LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 24 May 2020, 19:04

A ver si en una de las tres master class que le quedan a Monchi nos dice cual es su baremo para medir la materia gris que cada furbolista tiene metía entre la frente, el cogote y las orejas... porque con Baneguita no creo que se midiese...

En fin; que aquí se pone a parir panteras a uno de los nuestros porque le gusta una copita de manzanilla de vez en cuando y tampoco es que sea un Sócrates usando la mollera... pero a un gachó que, amén de dejarnos tiraos dos veces, tiene más que demostrao que anda de meninges peor que de inquietudes intelectuales... a ése le comemos la poya porque juega, ---y muy bien por cierto---, cuando le sale de la puntalsiruelo.

En fin; que no sé porqué se me da a mí que ésta es la última que le aguantan al Baneguita dels collons... en cuya casa creo que se celebró la francachela-asado... lo que no entiendo es que coños hacía allí el desgarbilao neerlandés y su santa consorte, pues sin ellos dos la cosa andaría justo con los diez bípedos permitidos por la normativa. :)

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por el botita » 24 May 2020, 19:13

Un delantero que no le hace gol ni al arco iris, un tio que tiene horchata en lugar de sangre corriendo por sus venas, Banega mas fuera que dentro sabiendo que no va continuar, posiblemente la lie como la lió al final de la temporada pasada y Ocampos que estara pensando mas en el equipo que lo compre que en el Sevilla. Si los sancionan con no jugar, pongo en una balanza lo que perdemos y lo que aportarian los que los sustituirían y creo que el balance es positivo.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por stuka81 » 24 May 2020, 20:00

Espero un duro comunicado y una dura sanción por parte del Club. Todo lo que no sea eso, me parece de vergüenza. Los payasos estos no representan a un club Señor, como es el nuestro.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 20:01

JLOrtegaF escribió:
24 May 2020, 19:25
AMAB escribió:El Sevilla está tardando en salir y decir que no aprueba esta conducta de los jugadores y que tomará medidas disciplinarias

Parece mentira , que con las ganas que nos tienen en los medios de los paletos madrileños , tengamos una plantilla llena de subnormales

profundos , pero si además uno de ellos está casado con una subnormal profunda que publica las fotos es de multazo por ********** .

Pandilla de imbéciles .
AMAB, que se han equivocado, cosa que no niega nadie, pero vamos a calmarnos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo que ha puesto Botita arriba de este mensaje es la clave , son gente que ya está señalada dentro y fuera
del campo , más estando en esta situación de pandemia ( que los futbolistas de 1ª división son unos privilegiados )
para encima poner fotos , de verdad , son muy tontos .

Y que se metan las disculpas a través de las redes por el culo , si soy Monchi , jugador que quiera estar en

el Sevilla o contrata un C.M profesional o no tienen redes sociales .

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Wotton » 24 May 2020, 20:37

Pues yo espero una disculpa de los jugadores por hacer el paripé y por parte del club un lavado de carita y poco más. Reunión dónde quizás hay dos personas de más y mucho menos grave de lo que veo todos los días en la calle al personal de a pie saltándose a la torera todo. Amos a dejarnos de tonterías y no entrar en el juego de los medios de comunicación... por favor.

Lo que veo cualquier día desde el once de mayo en la calle es lo mismo no... mucho peor y no en una zona privada en la **** calle. Las demagogias a otra ventanilla.

Edit: Parece que el instagram y su exhibicionismo puede más que el sentido común... pero eso si que no es noticia.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 May 2020, 20:46

Wotton escribió:
24 May 2020, 20:37
Pues yo espero una disculpa de los jugadores por hacer el paripé y por parte del club un lavado de carita y poco más. Reunión dónde quizás hay dos personas de más y mucho menos grave de lo que veo todos los días en la calle al personal de a pie saltándose a la torera todo. Amos a dejarnos de tonterías y no entrar en el juego de los medios de comunicación... por favor.

Lo que veo cualquier día desde el once de mayo en la calle es lo mismo no... mucho peor y no en una zona privada en la **** calle. Las demagogias a otra ventanilla.
La verdad, estoy de acuerdo.

Son unos niñatos privilegiados a los que les han hecho al menos 2 rondas de test, por lo que saben lo que hay, que tampoco se han tirado a una piscina con tiburones. Han incumplido las reglas del confinamiento, está feo, y desde luego apoyaría que se les multase, no por el club, sino por la policía, para dar ejemplo y demostrar que las leyes son para todos.

Pero fuera de eso, y de que ya han pedido perdón, todo lo demás me parece excesivo. Y la reacción de algunos seguramente, un poquitin hipócrita. Uno de los más indignados llevaba hace no mucho al trabajo a su esposa en el mismo coche cuando estaba entonces prohibido, por poner el ejemplo que estabais deseando.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por San jose » 24 May 2020, 20:54

Digo lo mismo,que se han saltado el confinamiento que lo multen,desde luego veo peor lo que están haciendo la gente,hoy me reunido con 10 y mañana con otros y pasao con otros diez

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 21:00

Un día NO bufete Cacerolo&Pastelitos , todos los días , con todos los papeles en regla , por la mañana

al medio día , vuelta al trabajo y de vuelta a casa 4 veces al día , una pila de controles y cero problemas .

Pero esto es como el tema de las residencias , aún estás buscando el BOE donde se les quitan a las

Comunidades Autónomas las competencias de las residencias .

bla bla bla pero Cacerolo&Pastelitos no demuestra nada , pena me da el que caiga en tus

manos en un juicio , pobrecillo.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 May 2020, 21:31

AMAB escribió:
24 May 2020, 21:00
Un día NO bufete Cacerolo&Pastelitos , todos los días , con todos los papeles en regla , por la mañana

al medio día , vuelta al trabajo y de vuelta a casa 4 veces al día , una pila de controles y cero problemas .

Pero esto es como el tema de las residencias , aún estás buscando el BOE donde se les quitan a las

Comunidades Autónomas las competencias de las residencias .

bla bla bla pero Cacerolo&Pastelitos no demuestra nada , pena me da el que caiga en tus

manos en un juicio , pobrecillo.
La realidad en la que no te pusieron todas las Órdenes Ministeriales y las leyes, tiene que molar bastante. Hostia que bonita denegación mental de tus ridículos pasados.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 21:37

El BOE , es muy fácil de encontrar , incluso para ti .

Solo hay que buscar BOE residencias de ancianos en google

Vaya por dios , no dice lo que tu quieres que diga , tanta cháchara y tantas homilías pá pollas .

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 May 2020, 21:42

AMAB escribió:
24 May 2020, 21:37
El BOE , es muy fácil de encontrar , incluso para ti .

Solo hay que buscar BOE residencias de ancianos en google

Vaya por dios , no dice lo que tu quieres que diga , tanta cháchara y tantas homilías pá pollas .
Como ya te dije miles de veces, buscas en tu querido Google las Órdenes Ministeriales sobre protocolo de actuación en residencias y demás medidas en el ámbito sanitario, que como también te dije son ni más ni menos que 3, y aprendes un poquito. O te buscas la Ley de Salud, y aprendes otro poquito. O la LO reguladora de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio, y albricias, otro poquito.

Si lo que quieres es que me ponga a hacerte el trabajo para informarte, busca a otra mamá, que ya eres un viejo para estar tratando de ir por la vida de troll de Internet despreciado por todos.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 21:50

Que te dejes de rollos y que pongas el BOE donde se quitan las competencias a comunidades autónomas

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AMAB » 24 May 2020, 21:50

SEVILLA FC
Los primeros en saltarse las normas
Sergio FernándezMadrid
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4655.html

Quién se lo podía imaginar , que el titular del Marca fuera
Los Primeros en saltarse las normas

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 24 May 2020, 21:52

https://www.sport.es/es/noticias/laliga ... la-7973740

Y eso lo dicen estos dos intachables ''angelitos''... dechados ambos de virtudes de bonhomía,honradez y credibilidad...

En fin; que ojalá que les sodomizasen con una sombrilla playera y se la sacasen abierta a estos dos ''angelitos''.🤬

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 24 May 2020, 21:58

Que le coman el rabo uno por uno a estos señores. A ver si dieron tanto bombo cuando jovic se fue corriendo a su país en plena explosión de la pandemia, o sin ir mas lejos, los positivos que han dado los del equipo gracioso de la ciudad después de dos meses de confinamiento, cuando supuestamente se supone que “han estado encerrados”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados