cada dos partidos. Con su selección, 46 goles en 98. Y puede jugar en tres posiciones, punta, extremo diestro a pie cambiado y segundo punta.Lolo21 escribió: ↑31 Ago 2024, 10:08Curioso el fichaje de Haller por el Leganés, pepino de delantero como cuaje.
Yo, de verdad que no entiendo a muchos foreros. Todo lo que viene o puede venir es una mierda. Y lo que se va, como un Acuña exfutbolista, es el mejor del mundo.
Yo si los entiendo si y creo que usted también y perdón por la soberbia. Es alucinante y son incesantes 24/7 siempre comentarios a posteriori, oportunismo,ventajismo y por supuesto catastrofismo y desilusión, que la crítica y exigencia está muy bien y nos hace una afición que no deja nunca de apretar.... pero esto es otra cosa.ratadenervión escribió: ↑31 Ago 2024, 14:49Si hubiéramos fichado a Haller, la gente echaría espuma por la boca hablando de su pésimo rendimiento en las últimas temporadas. Ahora se habla de Depay y la gente echa espuma porque se lesiona mucho, dicen. Pero lo cierto es que en circunstancias normales es un delantero de un gol cada dos partidos. Con su selección, 46 goles en 98. Y puede jugar en tres posiciones, punta, extremo diestro a pie cambiado y segundo punta.Lolo21 escribió: ↑31 Ago 2024, 10:08Curioso el fichaje de Haller por el Leganés, pepino de delantero como cuaje.
Yo, de verdad que no entiendo a muchos foreros. Todo lo que viene o puede venir es una mierda. Y lo que se va, como un Acuña exfutbolista, es el mejor del mundo.
En fin es caso perdido a saber el motivo de tal actitud aunque se puede sospechar. Y por cierto respecto a lo de Depay yo tampoco lo tengo claro que conste, máxime cuando hemos fichado a Iheneacho para se supone lo mismo, eso si, la calidad, polivalencia y gol que tiene el holandés es indiscutible y todo lo que sea sumar bienvenido. Ya veremos.
Nota: Aunque el principio de la cita lleva al forero Lolo21 en ningún momento me refiero a él obviamente, ambos sois foreros que hablan más de fútbol y aportando opiniones futboleras, esté o no yo de acuerdo como corresponde a un foro.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
El tema Haller ya nos enteraremos bien, porque hablan de 9M que paga el Leganés por la cesión de 1 año... eso es contraproducente y un sin sentido si es verdad.ratadenervión escribió: ↑31 Ago 2024, 14:49Si hubiéramos fichado a Haller, la gente echaría espuma por la boca hablando de su pésimo rendimiento en las últimas temporadas. Ahora se habla de Depay y la gente echa espuma porque se lesiona mucho, dicen. Pero lo cierto es que en circunstancias normales es un delantero de un gol cada dos partidos. Con su selección, 46 goles en 98. Y puede jugar en tres posiciones, punta, extremo diestro a pie cambiado y segundo punta.Lolo21 escribió: ↑31 Ago 2024, 10:08Curioso el fichaje de Haller por el Leganés, pepino de delantero como cuaje.
Depay me encanta, es un pelotero gordo que ha hecho buena Eurocopa como lo más reciente, pero en 2 años ha estado demasiado tiempo lesionado, y si cobrara poco pues vale, pero es que lo que te entre por Ocampos te lo vas a comer casi pagándole a Memphis, y veremos a ver si juega, y si lo hace obviamente no lo hará Peque, Iheanacho o incluso Isaac, jugadores con menor salario, proyección y posible plusvalía.
No termino de ver ese tipo de fichajes la verdad, son ilusionantes y jugadores inaccesibles en circunstancias normales, pero nunca me encajaron en una plantilla sana y equilibrada, siempre he creído en tener una media salarial similar salvo canteranos o apuestas jóvenes muy por debajo.
Pagan el 30% del salario. Lo mismo que el Alavés con Jordán.Lolo21 escribió: ↑31 Ago 2024, 19:22El tema Haller ya nos enteraremos bien, porque hablan de 9M que paga el Leganés por la cesión de 1 año... eso es contraproducente y un sin sentido si es verdad.ratadenervión escribió: ↑31 Ago 2024, 14:49Si hubiéramos fichado a Haller, la gente echaría espuma por la boca hablando de su pésimo rendimiento en las últimas temporadas. Ahora se habla de Depay y la gente echa espuma porque se lesiona mucho, dicen. Pero lo cierto es que en circunstancias normales es un delantero de un gol cada dos partidos. Con su selección, 46 goles en 98. Y puede jugar en tres posiciones, punta, extremo diestro a pie cambiado y segundo punta.Lolo21 escribió: ↑31 Ago 2024, 10:08Curioso el fichaje de Haller por el Leganés, pepino de delantero como cuaje.
Depay me encanta, es un pelotero gordo que ha hecho buena Eurocopa como lo más reciente, pero en 2 años ha estado demasiado tiempo lesionado, y si cobrara poco pues vale, pero es que lo que te entre por Ocampos te lo vas a comer casi pagándole a Memphis, y veremos a ver si juega, y si lo hace obviamente no lo hará Peque, Iheanacho o incluso Isaac, jugadores con menor salario, proyección y posible plusvalía.
No termino de ver ese tipo de fichajes la verdad, son ilusionantes y jugadores inaccesibles en circunstancias normales, pero nunca me encajaron en una plantilla sana y equilibrada, siempre he creído en tener una media salarial similar salvo canteranos o apuestas jóvenes muy por debajo.
https://as.com/futbol/primera/el-legane ... ortmund-n/
Pues ya vamos penúltimos.
-
- Usuario
- Contactar:
Ahora mismo estamos en el puesto 19 Descenso.
Pues si gana el Valencia ...últimos en la tabla...!!!
Última edición por FELIX19 el 31 Ago 2024, 22:38, editado 1 vez en total.
Cuarto partido del Valencia y el Crack el Bien peinado, Baraja lo ha mandado al Caraho.