LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Abr 2024, 02:31

trazoss escribió:
12 Abr 2024, 22:49
El Beti weno ganando. Lo único positivo es que es al Celta.
Donde estábamos y cómo se lo han cargado☹️☹️☹️🥶🥶😢
A ver si hay suerte y empata el celta
Si llega a empatar el Celta se hubieran puesto a dos puntos de nosotros, no sé dónde está la suerte ahí.

Me siento sucio queriendo que gane mibeti pero lo primero es el Sevilla FC.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 792
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 13 Abr 2024, 11:06

JoSeViLLa escribió:
13 Abr 2024, 02:31
trazoss escribió:
12 Abr 2024, 22:49
El Beti weno ganando. Lo único positivo es que es al Celta.
Donde estábamos y cómo se lo han cargado☹️☹️☹️🥶🥶😢
A ver si hay suerte y empata el celta
Si llega a empatar el Celta se hubieran puesto a dos puntos de nosotros, no sé dónde está la suerte ahí.

Me siento sucio queriendo que gane mibeti pero lo primero es el Sevilla FC.
Las vecins han ganado por estar jugándose ir o no a Europa, defendiendo sus intereses. Se hacen un favor a ellos mismos, ya en el pasado han perjudicado al SFC con sus sospechas derrotas en partidos claves para nuestro equipo.
No se puede contar con ellos salvo que se jueguen algo, como ha sido el caso.
Aqui ha dado la casualidad que el resultado nos viene bien.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Er_zafra » 13 Abr 2024, 11:35

Ayer me preguntaba un conocido de Madrid si cuando el Betis juega con un equipo extranjero no queremos aquí que gane el betis y le dije que precisamente cuando pasa eso es cuando SIEMPRE tiene que perder (lo que suele pasar).

Sin embargo le dije que cuando juega en Liga no tiene porque ser siempre así, y precisamente ayer tenía que ganar y lo hizo así que todos contentos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Abr 2024, 14:05

ElonMuskeado escribió:
13 Abr 2024, 11:06
JoSeViLLa escribió:
13 Abr 2024, 02:31
trazoss escribió:
12 Abr 2024, 22:49
El Beti weno ganando. Lo único positivo es que es al Celta.
Donde estábamos y cómo se lo han cargado☹️☹️☹️🥶🥶😢
A ver si hay suerte y empata el celta
Si llega a empatar el Celta se hubieran puesto a dos puntos de nosotros, no sé dónde está la suerte ahí.

Me siento sucio queriendo que gane mibeti pero lo primero es el Sevilla FC.
Las vecins han ganado por estar jugándose ir o no a Europa, defendiendo sus intereses. Se hacen un favor a ellos mismos, ya en el pasado han perjudicado al SFC con sus sospechas derrotas en partidos claves para nuestro equipo.
No se puede contar con ellos salvo que se jueguen algo, como ha sido el caso.
Aqui ha dado la casualidad que el resultado nos viene bien.
Ya hombre. Lo que digo es que lo que nos convenía era que ganasen las criaturitas, no que perdiesen o empatasen.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28723
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 13 Abr 2024, 14:34

Er_zafra escribió:
13 Abr 2024, 11:35
Ayer me preguntaba un conocido de Madrid si cuando el Betis juega con un equipo extranjero no queremos aquí que gane el betis y le dije que precisamente cuando pasa eso es cuando SIEMPRE tiene que perder (lo que suele pasar).

Sin embargo le dije que cuando juega en Liga no tiene porque ser siempre así, y precisamente ayer tenía que ganar y lo hizo así que todos contentos.
Para mí lo de ayer hubiera sido mejor un empate . No los quiero en Europa el año que viene y tienen pinta que van a coger el 7° puesto

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Peyrano » 13 Abr 2024, 14:39

cascarrias escribió:
13 Abr 2024, 14:34
Er_zafra escribió:
13 Abr 2024, 11:35
Ayer me preguntaba un conocido de Madrid si cuando el Betis juega con un equipo extranjero no queremos aquí que gane el betis y le dije que precisamente cuando pasa eso es cuando SIEMPRE tiene que perder (lo que suele pasar).

Sin embargo le dije que cuando juega en Liga no tiene porque ser siempre así, y precisamente ayer tenía que ganar y lo hizo así que todos contentos.
Para mí lo de ayer hubiera sido mejor un empate . No los quiero en Europa el año que viene y tienen pinta que van a coger el 7° puesto
pues hoy juegan Osasuna (39) - Valencia (44), las criaturitas viajan la próxima jornada a Valencia, después nos reciben a nosotros y viajan a Pamplona.......... y por medio esta el Villarreal (38) y Getafe (38), yo no los veo puntuando ni en Valencia ni contra Osasuna, y si nosotros hacemos la machada de darles un sustito, seria un final de temporada muy agradable

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ratadenervión » 13 Abr 2024, 17:00

Hablando del Real Palmerín Balón y pié, últimamente me pregunto cómo pudieron gestionar tan mal el tema de Isco el dueto Lopeteguix-calvorota, para que, siendo un año más joven, acabara la cosa como el rosario de la aurora. Y creo que la explicación no es que Isco fuera un vividor, como se trató de vender, o que vino desmotivado, porque yo lo vi muy motivado al principio, sino que en el esquema del vasco no cabía un media punta. Lo puso pegado a banda izquierda de extremo y de punta.
Traen a un jugador para liderar un nuevo proyecto y lo ponen en el último hueco que encuentran en un esquema que no era para él, porque no tenía ya la velocidad para jugar de extremo a pie cambiado, como tenía en Málaga o Madrid. Es de carajote o no?

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por minuto » 13 Abr 2024, 17:18

Lo de Isco es para colgar de los oeufs a unos pocos. Veo cómo juega, cómo se echa el equipo a la espalda y cómo rinde hasta el minuto 90 y me dan ganas de ostiar.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por josepbrau » 13 Abr 2024, 18:13

minuto escribió:
13 Abr 2024, 17:18
Lo de Isco es para colgar de los oeufs a unos pocos. Veo cómo juega, cómo se echa el equipo a la espalda y cómo rinde hasta el minuto 90 y me dan ganas de ostiar.
Isco a su máximo nivel sería balón de oro. La fábrica lechera le ha dado un balón a Benzema y a Modric y no me parecen mejores que Isco (si Isco quiere).

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Peyrano » 13 Abr 2024, 22:59

Pues han perdido el Cádiz, El Celta y el Mallorca y ha empatado el Rayo.......... manos dramatismo para mañana, cualquier resultado positivo seria fantástico ¡¡¡

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 792
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 13 Abr 2024, 23:05

Lo que deberiamos es ir a por todas mañana buscando la victoria.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ojca » 14 Abr 2024, 00:19

josepbrau escribió:
13 Abr 2024, 18:13
minuto escribió:
13 Abr 2024, 17:18
Lo de Isco es para colgar de los oeufs a unos pocos. Veo cómo juega, cómo se echa el equipo a la espalda y cómo rinde hasta el minuto 90 y me dan ganas de ostiar.
Isco a su máximo nivel sería balón de oro. La fábrica lechera le ha dado un balón a Benzema y a Modric y no me parecen mejores que Isco (si Isco quiere).
Ganso, Reyes, Marko Marin o Franco Vazquez a su maximo nivel tambien serían mejores que Modric. Pero... no mantienen ese nivel y por eso no son mejores y no tienen sitio en equipos de primerisimo nivel. Bueno Reyes si que llegó a demostrar un gran nivel por momentos.

Lo de Benzema es otra posicion y otro nivel, es un delantero completísimo y muy bueno

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Eoon » 14 Abr 2024, 01:10

minuto escribió:
13 Abr 2024, 17:18
Lo de Isco es para colgar de los oeufs a unos pocos. Veo cómo juega, cómo se echa el equipo a la espalda y cómo rinde hasta el minuto 90 y me dan ganas de ostiar.
Pero que paketes entrenadores teníamos, alineadores sin idea de fútbol.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Falconetti » 14 Abr 2024, 17:13

josepbrau escribió:
13 Abr 2024, 18:13
minuto escribió:
13 Abr 2024, 17:18
Lo de Isco es para colgar de los oeufs a unos pocos. Veo cómo juega, cómo se echa el equipo a la espalda y cómo rinde hasta el minuto 90 y me dan ganas de ostiar.
Isco a su máximo nivel sería balón de oro. La fábrica lechera le ha dado un balón a Benzema y a Modric y no me parecen mejores que Isco (si Isco quiere).
Ya quisiera Isco ser la mitad de futbolista de lo que han sido Modric y Benzema.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 792
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 14 Abr 2024, 17:24

Que se vayan a mamarla todos los que querian ver ya al SFC descendido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados