LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por sonik » 12 May 2019, 23:12

Huele como a pastel, como a tarta... ah no... a biscotto!!!

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por trazoss » 12 May 2019, 23:19

sonik escribió:
12 May 2019, 23:12
Huele como a pastel, como a tarta... ah no... a biscotto!!!
:-X

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Walter_Zenga » 12 May 2019, 23:26

Dudo y mucho que el Athletic venga a por el empate.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por AúpaAthletic » 12 May 2019, 23:29

cascarrias escribió:
12 May 2019, 23:08
AúpaAthletic escribió:
12 May 2019, 22:55
shingon escribió:
12 May 2019, 22:12

Nada aúpa la temporada que viene os hacéis con los servicios de Caparros y parriba
A Caparrós lo quiero en Lezama. Garitano merece seguir la temporada que viene. El juego no enamora, pero los resultados son de Champions.
Firmáis el empate aúpa en Sevilla? Daros cuenta que si el SFC gana en su estadio estáis fuera de Europa con bastante probabilidad. Saludos
Yo desde luego si. Entiendo que el Sevilla tampoco querrá arriesgar, pues de perder tendría 3 previas que no le interesan.

Creo que la intensidad dependerá de lo que venga de otros campos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 12 May 2019, 23:36

AúpaAthletic escribió:
12 May 2019, 23:29
cascarrias escribió:
12 May 2019, 23:08
AúpaAthletic escribió:
12 May 2019, 22:55


A Caparrós lo quiero en Lezama. Garitano merece seguir la temporada que viene. El juego no enamora, pero los resultados son de Champions.
Firmáis el empate aúpa en Sevilla? Daros cuenta que si el SFC gana en su estadio estáis fuera de Europa con bastante probabilidad. Saludos
Yo desde luego si. Entiendo que el Sevilla tampoco querrá arriesgar, pues de perder tendría 3 previas que no le interesan.

Creo que la intensidad dependerá de lo que venga de otros campos.
Al SFC le interesa el empate obviamente para ser 6. El Atlhetic tb aseguraría la 7° plaza así. Yo estoy seguro que o Espanyol o Real ganan. No creo que empaten.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por trazoss » 12 May 2019, 23:41

Bueno. Acabada la temporada 2018/19.

1. Bien porque seguimos en Europa.
2. Sabor más agrio que dulce porque la Champion ha estado baratita y el Valencia había perdido mucha ventaja.
3. Plantilla empeorada todavía más si cabía por no ser capaces de traer un DD. Tener a Caparrós de DF un despropósito.
4. A Machín se le cae el equipo pero me temo que la mayor responsabilidad no es suya. Eso sí, era novato en equipo de nivel.
5. Caparrós tampoco está ni es ya entrenador como yo me temía y no hubiera querido tenerlo que comprobar.
6. La única ilusión es la vuelta de Monchi, que es lo que nos salva del sabor amargo. Y sin norte.

7. Que haya suerte y buen trabajo para la próxima. ;D :% :%


P.D Los mejores Sarabia y BY.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 13 May 2019, 00:12

trazoss escribió:
12 May 2019, 23:41
Bueno. Acabada la temporada 2018/19.

1. Bien porque seguimos en Europa.
2. Sabor más agrio que dulce porque la Champion ha estado baratita y el Valencia había perdido mucha ventaja.
3. Plantilla empeorada todavía más si cabía por no ser capaces de traer un DD. Tener a Caparrós de DF un despropósito.
4. A Machín se le cae el equipo pero me temo que la mayor responsabilidad no es suya. Eso sí, era novato en equipo de nivel.
5. Caparrós tampoco está ni es ya entrenador como yo me temía y no hubiera querido tenerlo que comprobar.
6. La única ilusión es la vuelta de Monchi, que es lo que nos salva del sabor amargo. Y sin norte.

7. Que haya suerte y buen trabajo para la próxima. ;D :% :%


P.D Los mejores Sarabia y BY.
Aun queda lo más importante. Amarrar el acceso directo a Europa. Esto no ha acabado aún. Y a las 4 y 15 de la tarde...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por trazoss » 13 May 2019, 00:18

cascarrias escribió:
13 May 2019, 00:12
trazoss escribió:
12 May 2019, 23:41
Bueno. Acabada la temporada 2018/19.

1. Bien porque seguimos en Europa.
2. Sabor más agrio que dulce porque la Champion ha estado baratita y el Valencia había perdido mucha ventaja.
3. Plantilla empeorada todavía más si cabía por no ser capaces de traer un DD. Tener a Caparrós de DF un despropósito.
4. A Machín se le cae el equipo pero me temo que la mayor responsabilidad no es suya. Eso sí, era novato en equipo de nivel.
5. Caparrós tampoco está ni es ya entrenador como yo me temía y no hubiera querido tenerlo que comprobar.
6. La única ilusión es la vuelta de Monchi, que es lo que nos salva del sabor amargo. Y sin norte.

7. Que haya suerte y buen trabajo para la próxima. ;D :% :%


P.D Los mejores Sarabia y BY.
Aun queda lo más importante. Amarrar el acceso directo a Europa. Esto no ha acabado aún. Y a las 4 y 15 de la tarde...
Ya, ya lo sé. Pero solo cambiaría el más amarga la clasificación europea, en lineas generales he querido hacer resumen. :)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 13 May 2019, 01:04

La real le ha pintado la cara al robamadril...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por sonik » 13 May 2019, 09:34

Walter_Zenga escribió:
12 May 2019, 23:26
Dudo y mucho que el Athletic venga a por el empate.
Tampoco los veo lanzándose al ataque a lo Leganés. Atacarán flojito.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Heran » 13 May 2019, 09:47

trazoss escribió:
12 May 2019, 23:41
Bueno. Acabada la temporada 2018/19.

1. Bien porque seguimos en Europa.
2. Sabor más agrio que dulce porque la Champion ha estado baratita y el Valencia había perdido mucha ventaja.
3. Plantilla empeorada todavía más si cabía por no ser capaces de traer un DD. Tener a Caparrós de DF un despropósito.
4. A Machín se le cae el equipo pero me temo que la mayor responsabilidad no es suya. Eso sí, era novato en equipo de nivel.
5. Caparrós tampoco está ni es ya entrenador como yo me temía y no hubiera querido tenerlo que comprobar.
6. La única ilusión es la vuelta de Monchi, que es lo que nos salva del sabor amargo. Y sin norte.

7. Que haya suerte y buen trabajo para la próxima. ;D :% :%


P.D Los mejores Sarabia y BY.
Todavía queda un partido, pero creo que tus conclusiones son acertadas. Solo un par de apuntes, pero nada que te quite la razón.

Los 3 Primeros Puntos, totalmente de acuerdo. A los hechos se remite uno.
Punto 4. Aparte de Novarto, su cabezonería a la hora de defender a muerte su sistema, nos ha costado muchos puntos y eliminaciones.
Punto 5. Hora de que Caparrós pase a otra faceta del fútbol dentro del Sevilla.
Punto 6. Ilusión a medias. Me explico, siguiendo Castro a la cabeza del Sevilla, me temo que va a cortar las alas de Monchi en muchas ocasiones.
Punto 6a. (Añado éste). Poca ilusión se tiene cuando no se mejoran facetas como la de Preparación Física o la Médica.
Punto 7. Si hay mas de lo segundo (Mucho trabajo), lo primero (suerte) viene mucho mas fácil.

Y desde el punto de vista personal, ¿sabes que es lo peor de todo? Que estaré en Sevilla a partir del miércoles de vacaciones con la familia, que me encantaría llevar a mi hijo de 3 años a su primer partido de fútbol, que ya sabe que los del Sevilla visten de Blanco (o Weiss, como casi siempre me habla en alemán la criatura)... y que no le llevare para que su impresion no sea la de pitos, malos rollos y protestas.

Le llevare a ver el Ciencias.

Saludos
Última edición por Heran el 13 May 2019, 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por nostromo1982.clj » 13 May 2019, 10:04

Heran escribió:
trazoss escribió:
12 May 2019, 23:41
Bueno. Acabada la temporada 2018/19.

1. Bien porque seguimos en Europa.
2. Sabor más agrio que dulce porque la Champion ha estado baratita y el Valencia había perdido mucha ventaja.
3. Plantilla empeorada todavía más si cabía por no ser capaces de traer un DD. Tener a Caparrós de DF un despropósito.
4. A Machín se le cae el equipo pero me temo que la mayor responsabilidad no es suya. Eso sí, era novato en equipo de nivel.
5. Caparrós tampoco está ni es ya entrenador como yo me temía y no hubiera querido tenerlo que comprobar.
6. La única ilusión es la vuelta de Monchi, que es lo que nos salva del sabor amargo. Y sin norte.

7. Que haya suerte y buen trabajo para la próxima. ;D :% :%


P.D Los mejores Sarabia y BY.
Todavía queda un partido, pero creo que tus conclusiones son acertadas. Solo un par de apuntes, pero nada que te quite la razón.

Los 3 Primeros Puntos, totalmente de acuerdo. A los hechos se remite uno.
Punto 4. Aparte de Novarto, su cabezonería a la hora de defender a muerte su sistema, nos ha costado muchos puntos y eliminaciones.
Punto 5. Hora de que Caparrós pase a otra faceta del fútbol dentro del Sevilla.
Punto 6. Ilusión a medias. Me explico, siguiendo Castro a la cabeza del Sevilla, me temo que va a cortar las alas de Monchi en muchas ocasiones.
Punto 6a. (Añado éste). Poca ilusión se tiene cuando no se mejoran facetas como la de Preparación Física o la Médica.
Punto 7. Si hay mas de lo segundo (Mucho trabajo), lo primero (suerte) viene mucho mas fácil.

Y desde el punto de vista personal, ¿sabes que es lo peor de todo? Que estaré en Sevilla a partir del miércoles de vacaciones con la familia, que me encantaría llevar a mi hijo de 3 años a su primer partido de fútbol, que ya sabe que los del Sevilla visten de Blanco (o Weis, como casi siempre me habla en alemán la criatura)... y que no le llevare para que su impresion no sea la de pitos, malos rollos y protestas.

Le llevare a ver el Ciencias.

Saludos
me temo que va a cortar las alas de Monchi en muchas ocasiones.

No estaría muy seguro de ello. Monchi si ha llegado al Sevilla de nuevo habrá pedido el oro y el moro a nivel deportivo(dentro de las posibilidades del club). Si no fuera así no entendería su vuelta tan pronto

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 13 May 2019, 10:55

AúpaAthletic escribió:
12 May 2019, 22:55

A Caparrós lo quiero en Lezama. Garitano merece seguir la temporada que viene. El juego no enamora, pero los resultados son de Champions.

Deje usté a Don Joaquín donde está, Don Aúpa... no dejo de reconocer que en Lezama haría una gran labor de motivación sacando furbolistas hasta de debajo de las piedras, pero eso también lo puede hacer como argamasa entre todos los equipos (desde pre-benjamín a primer equipo) del Sevilla FC.

En cuanto al partido del próximo sábado entre su Athlétic y mi Sevilla la cosa está que arde... sería cojonudo que ambos nos quedásemos con cara de acarajotaos si, por pretenderlo todo, nos quedamos sin nada...

Es verdad que los números de Gaizca Garitano son de CL, pero no es menos cierto que los del Sevilla en la primera vuelta también los eran... lo que pasa es que nosotros empezamos como un cohete y nos hemos jiñao por la patabajo a la hora de la verdad... tó lo contrario de lo que ha ocurrido con su Athlétic... nosotros por no haber ''ventalnabeado'' al Macario tras caer en Vigo y ustedes por no haber hecho lo propio con el Toto a su debido tiempo... pero así es el fúrbol y las miles de circunstancias en que se mueven los equipos...

Ahora estamos ante la tesitura de arriesgarlo todo a una derrota que nos dejaría hechos polvo a ambos... nosotros a empezar otra vez en Julio y ustedes a quedarse sin EL si no nos ganan en el RSP... porque a mí no me cabe la menor duda de que en el Espanyol-Reala no habrá empate... en cuyo caso, los acarajotaos serían ellos...

Así que se trata de que nos conformemos con lo conseguido, que no es poco, y en la 19-20 que sean los Undivés del fúrbol los que dicten sentencia.

Pd: Ésto me recuerda el caso del CD Málaga-Mirreá Bétin Balonmié Güeno en el que una triple carambola mandó a los mala-guitas a 2ª...
El empate les valía a ambos y el Málaga se puso 1-0 para, a continuación, dejarse empatar por las creaturitas virdiblancas...
El portero local, Fernando que luego jugaría en el Sevilla, se comió un remate flojísimo que le pasó entre los brazos...
El ''biscotto'' iba cogiendo forma con los 22 furbolistas sesteando sobre el campo hasta que se dieron cuenta de que el Hércules iba ganando al Roba Mandril 1-2 y, ya sabe usté cómo son las cosas por aquí abajo, el Sevilla se estaba dejando ganar por el Valladolid justo por el 1-3 que necesitaban los de Pucela para salvarse y mandar al Málaga a 2ª aunque nuestra intención fuese que los del segundazo fuesen los virdiblancos y no los blanquiazules.
Ahí se acabó la ''hermandad'' malaguita-creaturil, pues los locales se lanzaron a por los virdiblancos como naúfrago a por un salvavidas...
Pero las creaturitas dijeron que ''Santa Rita, Santa Rita; lo que se da no se quita'' entre llantos locales y vítores creaturiles en las gradas de La Rosaleda...
Conclusión; que el CD Málaga se fue a segunda para desaparecer y convertirse en el Atlético Malagueño primero y en el Málaga CF más tarde...
Lo cojonudo del caso es que los malaguitas culpan de su descenso y desaparición al Sevilla y no al Mirreá Bétin Balonmié Güeno, en un alarde de suprema estupidez...

Pd de la Pd: Por fortuna, no es el caso del más que posible empate del próximo sábado, pues ambos equipos consiguen sus objetivos pase lo que pase en Cornellá-El Prat...
Ustedes juegan una EL que ni soñaban a mitad de competición y nosotros vamos directos a EL ya que no hemos merecido ir a CL...
''E tutti contenti turroni di almendri'', ¿no le parece?.
Al ''feirpléy'' que le vayan dando, que esto es como la etapa final de las grandes vueltas; el que no haya hecho antes los deberes se queda jodido y no pagado. :)
Última edición por Charo Roca el 13 May 2019, 11:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Roronoa Zoro » 13 May 2019, 10:58

Y con todo y con la mierda de tramo final que estamos haciendo, vamos a llegar a la ultima jornada con opciones matematicas de ir a Champions

Si es que te tienes que reir

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por MariPakis » 13 May 2019, 11:09

trazoss escribió:
12 May 2019, 23:41
Bueno. Acabada la temporada 2018/19.

1. Bien porque seguimos en Europa.
2. Sabor más agrio que dulce porque la Champion ha estado baratita y el Valencia había perdido mucha ventaja.
3. Plantilla empeorada todavía más si cabía por no ser capaces de traer un DD. Tener a Caparrós de DF un despropósito.
4. A Machín se le cae el equipo pero me temo que la mayor responsabilidad no es suya. Eso sí, era novato en equipo de nivel.
5. Caparrós tampoco está ni es ya entrenador como yo me temía y no hubiera querido tenerlo que comprobar.
6. La única ilusión es la vuelta de Monchi, que es lo que nos salva del sabor amargo. Y sin norte.

7. Que haya suerte y buen trabajo para la próxima. ;D :% :%


P.D Los mejores Sarabia y BY.
En lineas generales de acuerdo en todo.

Respecto a Machín, no tuvimos paciencia y lo que se ha demostrado es que la plantilla confeccionada es realmente mediocre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados