LaLiga [EA SPORTS]

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 8084
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por sonik » 24 May 2026, 20:49

El Zaragoza a primera federación. El Depor vuelve a primera. Muy fuerte lo del histórico Zaragoza.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Javierin1974 » 24 May 2026, 22:30

sonik escribió:
24 May 2026, 20:49
El Zaragoza a primera federación. El Depor vuelve a primera. Muy fuerte lo del histórico Zaragoza.
Pufff con lo que llego a ser el Zaragoza, tiene ganado ligas y varias copas de Rey, Recopa y antigua Uefa Que fuerte!!!

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5362
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por mcqueen43 » 24 May 2026, 23:33

Javierin1974 escribió:
24 May 2026, 22:30
sonik escribió:
24 May 2026, 20:49
El Zaragoza a primera federación. El Depor vuelve a primera. Muy fuerte lo del histórico Zaragoza.
Pufff con lo que llego a ser el Zaragoza, tiene ganado ligas y varias copas de Rey, Recopa y antigua Uefa Que fuerte!!!
4 años se ha pegado el Depor en 2B, la actual 1era Ref, una caída también muy pronunciada.
Esta temporada me esperaba lo peor aquí, y con las deudas me veía en una situación similar.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7692
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Jesusgm92 » 25 May 2026, 01:06

mcqueen43 escribió:
Javierin1974 escribió:
24 May 2026, 22:30
sonik escribió:
24 May 2026, 20:49
El Zaragoza a primera federación. El Depor vuelve a primera. Muy fuerte lo del histórico Zaragoza.
Pufff con lo que llego a ser el Zaragoza, tiene ganado ligas y varias copas de Rey, Recopa y antigua Uefa Que fuerte!!!
4 años se ha pegado el Depor en 2B, la actual 1era Ref, una caída también muy pronunciada.
Esta temporada me esperaba lo peor aquí, y con las deudas me veía en una situación similar.
El zaragoza es una ruina, un cadaver andante. Respecto al depor, me alegro MUCHISIMO, volvere a ver a mis hermanados y amigos gallegos en Sevilla este año y que alegria tan grande. Siempre depor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por pat » 25 May 2026, 07:47

Jesusgm92 escribió:
25 May 2026, 01:06
mcqueen43 escribió:
Javierin1974 escribió:
24 May 2026, 22:30


Pufff con lo que llego a ser el Zaragoza, tiene ganado ligas y varias copas de Rey, Recopa y antigua Uefa Que fuerte!!!
4 años se ha pegado el Depor en 2B, la actual 1era Ref, una caída también muy pronunciada.
Esta temporada me esperaba lo peor aquí, y con las deudas me veía en una situación similar.
El zaragoza es una ruina, un cadaver andante. Respecto al depor, me alegro MUCHISIMO, volvere a ver a mis hermanados y amigos gallegos en Sevilla este año y que alegria tan grande. Siempre depor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el zaragoza volverá.una ciudad tan grande no puede estar así.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3329
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cavra » 25 May 2026, 07:57

sonik escribió:
24 May 2026, 20:49
El Zaragoza a primera federación. El Depor vuelve a primera. Muy fuerte lo del histórico Zaragoza.
Terrible. Quién no recuerda a los Villa, Aimar, Militos, Galleti, Milosevic, Esnaider o Nayim entre otros.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2026, 08:09

Una pena lo del Zaragoza, y una subida de nivel lo de Depor y Racing, clubes históricos con buenos jugadores en la actualidad que darán guerra el año que viene seguro.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2026, 09:14

Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.

También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1845
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por manolojaen » 25 May 2026, 15:01

Lolo21 escribió:
25 May 2026, 09:14
Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.

También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.
Y Yeremay Hernández, gran jugador.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2026, 15:37

manolojaen escribió:
25 May 2026, 15:01
Lolo21 escribió:
25 May 2026, 09:14
Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.

También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.
Y Yeremay Hernández, gran jugador.
Bueno he citado los que tenían pasado sevillista.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 25 May 2026, 16:14

Lolo21 escribió:
25 May 2026, 09:14
Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.

También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.
Gran año de Luismi. Otro jugador de calidad estilo Carlos Álvarez que regalamos y que pisa las mismas zonas del campo.

Y cambiando de tema y una vez finalizada la liga me ha llamado la atención los 10 goles en liga de Andre Silva y los 11 goles de Boye del Alavés

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Lolo21 » 26 May 2026, 08:15

cascarrias escribió:
25 May 2026, 16:14
Lolo21 escribió:
25 May 2026, 09:14
Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.

También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.
Gran año de Luismi. Otro jugador de calidad estilo Carlos Álvarez que regalamos y que pisa las mismas zonas del campo.

Y cambiando de tema y una vez finalizada la liga me ha llamado la atención los 10 goles en liga de Andre Silva y los 11 goles de Boye del Alavés
Delanteros que NO tenemos, referencias arriba capaces de aguantar pelota y ser medianamente técnicos. Lo llevo pidiendo desde que se fue Luuk.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Javierin1974 » 26 May 2026, 09:45

cascarrias escribió:
25 May 2026, 16:14
Lolo21 escribió:
25 May 2026, 09:14
Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.

También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.
Gran año de Luismi. Otro jugador de calidad estilo Carlos Álvarez que regalamos y que pisa las mismas zonas del campo.

Y cambiando de tema y una vez finalizada la liga me ha llamado la atención los 10 goles en liga de Andre Silva y los 11 goles de Boye del Alavés
Ambos delanteros muy validos y con cualidades que todos echamos en falta desde hace varias temporadas.

Avatar de Usuario
biris1975
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 24 Jul 2007, 17:25
Ubicación: Santiponce
Edad: 34
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por biris1975 » 26 May 2026, 10:35

Ambos delanteros que serían productivos si los extremos o la segunda linea aporta en faceta goleadora o aportan en pases o asistencias, si a estos jugadores se les deja igual que se han dejado la mayoría de la temporada a nuestros delanteros el resultado de estos dos serán muy inferiores.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 26 May 2026, 17:50


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados