LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por cascarrias » 22 Dic 2020, 22:02

Krebensis_SFC escribió:
22 Dic 2020, 21:59
A la Real la tenemos ya ahí a tiro de piedras ya que tenemos 3 partidos menos. A ver qué hace ahora el Villarreal, al que nos enfrentamos en el próximo partido.
Partido de 4 puntos el próximo martes . Partidazo e importantisimo el goal average con los amarillos. Saludos.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Krebensis_SFC » 22 Dic 2020, 22:07

cascarrias escribió:
Krebensis_SFC escribió:
22 Dic 2020, 21:59
A la Real la tenemos ya ahí a tiro de piedras ya que tenemos 3 partidos menos. A ver qué hace ahora el Villarreal, al que nos enfrentamos en el próximo partido.
Partido de 4 puntos el próximo martes . Partidazo e importantisimo el goal average con los amarillos. Saludos.
Y la vuelta de Emery a nuestro estadio (sin público). Partido dificilísimo porque esta gente juega y para mí tienen a uno de los 4 mejores delanteros de la liga: Gerard Moreno.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por guerrillatributo » 22 Dic 2020, 22:10

Lo de todos los años: "Ay que bien hacen las cosas el Villarreal, la Real o el equipo de moda de turno, qué envidia, qué bien juegan, Monchi dimisión, Castro cuchara, Lopetegui vete ya"
3 o 4 meses después miramos por el retrovisor y allí están.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por cascarrias » 22 Dic 2020, 22:14

guerrillatributo escribió:
22 Dic 2020, 22:10
Lo de todos los años: "Ay que bien hacen las cosas el Villarreal, la Real o el equipo de moda de turno, qué envidia, qué bien juegan, Monchi dimisión, Castro cuchara, Lopetegui vete ya"
3 o 4 meses después miramos por el retrovisor y allí están.
Jajaja. Total. Somos favoritos para el 4° puesto , siempre lo he pensado . Confío pero sin confianzas , pero estaremos ahí. Saludos .

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Wotton » 22 Dic 2020, 22:20

guerrillatributo escribió:
22 Dic 2020, 22:10
Lo de todos los años: "Ay que bien hacen las cosas el Villarreal, la Real o el equipo de moda de turno, qué envidia, qué bien juegan, Monchi dimisión, Castro cuchara, Lopetegui vete ya"
3 o 4 meses después miramos por el retrovisor y allí están.
No importa volverán año tras año y la realidad los irá metiendo en la cueva año tras año. Lo de siempre pero hay que ser generosos y dejarles que disfruten con sus mensajes derrotistas los cuatro ratitos que pueden.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Dic 2020, 22:21

Que la real no iba a estar ahi siempre se sabia (tooodos los años empiezan igual o casi) para mi el que mas peligro tiene es el villarreal. Puñetazo en la mesa el proximo dia y a igualarles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 22 Dic 2020, 22:22

Jesusgm92 escribió:
20 Dic 2020, 15:50
Demetrius escribió:
Jesusgm92 escribió:
20 Dic 2020, 14:56
El celta a 1 p nuestra y estaba en descenso. Explicación? Cambio de entrenador. Ahi lo dejo. Tiene el celta mejor equipo que nosotros? NI DE BROMA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy el primero al que no le gusta el mamoneo jugando de local, pero de ahí a pedir la destitución de Lopetegui por una derrota....

Ya dije cuando jugamos contra ellos que el Celta había fichado a un muy buen entrenador. Lo demostró en la Liga Brasilera que no es precisamente fácil destacar ahí y no es un Mohamed o el clásico técnico sudamericano del fútbol alegre sin control.
Si no la pido yo solo, la vais a acabar pidiendo todos. Proximas jornadas se juega contra villarreal, valencia, rsoc, betis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Había pocos que querían la destitución, hoy menos...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 22 Dic 2020, 22:22

Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
22 Dic 2020, 22:10
Lo de todos los años: "Ay que bien hacen las cosas el Villarreal, la Real o el equipo de moda de turno, qué envidia, qué bien juegan, Monchi dimisión, Castro cuchara, Lopetegui vete ya"
3 o 4 meses después miramos por el retrovisor y allí están.
No importa volverán año tras año y la realidad los irá metiendo en la cueva año tras año. Lo de siempre pero hay que ser generosos y dejarles que disfruten con sus mensajes derrotistas los cuatro ratitos que pueden.
¿Pero quién se van a la cueva, los sevillistas o los béticos?
Es que sigo sin entender como se puede ir un sevillista a una cueva a llorar porque su equipo ha ganado, nose a lo mejor los hay.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por cascarrias » 22 Dic 2020, 22:25

manolito_pere escribió:
22 Dic 2020, 22:22
Jesusgm92 escribió:
20 Dic 2020, 15:50
Demetrius escribió:
Soy el primero al que no le gusta el mamoneo jugando de local, pero de ahí a pedir la destitución de Lopetegui por una derrota....

Ya dije cuando jugamos contra ellos que el Celta había fichado a un muy buen entrenador. Lo demostró en la Liga Brasilera que no es precisamente fácil destacar ahí y no es un Mohamed o el clásico técnico sudamericano del fútbol alegre sin control.
Si no la pido yo solo, la vais a acabar pidiendo todos. Proximas jornadas se juega contra villarreal, valencia, rsoc, betis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Había pocos que querían la destitución, hoy menos...
Siempre pasa lo mismo. Ya el año pasado muchos pidieron su destitución después de la debacle de Mirandés . Y si se pierde con el Villarreal pues lo volverán a pedir. Y así cada derrota o empate.

Y en mayo- Junio cada cual vuelve a su lugar y el león a sonreír . Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 22 Dic 2020, 22:30

Y luego a sacar pecho de nuestra afición soberana y lo único que hacen es querer mandar a la gente a la cueva. De pena.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por shingon » 22 Dic 2020, 22:38

parece que el Farsa tiene ya la maquinaria bien engrasada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por shingon » 22 Dic 2020, 22:44

manolito_pere escribió:
22 Dic 2020, 22:22
Jesusgm92 escribió:
20 Dic 2020, 15:50
Demetrius escribió:
Soy el primero al que no le gusta el mamoneo jugando de local, pero de ahí a pedir la destitución de Lopetegui por una derrota....

Ya dije cuando jugamos contra ellos que el Celta había fichado a un muy buen entrenador. Lo demostró en la Liga Brasilera que no es precisamente fácil destacar ahí y no es un Mohamed o el clásico técnico sudamericano del fútbol alegre sin control.
Si no la pido yo solo, la vais a acabar pidiendo todos. Proximas jornadas se juega contra villarreal, valencia, rsoc, betis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Había pocos que querían la destitución, hoy menos...
por pedir que no falte, este es un foro público y hasta las vecinas pueden entrar y pedir la cabeza de Lopetegui, osea que cada uno pida lo que quiera y/o comente lo que le venga en gana, no pasa nada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por cascarrias » 22 Dic 2020, 22:44

JLOrtegaF escribió:
22 Dic 2020, 22:42
antoniobiris escribió:Y luego a sacar pecho de nuestra afición soberana y lo único que hacen es querer mandar a la gente a la cueva. De pena.
Yo he leído a "sevillistas", comentando que querían que se perdieran los próximos 4-5 partidos, para que echasen al entrenador. Imagínate no mandarles a la cueva. Lo mínimo es eso. Qué sevillismo es ese?
Eso ya se decía también el año pasado. Preferían que el SFC perdiera para salirse con la suya y echar a Julen. No es nuevo y totalmente sin sentido ... Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 22 Dic 2020, 22:50

JLOrtegaF escribió:
antoniobiris escribió:Y luego a sacar pecho de nuestra afición soberana y lo único que hacen es querer mandar a la gente a la cueva. De pena.
Yo he leído a "sevillistas", comentando que querían que se perdieran los próximos 4-5 partidos, para que echasen al entrenador. Imagínate no mandarles a la cueva. Lo mínimo es eso. Qué sevillismo es ese?
No me entra en la cabeza en serio.
Lo vuelvo a repetir como 1000 veces, me da igual como se juegue mientras se gane y las valoraciones importantes, al final de temporada.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por andaluz65 » 22 Dic 2020, 23:04

La real era la que muchos periodistas en chiringuitos y estudios estadios decían que podìa ganar la liga???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados