LaLiga (Primera División)
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
El Barça lleva sin estar en la regla del 1:1 varias temporadas. Sus dirigentes, corruptos todos, no se plantearon vender a Lamine o Pedri y empezar a fichar jugadores más acordes a su nueva situación. Sabían que eso sería el fin, dejar de pelear con Madrid y bajar un escalón no entraba en sus planes. Palancas, mangazos y favores varios porque a ellos obviamente se les respeta.
Aquí, la panda de catetos que nos dirigen no es que bajaran un escalón, bajamos 3 o 4 de golpe. La única solución que se les ocurrió fue la de siempre, vender a los buenos y fichar a lo que se pueda. Daba igual que fuesen jugadores de nivel Valladolid, eran buenos muchachos. Ampliación de capital? Palancas? Eso para los equipos grandes. Y lo vemos hasta normal, con la herencia recibida era lógico pasar de optar a ser el cuarto equipo de España a pelear por el descenso. Jamas debimos renunciar a ser el Sevilla FC, eso será nuestra tumba.
Aquí, la panda de catetos que nos dirigen no es que bajaran un escalón, bajamos 3 o 4 de golpe. La única solución que se les ocurrió fue la de siempre, vender a los buenos y fichar a lo que se pueda. Daba igual que fuesen jugadores de nivel Valladolid, eran buenos muchachos. Ampliación de capital? Palancas? Eso para los equipos grandes. Y lo vemos hasta normal, con la herencia recibida era lógico pasar de optar a ser el cuarto equipo de España a pelear por el descenso. Jamas debimos renunciar a ser el Sevilla FC, eso será nuestra tumba.
Barcelona, Madrid, Bilbao, Osasuna, juegan otra liga, no son S.A.D, es lo que hay.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Hemos normalizado que nos hayamos puesto a la altura de equipos como Elche o Alavés y que la única solución era descapitalizar deportivamente al club. Tebas enfurecido con las maniobras de Laporta para acto seguido dar una palmadita en la espalda al bueno de Junior por lo bien que lo está haciendo. Mientras el club en plena descomposición y una parte de la afición no sale del pueril argumento, que si el Barça no es una sociedad anónima o que si la abuela fuma. El Real Betis, que sí lo es, también afrontó una ampliación de capital. Pero el sevillismo no se mira al espejo y afronta temas de calado. Contemplamos los trofeos y directiva dimisión, Del Nido delincuente, Junior vete ya y a poner fecha para el próximo besahuevos de Monchi.
Pd, “como explicamos este desastre?” “dile a los bots que empiecen a difundir que ha sido por un exceso de ambición”.
Pd, “como explicamos este desastre?” “dile a los bots que empiecen a difundir que ha sido por un exceso de ambición”.
si el ejemplo es el Real Betis Balompié, permítame que me ría, ahora si me hablas de Villarreal CF., ahí ya estoy de acuerdo contigo, el resto de tu comentario lo comparto 100%Keyser Söze escribió: ↑04 Abr 2026, 20:42Hemos normalizado que nos hayamos puesto a la altura de equipos como Elche o Alavés y que la única solución era descapitalizar deportivamente al club. Tebas enfurecido con las maniobras de Laporta para acto seguido dar una palmadita en la espalda al bueno de Junior por lo bien que lo está haciendo. Mientras el club en plena descomposición y una parte de la afición no sale del pueril argumento, que si el Barça no es una sociedad anónima o que si la abuela fuma. El Real Betis, que sí lo es, también afrontó una ampliación de capital. Pero el sevillismo no se mira al espejo y afronta temas de calado. Contemplamos los trofeos y directiva dimisión, Del Nido delincuente, Junior vete ya y a poner fecha para el próximo besahuevos de Monchi.
Te quieres agarrar a un clavo ardiendo, primero Villarreal, después R. Sociedad, cuando te enteras que han descendido, pasas a la mayor el Barca.
Hay que cumplir reglas mercantiles en una SAD, sino disuelves y a otra cosa.
Hay que cumplir reglas mercantiles en una SAD, sino disuelves y a otra cosa.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pues sí, ejemplo de afrontar una situación económica compleja ampliando capital.Peyrano escribió: ↑04 Abr 2026, 21:14si el ejemplo es el Real Betis Balompié, permítame que me ría, ahora si me hablas de Villarreal CF., ahí ya estoy de acuerdo contigo, el resto de tu comentario lo comparto 100%Keyser Söze escribió: ↑04 Abr 2026, 20:42Hemos normalizado que nos hayamos puesto a la altura de equipos como Elche o Alavés y que la única solución era descapitalizar deportivamente al club. Tebas enfurecido con las maniobras de Laporta para acto seguido dar una palmadita en la espalda al bueno de Junior por lo bien que lo está haciendo. Mientras el club en plena descomposición y una parte de la afición no sale del pueril argumento, que si el Barça no es una sociedad anónima o que si la abuela fuma. El Real Betis, que sí lo es, también afrontó una ampliación de capital. Pero el sevillismo no se mira al espejo y afronta temas de calado. Contemplamos los trofeos y directiva dimisión, Del Nido delincuente, Junior vete ya y a poner fecha para el próximo besahuevos de Monchi.
Y sí, planificando un estadio nuevo conforme a su masa social.
los corruptos no son los que dan, si no los que reciben,los que dan son mafiosos.hay una pequeña diferencia,aunque sean los dos detectables.Keyser Söze escribió: ↑04 Abr 2026, 19:33El Barça lleva sin estar en la regla del 1:1 varias temporadas. Sus dirigentes, corruptos todos, no se plantearon vender a Lamine o Pedri y empezar a fichar jugadores más acordes a su nueva situación. Sabían que eso sería el fin, dejar de pelear con Madrid y bajar un escalón no entraba en sus planes. Palancas, mangazos y favores varios porque a ellos obviamente se les respeta.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Visto el pisotón de Gerard Martín que deciden rearbitrar ayer para quitar la roja, está claro que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, la falta de criterio arbitral es tal que luego son capaces de salir en su vídeo explicativo y decirte que está bien o mal según quieran dejar contentos a unos u otros, porque tienen la vergüenza de una cabra en el moño.
No es que siempre se les pueda echar la culpa de un resultado, pero la verdad, es que parece que siempre tienen bastante influencia, hay pocos partidos en los que pasen desapercibidos y no aparezcan decisivos en una situación clave, y eso sin contar la famosa "gestión de partido".
No es que siempre se les pueda echar la culpa de un resultado, pero la verdad, es que parece que siempre tienen bastante influencia, hay pocos partidos en los que pasen desapercibidos y no aparezcan decisivos en una situación clave, y eso sin contar la famosa "gestión de partido".
Tienen la tranquilidad de que luego siempre son apoyados por el CTA, aún cuando la cagada sea enorme.Lolo21 escribió: ↑05 Abr 2026, 09:48Visto el pisotón de Gerard Martín que deciden rearbitrar ayer para quitar la roja, está claro que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, la falta de criterio arbitral es tal que luego son capaces de salir en su vídeo explicativo y decirte que está bien o mal según quieran dejar contentos a unos u otros, porque tienen la vergüenza de una cabra en el moño.
La que lío el árbitro contra el alaves, si se lo hace al Madrid, no vuelve a pitar en primera división.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Si es llamativa la jugada del pisotón y no sé qué explicación tiene más allá del debate conspiranoico. El árbitro de ayer es de lo mejor de la liga.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Nunca he hablado de conspiración, pero sí prevaricación, hacen y pitan lo que les da la gana, cambian de criterio cuando quieren a veces reflejado en normativa y otras ni eso, y encima son capaces de justificar lo injustificable para sacársela en tu cara directamente, pero con otros para tratar al menos de bajar ánimos reconocen errores luego.Keyser Söze escribió: ↑05 Abr 2026, 10:54Si es llamativa la jugada del pisotón y no sé qué explicación tiene más allá del debate conspiranoico. El árbitro de ayer es de lo mejor de la liga.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Si es obvio, todo está corrompido y hecho a la medida de los 2 grandes mientras el resto mira para otro lado también por intereses personales. No lo decía a modo de crítica, me aburre hablar de obviedades simplemente y más cuando tu propio club es cómplice de esta mierda de competición.Lolo21 escribió: ↑05 Abr 2026, 11:21Nunca he hablado de conspiración, pero sí prevaricación, hacen y pitan lo que les da la gana, cambian de criterio cuando quieren a veces reflejado en normativa y otras ni eso, y encima son capaces de justificar lo injustificable para sacársela en tu cara directamente, pero con otros para tratar al menos de bajar ánimos reconocen errores luego.Keyser Söze escribió: ↑05 Abr 2026, 10:54Si es llamativa la jugada del pisotón y no sé qué explicación tiene más allá del debate conspiranoico. El árbitro de ayer es de lo mejor de la liga.
No cariño, no. Hemos normalizado no, porque yo en ningun momento lo he normalizado ni lo queria. No tengo otra opción porque ni soy accionista mayoritario ni propietario del club ni nada. Y asi, muchos, la mayoria de aficionados.Keyser Söze escribió:Hemos normalizado que nos hayamos puesto a la altura de equipos como Elche o Alavés y que la única solución era descapitalizar deportivamente al club. Tebas enfurecido con las maniobras de Laporta para acto seguido dar una palmadita en la espalda al bueno de Junior por lo bien que lo está haciendo. Mientras el club en plena descomposición y una parte de la afición no sale del pueril argumento, que si el Barça no es una sociedad anónima o que si la abuela fuma. El Real Betis, que sí lo es, también afrontó una ampliación de capital. Pero el sevillismo no se mira al espejo y afronta temas de calado. Contemplamos los trofeos y directiva dimisión, Del Nido delincuente, Junior vete ya y a poner fecha para el próximo besahuevos de Monchi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Me estoy enganchando a la Real en este tramo de competición para escapar un poco de la realidad. Cualquier equipo hubiese tirado del típico entrenador conocedor de la liga en paro y ellos apuestan por un tío que no habla ni papa de español. Le ha dado la vuelta al equipo como un calcetín y estoy pendiente de ellos para ver si logran esa quinta plaza.
El talento no entiende de nacionalidades, por eso me parece una catetada solo fichar a entrenadores que hablen tu idioma. Será para que Castro le enseñe la sala de trofeos más cómodamente.
El talento no entiende de nacionalidades, por eso me parece una catetada solo fichar a entrenadores que hablen tu idioma. Será para que Castro le enseñe la sala de trofeos más cómodamente.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Lo de Bordalás y el Getafe es digno de estudio, pero no encaja en nuestro modelo claro.