LaLiga [EA SPORTS]

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por pat » 24 May 2026, 10:03

clpr167 escribió:
24 May 2026, 09:36


Hoy por hoy eso de poner una liga de 18 nos puede mandar a segunda ya que estamos muy cerca de ser morralla…
no creo. alavés, osasuna, elche, levante son equipos con peores plantillas.incluso el español.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por pat » 24 May 2026, 10:04

Daniel_travieso escribió:
24 May 2026, 09:44
Con un punto menos, hubiéramos bajado... Inevitable recordar la remontada a los verderones, por ejemplo.
bien visto. aunque para mí el día del español y del villarreal fueron clave.sin esos 6 puntos, imagínate.

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Wladimir » 24 May 2026, 11:17

pat escribió:
24 May 2026, 10:04
Daniel_travieso escribió:
24 May 2026, 09:44
Con un punto menos, hubiéramos bajado... Inevitable recordar la remontada a los verderones, por ejemplo.
bien visto. aunque para mí el día del español y del villarreal fueron clave.sin esos 6 puntos, imagínate.
La parada de Vlachodimos al penalty de Stuani y la no comparecencia del Atlético de Madrid.
En una igualdad tan enorme en la lucha por el descenso como creo que ninguno recordamos, el calendario de liga ha sido clave,..., que se lo digan al Alavés por ejemplo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1888
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Skeepy » 24 May 2026, 11:26

Wladimir escribió:
24 May 2026, 11:17
pat escribió:
24 May 2026, 10:04
Daniel_travieso escribió:
24 May 2026, 09:44
Con un punto menos, hubiéramos bajado... Inevitable recordar la remontada a los verderones, por ejemplo.
bien visto. aunque para mí el día del español y del villarreal fueron clave.sin esos 6 puntos, imagínate.
La parada de Vlachodimos al penalty de Stuani y la no comparecencia del Atlético de Madrid.
En una igualdad tan enorme en la lucha por el descenso como creo que ninguno recordamos, el calendario de liga ha sido clave,..., que se lo digan al Alavés por ejemplo.
Sin querer defender lo indefendible, porque es verdad que la plantilla es cortita y hemos regalado mucho. También hay que decir que ha habido decisiones arbitrales que nos han costado puntos, no voy a decir como para luchar la champions, pero quizás para habernos salvado algo más olgadamente.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Javierin1974 » 24 May 2026, 11:30

Skeepy escribió:
24 May 2026, 11:26
Wladimir escribió:
24 May 2026, 11:17
pat escribió:
24 May 2026, 10:04

bien visto. aunque para mí el día del español y del villarreal fueron clave.sin esos 6 puntos, imagínate.
La parada de Vlachodimos al penalty de Stuani y la no comparecencia del Atlético de Madrid.
En una igualdad tan enorme en la lucha por el descenso como creo que ninguno recordamos, el calendario de liga ha sido clave,..., que se lo digan al Alavés por ejemplo.
Sin querer defender lo indefendible, porque es verdad que la plantilla es cortita y hemos regalado mucho. También hay que decir que ha habido decisiones arbitrales que nos han costado puntos, no voy a decir como para luchar la champions, pero quizás para habernos salvado algo más olgadamente.
Y las que nos ha salvado el VAR, que por si hubiese sido por el arbitro de turno aún serían más decisiones en contra.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1845
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por manolojaen » 24 May 2026, 11:55

El verdadero titular del final de liga ha sido un serio correctivo a los supuestos "entendidos". Y el claro ejemplo es el Mallorca. Con un entrenador de la escuela vasca y un delantero de de 23 goles, a SEGUNDA.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3329
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cavra » 24 May 2026, 12:02

pat escribió:
23 May 2026, 23:02
a segunda michelín, qué alegría. un mediocre como demostró en huesca y en otros equipos. y patético arengando a la grada.
Con ese juego suicida y esos jugadores (ninguno es Iniesta) estaba claro que se iban a segunda. Recuerdo que alguien en el foro, al inicio de temporada, decía que pensar eso era de saber poco de fútbol.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 24 May 2026, 12:16

cavra escribió:
24 May 2026, 12:02
pat escribió:
23 May 2026, 23:02
a segunda michelín, qué alegría. un mediocre como demostró en huesca y en otros equipos. y patético arengando a la grada.
Con ese juego suicida y esos jugadores (ninguno es Iniesta) estaba claro que se iban a segunda. Recuerdo que alguien en el foro, al inicio de temporada, decía que pensar eso era de saber poco de fútbol.
+100000

Aqui está claro cuáles son los perfiles de entrenadores ganadores.
Última edición por cascarrias el 24 May 2026, 12:25, editado 1 vez en total.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1845
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por manolojaen » 24 May 2026, 12:21

El "tontitoque" de Lopetegui nos llevó 3 años a Champions, nos dió una UEFA y casi nos baja a Segunda en su último año. Es lo que tiene tocar la pelota como un tonto, que te da una de cal y otra de arena.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 8084
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por sonik » 24 May 2026, 12:47

Esto ha sido como disparar 3 veces jugando a la ruleta rusa. No vamos a tener siempre tanta suerte. A ver si se arregla el equipo de una vez.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Keyser Söze » 24 May 2026, 14:22

Los cuquis descienden y los amarrateguis, bueno resultadistas que queda más chulo, triunfan como su propio nombre indica. El Mallorca ficha a Arrasate el año pasado, un entrenador muy cotizado que había hecho buen trabajo en Osasuna y que incluso nos rechazó. Aquí se demandaba porque era vasco y no sé qué ojanas más. Ahora desde el simplismo más absoluto se le exculpa del descenso del Mallorca, la culpa claro es de Demichelis, más cuqui. Pero la deriva balear viene de lejos, la temporada pasada se marcó una segunda vuelta ridícula y no descienden porque lo hicieron bien en el primer tramo del campeonato. Los resultadistas solo ven resultados, permanencia, todo perfecto. Que el equipo va en caída libre y con problemas en el vestuario…resultadismo al canto, temporada nueva y palante. Normalmente si algo va mal, da señales que obvias y no haces nada, pues la cosa no se suele arreglar sola. Lo aguantan hasta el extremo, arriesgan mucho en su sustituto y pal hoyo. Pero Arrasate sale inmaculado de todo esto claro, porque es vasco y resultadista.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3329
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cavra » 24 May 2026, 14:29

Keyser Söze escribió:
24 May 2026, 14:22
Los cuquis descienden y los amarrateguis, bueno resultadistas que queda más chulo, triunfan como su propio nombre indica. El Mallorca ficha a Arrasate el año pasado, un entrenador muy cotizado que había hecho buen trabajo en Osasuna y que incluso nos rechazó. Aquí se demandaba porque era vasco y no sé qué ojanas más. Ahora desde el simplismo más absoluto se le exculpa del descenso del Mallorca, la culpa claro es de Demichelis, más cuqui. Pero la deriva balear viene de lejos, la temporada pasada se marcó una segunda vuelta ridícula y no descienden porque lo hicieron bien en el primer tramo del campeonato. Los resultadistas solo ven resultados, permanencia, todo perfecto. Que el equipo va en caída libre y con problemas en el vestuario…resultadismo al canto, temporada nueva y palante. Normalmente si algo va mal, da señales que obvias y no haces nada, pues la cosa no se suele arreglar sola. Lo aguantan hasta el extremo, arriesgan mucho en su sustituto y pal hoyo. Pero Arrasate sale inmaculado de todo esto claro, porque es vasco y resultadista.
Eso es un poco lo que pasó con Lopetegui. Sacaba los resultados pero se veía una deriva negativa muy preocupante. A mí me gusta poner el ejemplo del Titanic, seguro que alguien decía que todavía no estaba hundido pero aquello ya hacía aguas por todos lados.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Keyser Söze » 24 May 2026, 14:56

cavra escribió:
24 May 2026, 14:29
Keyser Söze escribió:
24 May 2026, 14:22
Los cuquis descienden y los amarrateguis, bueno resultadistas que queda más chulo, triunfan como su propio nombre indica. El Mallorca ficha a Arrasate el año pasado, un entrenador muy cotizado que había hecho buen trabajo en Osasuna y que incluso nos rechazó. Aquí se demandaba porque era vasco y no sé qué ojanas más. Ahora desde el simplismo más absoluto se le exculpa del descenso del Mallorca, la culpa claro es de Demichelis, más cuqui. Pero la deriva balear viene de lejos, la temporada pasada se marcó una segunda vuelta ridícula y no descienden porque lo hicieron bien en el primer tramo del campeonato. Los resultadistas solo ven resultados, permanencia, todo perfecto. Que el equipo va en caída libre y con problemas en el vestuario…resultadismo al canto, temporada nueva y palante. Normalmente si algo va mal, da señales que obvias y no haces nada, pues la cosa no se suele arreglar sola. Lo aguantan hasta el extremo, arriesgan mucho en su sustituto y pal hoyo. Pero Arrasate sale inmaculado de todo esto claro, porque es vasco y resultadista.
Eso es un poco lo que pasó con Lopetegui. Sacaba los resultados pero se veía una deriva negativa muy preocupante. A mí me gusta poner el ejemplo del Titanic, seguro que alguien decía que todavía no estaba hundido pero aquello ya hacía aguas por todos lados.
Por eso me parece un debate simplista eso del resultadismo y no es más que una cortina de humo. Si hasta Orta se confesó resultadista cuando tuvo que justificar un volantazo en la gestión. Los profesionales se tienen que anticipar a esas situaciones, no esconderse tras un resultado parcial. Seguro que Arrasate lo volverá a hacer bien en otro equipo de la liga, Rayo, Alavés.. no le veo talento ni proyección para subir ese escalón.

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1429
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por mopifu5 » 24 May 2026, 15:03

Este equipo reforzando la defensa con un central y un lateral derecho un medio organizador, para ser titulares indiscutible y que se quede el portero aunque sea cedido, no pasaría ningún apuro para quedarse en primera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 24 May 2026, 17:24

El Girona, 6° equipo que más gastó en verano: desciende

❌El Mallorca, 8'5M de gasto: desciende

✅El Sevilla, el que menos con 0'2M tras vender a Badé y Dodi: 13°

✅El Getafe, el 2° que menos gastó: clasificado para UECL



https://x.com/i/status/2058524859253084292

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados