LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
Un jugador solo no desciende a un equipo y sí tuvo muchos partidos destacados. La animadversión por alguien en particular nos nubla un poco la realidad.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Y el Girona gana
Y le ha ido de poco al Oviedo que ha marcado despues de 3 meses. Este año va a estar complicado el descenso. No se descuelga nadie
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Ojito al segundazo este año, o se dejan de cuadrar números para vender los paquetes accionariales o yo este año me veo en segunda división despues de lo visto hoy. No se si es el peor Sevilla de la historia en primera división peeeeeeeero , si no lo es, se le parece mucho.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El único equipo que veo claro que es peor que nosotros es el Oviedo. Los demás yo les veo más empaque que nosotros la verdad. Y cuidado que todavía te venden a Vargas. Quién va a querer al señor Juanlujaaa_75 escribió: ↑04 Ene 2026, 20:35Ojito al segundazo este año, o se dejan de cuadrar números para vender los paquetes accionariales o yo este año me veo en segunda división despues de lo visto hoy. No se si es el peor Sevilla de la historia en primera división peeeeeeeero , si no lo es, se le parece mucho.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Más o menos lo esperado, muchos equipos en pocos puntos porque la liga se ha igualado por debajo. El año pasado eran todo halagos por estar el 11 y este nos queremos suicidar con una peor plantilla.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El año pasado a estas alturas estábamos a 3 de Europa y a 7 del descenso. Después la mano de Orta y Caparrós casi nos manda a segunda
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Anda que iba a equivocar.SFC_Pentacampeón escribió: ↑03 Ene 2026, 14:58Mañana nos toca a nosotros para segur con la ecuación. Jeje
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
20 puntos, a 4 del descenso. Deseando que lleguen a las 41 puntos cuanto antes. No hay equipo ni proyecto para más.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
A lo que nos ha llevado Junior , Castro and cia. A qué todos los años ya pidamos 41 puntos . A ver si vuelven al club gente que sabe de qué va esto . Se fueron los buenos y se quedaron los malos. El tiempo siempre dicta sentencia.
Uno ve la plantilla que esta cogida con pinzas y piensa: Por el amor de dios que no se lesione ninguno de los importantes porque tenemos lo justo para no descender.manolojaen escribió: ↑05 Ene 2026, 12:4520 puntos, a 4 del descenso. Deseando que lleguen a las 41 puntos cuanto antes. No hay equipo ni proyecto para más.
La plantilla le pone voluntad pero es demasiado limitada. Cuando nos marcan se pone todo cuesta arriba porque no hay nadie que pueda coger el equipo y empujarlo. Uno ve el partido con la esperanza de que la defensa no falle y entre la tengamos, que siempre tenemos alguna. No damos para mas.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
De hecho el nivel a bajado desde la lesión de Vargas. Para mi indiscutible, por él pasan los goles, lleva 3 goles y 4 asistencias. Ojalá vuelva pronto.
El valencia le pintan la cara y saben de sus carencias y ahí tienen al delantero, y eso que Hugo Duro no siendo nada del otro mundo tiene más gol que todos nuestros delanterosjaaa_75 escribió: ↑07 Ene 2026, 20:28https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... trato.html
Sadiq al Valencia.
Llega Sadiq por 3 kilos y 1,5 en variables…el año pasado en 19 partidos en València hizo 6 goles