LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por SFCTs » 20 Ene 2019, 14:29

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 14:19
SFCTs escribió:
20 Ene 2019, 14:14
la moñiga tiene la suerte de cara si pero tb jugadores peleando o ya no os acordáis del partido q hicieron en Barcelona o Madrid. hace falta aptitud y actitud
Lo he dicho de todas las formas,no tienen mejor plantilla que nosotros...otros años estaban a años luz en calidad de plantilla y aora están casi igualadas,lo que le falta a este equipo es actitud y hambre de ganar partido tras partido...gen competitivo nada más.

Y eso solo lo sabe meter caparros!!!
correcto

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por calzado19 » 20 Ene 2019, 14:36

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 14:11
calzado19 escribió:
20 Ene 2019, 14:07
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 14:04

Hasta la ***** me tienes ya con tus insinuaciones..
Yo no insinuo, lo haces tu solo.... ;)
Yo por lo menos ando por aquí a diario y comparto la situación de mi equipo tú solo entras a hablar pamplinas y faltar el respeto a los demás foreros..gente como tú sobra en este gran foro.

Aquí lo que hay es mucho entendió de sevillismo tu seguro que serás de golpecitos en el pecho y de calzoncillos con el escudo por eso eres más sevillista que yo verdad?aora lo dice cascarrias que el Betis a remontado pero el si es sevillista y los demás se nos ve el plumero.
Pero que me cuentas de a diario??? Si llevas aqui 5 meses mal contaos, y de 5 mensajes que escribes 4 son pa atizarle a alguien... y el quinto es pa decir que bien lo hace el betis...

Y no, no me doy golpecitos en el pecho... ni soy mas sevillista que nadie, simplemente SOY SEVILLISTA, tu perdoname que dude, pero se te ve el plumero.

Mira mi fecha de registro, llevo aqui muuuuuuucho tiempo.. practicamente no escribo, pero le dedico todos los dias un tiempo (me gustaria dedicarle mas tiempo) a leer el foro... y en todo este tiempo.. ni pelee ni discuti con nadie... asi que planteate el por que TU, me haces dudar....

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 14:57

calzado19 escribió:
20 Ene 2019, 14:36
Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 14:11
calzado19 escribió:
20 Ene 2019, 14:07

Yo no insinuo, lo haces tu solo.... ;)
Yo por lo menos ando por aquí a diario y comparto la situación de mi equipo tú solo entras a hablar pamplinas y faltar el respeto a los demás foreros..gente como tú sobra en este gran foro.

Aquí lo que hay es mucho entendió de sevillismo tu seguro que serás de golpecitos en el pecho y de calzoncillos con el escudo por eso eres más sevillista que yo verdad?aora lo dice cascarrias que el Betis a remontado pero el si es sevillista y los demás se nos ve el plumero.
Pero que me cuentas de a diario??? Si llevas aqui 5 meses mal contaos, y de 5 mensajes que escribes 4 son pa atizarle a alguien... y el quinto es pa decir que bien lo hace el betis...

Y no, no me doy golpecitos en el pecho... ni soy mas sevillista que nadie, simplemente SOY SEVILLISTA, tu perdoname que dude, pero se te ve el plumero.

Mira mi fecha de registro, llevo aqui muuuuuuucho tiempo.. practicamente no escribo, pero le dedico todos los dias un tiempo (me gustaria dedicarle mas tiempo) a leer el foro... y en todo este tiempo.. ni pelee ni discuti con nadie... asi que planteate el por que TU, me haces dudar....
Esa es la diferencia tulla y mía que tú dudas Demi y yo no dudo de nadie del foro,todos me parecen igual de sevillistas que yo nadie es más que nadie y desde que entre eso se ve bastante por aquí.

Lo de los 5 meses tienes razón ya entre el verano pasado pero entre las vacaciones trabajo y demás deje de lado el foro,luego ni me acordaba de la contraseña y me tuve que registrar de nuevo..

Puede ser razón que atize al igual que hacen los demás y a nadie se le pone en entredicho su opinión solo Ami porque se reconocer que el equipo rival acertado en sus fichajes y que el tridente canales,lo Celso y wiliamns le está funcionando actualmente mejor que el nuestro de ayer?por eso soy bético?eso se llama ser objetivo y consecuente con la realidad igual que atizó a Machín por su mal planteamiento y creo que como yo piensan muchos cuando hace buen partido vaclik,gnagnom o Roque etc he sido el primero en felicitarlo..

No dudes tanto de mi y cuando quieras sin problemas quedamos un partido y lo vemos juntos y sacas tus conclusiones,no me quiero llevar mal con nadie porque aquí me siento agusto compartiendo mis ideas.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2616
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 20 Ene 2019, 15:00

peyrano escribió:
20 Ene 2019, 14:10
En serio, el Sevilla FC. esta pasando, como pasan todos los equipos, una racha mala, pero estamos en la pelea por el 4 puesto y esto se decidira cuando se jueguen las proximas 18 jornadas, en la copa estamos todos los años hasta que nos toca el Barcelona y en la Europa Ligue estamos tambien clasificados, el equipo esta respondiendo el pesimismo no es bueno en ningun caso..... vamos a esperar a ver que fichan y a que pasa esta racha, los buenos resultados van a llegar y a los que ahora estan en buena racha tambien les vendran sus malas rachas.
tranquilidad, mucha tranquilidad
Amen +1

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 15:16

Acabo de ver el resumen,enserio eso es penalti?el defensa tenía la posición ganada arma la pierna oa sacar la pelota y Loren que estaba detrás le mete la pierna por delante,enserio cuantos puntos le van a regalar?

El chaval del Girona no lo ve porque ya había armado la pierna oa despejarla y el otro se la rebaja por detrás y pitan penalti?

Vergüenza de los árbitros pacotilla..

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por chemagranada » 20 Ene 2019, 16:35

Ya estan aquiiiiii¡¡¡¡
Animo ****, estan todavía a dos partidos de distancia y nosotros ya hemos purgado contra el Madrid. Además Valencia y Betis tienen que pasar por el PIzjuan....ahora eso sí, hay que mejorar las prestaciones fuera, si no, tocará sufrir mucho

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por ManRoMo » 20 Ene 2019, 17:16

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 15:16
Acabo de ver el resumen,enserio eso es penalti?el defensa tenía la posición ganada arma la pierna oa sacar la pelota y Loren que estaba detrás le mete la pierna por delante,enserio cuantos puntos le van a regalar?

El chaval del Girona no lo ve porque ya había armado la pierna oa despejarla y el otro se la rebaja por detrás y pitan penalti?

Vergüenza de los árbitros pacotilla..
Me jodió tela. Pero es un penalty clarísimo. Al menos como yo lo veo. Loren le gana la posición y el defensa casi le arranca la pierna

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por javichato » 20 Ene 2019, 17:19

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 15:16
Acabo de ver el resumen,enserio eso es penalti?el defensa tenía la posición ganada arma la pierna oa sacar la pelota y Loren que estaba detrás le mete la pierna por delante,enserio cuantos puntos le van a regalar?

El chaval del Girona no lo ve porque ya había armado la pierna oa despejarla y el otro se la rebaja por detrás y pitan penalti?

Vergüenza de los árbitros pacotilla..
Perdona pero si tienes duda de si eso es penalti.... es clarísimo (a mi también me ha jod.... )

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por shingon » 20 Ene 2019, 17:33

Mesa86sfc escribió:
20 Ene 2019, 00:51
shingon escribió:
20 Ene 2019, 00:32
Chavdar escribió:
20 Ene 2019, 00:01
Entiendo que estéis enfadados por los últimos resultados pero algunos estáis siendo agonías de más, no olvidad que nosotros hemos ganado 5 partidos en todo el año, que jugamos una mierda y tenemos la peor delantera de toda la Liga (objetivamente con datos, ahora no lo sé, pero hasta hace poco hasta el Huesca nos ganaba en efectividad). La primera parte del Valencia hoy ha sido penosa, perdimos contra el Sporting, el partido contra el Alavés, le ganamos al Huesca en el 94'...

No sé, ojalá se cumpla el pronóstico de los más pesimistas, pero yo veo la 4° plaza más que clara para vosotros.
Voy a abrirme una cuenta nueva en el foro con otro NIK más que nada para decir lo que me venga en gana.
Shingon hemos dicho alguna mentira,algo que no sea de su agrado?no se creo que todo los comentarios que escucho son parecidos y vemos que el equipo se cae y está dando una imagen muí lamentable.

Hoy viendo el partido en un bar había dos ***** trolles Ami lado riéndose y saltando a cada gol como si fuera una final y uno de ellos salta "prefiero perder como perdimos hace una semana jugándolo de tu a tú y perdiéndolo en los últimos minutos que de la forma que lo ha hecho el Sevilla"


Digo no fuisteis capaz de ganar en vuestra casa,nosotros le metimos 3.......cara de Mongers los dos jajjaja
:>

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por jjfer » 21 Ene 2019, 14:59

Primera vuelta y cuartos, nadie dijo que fuera fácil.

Los tres puntos del Levante hay que sacarlos si o si.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por andaluz65 » 21 Ene 2019, 15:00

lo del barsa,,los arbitros y el VAR ,, es de chiste y chirigota,,,al único equipo de la liga que todavía no le ha intervenido el Var,,al único equipo de la liga que no le han pitado un penalty en contra,, lo de ayer en el gol de Luis Suarez es para echar el telón.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Ene 2019, 15:11

La culpa es de todos los equipos de laliga: si no se plantasen a los partidos o no salieran al campo como manifestación, TODOS LOS EQUIPOS de laliga, repito, TODOS, cuando vieran como pierden millones y millones la competición nacional, se tomarían medidas segurisimo. Lo que no puede ser es que los rateros estos (porque lo son en todo, tanto político y deportivo) tengan carta libre siempre. Es insultante, nos toman por **********

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 755
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Sevitolosa60 » 21 Ene 2019, 16:16

Bueno bueno , que se quejen los del el Leganés de la falta al portero, ya no se acuerdan de la copa del año pasado la falta a Sergio Rico que le supuso el empate a uno ,que hay para todos

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 07 Jul 2018, 23:24
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por ÁlvaroGF » 21 Ene 2019, 18:19

Sé que no significa nada, pero he hecho una predicción de esta temporada. Me invita a pensar al optimismo (Evidentemente hay que tener en cuenta que quizá no he sido del todo imparcial, pero he intentado serlo lo máximo posible).

Imagen

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por GenteDeBien » 21 Ene 2019, 18:22

ÁlvaroGF escribió:
21 Ene 2019, 18:19
Sé que no significa nada, pero he hecho una predicción de esta temporada. Me invita a pensar al optimismo (Evidentemente hay que tener en cuenta que quizá no he sido del todo imparcial, pero he intentado serlo lo máximo posible).

Imagen
eso significaría perder s 4 partidos de los 20 que restan
Aunque como el quinto lo tenemos a 9 puntos aun podríamos perder 6-7 :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados