LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Isbiliya » 10 Jul 2023, 14:22

El Barsa, con 3000M de deudas, ha fichado a Gundogan, Iñigo Martinez, y Vitor Roque...

Hace dos semana se flexibilizo la ley del fair play financiero, una vez mas, como todos los año, con el consentimiento de todos los clubes, incluidos el nuestro, el nuestro que hace lo que sea para ser siempre un club saneado financieramente, mientras los otros se pasan por los c****** la ley, ya que despues, se les modifica y se les pone las cosas mas faciles

¿Como es posible que clubes que hacen lo insufrible para estar saneado acepten esta bajada de pantalones? Me pierdo tanto en estos temas...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Jul 2023, 01:08

Zantac escribió:
josepbrau escribió:
08 Jul 2023, 15:26
Cajuntornado escribió:
08 Jul 2023, 12:51
La verdad es que el empobrecimiento de la liga es salvaje. Y eso que Tebas está siendo "laxo" por ser sutil con el Barsa. Porque si se cumpliese la ley, no podrían fichar.

Está claro que la pandemia ha hecho muchísimo daño a las arcas de los clubes pero es que salvo el Madrid, en España no tiene un euro ningún equipo.

A ver que hace el señor Tebas porque luego nos vende que está es la mejor liga del mundo... Claro, y yo Michael Jordan.

Se tiene que estar frotando las manos con la posibilidad de que Mbappe llegue al Madrid, así sigue con su farsa em colega metiendo virutazos por los derechos de una liga más que devaluada.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Y que liga vale un pimiento salvo la inglesa? No soy experto en marketing, pero el negocio del futbol está muy quemado. Esto ya no tiene crecimiento. Además, el publico objetivo pierde poder adquisitivo. O dime tu si nosotros en los 90 viviamos igual que la edad media ahora? O pierde interés la premier, o es imposible.
Cuando yo era jovencito, a 9 de cada 10 niños de mi edad le apasionaba el fútbol. Ahora ese número es mucho menor. Los videojuegos, los móviles, las redes sociales, etc han hecho que ya no interese tanto como antes. Cuando esa generación tenga 40 y hayan desaparecido generaciones anteriores, el mercado del fútbol se va a desmoronar.
Lo único que lo puede salvar son exportaciones a países tipo china, Arabia, etc.
A eso de las rrss, videojuegos y tal, súmale los precios desorbitados del fútbol y que es una maldita mafia donde en este pais es siempre madrid y barsa. Yo sinceramente, para pagar un dineral en abono de fútbol me lo gasto en viaje y lo disfruto siendo feliz, y no cogiendo cabreos viendo como meten mangazos a mi equipo en mi jeta. Asi de claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por esemanu_87 » 21 Jul 2023, 23:08

Chukueze al Milan por 30M, esta gente si que vende bien, han sacado un buen dinero quedándole un año de contrato. Madre mía han cogido este año lo más grande .. Jackson 38M, Pau Torres 40, Día 12, chukueze 30....

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Wotton » 22 Jul 2023, 08:35

esemanu_87 escribió:
21 Jul 2023, 23:08
Chukueze al Milan por 30M, esta gente si que vende bien, han sacado un buen dinero quedándole un año de contrato. Madre mía han cogido este año lo más grande .. Jackson 38M, Pau Torres 40, Día 12, chukueze 30....
Un club que el año pasado fracasó ojo en la conference y que tampoco hizo buena copa y la liga pues normalita. Encima va vendiendo sus mejores jugadores y a ver quien fichan. Si eso se hace aquí arde la ciudad.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Skeepy » 22 Jul 2023, 09:05

Wotton escribió:
22 Jul 2023, 08:35
esemanu_87 escribió:
21 Jul 2023, 23:08
Chukueze al Milan por 30M, esta gente si que vende bien, han sacado un buen dinero quedándole un año de contrato. Madre mía han cogido este año lo más grande .. Jackson 38M, Pau Torres 40, Día 12, chukueze 30....
Un club que el año pasado fracasó ojo en la conference y que tampoco hizo buena copa y la liga pues normalita. Encima va vendiendo sus mejores jugadores y a ver quien fichan. Si eso se hace aquí arde la ciudad.
Tú crees que si vendemos a nuestros jugadores por una millona después de una temperada mediocre, arde la ciudad? Aquí arde cuándo después de tocar plata se vende más barato de lo que se debería

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Wotton » 22 Jul 2023, 11:16

Skeepy escribió:
22 Jul 2023, 09:05
Wotton escribió:
22 Jul 2023, 08:35
esemanu_87 escribió:
21 Jul 2023, 23:08
Chukueze al Milan por 30M, esta gente si que vende bien, han sacado un buen dinero quedándole un año de contrato. Madre mía han cogido este año lo más grande .. Jackson 38M, Pau Torres 40, Día 12, chukueze 30....
Un club que el año pasado fracasó ojo en la conference y que tampoco hizo buena copa y la liga pues normalita. Encima va vendiendo sus mejores jugadores y a ver quien fichan. Si eso se hace aquí arde la ciudad.
Tú crees que si vendemos a nuestros jugadores por una millona después de una temperada mediocre, arde la ciudad? Aquí arde cuándo después de tocar plata se vende más barato de lo que se debería
Por supuesto que si. Imagina decir hemos hecho una temporada mediocre y vamos a vender a los buenos. Sea por el precio que sea.... bufff madre mía no quiero ni imaginar lo de los dividendos, que sólo piensan en ellos etc etc. Se lee sin hacer eso así que imagina vendiendo los buenos tras una temporada mediocre lo dicho sería insoportable.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mcqueen43 » 22 Jul 2023, 11:34

esemanu_87 escribió:
21 Jul 2023, 23:08
Chukueze al Milan por 30M, esta gente si que vende bien, han sacado un buen dinero quedándole un año de contrato. Madre mía han cogido este año lo más grande .. Jackson 38M, Pau Torres 40, Día 12, chukueze 30....
Nos empeñamos en comprarnos con los demás, saliendo siempre perdiendo, sin valorarnos a nosotros mismos, ten en cuenta también que las ampliaciones de las vitrinas de trofeos las tiene que hacer el Sfc

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por esemanu_87 » 22 Jul 2023, 23:41

mcqueen43 escribió:
22 Jul 2023, 11:34
esemanu_87 escribió:
21 Jul 2023, 23:08
Chukueze al Milan por 30M, esta gente si que vende bien, han sacado un buen dinero quedándole un año de contrato. Madre mía han cogido este año lo más grande .. Jackson 38M, Pau Torres 40, Día 12, chukueze 30....
Nos empeñamos en comprarnos con los demás, saliendo siempre perdiendo, sin valorarnos a nosotros mismos, ten en cuenta también que las ampliaciones de las vitrinas de trofeos las tiene que hacer el Sfc
Estás mezclando churros con meninas compi. Me refiero lo bien que venden casi todos los equipos y a nosotros nos cuesta la vida soltar lastre.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Wotton » 23 Jul 2023, 00:05

No está mezclando churras con merinas... de hecho se refiere al único propósito de todo. Ganar títulos y jugar finales y ahí no nos gana nadie. Es un tema que ni es discutible.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Jul 2023, 08:55

esemanu_87 escribió:
22 Jul 2023, 23:41
mcqueen43 escribió:
22 Jul 2023, 11:34
esemanu_87 escribió:
21 Jul 2023, 23:08
Chukueze al Milan por 30M, esta gente si que vende bien, han sacado un buen dinero quedándole un año de contrato. Madre mía han cogido este año lo más grande .. Jackson 38M, Pau Torres 40, Día 12, chukueze 30....
Nos empeñamos en comprarnos con los demás, saliendo siempre perdiendo, sin valorarnos a nosotros mismos, ten en cuenta también que las ampliaciones de las vitrinas de trofeos las tiene que hacer el Sfc
Estás mezclando churros con meninas compi. Me refiero lo bien que venden casi todos los equipos y a nosotros nos cuesta la vida soltar lastre.
No te rayes esemanu, aquí es que hay algunos (siempre los mismos) que mensaje que interpreten ellos como crítica hacia nuestra amada directiva se te tiran encima con el argumento de los éxitos deportivos. Ni caso...

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 609
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por kinkamen » 23 Jul 2023, 09:35

Este chaval lleva toda la razon del mundo. El Villarreal compra y vende muy bien. Envidia de ellos. Ahora una cosa no tiene nada que ver con la otra. Plata hemos tocado nosotros gracias a la afición, los partidos de cuartos y semi lo hemos ganado nosotros, sin la afición el sevilla no hubiera hecho lo que hizo el año pasado. No olviden esto y ojala tuviéramos un DD como el Villarreal, que lo unico que han hecho mal para mi gusto es fichar a ese entrenador el año pasado. Si el Villareal tiene nuestro campo y nuestra afición, llevaba años codeandose con el Madrid y Barcelona, te lo digo yo. Pero aqui prima mas el reparto de dividendos y el enchufismo por ejemplo

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Jul 2023, 09:42

kinkamen escribió:
23 Jul 2023, 09:35
Este chaval lleva toda la razon del mundo. El Villarreal compra y vende muy bien. Envidia de ellos. Ahora una cosa no tiene nada que ver con la otra. Plata hemos tocado nosotros gracias a la afición, los partidos de cuartos y semi lo hemos ganado nosotros, sin la afición el sevilla no hubiera hecho lo que hizo el año pasado. No olviden esto y ojala tuviéramos un DD como el Villarreal, que lo unico que han hecho mal para mi gusto es fichar a ese entrenador el año pasado. Si el Villareal tiene nuestro campo y nuestra afición, llevaba años codeandose con el Madrid y Barcelona, te lo digo yo. Pero aqui prima mas el reparto de dividendos y el enchufismo por ejemplo
Ya le has dao el día al mc y al otro :fel

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mcqueen43 » 23 Jul 2023, 10:30

esemanu_87 escribió:
22 Jul 2023, 23:41
mcqueen43 escribió:
22 Jul 2023, 11:34
esemanu_87 escribió:
21 Jul 2023, 23:08
Chukueze al Milan por 30M, esta gente si que vende bien, han sacado un buen dinero quedándole un año de contrato. Madre mía han cogido este año lo más grande .. Jackson 38M, Pau Torres 40, Día 12, chukueze 30....
Nos empeñamos en comprarnos con los demás, saliendo siempre perdiendo, sin valorarnos a nosotros mismos, ten en cuenta también que las ampliaciones de las vitrinas de trofeos las tiene que hacer el Sfc
Estás mezclando churros con meninas compi. Me refiero lo bien que venden casi todos los equipos y a nosotros nos cuesta la vida soltar lastre.
Es que lo que está vendiendo el Villarreal no es lastre, son los titulares.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Wotton » 23 Jul 2023, 10:58

Vamos a ver que veo que la nueva moda es utilizar a la afición como arma arrojadiza. ¿Aquí duda alguien que somos la mejor afición con diferencia? ¿no verdad? y que siempre lo ha sido se ganara o no se ganaran cosas. Siempre ha sido igual de apasionada, fiel y exigente así que dejemos esas tonterías por favor.

No hay ninguna afición en el mundo que si no hay una gran gestión deportiva meta a un club de nuestro nivel 7 veces en champions en los últimos 9 años, ni siquiera meto títulos y finales para dar ventaja. Sólo ese dato desmorona y destroza utilizar a la afición con tanta demagogia. Vamos a ser un poquito serios.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Num13 » 23 Jul 2023, 12:29

Wotton escribió:
23 Jul 2023, 10:58
Vamos a ver que veo que la nueva moda es utilizar a la afición como arma arrojadiza. ¿Aquí duda alguien que somos la mejor afición con diferencia? ¿no verdad? y que siempre lo ha sido se ganara o no se ganaran cosas. Siempre ha sido igual de apasionada, fiel y exigente así que dejemos esas tonterías por favor.

No hay ninguna afición en el mundo que si no hay una gran gestión deportiva meta a un club de nuestro nivel 7 veces en champions en los últimos 9 años, ni siquiera meto títulos y finales para dar ventaja. Sólo ese dato desmorona y destroza utilizar a la afición con tanta demagogia. Vamos a ser un poquito serios.
Ten en cuenta también que a la afición se le han dado palos, por este mismo foro sin ir más lejos (no lo comento por ti, sino por otros foreros), hace no muchos años, cuando se dudaba de que fuera tan fiel por no aplaudir el fabuloso modelo de ganar por la mínima y colgados del larguero a equipos a los que doblábamos el presupuesto.

Añade las subidas de carnet de estos años, como un nuevo esfuerzo pedido a la afición.

Y finalmente, mete la actitud de la afición en estos últimos meses, apoyando al equipo y convirtiendo el Pizjuán en un fortín.

Con todo esto, entiendo normal que, tras lo ocurrido estos años y la salida de uno de los estandartes del Club, se busque un punto de apoyo. Y creo que la afición es un magnífico estandarte, reconocido por los propios jugadores. Si el equipo da trabajo en el campo, la afición apoya y soporta a los nuestros, y esto se ha visto este año en la UEL, reconocido también por toda Europa.

En resumen, que no lo veo tanto como arma arrojadiza y si como puesta en valor, lo cual, como te digo, no me parece mal.

¿Que hay una buena gestión deportiva por detrás? Si, claro, debe haberla. Para que haya éxitos debe funcionar todo. Pero vuelvo a repetir que en este último tramo de liga se ha visto cómo nuestra afición, que además no ha sido muy bien tratada en estos últimos años en mi opinión, puede hacer comunión con los jugadores y dar muchísimo más que otras aficiones. Y eso debería hacer reflexionar a nuestra planta noble, si no lo ha hecho ya, claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados