no creo. alavés, osasuna, elche, levante son equipos con peores plantillas.incluso el español.
LaLiga [EA SPORTS]
Re: LaLiga [EA SPORTS]
bien visto. aunque para mí el día del español y del villarreal fueron clave.sin esos 6 puntos, imagínate.Daniel_travieso escribió: ↑24 May 2026, 09:44Con un punto menos, hubiéramos bajado... Inevitable recordar la remontada a los verderones, por ejemplo.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
La parada de Vlachodimos al penalty de Stuani y la no comparecencia del Atlético de Madrid.pat escribió: ↑24 May 2026, 10:04bien visto. aunque para mí el día del español y del villarreal fueron clave.sin esos 6 puntos, imagínate.Daniel_travieso escribió: ↑24 May 2026, 09:44Con un punto menos, hubiéramos bajado... Inevitable recordar la remontada a los verderones, por ejemplo.
En una igualdad tan enorme en la lucha por el descenso como creo que ninguno recordamos, el calendario de liga ha sido clave,..., que se lo digan al Alavés por ejemplo.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Sin querer defender lo indefendible, porque es verdad que la plantilla es cortita y hemos regalado mucho. También hay que decir que ha habido decisiones arbitrales que nos han costado puntos, no voy a decir como para luchar la champions, pero quizás para habernos salvado algo más olgadamente.Wladimir escribió: ↑24 May 2026, 11:17La parada de Vlachodimos al penalty de Stuani y la no comparecencia del Atlético de Madrid.pat escribió: ↑24 May 2026, 10:04bien visto. aunque para mí el día del español y del villarreal fueron clave.sin esos 6 puntos, imagínate.Daniel_travieso escribió: ↑24 May 2026, 09:44Con un punto menos, hubiéramos bajado... Inevitable recordar la remontada a los verderones, por ejemplo.
En una igualdad tan enorme en la lucha por el descenso como creo que ninguno recordamos, el calendario de liga ha sido clave,..., que se lo digan al Alavés por ejemplo.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Y las que nos ha salvado el VAR, que por si hubiese sido por el arbitro de turno aún serían más decisiones en contra.Skeepy escribió: ↑24 May 2026, 11:26Sin querer defender lo indefendible, porque es verdad que la plantilla es cortita y hemos regalado mucho. También hay que decir que ha habido decisiones arbitrales que nos han costado puntos, no voy a decir como para luchar la champions, pero quizás para habernos salvado algo más olgadamente.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
El verdadero titular del final de liga ha sido un serio correctivo a los supuestos "entendidos". Y el claro ejemplo es el Mallorca. Con un entrenador de la escuela vasca y un delantero de de 23 goles, a SEGUNDA.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Con ese juego suicida y esos jugadores (ninguno es Iniesta) estaba claro que se iban a segunda. Recuerdo que alguien en el foro, al inicio de temporada, decía que pensar eso era de saber poco de fútbol.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
+100000
Aqui está claro cuáles son los perfiles de entrenadores ganadores.
Última edición por cascarrias el 24 May 2026, 12:25, editado 1 vez en total.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
El "tontitoque" de Lopetegui nos llevó 3 años a Champions, nos dió una UEFA y casi nos baja a Segunda en su último año. Es lo que tiene tocar la pelota como un tonto, que te da una de cal y otra de arena.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Esto ha sido como disparar 3 veces jugando a la ruleta rusa. No vamos a tener siempre tanta suerte. A ver si se arregla el equipo de una vez.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Los cuquis descienden y los amarrateguis, bueno resultadistas que queda más chulo, triunfan como su propio nombre indica. El Mallorca ficha a Arrasate el año pasado, un entrenador muy cotizado que había hecho buen trabajo en Osasuna y que incluso nos rechazó. Aquí se demandaba porque era vasco y no sé qué ojanas más. Ahora desde el simplismo más absoluto se le exculpa del descenso del Mallorca, la culpa claro es de Demichelis, más cuqui. Pero la deriva balear viene de lejos, la temporada pasada se marcó una segunda vuelta ridícula y no descienden porque lo hicieron bien en el primer tramo del campeonato. Los resultadistas solo ven resultados, permanencia, todo perfecto. Que el equipo va en caída libre y con problemas en el vestuario…resultadismo al canto, temporada nueva y palante. Normalmente si algo va mal, da señales que obvias y no haces nada, pues la cosa no se suele arreglar sola. Lo aguantan hasta el extremo, arriesgan mucho en su sustituto y pal hoyo. Pero Arrasate sale inmaculado de todo esto claro, porque es vasco y resultadista.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Eso es un poco lo que pasó con Lopetegui. Sacaba los resultados pero se veía una deriva negativa muy preocupante. A mí me gusta poner el ejemplo del Titanic, seguro que alguien decía que todavía no estaba hundido pero aquello ya hacía aguas por todos lados.Keyser Söze escribió: ↑24 May 2026, 14:22Los cuquis descienden y los amarrateguis, bueno resultadistas que queda más chulo, triunfan como su propio nombre indica. El Mallorca ficha a Arrasate el año pasado, un entrenador muy cotizado que había hecho buen trabajo en Osasuna y que incluso nos rechazó. Aquí se demandaba porque era vasco y no sé qué ojanas más. Ahora desde el simplismo más absoluto se le exculpa del descenso del Mallorca, la culpa claro es de Demichelis, más cuqui. Pero la deriva balear viene de lejos, la temporada pasada se marcó una segunda vuelta ridícula y no descienden porque lo hicieron bien en el primer tramo del campeonato. Los resultadistas solo ven resultados, permanencia, todo perfecto. Que el equipo va en caída libre y con problemas en el vestuario…resultadismo al canto, temporada nueva y palante. Normalmente si algo va mal, da señales que obvias y no haces nada, pues la cosa no se suele arreglar sola. Lo aguantan hasta el extremo, arriesgan mucho en su sustituto y pal hoyo. Pero Arrasate sale inmaculado de todo esto claro, porque es vasco y resultadista.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Por eso me parece un debate simplista eso del resultadismo y no es más que una cortina de humo. Si hasta Orta se confesó resultadista cuando tuvo que justificar un volantazo en la gestión. Los profesionales se tienen que anticipar a esas situaciones, no esconderse tras un resultado parcial. Seguro que Arrasate lo volverá a hacer bien en otro equipo de la liga, Rayo, Alavés.. no le veo talento ni proyección para subir ese escalón.cavra escribió: ↑24 May 2026, 14:29Eso es un poco lo que pasó con Lopetegui. Sacaba los resultados pero se veía una deriva negativa muy preocupante. A mí me gusta poner el ejemplo del Titanic, seguro que alguien decía que todavía no estaba hundido pero aquello ya hacía aguas por todos lados.Keyser Söze escribió: ↑24 May 2026, 14:22Los cuquis descienden y los amarrateguis, bueno resultadistas que queda más chulo, triunfan como su propio nombre indica. El Mallorca ficha a Arrasate el año pasado, un entrenador muy cotizado que había hecho buen trabajo en Osasuna y que incluso nos rechazó. Aquí se demandaba porque era vasco y no sé qué ojanas más. Ahora desde el simplismo más absoluto se le exculpa del descenso del Mallorca, la culpa claro es de Demichelis, más cuqui. Pero la deriva balear viene de lejos, la temporada pasada se marcó una segunda vuelta ridícula y no descienden porque lo hicieron bien en el primer tramo del campeonato. Los resultadistas solo ven resultados, permanencia, todo perfecto. Que el equipo va en caída libre y con problemas en el vestuario…resultadismo al canto, temporada nueva y palante. Normalmente si algo va mal, da señales que obvias y no haces nada, pues la cosa no se suele arreglar sola. Lo aguantan hasta el extremo, arriesgan mucho en su sustituto y pal hoyo. Pero Arrasate sale inmaculado de todo esto claro, porque es vasco y resultadista.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Este equipo reforzando la defensa con un central y un lateral derecho un medio organizador, para ser titulares indiscutible y que se quede el portero aunque sea cedido, no pasaría ningún apuro para quedarse en primera.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
El Girona, 6° equipo que más gastó en verano: desciende
El Mallorca, 8'5M de gasto: desciende
El Sevilla, el que menos con 0'2M tras vender a Badé y Dodi: 13°
El Getafe, el 2° que menos gastó: clasificado para UECL
https://x.com/i/status/2058524859253084292
https://x.com/i/status/2058524859253084292
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados