LaLiga [EA SPORTS]
Re: LaLiga [EA SPORTS]
El Zaragoza a primera federación. El Depor vuelve a primera. Muy fuerte lo del histórico Zaragoza.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
4 años se ha pegado el Depor en 2B, la actual 1era Ref, una caída también muy pronunciada.Javierin1974 escribió: ↑24 May 2026, 22:30Pufff con lo que llego a ser el Zaragoza, tiene ganado ligas y varias copas de Rey, Recopa y antigua Uefa Que fuerte!!!
Esta temporada me esperaba lo peor aquí, y con las deudas me veía en una situación similar.
El zaragoza es una ruina, un cadaver andante. Respecto al depor, me alegro MUCHISIMO, volvere a ver a mis hermanados y amigos gallegos en Sevilla este año y que alegria tan grande. Siempre depor!mcqueen43 escribió:4 años se ha pegado el Depor en 2B, la actual 1era Ref, una caída también muy pronunciada.Javierin1974 escribió: ↑24 May 2026, 22:30Pufff con lo que llego a ser el Zaragoza, tiene ganado ligas y varias copas de Rey, Recopa y antigua Uefa Que fuerte!!!
Esta temporada me esperaba lo peor aquí, y con las deudas me veía en una situación similar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el zaragoza volverá.una ciudad tan grande no puede estar así.Jesusgm92 escribió: ↑25 May 2026, 01:06El zaragoza es una ruina, un cadaver andante. Respecto al depor, me alegro MUCHISIMO, volvere a ver a mis hermanados y amigos gallegos en Sevilla este año y que alegria tan grande. Siempre depor!mcqueen43 escribió:4 años se ha pegado el Depor en 2B, la actual 1era Ref, una caída también muy pronunciada.Javierin1974 escribió: ↑24 May 2026, 22:30
Pufff con lo que llego a ser el Zaragoza, tiene ganado ligas y varias copas de Rey, Recopa y antigua Uefa Que fuerte!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Una pena lo del Zaragoza, y una subida de nivel lo de Depor y Racing, clubes históricos con buenos jugadores en la actualidad que darán guerra el año que viene seguro.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.
También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Y Yeremay Hernández, gran jugador.Lolo21 escribió: ↑25 May 2026, 09:14Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Bueno he citado los que tenían pasado sevillista.manolojaen escribió: ↑25 May 2026, 15:01Y Yeremay Hernández, gran jugador.Lolo21 escribió: ↑25 May 2026, 09:14Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Gran año de Luismi. Otro jugador de calidad estilo Carlos Álvarez que regalamos y que pisa las mismas zonas del campo.Lolo21 escribió: ↑25 May 2026, 09:14Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.
Y cambiando de tema y una vez finalizada la liga me ha llamado la atención los 10 goles en liga de Andre Silva y los 11 goles de Boye del Alavés
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Delanteros que NO tenemos, referencias arriba capaces de aguantar pelota y ser medianamente técnicos. Lo llevo pidiendo desde que se fue Luuk.cascarrias escribió: ↑25 May 2026, 16:14Gran año de Luismi. Otro jugador de calidad estilo Carlos Álvarez que regalamos y que pisa las mismas zonas del campo.Lolo21 escribió: ↑25 May 2026, 09:14Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.
Y cambiando de tema y una vez finalizada la liga me ha llamado la atención los 10 goles en liga de Andre Silva y los 11 goles de Boye del Alavés
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Ambos delanteros muy validos y con cualidades que todos echamos en falta desde hace varias temporadas.cascarrias escribió: ↑25 May 2026, 16:14Gran año de Luismi. Otro jugador de calidad estilo Carlos Álvarez que regalamos y que pisa las mismas zonas del campo.Lolo21 escribió: ↑25 May 2026, 09:14Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.
- biris1975
- Usuario

- Contactar:
Ambos delanteros que serían productivos si los extremos o la segunda linea aporta en faceta goleadora o aportan en pases o asistencias, si a estos jugadores se les deja igual que se han dejado la mayoría de la temporada a nuestros delanteros el resultado de estos dos serán muy inferiores.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar: