LaLiga [EA SPORTS]

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por pat » 23 May 2026, 23:16

Javierin1974 escribió:
19 May 2026, 11:18
mopifu5 escribió:
17 May 2026, 23:10
Javierin1974 escribió:
17 May 2026, 23:01
Lo de Mallorca la verdad que es sorprendente, tienen muy buen equipo. No me lo esperaba
Todavía no está en segunda
Ya, pero aún así por el equipo que tienen me lo esperaba este año sin apuros ninguno.
sí lo hubiera cogido antes demichelis se hubiera salvado.
a mí también me parece injusto que baje.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 23 May 2026, 23:19

pat escribió:
23 May 2026, 23:16
Javierin1974 escribió:
19 May 2026, 11:18
mopifu5 escribió:
17 May 2026, 23:10


Todavía no está en segunda
Ya, pero aún así por el equipo que tienen me lo esperaba este año sin apuros ninguno.
sí lo hubiera cogido antes demichelis se hubiera salvado.
a mí también me parece injusto que baje.
Yo no lo veo así. Arrasate no es mal entrenador , al final el Mallorca a segunda con el argentino

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 23 May 2026, 23:20

Hoy pierde el Tiki Taka de Michel y triunfa el futbol de Bordalas. Ese es el titular. .

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Javierin1974 » 23 May 2026, 23:22

pat escribió:
23 May 2026, 23:16
Javierin1974 escribió:
19 May 2026, 11:18
mopifu5 escribió:
17 May 2026, 23:10


Todavía no está en segunda
Ya, pero aún así por el equipo que tienen me lo esperaba este año sin apuros ninguno.
sí lo hubiera cogido antes demichelis se hubiera salvado.
a mí también me parece injusto que baje.
Cambiaria que hubiese bajado el Osasuna en vez del Mallorca.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Keyser Söze » 23 May 2026, 23:22

Lo del Getafe y Bordalás es de traca. Con chavales a principio de temporada, con fichas libres, sin delanteros…y a Europa. Para los sensatos, los conformistas, los de la crítica amable que establecen que el objetivo del Sevilla FC, octacampeón de Europa es quedar el 17.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por pat » 23 May 2026, 23:27

cascarrias escribió:
23 May 2026, 23:19
pat escribió:
23 May 2026, 23:16
Javierin1974 escribió:
19 May 2026, 11:18


Ya, pero aún así por el equipo que tienen me lo esperaba este año sin apuros ninguno.
sí lo hubiera cogido antes demichelis se hubiera salvado.
a mí también me parece injusto que baje.
Yo no lo veo así. Arrasate no es mal entrenador , al final el Mallorca a segunda con el argentino
tú llevas el resultadismo hasta las últimas consecuencias jajaja.
ha estado todo muy igualado.no me parece justo culpar a demichelis cuando si precisamente vino es porque arrasate lo estaba haciendo mal.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por pat » 23 May 2026, 23:29

cascarrias escribió:
23 May 2026, 23:20
Hoy pierde el Tiki Taka de Michel y triunfa el futbol de Bordalas. Ese es el titular. .
te olvidas de que se ha salvado sarabia.a michel no lo tengo por tiki taka.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 23 May 2026, 23:30

pat escribió:
23 May 2026, 23:27
cascarrias escribió:
23 May 2026, 23:19
pat escribió:
23 May 2026, 23:16


sí lo hubiera cogido antes demichelis se hubiera salvado.
a mí también me parece injusto que baje.
Yo no lo veo así. Arrasate no es mal entrenador , al final el Mallorca a segunda con el argentino
tú llevas el resultadismo hasta las últimas consecuencias jajaja.
ha estado todo muy igualado.no me parece justo culpar a demichelis cuando si precisamente vino es porque arrasate lo estaba haciendo mal.
Bilardista siempre , claro que sí. Pero no considero mal entrenador a Arrasate y lo digo en serio . No se qué hubiera pasado con él en el banquillo hasta el final. No lo sabremos nunca. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 23 May 2026, 23:31

pat escribió:
23 May 2026, 23:29
cascarrias escribió:
23 May 2026, 23:20
Hoy pierde el Tiki Taka de Michel y triunfa el futbol de Bordalas. Ese es el titular. .
te olvidas de que se ha salvado sarabia.a michel no lo tengo por tiki taka.
Solo bajan tres . Pero para mí algunos partiditos de Sarabia con el Elche no son para sacar pecho precisamente. Milagrosa su salvación.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Keyser Söze » 23 May 2026, 23:43

Cuando un club no tiene una filosofía de juego definida alude al resultadismo. Orta justificó el cambio Pimienta-Caparros argumentado que era resultadista. En la élite todos buscan el resultado, es un subterfugio de mediocres esto del resultadismo. El Sevilla tiene una identidad, un ADN que no se puede prostituir por un resultadismo oportunista a la carta. A mí me da igual el sistema empleado siempre que mi Sevilla no se rinda, que pelee, que resista, que salga al campo con la intención de hacerle daño al rival. Salir al campo a que los centrales den 2000 pases entre ellos es resultadismo o tiki taca? Si te va bien en liga pero haces el ridículo en Champions es resultadismo? Si te venden a dos jugadores y ya no tienes ese resultadismo que te queda? Tras un entrenador resultadista siempre se esconde un mediocre y un cobarde.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por pat » 24 May 2026, 09:02

los resultadistas cuando no tienen resultados no tienen nada que ofrecer.mira aquel entrenador italiano del chelsea que ganó la champions a base de resultadismo.pues en octubre estaba cesado.eso es lo que le dura el crédito.
por cierto, aprovecho para reclamar una liga de 18 equipos.descongestiona el calendario y quita morralla tipo alavés.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Lolo21 » 24 May 2026, 09:23

pat escribió:
24 May 2026, 09:02
los resultadistas cuando no tienen resultados no tienen nada que ofrecer.mira aquel entrenador italiano del chelsea que ganó la champions a base de resultadismo.pues en octubre estaba cesado.eso es lo que le dura el crédito.
por cierto, aprovecho para reclamar una liga de 18 equipos.descongestiona el calendario y quita morralla tipo alavés.
Yo entiendo que alguien pueda no querer un Lopetegui, Bordalas, etc, porque entienda que el fútbol es diversión y eso aburre incluso ganando. Pero es que yo no veo fútbol apenas, yo voy a ver al Sevilla, y para mí la diversión se basa en ganar, si mi equipo gana yo disfruto, y si lo hace siendo desagradable a la vista me importa bien poco, a mí claro, pero como yo no le digo a nadie lo que debe pensar tampoco espero que nadie me lo diga a mí.

Y por otra parte están las palabras de Julián Calero cuando entrenaba a Burgos explicando que era jugar bien a fútbol, y que era jugar bonito, si juegas bien al fútbol en sus 4 fases lo normal es que ganes, si juegas bonito y obvias alguna de esas 4 fases lo normal es que ganes menos.

clpr167
Usuario
Usuario
Mensajes: 490
Registrado: 18 Ago 2024, 15:40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por clpr167 » 24 May 2026, 09:36

pat escribió:
24 May 2026, 09:02
los resultadistas cuando no tienen resultados no tienen nada que ofrecer.mira aquel entrenador italiano del chelsea que ganó la champions a base de resultadismo.pues en octubre estaba cesado.eso es lo que le dura el crédito.
por cierto, aprovecho para reclamar una liga de 18 equipos.descongestiona el calendario y quita morralla tipo alavés.
Hoy por hoy eso de poner una liga de 18 nos puede mandar a segunda ya que estamos muy cerca de ser morralla…

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Keyser Söze » 24 May 2026, 09:38

Lolo21 escribió:
24 May 2026, 09:23
pat escribió:
24 May 2026, 09:02
los resultadistas cuando no tienen resultados no tienen nada que ofrecer.mira aquel entrenador italiano del chelsea que ganó la champions a base de resultadismo.pues en octubre estaba cesado.eso es lo que le dura el crédito.
por cierto, aprovecho para reclamar una liga de 18 equipos.descongestiona el calendario y quita morralla tipo alavés.
Yo entiendo que alguien pueda no querer un Lopetegui, Bordalas, etc, porque entienda que el fútbol es diversión y eso aburre incluso ganando. Pero es que yo no veo fútbol apenas, yo voy a ver al Sevilla, y para mí la diversión se basa en ganar, si mi equipo gana yo disfruto, y si lo hace siendo desagradable a la vista me importa bien poco, a mí claro, pero como yo no le digo a nadie lo que debe pensar tampoco espero que nadie me lo diga a mí.

Y por otra parte están las palabras de Julián Calero cuando entrenaba a Burgos explicando que era jugar bien a fútbol, y que era jugar bonito, si juegas bien al fútbol en sus 4 fases lo normal es que ganes, si juegas bonito y obvias alguna de esas 4 fases lo normal es que ganes menos.
Pero es que ese debate se desvirtúa por esa dicotomía, o juegas bonito y pierdes o feo y ganas. Es un elección absurda que nada tiene que ver con lo que se está debatiendo. El resultado no lo puede tapar todo, hay momentos en los que sí, una final, un partido clave para lo que sea…pero si haces caso omiso a las señales y solo miras el marcador al final eso revienta por algún lado. No me quiero ceñir al ejemplo de siempre de Lopetegui, que tiene vitola de ganador, de jugar feo y ganar. El equipo muy pronto enseñó la patita, en Europa de pronto, súbitamente dejó de ser competitivo. En copa pasó algo parecido un poco más tarde. Aquí nos poníamos la venda porque en liga sí seguía ganando, siempre en el alambre, siempre con 70 minutos de gilitoque, con jugadores viciados a pedirla al pie, renunciando al contragolpe y atacando con muy poca gente. Eso es incompatible con el fútbol predominante en Europa y por eso llegó un momento que éramos un espanto cuando salíamos de España. Pues aquello reventó y se veía venir. Ya no se le ganaba a nadie y siguió hasta que lo tuvieron que echar, pero seguimos hablando de él como si se hubiese ido apabullando a rivales. Eso es el paradigma del resultadismo para el sevillismo? Prostituir tu ADN para eso? El sevillismo quiere ganar, resultados, todos los equipos, esto es la élite, nada de juego bonito y esas pamplinas, todo sabemos el fútbol que más nos hace vibrar y ese fútbol no se basa en dar 2000 pases esperando que pase el tiempo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 4197
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Daniel_travieso » 24 May 2026, 09:44

Con un punto menos, hubiéramos bajado... Inevitable recordar la remontada a los verderones, por ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados