LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mcqueen43 » 15 Sep 2024, 23:47

Ya se intuye nuevo drama en el horizonte, los malos equipos de la liga, hasta ayer buscando 3 equipos peores que el nuestro y no se encontraban, de repente aparecen por todos lados.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 16 Sep 2024, 07:39

Hay más de 7 equipos peores que el Sevilla,con Saúl y Suso el equipo puede ganar bastante porque son jugadores buenos y aportarán experiencia.Pero el verdadero problema de la liga está en los árbitros y el var,es de vergüenza el segundo penalti del Madrid y lo único que verdaderamente fue no se pito,que era segunda amarilla al jugador de la Real.Salen con los equipos grandes con la idea que sí me esquivó,que sea para el otro equipo y encima no lo sancionan.Carvajal se acuerda de la del madre del árbitro, amarilla,Saúl en una falta que no era,le comenta que es malo, expulsión y dos partidos.Carvajal el año pasado en Sevilla hace un penalti claro y el del var manifiesta toca la pelota y lo demás es redisua, lo que verdaderamente ocurrió es que no ve ve claro si roza la pelota pero la zancadilla es clara y con el balón controlado por el jugador del Sevilla,creo que era el mismo que estaba en el var del Madrid, Real S.Lo tienen muy claro, sí hay que errar que sea con el equipo que juega contra el Madrid o Barcelona porque sí no,hay nevera,al contrario no pasa nada,es lo que hay.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 16 Sep 2024, 09:04

pat escribió:
15 Sep 2024, 22:24
josepbrau escribió:
15 Sep 2024, 17:06
Vaya escandalo en Girona. Pitan penalti claro por mano, llaman a revisión y el arbitro se desdice. Inaudito. Nos vuelven locos con las manos para favorecer siempre a los mismos. En la vida se van a desdecir cuando nos piten un penalti a nosotros como se lo han quitado al FCB.
¿cuando te da en la mano viniendo de un compañero no dijeron que no era penalti?
Cuando eso le pase a nuestro Sevilla, que nos piten un penalti igual y luego se desdigan me lo creeré. Pitar a los grandes es muy facil.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 16 Sep 2024, 19:28

Mira que nosotros somos malos, pero es que el Valencia es mucho peor todavía.

Ellos sí que necesitan un milagro para no descender esta temporada.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2024, 20:43

Las manos dentro del área son todas penalti así venga la pelota de un compañero, del árbitro o del "sursuncorda"...

No es penalti solo si el árbitro interpreta que ha sido involuntaria... y me juego los trece pliegues a que interpretan que las del Sevilla son todas voluntarias por la misma razón de que a Saúl le meten una roja por llamar "malísimo" al árbitro y a Carvajal no tienen güevos por llamar "carbón higo de la gran fruta" al trencilla...

El alcalde de mi pueblo estaba dando un discurso desde el balcón del ayuntamiento cuando alguien lanzó un cohetazo...
-¿Quién ha sío el carbón hideputa que ha tirao el cohete?, vociferó un munipa...
-El hijo del alcalde, señor guardia, le dije yo al sicario...
-¡¡¡Pues bien tirao está, caraho!!!

😎

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 17 Sep 2024, 08:51

Falconetti escribió:
16 Sep 2024, 19:28

Tiene pinta, sí. Pero ésto da muchas vueltas y llevamos tres ratos mal contados. Pero yo encantado si bajan, y en pocas jornadas veremos si reaccionan o son candidatos a sufrir.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 17 Sep 2024, 10:50

Daniel_travieso escribió:
17 Sep 2024, 08:51
Falconetti escribió:
16 Sep 2024, 19:28

Tiene pinta, sí. Pero ésto da muchas vueltas y llevamos tres ratos mal contados. Pero yo encantado si bajan, y en pocas jornadas veremos si reaccionan o son candidatos a sufrir.
Valencia siempre reacciona. No van a descender. Descenderá el Espanyol, la Unión, el Valladolid, quizás el Leganes, veremos lo que le dura la buena racha al Celta que lleva demasiado tiempo jugando con fuego.

Mucho muchisimo tienen que cambiar las cosas para que veamos descender al Valencia o al Sevilla. Aunque de la mano de DN Jr. todos los milagros sean posibles, no creo que dure tanto en el cargo. La liga no es competitiva y es que hay 8 equipos para hacer bulto y nosotros ni Valencia somos uno de esos.

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 17 Sep 2024, 14:16

Charo Roca escribió:
16 Sep 2024, 20:43
Las manos dentro del área son todas penalti así venga la pelota de un compañero, del árbitro o del "sursuncorda"...

No es penalti solo si el árbitro interpreta que ha sido involuntaria... y me juego los trece pliegues a que interpretan que las del Sevilla son todas voluntarias por la misma razón de que a Saúl le meten una roja por llamar "malísimo" al árbitro y a Carvajal no tienen güevos por llamar "carbón higo de la gran fruta" al trencilla...

El alcalde de mi pueblo estaba dando un discurso desde el balcón del ayuntamiento cuando alguien lanzó un cohetazo...
-¿Quién ha sío el carbón hideputa que ha tirao el cohete?, vociferó un munipa...

😎
Según el podcast de mucho deporte hay una circular en la que dicen que si es debajo de la cadera no es penalti, como pasó con España en la Eurocopa.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 17 Sep 2024, 14:35

clpr167 escribió:
17 Sep 2024, 14:16
Charo Roca escribió:
16 Sep 2024, 20:43

😎
Según el podcast de mucho deporte hay una circular en la que dicen que si es debajo de la cadera no es penalti, como pasó con España en la Eurocopa.
eso dice el malvado de Cepeda, periodista sibilino contra nuestro equipo, aun con eso.......... la mano esta por encima de la cintura en el momento del impacto, y el jugador hace fuerza para mantener el brazo tenso.. penalti escamoteado lo mires por donde lo mires

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 17 Sep 2024, 20:57

Vaya bajón de juego de la Real, encefalograma plano de momento y se mete muy abajo con 4 puntos.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 18 Sep 2024, 07:14

el alguacilillo no se come el turrón.marginó a karrikaburu y trae a un islandés que falló ayer un gol cantado.no juegan a nada.el otro día tuvo ocasiones porque el real madrid deja jugar.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Sep 2024, 07:49

La Real no era el ejemplo a seguir? El próximo en ocupar la vacante que habían dejado Sevilla o Valencia en el pasado? Durante cuánto tiempo, un lustro? 10 años? Porque claro había apostado por la cantera y fichado con criterio, y tenía un valor de mercado altísimo...

Pues resulta que mantenerse por ahí arribita no es tan fácil, menos cuando tienes que lidiar con varias competiciones.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2024, 08:17

Lolo21 escribió:
18 Sep 2024, 07:49
La Real no era el ejemplo a seguir? El próximo en ocupar la vacante que habían dejado Sevilla o Valencia en el pasado? Durante cuánto tiempo, un lustro? 10 años? Porque claro había apostado por la cantera y fichado con criterio, y tenía un valor de mercado altísimo...

Pues resulta que mantenerse por ahí arribita no es tan fácil, menos cuando tienes que lidiar con varias competiciones.
Bueno, la Real este año está totalmente desmantelada y apenas ha fichado a diferencia del Villarreal por ejemplo. Lo de la cantera si es un ejemplo a seguir bajo mi punto de vista . Ya veremos si su caída es tan gorda como la nuestra en el futuro.

Lo positivo para ellos ,a diferencia nuestra por ejemplo, es el tema económico. Deben tener una economía mucho más saneada para empezar a construir desde ahí. Ninguno de los dos equipos vamos a bajar pero se reconstruye mucho mejor con dinero y no con una economía destrozada

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 18 Sep 2024, 09:07

cascarrias escribió:
18 Sep 2024, 08:17
Lolo21 escribió:

Bueno, la Real este año está totalmente desmantelada y apenas ha fichado a diferencia del Villarreal por ejemplo. Lo de la cantera si es un ejemplo a seguir bajo mi punto de vista . Ya veremos si su caída es tan gorda como la nuestra en el futuro.

Lo positivo para ellos ,a diferencia nuestra por ejemplo, es el tema económico. Deben tener una economía mucho más saneada para empezar a construir desde ahí. Ninguno de los dos equipos vamos a bajar pero se reconstruye mucho mejor con dinero y no con una economía destrozada
Pero qué pico y durante cuanto tiempo ha tenido la Real? Es que se ha metido 1 año en Champions y ya se ha caído? Nosotros no desmantelábamos el equipo todos los años y seguíamos estando arriba?

Han vendido 2 futbolistas Merino y Le Normand, y han fichado bien eh... o no tanto viendo el arranque.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 18 Sep 2024, 09:54

Lolo21 escribió:
18 Sep 2024, 09:07
cascarrias escribió:
18 Sep 2024, 08:17
Lolo21 escribió:

Pero qué pico y durante cuanto tiempo ha tenido la Real? Es que se ha metido 1 año en Champions y ya se ha caído? Nosotros no desmantelábamos el equipo todos los años y seguíamos estando arriba?

Han vendido 2 futbolistas Merino y Le Normand, y han fichado bien eh... o no tanto viendo el arranque.
Yo defiendo el modelo de la Real, principalmente por el estado actual del club. Con esto no me refiero a que nuestro modelo haya sido malo, al contrario, nos ha llenado de éxitos, pero creo que ese modelo es cada vez más difícil de llevar a cabo por diferentes factores. Y si que veo más factible y acorde al Sevilla actual el potenciar la cantera y en gastarse el dinero en jugadres que vengan a dar un plus de rendimiento o calidad al equipo.

La Real, por ejemplo, aunque haya empezado mal la temporada, ha vendido 2 jugadores, uno de ellos canterano, por 70 kilos y se ha reforzado con 3 jugadores jóvenes y un cedido ya consagrado. Podrían haber fichado más para reforzar esos puestos u otros, pero confían en los Pacheco, Turrientes, Aramburu...

Por concluir, creo que con la experiencia de estos últimos años una de las cosas en las que se tiene que trabajar es en la cantera, si o si, porque te pueden salvar ya sea por rendimiento y/o económicamente.

Responder