LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2240
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por minuto » 20 Feb 2023, 20:32

LaLiga hace oficial el límite salarial de cada equipo tras el mercado de invierno

Imagen

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Feb 2023, 20:55

Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo. Chapó por el comunicado. Muy orgulloso de mi club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 20 Feb 2023, 22:46

El Atleti se pronuncia en el caso Negreira

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por MAGDALENO68 » 20 Feb 2023, 22:48

Espero que el próximo partido de liga en el RSP hagan un tifo gigante con solo dos palabras:
MAFIA
NO

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 20 Feb 2023, 23:06

SFC_Pentacampeón escribió:
20 Feb 2023, 20:55
Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo. Chapó por el comunicado. Muy orgulloso de mi club.
+1

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Lolo21 » 21 Feb 2023, 08:41

minuto escribió:
20 Feb 2023, 20:32
LaLiga hace oficial el límite salarial de cada equipo tras el mercado de invierno

Imagen
Con el límite salarial que tenemos y la falta de recursos en plantilla es para hacérnoslo mirar. Hay que cambiar algo del "Modelo".

Aparte esa reducción de 8M veremos cuanto es más en verano, quedando claro que tenemos que ir aligerando salarios: Gudelj y Telles diría que fijo, y los Papu, Rakitic y alguno más deberían salir. Aparte de cuadrar las cuentas con alguna venta Bono o En-Nesyri.

SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2022, 21:07
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por SevillaFCsiempre » 21 Feb 2023, 17:52

Al final lanzan un comunicado conjunto los equipos que restaban de primera y todos los de segunda, excepto el Madrid.

Son el mismo perro con diferente collar, han robado al mismo nivel y sin tapujo alguno. No me quiero ni imaginar en lo que se habrá robado en los años que no se televisaban partidos por plataformas y demás.

Hace 3 o 4 meses cambian los baremos de prescripción de estos delitos, y casualmente los dos únicos equipos que estaban a favor de esta Ley eran ellos.

Siempre he querido que perdiesen los dos en Europa pq aquí era imposible. Esta noche estaré con el Liverpool.
Asco de los dos y de La Liga con el que siempre han ido de la mano.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por JoSeViLLa » 21 Feb 2023, 17:58

Muevo estos últimos mensajes al hilo de La liga.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Feb 2023, 18:33

No somos conscientes de lo podrido y corrupto que está el fútbol español.

El caso del Barcelona, con Madrid y amplia mayoría del periodismo de cómplices, es de una extrema gravedad, que da asco ver como encima siguen pecando de soberbia, chulería y prepotencia.

Ya no meto a los aficionados (por llamarlos de algún modo), porque entonces no estaríamos hablando de gente de la sociedad española. Qué vergüenza de país.

De todos modos está claro que a Madrid y Barcelona les conviene porque su objetivo es la Superliga. Ojalá se vayan pronto y sea un fracaso rotundo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Charo Roca » 21 Feb 2023, 19:35

SevillaFCsiempre escribió:
21 Feb 2023, 17:52
Al final lanzan un comunicado conjunto los equipos que restaban de primera y todos los de segunda, excepto el Madrid.
Son el mismo perro con diferente collar, han robado al mismo nivel y sin tapujo alguno. No me quiero ni imaginar en lo que se habrá robado en los años que no se televisaban partidos por plataformas y demás.
Hace 3 o 4 meses cambian los baremos de prescripción de estos delitos, y casualmente los dos únicos equipos que estaban a favor de esta Ley eran ellos.
Siempre he querido que perdiesen los dos en Europa pq aquí era imposible. Esta noche estaré con el Liverpool.
Asco de los dos y de La Liga con el que siempre han ido de la mano.

¡Hombreeeee!... es que si el Roba Mandril apoyase que se investigue al Barcelona por irregularidades arbitrales sería demasiado gordo, Don SevillaFC...

De lo que usté dice de imaginarnos lo que hacían los del Cuernabéu en los tiempos en que no se televisaban los partidos, yo no tengo que imaginarme nada porque lo constataba jornada sí y jornada tsmbién... sobre todo cuando le pitaban los árbitros de cámara del Cuernabéu...

Co decirle que había uno [Emilio Guruceta Muro] que viajaba con ellos en compañía de un tal Vicente Marco que era el que radiaba los atracos a pito armado y que, además, escribía la crónica para el CARCA que, como usté sabe, está ahora a las órdenes de Don Florentone y anrtes a las de Don Santiago Cuernabéu... el Guru y sus boys se solía llamar a tan malhechora expedición...

Por eso le digo que estaría bueno que el Madrid apoyase la demanda que inició nuestro Sevilla FC... sería como poner a Bárcenas de juhez en la Gúrtel... no sé si mabrésplicao.😎

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por andaluz65 » 21 Feb 2023, 19:57

El silencio de Florentino Pérez le hace cómplice,claro que es difícil que un ladrón ,denuncie a otro ladrón, vergonzoso lo del otro equipo corrupto mirando para otro lado,,muy bien por el Sevilla y todos los demás que se han unido a que se investigue este escandaloso y sin precedentes afaire.Mi aplauso para todos estos equipos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Federico » 21 Feb 2023, 21:05

Lolo21 escribió:
21 Feb 2023, 08:41
minuto escribió:
20 Feb 2023, 20:32
LaLiga hace oficial el límite salarial de cada equipo tras el mercado de invierno

Imagen
Con el límite salarial que tenemos y la falta de recursos en plantilla es para hacérnoslo mirar. Hay que cambiar algo del "Modelo".

Aparte esa reducción de 8M veremos cuanto es más en verano, quedando claro que tenemos que ir aligerando salarios: Gudelj y Telles diría que fijo, y los Papu, Rakitic y alguno más deberían salir. Aparte de cuadrar las cuentas con alguna venta Bono o En-Nesyri.
Está claro. Cambio de modelo. Nada de más vacas sagradas con sueldos gigantes como Papu y Rakitic. Navas que siga pero que se baje el sueldo y se le haga dos años por lo mismo o algo así. Gudelj igual. Telles pues no se podrá quedar. Y jugadores jóvenes con fichas bajas junto con dejar los puestos libres del 20 al 24 con canteranos. Para Rekik más valdría tener a Kike Salas y para Montiel a Carmona. Son tres órdenes distintos. Pero es un solo cambio de modelo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Feb 2023, 09:43

andaluz65 escribió:
21 Feb 2023, 19:57
El silencio de Florentino Pérez le hace cómplice,claro que es difícil que un ladrón ,denuncie a otro ladrón, vergonzoso lo del otro equipo corrupto mirando para otro lado,,muy bien por el Sevilla y todos los demás que se han unido a que se investigue este escandaloso y sin precedentes afaire.Mi aplauso para todos estos equipos.
Hombre es que una investigación seria podría no solo destapar sus chanchullos sino que no le conviene que sancionen al Barcelona porque trastocaría sus planes de la Superliga.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Feb 2023, 17:13

Un exárbitro de Primera tira de la manta con Negreira: "Hay una fórmula para amañar partidos..."

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... intermedio

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2577
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ratadenervión » 23 Feb 2023, 00:07

JoSeViLLa escribió:
22 Feb 2023, 09:43
andaluz65 escribió:
21 Feb 2023, 19:57
El silencio de Florentino Pérez le hace cómplice,claro que es difícil que un ladrón ,denuncie a otro ladrón, vergonzoso lo del otro equipo corrupto mirando para otro lado,,muy bien por el Sevilla y todos los demás que se han unido a que se investigue este escandaloso y sin precedentes afaire.Mi aplauso para todos estos equipos.
Hombre es que una investigación seria podría no solo destapar sus chanchullos sino que no le conviene que sancionen al Barcelona porque trastocaría sus planes de la Superliga.
Está el tema de la superliga, pero es que ahora resulta que 8 millones fueron desviados por Sánchez Arminio, jefe de Negreira, en pagos a árbitros sin concepto alguno. Me parece que lo que no quiere el Madrid es que la investigación llegue al fondo.porque está pringao. Era un secreto a voces que Farsa y Mandril eran escandalosamente favorecidos partido tras partido. Ahora está empezando a salir la mierda. Pero estando ahí Florentino y los Indepes del Farsa, no me fío un pelo de que esto se investigue hasta sus últimas consecuencias. Pero si no se aclara y sanciona, los aficionados quedaremos como tontos de baba a los que se les toma el.pelo impunemente, o que les gusta la pantomima. La competición de.liga y copa está corrompida. Y el Sevilla es de los equipos que más lo ha sufrido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados