LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 17 Sep 2019, 13:27

AúpaAthletic escribió:
17 Sep 2019, 13:19
shingon escribió:
17 Sep 2019, 13:15
Añadir "sin entrar en política" que por aquellos lares el Athletic no cae tan simpático como pensamos, fuera de Bilbao y dentro de las Vascongadas muchos no los pueden ni ver, y hablo del tema deportivo, financiación, fichajes, ayudas de la FEF etc.
Lo de que el Alavés y Osasuna siguen vivos tras innumerables ayudas del Athletic no interesa contarlo.

Visto así, dentro de Andalucía hay muchísima gente que no puede ver al Sevilla.
Huy te pica?Jjjjjjj, y si, dentro de Andalucía (8 provincias) hay mucho pique futbolero y eso es muy saludable, no crees?

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Sep 2019, 13:33

shingon escribió:
17 Sep 2019, 13:27
AúpaAthletic escribió:
17 Sep 2019, 13:19
shingon escribió:
17 Sep 2019, 13:15
Añadir "sin entrar en política" que por aquellos lares el Athletic no cae tan simpático como pensamos, fuera de Bilbao y dentro de las Vascongadas muchos no los pueden ni ver, y hablo del tema deportivo, financiación, fichajes, ayudas de la FEF etc.
Lo de que el Alavés y Osasuna siguen vivos tras innumerables ayudas del Athletic no interesa contarlo.

Visto así, dentro de Andalucía hay muchísima gente que no puede ver al Sevilla.
Huy te pica?Jjjjjjj, y si, dentro de Andalucía (8 provincias) hay mucho pique futbolero y eso es muy saludable, no crees?
Y por qué cae mal en muchos sitios de Andalucía? Pues por la misma razón que cae mal el Athletic en determinados sitios.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 17 Sep 2019, 13:40

AúpaAthletic escribió:
17 Sep 2019, 13:33
shingon escribió:
17 Sep 2019, 13:27
AúpaAthletic escribió:
17 Sep 2019, 13:19


Lo de que el Alavés y Osasuna siguen vivos tras innumerables ayudas del Athletic no interesa contarlo.

Visto así, dentro de Andalucía hay muchísima gente que no puede ver al Sevilla.
Huy te pica?Jjjjjjj, y si, dentro de Andalucía (8 provincias) hay mucho pique futbolero y eso es muy saludable, no crees?
Y por qué cae mal en muchos sitios de Andalucía? Pues por la misma razón que cae mal el Athletic en determinados sitios.
la envidia que es muy mala

hay enanos que envidian mi altura

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2019, 13:42

GenteDeBien escribió:
ElHobbit escribió:
17 Sep 2019, 11:36
Lo que no entiendo es venir al foro a poner noticias de ese tipo. Ganas de crear polémica y mal ambiente. Pero bueno nada nuevo, el quehacer diario de algunos que no tienen nada mejor en lo que ocupar su tiempo
tu,enano,pongo lo que me sale de la punta
Ten un poco más de respeto hacia el forero por favor.
Te vas de vacaciones para que rectifiques.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Sep 2019, 14:04

shingon escribió:Añadir "sin entrar en política" que por aquellos lares el Athletic no cae tan simpático como pensamos, fuera de Bilbao y dentro de las Vascongadas muchos no los pueden ni ver, y hablo del tema deportivo, financiación, fichajes, ayudas de la FEF etc.
Y el tema del "robo" de jugadores de las canteras.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Sep 2019, 14:11

Claro, la real no tiene jugadores 'robados' de las canteras de Eibar y Osasuna, para nada.

Repasemos nuestro 11:

Unai Simón: Lezama
Ander Capa:Bizkaino y Lezama
Yeray Alvarez: Bizkaino y Lezama
Beñat Etxebarria: Bizkaino y Lezama
Ibai Gómez:Bizkaino y Lezama
Íñigo Córdoba:Bizkaino y Lezama
Aritz Aduriz: Del Antiguoko, club convenido con el Athletic desde hace miles de años.
Iñaki Williams: Lezama
Unai Núñez: Bizkaino y Lezama
Iker Muniain:Lezama
Larrazabal: Bizkaino y Lezama
Oihan Sancet: Lezama y Bizkaino
Iago Herrerín: Lezama

Está muy bien decir que robamos y tal, pero es una mentira enorme. Sin ir más lejos, la real tiene jugadores formados en Lezama y tajonar, pero claro, eso no interesa.

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por ElHobbit » 17 Sep 2019, 14:22

No entremos en disputas absurdas no alimentemos a los trols. Siempre habrá piques entre equipos, a mi el bilbao me cae bien la verdad, igual que otros equipos como el rayo por ejemplo. Sin entrar en política ni disquisiciones que solo buscan el enfrentamiento.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por 1980 » 17 Sep 2019, 15:20

Un equipo que juega solamente con jugadores de su cantera o de la zona, y que aún así siempre ha permanecido en primera división?

Mi respeto eterno.

Pd: En pocos lugares se vive un ambiente tan sano de fútbol como en San Mamés y la gente se identifica tanto con su club.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 17 Sep 2019, 17:04

Sukerman74 escribió:
17 Sep 2019, 15:16
Todo es cuestión de gustos. Estoy orgulloso de ser de un equipo en el que en su dia pudieron jugar sin problemas jugadores vascos como Llorente, Aitor ocio, Ferreira o De la fuente....

Sin embargo a jugadores como jesus Navas, Ramos, Luis Alberto o Campaña jamás se les permitiría jugar en el Athletic....Y no se trata de política precisamente.
Yo personalmente no me encontrado a muchos seguidores en Andalucía como decís del Athletic (y eso que por mi trabajo me muevo bastante )

Pero bueno si vosotros decís con tanta rotundidad que cae tan bien en andalucia me lo tendré que creer.
Hoy en día con el alboroto sobre exclusión social y todo eso podrían estar incluso incurriendo en un delito,,,,,Deportivo,,,,, claro. 😏

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 17 Sep 2019, 17:13

Los clubes vascos este año está pisando fuerte. Los puestos europeos van a ser más caros.

La Real Sociedad este año la veo como el club revelación. Ha mantenido el mismo bloque que le hizo quedar en la zona alta (Oyarzabal, Ilarra, William José, Moya, Januzaj) y se ha reforzado a bajo coste con oportunidades de mercado como Odegaard, Portu o Isak.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por 1980 » 17 Sep 2019, 18:05

shingon escribió:
Sukerman74 escribió:
17 Sep 2019, 15:16
Todo es cuestión de gustos. Estoy orgulloso de ser de un equipo en el que en su dia pudieron jugar sin problemas jugadores vascos como Llorente, Aitor ocio, Ferreira o De la fuente....

Sin embargo a jugadores como jesus Navas, Ramos, Luis Alberto o Campaña jamás se les permitiría jugar en el Athletic....Y no se trata de política precisamente.
Yo personalmente no me encontrado a muchos seguidores en Andalucía como decís del Athletic (y eso que por mi trabajo me muevo bastante )

Pero bueno si vosotros decís con tanta rotundidad que cae tan bien en andalucia me lo tendré que creer.
Hoy en día con el alboroto sobre exclusión social y todo eso podrían estar incluso incurriendo en un delito,,,,,Deportivo,,,,, claro. Imagen
Pues con el camino que están tomando las cosas, que nadie se extrañe que dentro de poco te obliguen a tener un % de menas en las divisiones en inferiores y un par de transexuales por plantilla.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sfcobos » 17 Sep 2019, 18:08

Demetrius escribió:
17 Sep 2019, 17:13
Los clubes vascos este año está pisando fuerte. Los puestos europeos van a ser más caros.

La Real Sociedad este año la veo como el club revelación. Ha mantenido el mismo bloque que le hizo quedar en la zona alta (Oyarzabal, Ilarra, William José, Moya, Januzaj) y se ha reforzado a bajo coste con oportunidades de mercado como Odegaard, Portu o Isak.
El Athletic para mí era el tercer equipo que iba a pelear la cuarta plaza junto a Valencia y nosotros.
Acabaron muy bien la temporada pasada y están siguiendo esa dinámica en el inicio de esta.

La Real se ha reforzado bastante bien y por ahora les está funcionando. Tienen un muy buen 11 y sin jugar en Europa pueden tener mucha continuidad ahí arriba. Puede dar mucha guerra este año.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 17 Sep 2019, 18:23

1980 escribió:
17 Sep 2019, 18:05
shingon escribió:
Sukerman74 escribió:
17 Sep 2019, 15:16
Todo es cuestión de gustos. Estoy orgulloso de ser de un equipo en el que en su dia pudieron jugar sin problemas jugadores vascos como Llorente, Aitor ocio, Ferreira o De la fuente....

Sin embargo a jugadores como jesus Navas, Ramos, Luis Alberto o Campaña jamás se les permitiría jugar en el Athletic....Y no se trata de política precisamente.
Yo personalmente no me encontrado a muchos seguidores en Andalucía como decís del Athletic (y eso que por mi trabajo me muevo bastante )

Pero bueno si vosotros decís con tanta rotundidad que cae tan bien en andalucia me lo tendré que creer.
Hoy en día con el alboroto sobre exclusión social y todo eso podrían estar incluso incurriendo en un delito,,,,,Deportivo,,,,, claro. Imagen
Pues con el camino que están tomando las cosas, que nadie se extrañe que dentro de poco te obliguen a tener un % de menas en las divisiones en inferiores y un par de transexuales por plantilla.
Ahora hay que llamarles (Transgéneros), agüita con esto!

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por DeTrianaSFC » 19 Sep 2019, 11:48

GenteDeBien escribió:Algo que no logro entender es ls simpatía que se le tiene aqui al Athletic teniendo jugadores como Mikel San José que apoya públicamente a los 47 imputados por formar parte de ETA, por poner un ejemplo.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3764807/0/
Simpatia cero, no generalices.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por DeTrianaSFC » 19 Sep 2019, 11:52

AúpaAthletic escribió:
shingon escribió:
17 Sep 2019, 13:15
Añadir "sin entrar en política" que por aquellos lares el Athletic no cae tan simpático como pensamos, fuera de Bilbao y dentro de las Vascongadas muchos no los pueden ni ver, y hablo del tema deportivo, financiación, fichajes, ayudas de la FEF etc.
Lo de que el Alavés y Osasuna siguen vivos tras innumerables ayudas del Athletic no interesa contarlo.

Visto así, dentro de Andalucía hay muchísima gente que no puede ver al Sevilla.
Dicen que la mitad de la ciudad tampoco jajaja
La pequeñez es asi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados