LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2023, 10:50

Mi opinión respecto a lo de Canales es esta:

1. Aquí en el Sur son implacables, y a la mínima no dudan los árbitros en ser tajantes en su decisión y sacar a relucir su personalidad. Siempre he considerado que somos el foco ideal para ello, con repercusión pero para bien, amparados por la prensa obviamente.

2. Un amigo bético que va al campo me dijo "Si es al revés, estaríamos todos diciendo que tenía que haber expulsado al del Cádiz", y no os quepa duda que sería así.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jagc58 » 10 Abr 2023, 14:15

Al árbitro del Betis lo deberían sancionar por no sacar la segunda tarjeta a Miranda que incluso puede ser roja directa.Se la perdona para no perjudicar más al equipo cuando su misión es impartir justicia deportiva.Son malos de verdad pero aparte de eso hacen lo que les da la gana.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jagc58 » 10 Abr 2023, 14:21

Y perjudica claramente al Español porque Miranda no debería jugar ese partido.En cuanto a las tarjetas que sequen las del Madrid y Barcelona seguramente son los menos amonestados y mira si se dieron patadas en la copa.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por San jose » 10 Abr 2023, 14:34

La entrada ya era solo de tarjeta, pero si encima va con el codo como iba a la velocidad que iba,porque iba a darle voluntariamente, si lo coge bien le parte la cara

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jagc58 » 10 Abr 2023, 15:09

Lo mismo que sancionaran Acuña por equivocarse,al del Betis por el manotazo al del Cadiz,se debería sancionar al árbitro, no expulsar a Miranda es de juzgado de guardia,lo ve claramente,el cuarto árbitro estaba también a cinco metros el del var,que siendo justo tendría que haber intervenido para no expulsar a Canales,pasa también de esta.Yo creo que los árbitros y el var no se llevan bien en algunas designaciones y debe ayudar lo que hacen es putear.Y el Español perjudicado por este mal árbitro y todavía peor el del var que por cierto Gonzalez Gonzalez solo es de var y lleva ya este año varias meteduras de pata.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jaaa_75 » 10 Abr 2023, 15:11

Parece que en el Valencia se multiplican los problemas, Correia, Nico y Kuivert se han lesionado y comentan en prensa que no llegan al partido.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jose40 » 10 Abr 2023, 16:20

Copio mensaje de otro hilo, el Sevilla sólo no puede hacer nada. Lo único que puede tener efecto es que se unan por ejemplo Sevilla, Betis y Cádiz, o los que sean, para adoptar conjuntamente las medidas que se tengan que tomar. Ya Del Nido y Lopera se dieron cuenta y en un tiempo iban a una en muchas cuestiones como patrocinios y demás. Para eso hace falta altura de miras. Lo demás, si no tienes ni a la ciudad detrás tuya como cualquier equipo...pero es un tema de todos eh? La rivalidad para nosotros, es un tema local, de puertas afuera hay que unir discursos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Chinaski » 10 Abr 2023, 16:34

Pepe_Ripper escribió:
10 Abr 2023, 00:06
Darth_Nido escribió:
09 Abr 2023, 19:50
Que la mamen los béticos, pero a mi la de Canales no me parece roja.
Puede ser amarilla o puede ser roja porque está en el límite de ambas cosas y ya depende de la interpretación del árbitro. Pero pite lo que pite, esa acción lo que nunca va a ser es un robo. Si dice amarilla, se puede entender por la lejanía aún del futbolista o porque se piense que puede llegar otro jugador a disputarle la ocasión, aunque en ese momento Canales era el último hombre y eso es lo que cuenta. Pero si pita amarilla, sí, tampoco se puede decir que fuese un robo al Cádiz. Pero es lo mismo que si pita, como pitó, roja. Tampoco se puede considerar robo porque Canales es el último hombre en el momento de la acción, y que luego pueda o no llegar otro jugador es algo que no se sabe, pero desde luego pitar roja no es ningún robo, es más que plausible...
Dicho esto yo me fijo más en la reacción del jugador, y Canales se da cuenta de que su acción es susceptible de roja hasta el punto de que ni protesta...
Hombre, para mi la de Canales es amarilla, más que nada porque corta una jugada prometedora, pero al no ser último hombre y quedar varios metros por delante yo hubiese echado amarilla. Pero bueno, así aprenden a no reírse de los demás cuándo se cometen atracos flagrantes como el de Pape el viernes. Si fueramos el resto de equipos a una contra éstas cosas (que vaya entrada de roja del Madrid el otro día que ni amarilla le echaron oiga!!!) nos tomarían más en serio, pero al dejar al Sevilla vendido (que siempre nos pronunciamos primero ante estas injusticias) lo único que conseguimos es que nos perjudiquen a nosotros.


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Abr 2023, 19:13

Javier Tebas recibió también pagos del Mallorca y otros clubes de la liga por informes de jugadores

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... a-85991118

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2023, 16:12

Empieza fatal la jornada

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mazahi2 » 15 Abr 2023, 17:13

Vaya si son malos los que están peleando en la parte alta...

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1079
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por luisco » 15 Abr 2023, 17:33

mazahi2 escribió:
15 Abr 2023, 17:13
Vaya si son malos los que están peleando en la parte alta...
Si son malos las de la parte alta, como deben ser los de la parte baja....

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por trazoss » 15 Abr 2023, 17:34

luisco escribió:
15 Abr 2023, 17:33
mazahi2 escribió:
15 Abr 2023, 17:13
Vaya si son malos los que están peleando en la parte alta...
Si son malos las de la parte alta, como deben ser los de la parte baja....
:fel

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mazahi2 » 15 Abr 2023, 18:04

Sorloth ese es un bulto de cuidao eh la que ha fallao el notas solo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados