LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 12 Mar 2020, 20:52

Feros84 escribió:
12 Mar 2020, 20:06
shingon escribió:
12 Mar 2020, 19:29
Os diré un secreto, yo paso de quedarme encerrado en mi casa como un preso por culpa de unos imbéciles que se llaman Gobierno, yo AMO MI LIBERTAD.
Te diré otro, y adelanto espero que no te pase lo que te voy a decir, pero el karma es muy sabio.

Y realmente espero que no necesites que alguien te ayude, con sangre por ejemplo y diga yo amo mi sangre, o necesites un pulmón y te diga yo quiero a mi marido con pulmón o necesites dinero y nadie te lo deje porque aman su dinero.

Los políticos, son ineptos a más no poder y tenemos nuestros métodos para quejarnos, votaciones. Pero las personas de la calle tendremos que ser más humanos que los políticos.

Y finalizo si nos pasa lo de Italia, tú vas a amar tu libertad en tu casita como todos. Mejor hacer un mini esfuerzo a que realmente te obliguen,

Sin más, un saludo.
Entiendo y respeto su reflexión pero creo que confunde el significado de la palabra libertad, que en definitiva es un estado mental, aunque tb material,( ejmplo, "un preso goza de una limitada libertad" en comparación con un ciudadano normal),,, con órganos humanos que son totalmente materiales, y como es lógico pertenecen a su dueño o portador, que de echo esa persona tiene total libertad para disponer de ellos como le plazca.

Yo no quiero permanecer dos semanas encerrado en mi casa, sin poder salir tranquilamente a la calle como están ahora mismo en varias ciudades de Italia,,, eso me suena a estado policial,,, que quieres que te diga esa es mi percepción, yo culpo directamente al Gobierno y si tengo que sacrificarme lo haré como todo el mundo, pero exijo responsables por haber llegado a esta situación cuando ya hemos visto todos lo que pasa en China e Italia.

saludos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2601
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por ratadenervión » 12 Mar 2020, 21:12

Creo que la liga 19/20 ha terminado. Cerrar post... :-*

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por kerzha69 » 12 Mar 2020, 21:27

Demetrius escribió:
12 Mar 2020, 18:07
kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:35
Demetrius escribió:
12 Mar 2020, 17:27


Tampoco exageremos. Habrá una cuarentena que podría prolongarse varias semanas o un mes, pero con las altas temperaturas el coronavirus irá mitigándose.

Somos el segundo país de Europa en casos, pero ni de coña llegaremos a los 80.000 casos que tuvo China.

Sobre la Liga, creo que si la cosa fuera muy a peor (que lo dudo) y los contagios no pararan de subir, se optaría por aplazar la Eurocopa. Suspender las grandes ligas sería un caos
Este virus no va a ser algo puntual de 1 mes y punto. No. Este virus va a estar dando vueltas al mundo muchos meses y es más que seguro que en España minimo estemos 3-4 meses con restricciones, focos epidemicos, cuarentenas y demás.

Olvidaos del futbol de aqui a mínimo Septiembre del año que viene
Ni de coña. A partir de Abril los casos de virus empezarán a descender
En un mes esta medio mundo con focos epidemicos y en España habra muchisimos casos.

En italia que estan viviendo lo que vivira España en 2 semanas estan en pleno brote y subiendo.

No. Una pandemia no se controla en un mes. No seas iluso.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por jomorgon » 12 Mar 2020, 21:29

shingon escribió:
Feros84 escribió:
12 Mar 2020, 20:06
shingon escribió:
12 Mar 2020, 19:29
Os diré un secreto, yo paso de quedarme encerrado en mi casa como un preso por culpa de unos imbéciles que se llaman Gobierno, yo AMO MI LIBERTAD.
Te diré otro, y adelanto espero que no te pase lo que te voy a decir, pero el karma es muy sabio.

Y realmente espero que no necesites que alguien te ayude, con sangre por ejemplo y diga yo amo mi sangre, o necesites un pulmón y te diga yo quiero a mi marido con pulmón o necesites dinero y nadie te lo deje porque aman su dinero.

Los políticos, son ineptos a más no poder y tenemos nuestros métodos para quejarnos, votaciones. Pero las personas de la calle tendremos que ser más humanos que los políticos.

Y finalizo si nos pasa lo de Italia, tú vas a amar tu libertad en tu casita como todos. Mejor hacer un mini esfuerzo a que realmente te obliguen,

Sin más, un saludo.
Entiendo y respeto su reflexión pero creo que confunde el significado de la palabra libertad, que en definitiva es un estado mental, aunque tb material,( ejmplo, "un preso goza de una limitada libertad" en comparación con un ciudadano normal),,, con órganos humanos que son totalmente materiales, y como es lógico pertenecen a su dueño o portador, que de echo esa persona tiene total libertad para disponer de ellos como le plazca.

Yo no quiero permanecer dos semanas encerrado en mi casa, sin poder salir tranquilamente a la calle como están ahora mismo en varias ciudades de Italia,,, eso me suena a estado policial,,, que quieres que te diga esa es mi percepción, yo culpo directamente al Gobierno y si tengo que sacrificarme lo haré como todo el mundo, pero exijo responsables por haber llegado a esta situación cuando ya hemos visto todos lo que pasa en China e Italia.

saludos.
Exacto, estás en tu derecho de pedir respondabilidades, pero ahora mas que nunca hay que tener mentalidad social y colectiva y dejar el egoismo aparcado o todo se va a poner mas feo.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Kaneda » 12 Mar 2020, 22:20

Suspender solo 2 jornadas es un grave error, porque en 2 jornadas ni se habrá alcanzado el pico de la enfermedad. Se debe suspender y dar por finalizada la temporada de fútbol en todas sus competiciones.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7542
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sonik » 13 Mar 2020, 00:06

cholesfer escribió:
12 Mar 2020, 18:21
https://elpais.com/sociedad/2020/03/12/ ... 23359.html

Si veis ese mapa interactivo, no creo que el virus entienda mucho de frío, calor, invierno o verano...os recuerdo que en el hemisferio sur están terminando su verano.

Las consecuencias económicas de todo esto va a destrozar muchísimas más vidas que las causadas por el virus en sí, que como bien han dicho podría aparecer de nuevo el próximo invierno (porque si puede ser más prolifico con temperaturas bajas).

Mientras tanto Europa demuestra ser un continente aburguesado, envejecido, y sumido en un ficticio estado de bienestar que sobrevive explotando a colonias y países del tercer mundo.

Karma is comming...
Está mucho más concentrado en el norte que en el sur o el ecuador. Se ve un efecto muy claro, así que no se porque dices que "el virus no entiende de..." no tienes ojos en la cara? Los países que explotan colonias serán Reino unido y Francia. España no explota ninguna colonia, entre otras cosas porque no las tenemos ni nos dejarían tenerlas.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por noort » 13 Mar 2020, 01:00

ratadenervión escribió:
12 Mar 2020, 21:12
Creo que la liga 19/20 ha terminado. Cerrar post... :-*
Creo que es una posibilidad real, y no solo la liga tambien la Europa league, y no me gustaría ya que quiero seguir viendo al Sevilla.

Si esto ocurre, según varios medios hay 3 posibilidades, que la liga sea desierta y por lo que he entendido sería como nula, no se cómo se resolvería el tema de quién iría a Europa, pero no habría ni campeón ni descensos. La segunda posibilidad, es que todo quede como acabo la primera vuelta donde eramos 3°. Y la tercera es que se quede como en la última jornada disputada, donde también somos 3°.

En fin, si se suspende sería una putada, pero con un lado positivo en al menos 2 de los 3 casos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por chemagranada » 13 Mar 2020, 07:39

La Bundesliga, liga seria por cierto, si no se renueva la competición, da por cerrada la liga tal y como acabó la última jornada. No habría descensos pero si subirían de segunda, al año siguiente bajarían el doble a segunda y todo resuelto.
Lo importante de una liga es quien va o no a Champions que es donde hay pasta, el ser campeón o no ya lo decidirán....pero aquí dejar al Atletico fuera de Champions?uffff no lo veo, ya se inventarán algo
Pero es lo menos importante, ahora a recluirse en casa, ver pelis, cuidar los hijos e hidratarse con mucha cerveza

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cholesfer » 13 Mar 2020, 08:20


sonik escribió:
cholesfer escribió:
12 Mar 2020, 18:21
https://elpais.com/sociedad/2020/03/12/ ... 23359.html

Si veis ese mapa interactivo, no creo que el virus entienda mucho de frío, calor, invierno o verano...os recuerdo que en el hemisferio sur están terminando su verano.

Las consecuencias económicas de todo esto va a destrozar muchísimas más vidas que las causadas por el virus en sí, que como bien han dicho podría aparecer de nuevo el próximo invierno (porque si puede ser más prolifico con temperaturas bajas).

Mientras tanto Europa demuestra ser un continente aburguesado, envejecido, y sumido en un ficticio estado de bienestar que sobrevive explotando a colonias y países del tercer mundo.

Karma is comming...
Está mucho más concentrado en el norte que en el sur o el ecuador. Se ve un efecto muy claro, así que no se porque dices que "el virus no entiende de..." no tienes ojos en la cara? Los países que explotan colonias serán Reino unido y Francia. España no explota ninguna colonia, entre otras cosas porque no las tenemos ni nos dejarían tenerlas.
Cuando digo que "no entiende de" es que no discrimina en su totalidad por razón de temperatura. Ya se ha demostrado que vive más horas en el ambiente a temperaturas bajas y que a temperaturas altas, al igual que la gripe, pero no desaparece. En verano (del hemisferio norte) también actúa pero se dan condiciones ambientales menos propicias tanto para el virus como para debilitar el sistema inmunitario del ser humano.

Luego he dicho que Europa es un continente aburguesado cuyo estado de bienestar sobrevive explotando a colonias y a países del tercer mundo. Francia y UK son Europa, y tienen colonias, el resto nos aprovechamos de ello y de tener mano de obra casi regalada repartida por parte del Globo...o es que todo lo que consumes es 100% producido en España y/o en la UE?.

Cuando un pantalón lo dejen de producir en el Sudeste asiático por una persona que cobra 2$ o 5$ en jornadas de 12h, y te pase a valer 100 o 150€ en vez de 15€, ya me dirás donde queda el estado de bienestar. Lo mismo cuando dejen de llegar genéricos de la India, o tecnología de China, o las fábricas de ensamblaje de coches y motos pasen todas a la UE...

...cuando la hiperinflación nos ahogue ya veremos que queda de un papá estado que subvenciona un modelo irreal a sus ciudadanos.

Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 13 Mar 2020, 08:31

Mucho catastrofismo por la crisis del coronavirus.

Económicamente podría provocar recesión temporal muy fuerte, pero no sabemos cómo se desarrollará el virus. En el caso de España, tenemos 3000 casos que podrían volver a subir. Pero aún estamos muy lejos de los de China y nosotros somos un país más manejable.

Si hay un mínimo de responsabilidad social y el virus comienza a mitigarse cuando llegue la primavera se podría volver a la normalidad. ¿Podría regresar el próximo año? puede, pero para entonces habría tratamiento y la sanidad estaría más preparada

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Mar 2020, 08:34

chemagranada escribió:
13 Mar 2020, 07:39
La Bundesliga, liga seria por cierto, si no se renueva la competición, da por cerrada la liga tal y como acabó la última jornada. No habría descensos pero si subirían de segunda, al año siguiente bajarían el doble a segunda y todo resuelto.
Lo importante de una liga es quien va o no a Champions que es donde hay pasta, el ser campeón o no ya lo decidirán....pero aquí dejar al Atletico fuera de Champions?uffff no lo veo, ya se inventarán algo
Pero es lo menos importante, ahora a recluirse en casa, ver pelis, cuidar los hijos e hidratarse con mucha cerveza
Por ese motivo, que el atlético no se quedara sin champions, creo que lo dejarán en la primera vuelta, jornada 19, el atlético estaba tercero, por suerte en ese caso nosotros iríamos también como cuartos que estábamos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 13 Mar 2020, 08:36

Dwalinsfc escribió:
13 Mar 2020, 08:34
chemagranada escribió:
13 Mar 2020, 07:39
La Bundesliga, liga seria por cierto, si no se renueva la competición, da por cerrada la liga tal y como acabó la última jornada. No habría descensos pero si subirían de segunda, al año siguiente bajarían el doble a segunda y todo resuelto.
Lo importante de una liga es quien va o no a Champions que es donde hay pasta, el ser campeón o no ya lo decidirán....pero aquí dejar al Atletico fuera de Champions?uffff no lo veo, ya se inventarán algo
Pero es lo menos importante, ahora a recluirse en casa, ver pelis, cuidar los hijos e hidratarse con mucha cerveza
Por ese motivo, que el atlético no se quedara sin champions, creo que lo dejarán en la primera vuelta, jornada 19, el atlético estaba tercero, por suerte en ese caso nosotros iríamos también como cuartos que estábamos.
En cualquier caso nos beneficia tb a nosotros, porque en la primera vuelta acabamos cuartos y ahora estamos terceros

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por noort » 13 Mar 2020, 08:37

chemagranada escribió:
13 Mar 2020, 07:39
La Bundesliga, liga seria por cierto, si no se renueva la competición, da por cerrada la liga tal y como acabó la última jornada. No habría descensos pero si subirían de segunda, al año siguiente bajarían el doble a segunda y todo resuelto.
Lo importante de una liga es quien va o no a Champions que es donde hay pasta, el ser campeón o no ya lo decidirán....pero aquí dejar al Atletico fuera de Champions?uffff no lo veo, ya se inventarán algo
Pero es lo menos importante, ahora a recluirse en casa, ver pelis, cuidar los hijos e hidratarse con mucha cerveza
Al final de la primera vuelta el atlco era 4° ahí tienes un invento.

Yo no veo otra super liga de 23 equipos y el año que viene q bajen 6. Se queda tal como está en la última jornada y los 3 últimos bajan y los 2 primeros o 3 de segunda suben, según si hay tiempo para hacer una liguilla de ascenso.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cholesfer » 13 Mar 2020, 08:38


Demetrius escribió:Mucho catastrofismo por la crisis del coronavirus.

Económicamente podría provocar recesión temporal muy fuerte, pero no sabemos cómo se desarrollará el virus. En el caso de España, tenemos 3000 casos que podrían volver a subir. Pero aún estamos muy lejos de los de China y nosotros somos un país más manejable.

Si hay un mínimo de responsabilidad social y el virus comienza a mitigarse cuando llegue la primavera se podría volver a la normalidad. ¿Podría regresar el próximo año? puede, pero para entonces habría tratamiento y la sanidad estaría más preparada
Comparais con China lo que os interesa.

País con 1.400.000.000 personas VS 47.000.000 de Españoles.

Si hay una recesión como la que se espera, que va a ser de aupa, ya me dirás lo bien preparada que va a estar la sanidad española.

Saludos.

Pd: Sobre la vacuna y terapias te dejo este enlace.

https://www.thailandmedical.news/news/b ... of-its-own

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 13 Mar 2020, 08:38

Demetrius escribió:
13 Mar 2020, 08:31
Mucho catastrofismo por la crisis del coronavirus.

Económicamente podría provocar recesión temporal muy fuerte, pero no sabemos cómo se desarrollará el virus. En el caso de España, tenemos 3000 casos que podrían volver a subir. Pero aún estamos muy lejos de los de China y nosotros somos un país más manejable.

Si hay un mínimo de responsabilidad social y el virus comienza a mitigarse cuando llegue la primavera se podría volver a la normalidad. ¿Podría regresar el próximo año? puede, pero para entonces habría tratamiento y la sanidad estaría más preparada
dudo que seamos un pais mas manejable que China.A ellos les dices que no salgan y no salen. Si tienen que rociar todas las calles con desinfectante y construir hospitales específicos en 10 dias lo hacen
Nosotros con semanas santas, fallas, ferias, terracitas,bares, discotecas y la actitud irresponsable de la gente sobre todo muchos jovenes,ah y sobre todo, la visita de 100 millones de turistas al año nos convierte en una bomba de relojería. Ha venido mas tarde pero en breve seremos de los países mas contagiados .Ojalá me equivoque

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados