LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por SFCTs » 22 Sep 2018, 21:35

aommoa escribió:
22 Sep 2018, 21:34
Era gol. Estaba en linea
yes

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por SFCTs » 22 Sep 2018, 21:36

El español tiene mejor defensa que nosostros ....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2018, 21:38

Ramoncin escribió:
22 Sep 2018, 21:25
cascarrias escribió:
22 Sep 2018, 21:14
Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 20:43


Es lo que tiene tener un presupuesto de 400 kilos

Aún así el Geta le ha dado un baño de juego, el Atletico ha marcado en el minuto 13 de un zapatazo de un tío que cuesta 70 kilos, y luego se ha dedicado solo a defender todo el partido. Vergüenza de planteamiento

Luego en la segunda parte un gol de contra del de 70 kilos y una expulsión por roja de Iván Alejo y partido resuelto

Resultado engañoso
Ojalá ganara el SFC siempre así. Con resultados engañosos.

Ya sólo nos queda verle la matrícula todo el año , una vez más, a los colchoneros . Hasta otra.

Ganar hasta jugando mal es muestra de que eres un gran equipo.
Y seguro que todos los q ganan casi siempre " jugando mal" hay muchas cosas q hacen bien y que otros hacen mal y pierden jugando muy bien.
Última edición por cascarrias el 22 Sep 2018, 21:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por shingon » 22 Sep 2018, 21:39

el_litri escribió:
22 Sep 2018, 21:28
Ramoncin escribió:
22 Sep 2018, 21:25
cascarrias escribió:
22 Sep 2018, 21:14


Ojalá ganara el SFC siempre así. Con resultados engañosos.

Ya sólo nos queda verle la matrícula todo el año , una vez más, a los colchoneros . Hasta otra.

Ganar hasta jugando mal es muestra de que eres un gran equipo.
Jugar mal es perder, para mí el Atlético juega bien, defiende con intensidad y arriba tienen jugadores que marcan las diferencias, con eso les basta.
Lo que no juegan es bonito, que es muy diferente.
El Patético juega a 90 minutos, el balón mayoritariamente no es algo importante para ellos, se posicionan bien, controlan bien, y tiene dinamita delante, no tienen prisa siempre juegan igual, si pierden aprietan, si te relajas te marcan, nada bonito pero efectivo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Heavyllista » 22 Sep 2018, 21:42

Es qye no es jugar mal, es jugar feo o aburrido para sus aficionados
Por ejemplo la afición del barça o Madrid no lo aceptarían

Si a los colchoneros les vale pues muy bien

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Ramoncin » 22 Sep 2018, 21:44

Para mi si han jugado mal.Han generado pocas ocasiones y le han generado unas cuantas bastante claras.
Yo no hablo de jugar bonito.El Atleti nunca juega bonito pero puede jugar mucho mejor que en este partido.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Heavyllista » 22 Sep 2018, 21:56

Es que a toro pasado es fácil hablar

Pero si las ocasiones qye ha tenido el Geta las mete estaríamos hablando de otra cosa

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por andaluz65 » 22 Sep 2018, 21:58

Es que esa es la teoría y el estilo Simeone..que se puede ganar sin tener la posición y jugando mal,,así han ganado mucho.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Sep 2018, 22:37

Que buen partido del español y del pirata granero como reparte el tio el juego..el español metiendole las cabras al madrid como presionan y corren..

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por indio1983 » 22 Sep 2018, 22:52

Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 21:56
Es que a toro pasado es fácil hablar

Pero si las ocasiones qye ha tenido el Geta las mete estaríamos hablando de otra cosa

El otro día el ATM tuvo mil ocasiones para ganar al Eibar. Su portero se salió parando hasta 7 clarísimas y decías que fue el ATM el que había tenido potra. :sor

Hoy sin embargo en un partido donde el Getafe ha tirado 2 veces a puerta y el ATM 4 dices esto... y que el resultado es engañoso...
Que ya sé lo que odias al ATM Heavyllista, pero *****...


Es cierto Que el equipo muchas veces se adelanta y se echa para atrás, pero de ahí a que sufra hay mucho.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Ramoncin » 22 Sep 2018, 22:56

indio1983 escribió:
22 Sep 2018, 22:52
Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 21:56
Es que a toro pasado es fácil hablar

Pero si las ocasiones qye ha tenido el Geta las mete estaríamos hablando de otra cosa

El otro día el ATM tuvo mil ocasiones para ganar al Eibar. Su portero se salió parando hasta 7 clarísimas y decías que fue el ATM el que había tenido potra. :sor

Hoy sin embargo en un partido donde el Getafe ha tirado 2 veces a puerta y el ATM 4 dices esto... y que el resultado es engañoso...
Que ya sé lo que odias al ATM Heavyllista, pero *****...


Es cierto Que el equipo muchas veces se adelanta y se echa para atrás, pero de ahí a que sufra hay mucho.
Un saludo.
Una pregunta, sin maldad, ¿te gusta el juego de tu equipo?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Heavyllista » 22 Sep 2018, 22:59

indio1983 escribió:
22 Sep 2018, 22:52
Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 21:56
Es que a toro pasado es fácil hablar

Pero si las ocasiones qye ha tenido el Geta las mete estaríamos hablando de otra cosa

El otro día el ATM tuvo mil ocasiones para ganar al Eibar. Su portero se salió parando hasta 7 clarísimas y decías que fue el ATM el que había tenido potra. :sor

Hoy sin embargo en un partido donde el Getafe ha tirado 2 veces a puerta y el ATM 4 dices esto... y que el resultado es engañoso...
Que ya sé lo que odias al ATM Heavyllista, pero *****...


Es cierto Que el equipo muchas veces se adelanta y se echa para atrás, pero de ahí a que sufra hay mucho.
Un saludo.
Esa norma ponerle el listón de exigencia a un equipo que multiplica por 10 a más de la mitad de equipos dela liga. Lo normal es tener más ocasiones que el Eibar digo yo, eso no es injusto decirlo
También multiplica por 10 el.presupuesto del Getafe, y aun así la posesión ha sido del getafe hasta la expulsión

Si aquí tuviéramos vuestro presupuesto y en la quinta jornada nos doblase a puntos el barça ( mañana gana fácil) te digo yo que cuelgan de la giralda a Machin, Caparrós y Castro, pero si vosotros sois felices así pues nada

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por indio1983 » 22 Sep 2018, 23:09

Ramoncin escribió:
22 Sep 2018, 22:56
indio1983 escribió:
22 Sep 2018, 22:52
Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 21:56
Es que a toro pasado es fácil hablar

Pero si las ocasiones qye ha tenido el Geta las mete estaríamos hablando de otra cosa

El otro día el ATM tuvo mil ocasiones para ganar al Eibar. Su portero se salió parando hasta 7 clarísimas y decías que fue el ATM el que había tenido potra. :sor

Hoy sin embargo en un partido donde el Getafe ha tirado 2 veces a puerta y el ATM 4 dices esto... y que el resultado es engañoso...
Que ya sé lo que odias al ATM Heavyllista, pero *****...


Es cierto Que el equipo muchas veces se adelanta y se echa para atrás, pero de ahí a que sufra hay mucho.
Un saludo.
Una pregunta, sin maldad, ¿te gusta el juego de tu equipo?
El juego del equipo desde que está Simeones ha sido el de jugar de principio muy fuerte, intentar adelantarse y después esperar más atrás pero saliendo bien y fuerte a la contra.
Bien hecho es un juego que a mi personalmente SÍ me gusta mucho, porque opino qu el juego de contrataque es de lo más espectacular que hay en esto del fútbol (bien hecho claro)

El problema es que cuando te salen partidos en los que todo se da así menos la última parte (una vez replegado NO consigues lanzar contrataques) das un espectaculo malísimo.


El partido de hoy no lo he visto muy bueno pero sinceramente tampoco malo. El último contra el Eibar fue muy bueno, y lo normal como dije es haberlo, no lo sólo ganado, sino goleado. El del rayo por ejemplo SÍ fue malo, muy malo, y la gente salió del campo muy mosqueada, pero en contra de lo que la gente de fuera cree no es lo habitual ante un rival menor en el Metropolitano. Ante equipos menores salen partidos mejores o peores pero el equipo sale fuerte y a ganar bien. El del Valencia no lo vi tampoco para nada malo, hubo un rato que te meten atrás pero no fue mucho y en Mestalla es normal pasar un rato peor. Si no fuese por el arbitro(se cagó cuando tenía que expulsar a Garay con 0-1) ese partido se hubiese ganado. El de la supercopa fue un muy buen partido y ejemplo de lo que más ha heco el ATM con Simeone. Esperar y hacer daño en la contra y error del rival.


Resumen: Hay partidos HORROROSOS, pero son los menos (rayo este año, Celta y Depor el año pasado...), y no tantos como mucha gente que no ve al ATM cada semana se cree por la prensa. La mayoría sin ser espectaculares ni tan buenos como hace un par de años no los veo tan mal la verdad. Se podía intentar jugar a otra cosa?? pues sí, pero si esto lleva resultando 7 años...

Un saludo Ramoncín

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por indio1983 » 22 Sep 2018, 23:17

Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 22:59
indio1983 escribió:
22 Sep 2018, 22:52
Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 21:56
Es que a toro pasado es fácil hablar

Pero si las ocasiones qye ha tenido el Geta las mete estaríamos hablando de otra cosa

El otro día el ATM tuvo mil ocasiones para ganar al Eibar. Su portero se salió parando hasta 7 clarísimas y decías que fue el ATM el que había tenido potra. :sor

Hoy sin embargo en un partido donde el Getafe ha tirado 2 veces a puerta y el ATM 4 dices esto... y que el resultado es engañoso...
Que ya sé lo que odias al ATM Heavyllista, pero *****...


Es cierto Que el equipo muchas veces se adelanta y se echa para atrás, pero de ahí a que sufra hay mucho.
Un saludo.
Esa norma ponerle el listón de exigencia a un equipo que multiplica por 10 a más de la mitad de equipos dela liga. Lo normal es tener más ocasiones que el Eibar digo yo, eso no es injusto decirlo
También multiplica por 10 el.presupuesto del Getafe, y aun así la posesión ha sido del getafe hasta la expulsión

Si aquí tuviéramos vuestro presupuesto y en la quinta jornada nos doblase a puntos el barça ( mañana gana fácil) te digo yo que cuelgan de la giralda a Machin, Caparrós y Castro, pero si vosotros sois felices así pues nada
Si al final de la liga el Barcelona (que dobla en presupuesto al ATM) acaba con el doble de puntos hablamos.
En esta jornada 5 el Alaves tiene más del doble de puntos que el Sevilla y el Celta el doble con un presupuesto 4 veces menor. Estáis quemando la Giralda?
Deberíamos quemar a Simeone porque vamos 6 o 7 en la jornada 5? La diferencia de Simeone con Machín para hablar de estas cosas es el crédito que te dan 2 Europa League, 2 supercopas de Europa, una copa del rey, una liga, una supercopa de España y 7 años con el equipo rindiendo al máximo en Europa y número dos en el ranking UEFA.
En la jornada 5 en un partido puedes subir 7 posiciones. Veremos como acaban las cosas. Queda mucho y el ATM no ha empezado muy bien pero tampoco tan mal, aunque salgan partidos malos como sobretodo el del rayo.

Un saludo

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Sep 2018, 23:52

Ramoncin escribió:
22 Sep 2018, 21:44
Para mi si han jugado mal.Han generado pocas ocasiones y le han generado unas cuantas bastante claras.
Yo no hablo de jugar bonito.El Atleti nunca juega bonito pero puede jugar mucho mejor que en este partido.
El problema no es que juege bonito o no,la virtud esta en tener uno de los mejores porteros de la liga y una defensa solida que se conoce de muchos años,para mi es la envidia de este club ni simeone ni 400 millones.

Luego estan los jugadores determinantes como hoy lemar(GOLAZO) como nos paso con dembele en la final jugadores que ganan finales y partidos,como antes teniamos bacca,gameiro,kanoute,luisfa etccc...

No digo que gastemos 70 millone en un jugador porque no podremo pagar su ficha pero si hay 200millone yo me traia por temporads 3 top de 30-35kg y lo demas pa clausula y sueldos,creo que es la unica forma de crecer el mercado ya no esta igual que antes que por dos duros te traias a uno y si salia bien perfecto y si no se colocaba facil.

Aora la cagas con un muriel,ñañom,correa,nolito,kjaer por decir algunos es jugartela.
Traete draxler,bakayoko,sturrige o lingard una temporada que veras como no te equivocas..

Si no llega a ser por su mala cabeza como nos fue nasri??dsba gusto verlo jugar a buen nivel pues necesitamos jugadores determinantes no vidal de vuelta,mudo que mencanta pero solo ds 60' navas que hace tiempo que no centra en condiciones nolito ex futbolista,muriel al palco,carrico,lasso,y le sumas las lesiones de esta forma no podemos crecer lo siento si aspiro a algo imposible pero es la unica forma de estar a la altura de los 4 primeros..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados