LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Mar 2019, 00:03

Tiki tiki miau miau

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por andaluz65 » 18 Mar 2019, 00:07

Es que Setién se creia que Messi jugaba en su equipo,,con el Villamarín vitoreandole por los goles

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por trazoss » 18 Mar 2019, 00:14

Er_zafra escribió:
17 Mar 2019, 23:33
Vergonzoso la afición del Betis aplaudiendo y coreando el nombre de Messi que te ha metido tres goles!!! de vergüenza ajena
Yo aplaudirré como un poseso el día que se retire el p*ut* enano ese hormonado, que me tiene hasta el mismísimo pene de como tiene adulterada la competición
Es como jugar al pes en modo rrtarded, ganas por 4-0 con kjaer regateando al equipo contrario
Pues a mí ese gesto debo decir que me ha sorprendido pero para bien. Nunca esperé de las "criaturas" un "señorío" como ese. Además el partido ya estaba más que perdido y ver ese golazo es para aplaudir.
Se hace en muchos campos cuando la superioridad del contrario no ha tenido discusión y yo no lo he visto mal, la verdad.

Eso sí, he disfrutado hoy sí yo también de los golazos de Messi. :fel

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Mar 2019, 07:39

Además de que gran parte de los béticos se esperaban ese resultado.

Yo soy el primero que está harto de Messi, pero es justo reconocer su talento y su habilidad. Quizás si el partido de ayer fuera de eliminatoria o de título, pues lo mismo no le habrían aplaudido.

A ver si hay suerte y lo eliminan de Champion.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 07:46

porque llevaban camisetas diferentes, porque por la forma de jugar, me confundia entre Messi y el Messi mexicano xD

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 07:46

ayer perdieron el gol average contra el Barcelona por si setien acaba con los mismos puntos que el Barcelona ,jojo

Dama del Guadiana
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ago 2018, 12:45
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Dama del Guadiana » 18 Mar 2019, 07:58

GenteDeBien escribió:
18 Mar 2019, 07:46
porque llevaban camisetas diferentes, porque por la forma de jugar, me confundia entre Messi y el Messi mexicano xD
Era fácil confundirles, si :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 08:29

peyrano escribió:
17 Mar 2019, 23:00
mac75a escribió:
17 Mar 2019, 22:57
peyrano escribió: algun punto fuera?, pero si nos quedan por visitar al Valladolid, Getafe, Girona y At. de Madrid.......... por lo menos hay que sacar 6 puntos...........
Está hablando de las opciones del Athletic de entrar en Europa League
Perdon, es cierto, no lo entendi.... disculparme por favor

Usté tranquilo, Don Aúpa que, llegado el caso, ya contactaré yo con Don Vito, mi ''alter ego'' del otro foro, para que arregle la cosa... sobre tó si, ¡Undivé no lo quiera!, nosotros llegamos con pocas posibilidades de alcanzar CL, con la EL asegurá y la oportunidad de dejar al Mirreá Bétin Balonmié a pan y mierda...

Aún es pronto y esos puntos son de los ciento volando que quedan por disputar... pero, si se dan las circunstancias antes descritas, es como si ya tuviesen ustedes los tres puntos en la buchaca. :%

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 08:32

JLOrtegaF escribió:
17 Mar 2019, 22:56
Frase de Machín: Ningún jugador es capaz de ganar un partido él sólo. A los tres días nos mete tres, hoy vuelve a hacerlo... Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Sí, Don JLOrtegaF... el Macario, amén de boca-chancla, es capaz de mentar la soga ''ancá'' del ahorcao...

¡¡¡Menúo es el **** enano como para, encima, cabrearlo!!!. :!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 08:35

HuelvaSevillista escribió:
17 Mar 2019, 22:22
Cómo odio a Messi. Contando los días para que se vaya de La Liga o se retire.

¡Hombre Don Huelva!... gástese usté cuidiao con las fechas de ése odio, que puede que haya alguien o alguienes que piense que le odia usté ahora y no antes.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 08:57

GenteDeBien escribió:
18 Mar 2019, 07:46
ayer perdieron el gol average contra el Barcelona por si setien acaba con los mismos puntos que el Barcelona ,jojo

Sí, Don GenteDeBien... a Messi ''Er Poyita'' se endiña la mojarra por el buyarengue de una **** vez :) ...

Todo puede suceder... ''fúrbol es fúrbol'', que diría Don Vujadin... y las creaturitas virdiblancas son capaces de ganar los diez partidos que les restan y los nordestinos pueden perder nueve, con lo que quedarían empataos a puntos... con paciencia y saliva, ---sobre tó con mucha saliva---, se la endiñó el elefante a la hormiga...

Además, el Mirreá Bétin Balonmié le ganó la ''pozezión'' al Barça, por lo que ya tienen otro título más en sus vitrinas: el del único equipo de la galaxia campeón de la ''pozezión'' que puede quedar fuera de los puestos europedos... y eso, visto desde la perspectiva de las creaturitas virdiblancas, vale mucho más que el contundente 13-1 que les hemos endiñao durante lo que va de siglo XXI... ¡¡¡ande va pará!!!.

En fin; que nuestros primos son como aquel maletilla que se desangraba en el ambulatorio de un pueblo de mala muerte y que estaba orgulloso de morir de la misma cornada de la que murió Manolete... cosas del ''manquemierdismo'' y tal. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 18 Mar 2019, 09:25

Si la analizamos en frío, la jornada de ayer no nos fue tan beneficiosa como aparenta...

Ganó el Alavés, que puede caerse o mantenerse... ya se sabe que ir escapado puede producir vértigo o su contrario... es decir; tener muy poco que perder y mucho que ganar... así ganó Paquito Fdez Ochoa su oro en Sapporo... pudo haberse matao, pero salió vivo y ganó.

El empate en el Bankialimcia-Geta puede parecernos favorable, pero yo hubiese casi preferido una victoria de los chotos que nos dejaría a sólo dos puntos del Geta... con ganarles a los bankialimcianistas en el RSP tendríamos más fácil [o no tan difícil] superar a los de la Calamidá Madrileñí pues, si llegamos a ése partido tal como está la cosa, estaremos obligados a ganarles por más de dos goles de diferencia, ya que nos superan tanto en el particular como en el general.

Que el Mirreá Bétin Balonmié palmara ante el **** enano y su cuadrilla entraba dentro de la normalidad... y c oloca a nuestros primos virdiblancos ante la tesitura de ir a ganar en Vallecas donde el Rayito se está jugando el pescuezo... o ganan o corren el riesgo de quedarse a pan y mierda... y el Athlétic viene echándoles el aliento en el cogote y lanzaos en la ''volata'' de la recta de meta[*].

[*] Ya que Donmanué tuvo la gentileza de primar al Lleida para que nos ganase, no estaría mal tomar cumplida venganza y, ---siempre que no nos hagan falta los puntos del Sevilla-Athlétic, claro está---, dejar a nuestros primos con la miel en los labios., con una plantilla salarialmente sobre-dimensionada y fuera de Uropa...
Arrieritos somos... lo que pasa es que nuestros primos, amén de arrieritos, son gañanes... ¡¡¡qué le vamos a hacer!!!... así de **** es la vida; hoy se muere mi jefe y mañana me puede tocar a mí la lotería.

Pd: Nosotros a lo nuestro... a tratar de ganar los diez partidos que nos quedan... que si se consiguiese la hazaña habría que poner una estatua de Don Joaquín ante el mosaico de preferencia. :baba

LuisVLC
Usuario
Usuario
Mensajes: 65
Registrado: 01 Mar 2019, 20:16
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por LuisVLC » 19 Mar 2019, 13:38

Lo de Bankialimcianistas es retorcido eh?. :)

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por sfcobos » 20 Mar 2019, 15:40

Vuelve Paco Jémez al Rayo...
y primer partido contra el Betis. El partido termina con Loren pichichi :fel

Ya fuera de bromas no entiendo cómo clubes del perfil Rayo se siguen fijando en un entrenador como él que quiere jugar como si tuviese la plantilla del City de Guardiola...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Quilmes » 20 Mar 2019, 16:04

Mi apuesta, que no es mi deseo, es que terminamos 6º. Al menos no jugaríamos 3 previas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados