LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por 1980 » 30 Oct 2019, 12:21

Skeepy escribió:Yo supongo que cuando Messi se vaya del barca, a este le pasará lo mismo que al madrid con ronaldo, que necesitará 3 o 4 años para rehacer el equipo. Al barca con la fuga de Neymar se le noto tela. Supongo que seguirán ganando, alguna se les escapará, las ligas pero más sufridas, nada de 100 puntos y 200 goles
Evidentemente la marcha de Messi va a suponer el fin de una era en el Barsa y en el fútbol español, pero con lo que se van a encontrar es dentro de un par de años sin el mejor jugador del mundo, sin el mejor central del mundo, y sin el mejor medio centro defensivo que han visto mis ojos.

Pasta tienen para solventarlo, pero la reestructuración será más importante y más amplia que exclusivamente la salida de Messi, y los jugadores saben que la mejor liga de mundo es la Premier. Eso sí, por debajo vienen dos jugadores que pueden marcar historia en el Barsa y en la selección, uno ya ha aparecido, Ansu Fatí, el otro lo hará en breve, Ilaix Moriba.

Saludos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Skeepy » 30 Oct 2019, 12:56

1980 escribió:
30 Oct 2019, 12:21
Skeepy escribió:Yo supongo que cuando Messi se vaya del barca, a este le pasará lo mismo que al madrid con ronaldo, que necesitará 3 o 4 años para rehacer el equipo. Al barca con la fuga de Neymar se le noto tela. Supongo que seguirán ganando, alguna se les escapará, las ligas pero más sufridas, nada de 100 puntos y 200 goles
Evidentemente la marcha de Messi va a suponer el fin de una era en el Barsa y en el fútbol español, pero con lo que se van a encontrar es dentro de un par de años sin el mejor jugador del mundo, sin el mejor central del mundo, y sin el mejor medio centro defensivo que han visto mis ojos.

Pasta tienen para solventarlo, pero la reestructuración será más importante y más amplia que exclusivamente la salida de Messi, y los jugadores saben que la mejor liga de mundo es la Premier. Eso sí, por debajo vienen dos jugadores que pueden marcar historia en el Barsa y en la selección, uno ya ha aparecido, Ansu Fatí, el otro lo hará en breve, Ilaix Moriba.

Saludos.
Pasta se que tienen, por eso he puesto que seguirán, junto al madrid ganando las ligas, solo que con menos facilidad. Y después no es solo pasta, hay que acertar, por que cuanto llevan gastado en cubrir a Neymar? Y lo que tú comentas no solo Messi sino la columna vertebral entera. A ver si evolucionarámos bien y pudiéramos llevarnos una de esas ligas que esperemos se les escape😬
Saludos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 30 Oct 2019, 14:08

Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 12:56

Pasta se que tienen, por eso he puesto que seguirán, junto al madrid ganando las ligas, solo que con menos facilidad. Y después no es solo pasta, hay que acertar, por que cuanto llevan gastado en cubrir a Neymar? Y lo que tú comentas no solo Messi sino la columna vertebral entera. A ver si evolucionarámos bien y pudiéramos llevarnos una de esas ligas que esperemos se les escape😬
Saludos

En tal caso, siempre les queda el recurso del ''cattenaccio financiero''... es decir; que nos quitarán a nuestros mejores furbolistas aunque a ellos no les sirvan y los cederán a terceros que tengan algún que otro chaval prometedor...

Vamos; lo que hacemos nosotros en categorías inferiores y que ellos hacen no solo en Andalucía sino en tó lo largo y ancho del planeta furbolístico.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 30 Oct 2019, 15:43

Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 11:41
Demetrius escribió:
30 Oct 2019, 10:16
sfcobos escribió:
29 Oct 2019, 20:57
Otro pinchazo del Atlético.
El golazo de Lucas Pérez hizo justicia porque los de Simeone no merecían ganar. Cada vez son más anti-fútbol.
Hay que aprovechar que están en mala racha para ganarles el sábado.
De momento mañana podemos ponernos por delante.
Con todo el anti-fútbol llevan varias ligas consecutivas quedando segundos por delante del Madrid, cuyo presupuesto casi le triplica.

Lo que daría yo porque en el Sevilla tuvieramos la oportunidad de tener al Cholo como entrenador. Da igual que su fútbol no sea vistoso, es efectivo y sabe competir que es de lo que se trata.

Con ganar un partido y empatar otro me conformaría la verdad.
A ver, sin tener nada en contra de simeone ni mucho menos, pero habría que verlo, como a guardiola o alguno más, entrenando a equipos con 3 veces menos de presupuesto. También como todos sabemos hay entrenatas y jugadores que se salen en un club y cuando se van a otro se comen los mocos. Quien sabe lo mismo el cholo en el sevilla te dura 2 meses, o te gana 2 ligas seguías. Dicho esto no sería yo el que diría no a que nos entrenará, pero no lo convertiría en dios el primer partido
Hombre, Simeone cogío el Atlético cuando era un equipo de nivel semejante al del Sevilla actual y lo llevó a dos finales de la Champions teniendo un presupuesto muy inferior al de los grandes de europa. El Atlético de hoy es el que es gracias al trabajo de Simeone.

Guardiola, que me parece un genio, coincidió con un Barcelona repleta de la mejor generación de la masía y la irrupción de Messi. Por supusto que con él el Barcelona fue un equipazo invencible pero pudo competir con un equipo en igualdad de condiciones respecto a los grandes de europa, cosa que Simoeone.

Me hace gracia cuando desde los medios nacionales se acusa a Simeone de no querer jugar a nada y empeorar al supusto equipoazo que tiene el Atlético, cuando es el único que le ha disputado el liderazgo al Barcelona. Y Madrid mientras tanto tirando ligas con más del doble de presupuesto del Atlético.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Skeepy » 30 Oct 2019, 16:10

Charo Roca escribió:
30 Oct 2019, 14:08
Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 12:56

Pasta se que tienen, por eso he puesto que seguirán, junto al madrid ganando las ligas, solo que con menos facilidad. Y después no es solo pasta, hay que acertar, por que cuanto llevan gastado en cubrir a Neymar? Y lo que tú comentas no solo Messi sino la columna vertebral entera. A ver si evolucionarámos bien y pudiéramos llevarnos una de esas ligas que esperemos se les escape😬
Saludos

En tal caso, siempre les queda el recurso del ''cattenaccio financiero''... es decir; que nos quitarán a nuestros mejores furbolistas aunque a ellos no les sirvan y los cederán a terceros que tengan algún que otro chaval prometedor...

Vamos; lo que hacemos nosotros en categorías inferiores y que ellos hacen no solo en Andalucía sino en tó lo largo y ancho del planeta furbolístico.
Esa es la diferencia que te hace ser unos carbones o no. Nosotros lo hacemos por, relativa, necesidad (porque no podemos gastarnos 500 mill.} y ellos para debilitar, sin necesidad, a otros equipos. Es ley de vida, para ser rico hay que debilitar al pobre.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Skeepy » 30 Oct 2019, 16:18

Demetrius escribió:
30 Oct 2019, 15:43
Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 11:41
Demetrius escribió:
30 Oct 2019, 10:16


Con todo el anti-fútbol llevan varias ligas consecutivas quedando segundos por delante del Madrid, cuyo presupuesto casi le triplica.

Lo que daría yo porque en el Sevilla tuvieramos la oportunidad de tener al Cholo como entrenador. Da igual que su fútbol no sea vistoso, es efectivo y sabe competir que es de lo que se trata.

Con ganar un partido y empatar otro me conformaría la verdad.
A ver, sin tener nada en contra de simeone ni mucho menos, pero habría que verlo, como a guardiola o alguno más, entrenando a equipos con 3 veces menos de presupuesto. También como todos sabemos hay entrenatas y jugadores que se salen en un club y cuando se van a otro se comen los mocos. Quien sabe lo mismo el cholo en el sevilla te dura 2 meses, o te gana 2 ligas seguías. Dicho esto no sería yo el que diría no a que nos entrenará, pero no lo convertiría en dios el primer partido
Hombre, Simeone cogío el Atlético cuando era un equipo de nivel semejante al del Sevilla actual y lo llevó a dos finales de la Champions teniendo un presupuesto muy inferior al de los grandes de europa. El Atlético de hoy es el que es gracias al trabajo de Simeone.

Guardiola, que me parece un genio, coincidió con un Barcelona repleta de la mejor generación de la masía y la irrupción de Messi. Por supusto que con él el Barcelona fue un equipazo invencible pero pudo competir con un equipo en igualdad de condiciones respecto a los grandes de europa, cosa que Simoeone.

Me hace gracia cuando desde los medios nacionales se acusa a Simeone de no querer jugar a nada y empeorar al supusto equipoazo que tiene el Atlético, cuando es el único que le ha disputado el liderazgo al Barcelona. Y Madrid mientras tanto tirando ligas con más del doble de presupuesto del Atlético.
Más o menos estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero el Atlético estaba al mismo nivel deportivo, en lo económico estaban por encima. Además es más fácil ganar una liga(recuerda la que nos mangaron) y crecer siendo de Madrid. De todos modos como dije en otro msj no le quito mérito y no le diría que no al cholo, pero que no significa que con él creceríamos como el Atlético

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por andaluz65 » 30 Oct 2019, 16:59

El atletico aspira a todo y tiene 515 millones de presupuesto gracias al cholo,,y eso que yo no lo aguanto.pero hay que reconocerlo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 30 Oct 2019, 18:27

Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 16:10
Charo Roca escribió:
30 Oct 2019, 14:08
Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 12:56
En tal caso, siempre les queda el recurso del ''cattenaccio financiero''... es decir; que nos quitarán a nuestros mejores furbolistas aunque a ellos no les sirvan y los cederán a terceros que tengan algún que otro chaval prometedor...

Vamos; lo que hacemos nosotros en categorías inferiores y que ellos hacen no solo en Andalucía sino en tó lo largo y ancho del planeta furbolístico.
Esa es la diferencia que te hace ser unos carbones o no. Nosotros lo hacemos por, relativa, necesidad (porque no podemos gastarnos 500 mill.} y ellos para debilitar, sin necesidad, a otros equipos. Es ley de vida, para ser rico hay que debilitar al pobre.

MSE
¡La política no tiene ná que ver con el furbol!.
MSA

La diferencia entre ambas actividades es que en política no hay tantos cabrones, hidecabrones, corruptos, ladrones, traidores, sanguijuelas, ladillas, ratas de cloaca y otros bichos [cornudos o mochos], como hay en el fúrbol... entre los mandamases del fúrbol, para ser más preciso. :-X

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Skeepy » 30 Oct 2019, 19:07

Charo Roca escribió:
30 Oct 2019, 18:27
Skeepy escribió:
30 Oct 2019, 16:10
Charo Roca escribió:
30 Oct 2019, 14:08


En tal caso, siempre les queda el recurso del ''cattenaccio financiero''... es decir; que nos quitarán a nuestros mejores furbolistas aunque a ellos no les sirvan y los cederán a terceros que tengan algún que otro chaval prometedor...

Vamos; lo que hacemos nosotros en categorías inferiores y que ellos hacen no solo en Andalucía sino en tó lo largo y ancho del planeta furbolístico.
Esa es la diferencia que te hace ser unos carbones o no. Nosotros lo hacemos por, relativa, necesidad (porque no podemos gastarnos 500 mill.} y ellos para debilitar, sin necesidad, a otros equipos. Es ley de vida, para ser rico hay que debilitar al pobre.

MSE
¡La política no tiene ná que ver con el furbol!.
MSA

La diferencia entre ambas actividades es que en política no hay tantos cabrones, hidecabrones, corruptos, ladrones, traidores, sanguijuelas, ladillas, ratas de cloaca y otros bichos [cornudos o mochos], como hay en el fúrbol... entre los mandamases del fúrbol, para ser más preciso. :-X
Yo no he dicho na de política, aunque es un buen ejemplo :desc :desc

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sfcobos » 30 Oct 2019, 19:53

Real Sociedad 0-2 Levante al descanso.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Oct 2019, 20:19

Mete el 2º el bilbao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Oct 2019, 21:02

El levante aplaca a la real. De agradecer. Ojalá el mandril perdiera pero... me da que bajaremos otra vez al 5º puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AúpaAthletic » 31 Oct 2019, 12:25

3 0 muy engañoso. Mejores que el Espanyol, pero jugando muy mal y con muchísimas perdidas en el centro del campo. El objetivo? La permanencia.

Si empatamos contra el Villarreal y ganamos al levante habremos dado un paso de gigantes.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AúpaAthletic » 31 Oct 2019, 12:28

Enhorabuena por vuestra temporada. Muy merecida la posición en liga. Ocampos ya os dije que me encantó en la eliminatoria contra el Athletic. Potencia,gol, velocidad y regate.

La UEFA estará complicada e imagino que Lopetegui querrá quedar 4, pero yo creo que mínimo cuartos de final.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 31 Oct 2019, 12:36

Me sabe mal por Machín, pero no tiene pinta de que el Espanyol pueda escapar del descenso. Si se salvan, desde luego van a sufrir toda la temporada.

El Villarreal por otra parte se parece cada vez más a ese animal competitivo que era con Marcelino. Un club con presupuesto modesto pero muy bien gestionado y con una plantilla de mucho nivel para jugar solo uan competición. Calleja ha dado con la tecla y van a pelear arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados