LaLiga (Primera División)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
El Real Madrid, si el Campeón de Europa y Liga lleva los mismos resultados fuera de casa que el Sevilla y creando menos ocasiones claras.
Campaña, andando, tiene más sentido del juego que todo el medio campo sevillista.
Campaña, andando, tiene más sentido del juego que todo el medio campo sevillista.
B´Papel que se creía que estaba en la liga Francesa, na de na, no lo han dejado rascar bola.
Pues el Madrid ha sacado los mismos puntos que nosotros fuera, empate en Mallorca y Las Palmas con dos goles a favor y dos en contra, no serán tan malos estos equipos, digo yo?
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Normalmente esos equipos fallan al inicio de temporada y luego acaban donde siempre.
Sí el Sevilla hubiera tenido dos temporadas con mejores resultados, pues se diría lo mismo. Hay que dar tiempo, es pronto, adaptación, etc..
Pero estando las cosas como están, pues empezar así nos recuerda la situación precaria que vive el equipo y nos entra el cagelo.
Sí el Sevilla hubiera tenido dos temporadas con mejores resultados, pues se diría lo mismo. Hay que dar tiempo, es pronto, adaptación, etc..
Pero estando las cosas como están, pues empezar así nos recuerda la situación precaria que vive el equipo y nos entra el cagelo.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Es lo que he dicho desde el principio, los resultados dan tiempo para afianzar los proyectos, da igual que juegues bien, si no ganas vas consumiendo crédito hasta que la situación se hace insostenible.Spartan_Malteria escribió: ↑30 Ago 2024, 07:37Normalmente esos equipos fallan al inicio de temporada y luego acaban donde siempre.
Estos detalles, como los empates del Madrid en los mismos campos que nosotros, ayudan algo, pero es "mal de muchos consuelo de tontos", por lo que hay que ir buscando el bien propio y punto.
Otro detalle que comenté positivo, es que en las 3 primeras jornadas llevamos 2 puntos más que el año pasado, que ganamos en la jornada 4. Este año si conseguimos ganar serían 5 puntos en lugar de 3, y sobre todo la posición sería otra, a ver si no nos entra la ansiedad ya en casa y podemos ganar.
Veo la liga y canguelo total. El año pasado teníamos la tripleta Granada/Almería/Cádiz que no ganaban nunca. Este año NO va a ser así... ufff. Acojone total.
Tampoco estaría de mas viniendo de donde venimos y haciendo gala de aquello de nunca se rinde, contigo más que nunca, en las duras y las maduras.... y todos esos tópicos que la afición tome conciencia y esté con el club (no digo directivos ni historias de esas tóxicas) con el club, dos décadas de gloria creo que se lo merece.Spartan_Malteria escribió: ↑30 Ago 2024, 07:37Normalmente esos equipos fallan al inicio de temporada y luego acaban donde siempre.
Seré muy raro pero yo al menos lo tengo clarísimo, si en el siglo pasado la gente estaba siempre exigiendo pero siempre ahí pues ahora ya va siendo hora de dadas las circunstancias estar más que nunca, insisto olvidando directivas y toda esa basura de tanta rrss y demás. A pitar directiva antes y después pero un poquito de ilusión, optimismo y apoyo no vendría mal. Es mi opinión y creo que objetiva.
-
- Usuario
- Contactar:
La gente siempre se ilusiona cuando ve un equipo que ilusione. Al principio de temporada es normal que algún fichaje en especial genere expectativas e ilusione a la gente, pero al fin y a la postre y con el paso de las jornadas, siempre es el equipo el que da motivos para que la afición se ilusione. Si el equipo no ilusiona, es difícil que la afición se enganche.Wotton escribió: ↑30 Ago 2024, 12:27Tampoco estaría de mas viniendo de donde venimos y haciendo gala de aquello de nunca se rinde, contigo más que nunca, en las duras y las maduras.... y todos esos tópicos que la afición tome conciencia y esté con el club (no digo directivos ni historias de esas tóxicas) con el club, dos décadas de gloria creo que se lo merece.Spartan_Malteria escribió: ↑30 Ago 2024, 07:37Normalmente esos equipos fallan al inicio de temporada y luego acaban donde siempre.
Seré muy raro pero yo al menos lo tengo clarísimo, si en el siglo pasado la gente estaba siempre exigiendo pero siempre ahí pues ahora ya va siendo hora de dadas las circunstancias estar más que nunca, insisto olvidando directivas y toda esa basura de tanta rrss y demás. A pitar directiva antes y después pero un poquito de ilusión, optimismo y apoyo no vendría mal. Es mi opinión y creo que objetiva.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
Danjuma apunta al Girona de Míchel en este último día de mercado. Te lo cuenta @D_pico_
En serio ?
Danjuma apunta al Girona de Míchel en este último día de mercado. Te lo cuenta @D_pico_
En serio ?
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Nos metió con el Villarreal y nos marcará el domingo con el Girona.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2024, 14:37TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
En serio ?
-
- Usuario
- Contactar:
+1Falconetti escribió: ↑30 Ago 2024, 15:02Nos metió con el Villarreal y nos marcará el domingo con el Girona.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2024, 14:37TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
En serio ?
Por cierto hoy termina el periodo de fichajes o mañana??
Más de uno y de dos estarán rezando y deseando para que así ocurra y tener ocupada su vida despotricando una semanita o dos. Cero dudas.Falconetti escribió: ↑30 Ago 2024, 15:02Nos metió con el Villarreal y nos marcará el domingo con el Girona.cascarrias escribió: ↑30 Ago 2024, 14:37TENEMOS BOOOOOMBAAAAA
En serio ?
Alguien tendrá que arreglar este disparate de los mercados, tanto el estival como el de invierno porque adulteran la competición y a la gente que mueve esto no parece importarle.....o sí!. No puede ser que con partidos en juego los jugadores vayan y vengan de equipo en equipo con partidos de por medio. Un disparate.