LaLiga [EA SPORTS]

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8901
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por trazoss » 26 May 2026, 20:44

Lolo21 escribió:
25 May 2026, 09:14
Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.

También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.
Pintas aparte, lo habrá hecho bien Ferllo? Parecía muy malo pero algunos - como el propio dimitrovic- se van y se vuelven buenos...

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1845
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por manolojaen » 26 May 2026, 21:16

trazoss escribió:
26 May 2026, 20:44
Pintas aparte, lo habrá hecho bien Ferllo? Parecía muy malo pero algunos - como el propio dimitrovic- se van y se vuelven buenos...
Claro que lo ha hecho bien, ya lo hizo bien antes de llegar aquí y por eso vino. Pero aquí se tilda de paquete muy ligero, y se defiende a ratas como Jordan o Nianzou, que no sólo aportan cero, además están estrangulando al club económicamente.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8901
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por trazoss » 26 May 2026, 21:37

manolojaen escribió:
26 May 2026, 21:16
trazoss escribió:
26 May 2026, 20:44
Pintas aparte, lo habrá hecho bien Ferllo? Parecía muy malo pero algunos - como el propio dimitrovic- se van y se vuelven buenos...
Claro que lo ha hecho bien, ya lo hizo bien antes de llegar aquí y por eso vino. Pero aquí se tilda de paquete muy ligero, y se defiende a ratas como Jordan o Nianzou, que no sólo aportan cero, además están estrangulando al club económicamente.
Gracias, no tenía ni idea. No lo he seguido. :-*

clpr167
Usuario
Usuario
Mensajes: 490
Registrado: 18 Ago 2024, 15:40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por clpr167 » 27 May 2026, 00:08

pat escribió:
24 May 2026, 10:03
clpr167 escribió:
24 May 2026, 09:36


Hoy por hoy eso de poner una liga de 18 nos puede mandar a segunda ya que estamos muy cerca de ser morralla…
no creo. alavés, osasuna, elche, levante son equipos con peores plantillas.incluso el español.
Hemos quedado a un punto del descenso…

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Lolo21 » 27 May 2026, 08:49

trazoss escribió:
26 May 2026, 21:37
manolojaen escribió:
26 May 2026, 21:16
trazoss escribió:
26 May 2026, 20:44
Pintas aparte, lo habrá hecho bien Ferllo? Parecía muy malo pero algunos - como el propio dimitrovic- se van y se vuelven buenos...
Claro que lo ha hecho bien, ya lo hizo bien antes de llegar aquí y por eso vino. Pero aquí se tilda de paquete muy ligero, y se defiende a ratas como Jordan o Nianzou, que no sólo aportan cero, además están estrangulando al club económicamente.
Gracias, no tenía ni idea. No lo he seguido. :-*
Yo tampoco lo he seguido salvo algún vídeo o noticia suelta, pero si miras rendimiento por encima llegó y jugó titular el 4 de enero en la jornada 20 y ha jugado todo en un equipo que ha ascendido, encajan 21 goles en 22 partidos, con 5 porterías a 0, por lo que debe haber estado bien.

Yo sinceramente sólo por las pintas no lo quiero, una cosa es ser excéntrico u hortera tipo Koundé, y otra ser un mamarracho como este. Aparte que no creo que tenga nivel para ciertas aspiraciones.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Keyser Söze » 27 May 2026, 09:41

Álvaro Ferllo es un paquete, un palomitero que cada poco te pega una cantada. Puede dar resultado en segunda pero no es portero de primera división. Si el año que viene el Depor no ficha en la portería es claro candidato al descenso porque tendrá el peor guardameta de la categoría.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1892
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 45
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Frantas » 27 May 2026, 10:15

Keyser Söze escribió:
27 May 2026, 09:41
Álvaro Ferllo es un paquete, un palomitero que cada poco te pega una cantada. Puede dar resultado en segunda pero no es portero de primera división. Si el año que viene el Depor no ficha en la portería es claro candidato al descenso porque tendrá el peor guardameta de la categoría.
+1

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 27 May 2026, 10:48

Frantas escribió:
27 May 2026, 10:15
Keyser Söze escribió:
27 May 2026, 09:41
Álvaro Ferllo es un paquete, un palomitero que cada poco te pega una cantada. Puede dar resultado en segunda pero no es portero de primera división. Si el año que viene el Depor no ficha en la portería es claro candidato al descenso porque tendrá el peor guardameta de la categoría.
+1
+2

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Keyser Söze » 27 May 2026, 13:07

Es que parece que se quiere dar una imagen de que se fue injusto con Ferllo, que era un fichaje acertadísimo. que se ganó a pulso la renovación pero que esta afición es muy tiquismiquis y la tomó con el chaval. Es un porterito de segunda, sus paraditas, desde lejos se las come que da gusto porque no llega, se tiene que adelantar mucho para corregir ese déficit y en definitiva no tiene nivel para primera división.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 31 May 2026, 13:13

Publica @LaVozDeporteAlm que la @U_D_Almeria rechaza una oferta de 17 millones de euros del Aston Villa por Dion Lopy

▪️El club andaluz solicita 20 M para empezar a negociar el traspaso del mediocentro internacional senegalés de 24 años

Madre mía. Yo no sé a quién vamos a fichar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36704
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por cascarrias » 02 Jun 2026, 14:07

El olympiakos griego parece que se va a llevar a Unai López del Rayo gratis.

Y Bordalas entiendo que ya está perdido por segundo año consecutivo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Lolo21 » 03 Jun 2026, 08:15

cascarrias escribió:
02 Jun 2026, 14:07
El olympiakos griego parece que se va a llevar a Unai López del Rayo gratis.

Y Bordalas entiendo que ya está perdido por segundo año consecutivo.
Hay muchos en el foro que no ven interesante este jugador, como dices gratis.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2633
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Keyser Söze » 03 Jun 2026, 09:22

Cualquier jugador de la liga española y un porcentaje alto de los de segunda tendrían cabida en el Sevilla. Eso no significa que esos jugadores vayan a subir el nivel de la plantilla, aquí juega cualquiera que sepa atarse las botas. El tal Unai que lleva deambulando por primera sin pena ni gloria ha elegido un destino para poder firmar su último gran contrato y hace bien. En la final de Conference Iñigo tuvo que cambiar a su centro del campo entero, Oscar Valentín y a él, porque con esa dupla no puedes competir en cuanto el nivel sube. Wharton lógicamente hizo el partido de su vida. Ahora para quedar el 17 capitán general, pero Unai, su primo y cualquier colega que tenga.
Si Plaza en cuanto llegó puso ahí a Manu Bueno que no entraría en ninguna convocatoria de ningún equipo de primera, ese es el nivel.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por Peyrano » 03 Jun 2026, 20:30

tal día como, en mi asiento de voladizo de preferencia fila 1 asiento 3, con mi hijo de 9 años sentado en las escaleras, entraba gratis pero sin asiento, el Sevilla FC. ascendió a primera al ganar al Tenerife por 1 gol a 0, gol de Inti Podesta, ese día y justo al finalizar el partido me fume mi ultimo cigarrillo............ y hasta hoy, 25 años en primera y 25 años sin fumar ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8901
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: LaLiga [EA SPORTS]

Mensaje por trazoss » 05 Jun 2026, 13:18

Peyrano escribió:
03 Jun 2026, 20:30
tal día como, en mi asiento de voladizo de preferencia fila 1 asiento 3, con mi hijo de 9 años sentado en las escaleras, entraba gratis pero sin asiento, el Sevilla FC. ascendió a primera al ganar al Tenerife por 1 gol a 0, gol de Inti Podesta, ese día y justo al finalizar el partido me fume mi ultimo cigarrillo............ y hasta hoy, 25 años en primera y 25 años sin fumar ¡¡¡¡
Enhorabuena, yo el 1 de julio hará 11 sin humo también ::) Me gustaba Inti Podesta, qué mala suerte de lesión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados