Pintas aparte, lo habrá hecho bien Ferllo? Parecía muy malo pero algunos - como el propio dimitrovic- se van y se vuelven buenos...Lolo21 escribió: ↑25 May 2026, 09:14Por cierto Luismi Cruz a Primera tras 3G y 10A con el Depor en Segunda, 25 añitos el del Puerto, me alegro por él. Y el entrenador Antonio Hidalgo, que lleva tiempo demostrando que es más que interesante.
También están Ferllo (que vaya pintita lucía ayer) o Sergio Escudero.
LaLiga [EA SPORTS]
Re: LaLiga [EA SPORTS]
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Claro que lo ha hecho bien, ya lo hizo bien antes de llegar aquí y por eso vino. Pero aquí se tilda de paquete muy ligero, y se defiende a ratas como Jordan o Nianzou, que no sólo aportan cero, además están estrangulando al club económicamente.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Gracias, no tenía ni idea. No lo he seguido.manolojaen escribió: ↑26 May 2026, 21:16Claro que lo ha hecho bien, ya lo hizo bien antes de llegar aquí y por eso vino. Pero aquí se tilda de paquete muy ligero, y se defiende a ratas como Jordan o Nianzou, que no sólo aportan cero, además están estrangulando al club económicamente.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Hemos quedado a un punto del descenso…
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Yo tampoco lo he seguido salvo algún vídeo o noticia suelta, pero si miras rendimiento por encima llegó y jugó titular el 4 de enero en la jornada 20 y ha jugado todo en un equipo que ha ascendido, encajan 21 goles en 22 partidos, con 5 porterías a 0, por lo que debe haber estado bien.trazoss escribió: ↑26 May 2026, 21:37Gracias, no tenía ni idea. No lo he seguido.manolojaen escribió: ↑26 May 2026, 21:16Claro que lo ha hecho bien, ya lo hizo bien antes de llegar aquí y por eso vino. Pero aquí se tilda de paquete muy ligero, y se defiende a ratas como Jordan o Nianzou, que no sólo aportan cero, además están estrangulando al club económicamente.![]()
Yo sinceramente sólo por las pintas no lo quiero, una cosa es ser excéntrico u hortera tipo Koundé, y otra ser un mamarracho como este. Aparte que no creo que tenga nivel para ciertas aspiraciones.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Álvaro Ferllo es un paquete, un palomitero que cada poco te pega una cantada. Puede dar resultado en segunda pero no es portero de primera división. Si el año que viene el Depor no ficha en la portería es claro candidato al descenso porque tendrá el peor guardameta de la categoría.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
+1Keyser Söze escribió: ↑27 May 2026, 09:41Álvaro Ferllo es un paquete, un palomitero que cada poco te pega una cantada. Puede dar resultado en segunda pero no es portero de primera división. Si el año que viene el Depor no ficha en la portería es claro candidato al descenso porque tendrá el peor guardameta de la categoría.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
+2Frantas escribió: ↑27 May 2026, 10:15+1Keyser Söze escribió: ↑27 May 2026, 09:41Álvaro Ferllo es un paquete, un palomitero que cada poco te pega una cantada. Puede dar resultado en segunda pero no es portero de primera división. Si el año que viene el Depor no ficha en la portería es claro candidato al descenso porque tendrá el peor guardameta de la categoría.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Es que parece que se quiere dar una imagen de que se fue injusto con Ferllo, que era un fichaje acertadísimo. que se ganó a pulso la renovación pero que esta afición es muy tiquismiquis y la tomó con el chaval. Es un porterito de segunda, sus paraditas, desde lejos se las come que da gusto porque no llega, se tiene que adelantar mucho para corregir ese déficit y en definitiva no tiene nivel para primera división.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Publica @LaVozDeporteAlm que la @U_D_Almeria rechaza una oferta de 17 millones de euros del Aston Villa por Dion Lopy
El club andaluz solicita 20 M para empezar a negociar el traspaso del mediocentro internacional senegalés de 24 años
Madre mía. Yo no sé a quién vamos a fichar.
Madre mía. Yo no sé a quién vamos a fichar.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
El olympiakos griego parece que se va a llevar a Unai López del Rayo gratis.
Y Bordalas entiendo que ya está perdido por segundo año consecutivo.
Y Bordalas entiendo que ya está perdido por segundo año consecutivo.
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15218
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Hay muchos en el foro que no ven interesante este jugador, como dices gratis.cascarrias escribió: ↑02 Jun 2026, 14:07El olympiakos griego parece que se va a llevar a Unai López del Rayo gratis.
Y Bordalas entiendo que ya está perdido por segundo año consecutivo.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2633
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Cualquier jugador de la liga española y un porcentaje alto de los de segunda tendrían cabida en el Sevilla. Eso no significa que esos jugadores vayan a subir el nivel de la plantilla, aquí juega cualquiera que sepa atarse las botas. El tal Unai que lleva deambulando por primera sin pena ni gloria ha elegido un destino para poder firmar su último gran contrato y hace bien. En la final de Conference Iñigo tuvo que cambiar a su centro del campo entero, Oscar Valentín y a él, porque con esa dupla no puedes competir en cuanto el nivel sube. Wharton lógicamente hizo el partido de su vida. Ahora para quedar el 17 capitán general, pero Unai, su primo y cualquier colega que tenga.
Si Plaza en cuanto llegó puso ahí a Manu Bueno que no entraría en ninguna convocatoria de ningún equipo de primera, ese es el nivel.
Si Plaza en cuanto llegó puso ahí a Manu Bueno que no entraría en ninguna convocatoria de ningún equipo de primera, ese es el nivel.
Re: LaLiga [EA SPORTS]
tal día como, en mi asiento de voladizo de preferencia fila 1 asiento 3, con mi hijo de 9 años sentado en las escaleras, entraba gratis pero sin asiento, el Sevilla FC. ascendió a primera al ganar al Tenerife por 1 gol a 0, gol de Inti Podesta, ese día y justo al finalizar el partido me fume mi ultimo cigarrillo............ y hasta hoy, 25 años en primera y 25 años sin fumar ¡¡¡¡
Re: LaLiga [EA SPORTS]
Enhorabuena, yo el 1 de julio hará 11 sin humo tambiénPeyrano escribió: ↑03 Jun 2026, 20:30tal día como, en mi asiento de voladizo de preferencia fila 1 asiento 3, con mi hijo de 9 años sentado en las escaleras, entraba gratis pero sin asiento, el Sevilla FC. ascendió a primera al ganar al Tenerife por 1 gol a 0, gol de Inti Podesta, ese día y justo al finalizar el partido me fume mi ultimo cigarrillo............ y hasta hoy, 25 años en primera y 25 años sin fumar ¡¡¡¡
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados