Ya, pero aún así por el equipo que tienen me lo esperaba este año sin apuros ninguno.mopifu5 escribió: ↑17 May 2026, 23:10Todavía no está en segundaJavierin1974 escribió: ↑17 May 2026, 23:01Lo de Mallorca la verdad que es sorprendente, tienen muy buen equipo. No me lo esperaba
LaLiga [EA SPORTS]
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
Mallorca 1 - 0 Oviedo
Girona 1- 0 Elche
Getafe 1 - 0 Osasuna
Y bajarían Mallorca y Osasuna según calculadora de Marca, da igual lo que haga el Levante, se beneficia en los empates.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... dora.shtml
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Análisis de Chazarri de la temporada, muy acertado en mi opinión:
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-sevilla/
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-sevilla/
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Quien queréis que baje? Yo Mallorca y Osasuna.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
En Mallorca y en Pamplona nos han cantado esta temporada el famoso " A SEGUNDA, OE, A SEGUNDA OE....", pues seria un autentico placer que bajasen juntitos de la manita.............
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Mallorca, Osasuna y Girona. Voy con Elche y Levante. Sarabia tiene mucho hate y no me gusta demasiado su filosofía, pero en el club lo han mantenido y me gustaría que hoy diesen la sorpresa en el partido más apasionante de la jornada. Y el Levante se ha merecido la permanecía, se han agarrado a ella de manera heroica.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Si puerta elegir Osasuna,el tercero me es indiferente
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Mensajes: 3076
- Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
- Ubicación: sevilla
- Edad: 47
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
A tomar viento el city español, a jugar en segunda
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Menos mal que a Akor le salieron esos dos tiros porque vaya equipo y vaya año....
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Totalmente!!!cascarrias escribió: ↑23 May 2026, 22:28Menos mal que a Akor le salieron esos dos tiros porque vaya equipo y vaya año....
Re: LaLiga [EA SPORTS]
a segunda michelín, qué alegría. un mediocre como demostró en huesca y en otros equipos. y patético arengando a la grada.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Pues nada al final 13° con 43 puntos , dos más que el año pasado que quedamos el 17°.
Igualmente , un desastre de temporada la nuestra.
Igualmente , un desastre de temporada la nuestra.
Última edición por cascarrias el 23 May 2026, 23:04, editado 1 vez en total.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Increíble los dos equipos que han bajado. Lo del Girona y esa gestión no iba a tener mucho recorrido en la élite. A mí no me gusta Míchel de entrenador, pero es un tío que siempre me ha caído bien, me gustaba como futbolista, su fidelidad al Rayito…y disfruté mucho de ese Girona que acabó tercero. Pero eso de traer jugones, de abusar del mediapuntismo, de esa confianza en el peor portero de primera, de promocionarse todo el mundo, de esa falta de identidad de esa plantilla y club…son un club de segunda.
Lo del Mallorca es todavía más raro. Arrasate por lo que sea no funcionó, a mí me parece una vulgaridad de entrenador, por lo que sea creó mal ambiente y en definitiva no dió la talla. Su sustituto…en fin, el Mallorca empezó a jugar mejor y tal, los jugones estaban más sueltos pero no era el momento de apostar por Demichelis.
Lo del Mallorca es todavía más raro. Arrasate por lo que sea no funcionó, a mí me parece una vulgaridad de entrenador, por lo que sea creó mal ambiente y en definitiva no dió la talla. Su sustituto…en fin, el Mallorca empezó a jugar mejor y tal, los jugones estaban más sueltos pero no era el momento de apostar por Demichelis.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados