LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por mac75a » 19 Ene 2019, 23:08

Sí ahora porque el Valencia se ponga a 7 puntos ya son un equipazo y nosotros una banda.

A la gente le gusta mucho ir de un extremo al otro. Gente que descartaba al Valencia cuando estaba a más de 10 puntos ahora ya los ve por delante cuando todavía está nada más y nada menos que a siete. Anda que no quedan partidos por ganar y perder tanto a Valencia como a nosotros. Tranquilidad.

Es lógico que nos hayan recortado algo, de los últimos cuatro partidos de liga tres han sido fuera de casa, y algunos bastante complicados, como el de hoy. Y uno en casa ante el Atlético de Madrid, que solo ha perdido un partido en liga.

Hoy y ante el Athletic hemos hecho partidos malos. Ante el Atlético Madrid tuvimos fases de juego muy buenas. Lo digo porque leyendo a algunos parece que esto es ya el fin del mundo y que hemos entrado en una dinámica supernegativa que no tiene remedio.

El que vea tan claro que el Valencia va a quedar por delante que apueste mil pavos en una casa de apuestas que se va a hacer de oro, pues se paga muy bien...

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Sevillista riojano » 19 Ene 2019, 23:14

Catastrofismo modo on entre la afición sevillista, señores, vamos a bajarla al suelo. Hemos jugado partidos complicados estás semanas, algunos con mejor juego y otros malos, como el de hoy. Pero de ahí, a decir que nos van a pasar por la derecha los horchateros, va un mundo. Estamos a 7 puntos, les queda por visitar el Pizjuán, y esto tiene que estar ya marcado en rojo en el vestuario. Confío en que se consiga la champions, esto es fútbol señores, nada se puede dar por supuesto, pero lo que tengo claro que hay que meter en vena testiculina al equipo, y morder. Puede sonar mal, pero prefiero a un tío que sea expulsado por su ímpetu y *******, que cuatro bailarinas al tiki taka que no meten la pierna como Sarabia, Mudo, etc en el partido de hoy.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por chemagranada » 19 Ene 2019, 23:19

Mesa86sfc escribió:
19 Ene 2019, 22:52
Pero es que ves el valemcia o cualquier otro y los ves corriendo los 90' y presionar e intentarlo pero los nuestros se creen que van a ganar andando....

Lo del Valencia todos sabemos que ocupará la 4 plaza tarde o temprano.
Puesc eso es culpa del entrenador. No sé cómo puede cambiar un equipo tanto de jugar en casa o fuera, es increíble

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por shingon » 19 Ene 2019, 23:20

vamos que empezar mojonamente y luego intentar arreglarlo arregla la temporada, si el Valencia nos alcanza es para despedir a Machín ipso facto.

Chavdar
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2018, 16:25
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Chavdar » 20 Ene 2019, 00:01

Entiendo que estéis enfadados por los últimos resultados pero algunos estáis siendo agonías de más, no olvidad que nosotros hemos ganado 5 partidos en todo el año, que jugamos una mierda y tenemos la peor delantera de toda la Liga (objetivamente con datos, ahora no lo sé, pero hasta hace poco hasta el Huesca nos ganaba en efectividad). La primera parte del Valencia hoy ha sido penosa, perdimos contra el Sporting, el partido contra el Alavés, le ganamos al Huesca en el 94'...

No sé, ojalá se cumpla el pronóstico de los más pesimistas, pero yo veo la 4° plaza más que clara para vosotros.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 20 Ene 2019, 00:28

Siempre se dijo que el Valencia era el rival, que nadie se extrañe ahora porque vaya asomando. Era el 4º equipo en las quinielas de agosto. Esto no es cmo empieza, sino como termina. Asi que a ponerse las pilas.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por shingon » 20 Ene 2019, 00:32

Chavdar escribió:
20 Ene 2019, 00:01
Entiendo que estéis enfadados por los últimos resultados pero algunos estáis siendo agonías de más, no olvidad que nosotros hemos ganado 5 partidos en todo el año, que jugamos una mierda y tenemos la peor delantera de toda la Liga (objetivamente con datos, ahora no lo sé, pero hasta hace poco hasta el Huesca nos ganaba en efectividad). La primera parte del Valencia hoy ha sido penosa, perdimos contra el Sporting, el partido contra el Alavés, le ganamos al Huesca en el 94'...

No sé, ojalá se cumpla el pronóstico de los más pesimistas, pero yo veo la 4° plaza más que clara para vosotros.
Voy a abrirme una cuenta nueva en el foro con otro NIK más que nada para decir lo que me venga en gana.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 00:51

shingon escribió:
20 Ene 2019, 00:32
Chavdar escribió:
20 Ene 2019, 00:01
Entiendo que estéis enfadados por los últimos resultados pero algunos estáis siendo agonías de más, no olvidad que nosotros hemos ganado 5 partidos en todo el año, que jugamos una mierda y tenemos la peor delantera de toda la Liga (objetivamente con datos, ahora no lo sé, pero hasta hace poco hasta el Huesca nos ganaba en efectividad). La primera parte del Valencia hoy ha sido penosa, perdimos contra el Sporting, el partido contra el Alavés, le ganamos al Huesca en el 94'...

No sé, ojalá se cumpla el pronóstico de los más pesimistas, pero yo veo la 4° plaza más que clara para vosotros.
Voy a abrirme una cuenta nueva en el foro con otro NIK más que nada para decir lo que me venga en gana.
Shingon hemos dicho alguna mentira,algo que no sea de su agrado?no se creo que todo los comentarios que escucho son parecidos y vemos que el equipo se cae y está dando una imagen muí lamentable.

Hoy viendo el partido en un bar había dos ***** trolles Ami lado riéndose y saltando a cada gol como si fuera una final y uno de ellos salta "prefiero perder como perdimos hace una semana jugándolo de tu a tú y perdiéndolo en los últimos minutos que de la forma que lo ha hecho el Sevilla"


Digo no fuisteis capaz de ganar en vuestra casa,nosotros le metimos 3.......cara de Mongers los dos jajjaja

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por manolito_pere » 20 Ene 2019, 00:57

5 partidos perdidos ya... demasiado...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 20 Ene 2019, 07:08

Súmale dos más de copa,que mirándolo bien es lo mejor que nos puede pasar.sigo diciendo que los puntos los perdemos por no inyectar ese gen ganador porque calidad tiene la plantilla para estar 4°.

Lo que pasa que ves banega,sarabia,mudo arrastrándose y piensas pero si están viendo que le van a marcar y los tíos ni se inmutan!!!si salieran enchufados al 100%100 ya te digo yo que el partido de Bilbao y de Madrid no lo ganan.

Lo que no se puede hacer en primera es salir a verlas venir,que en ese campo y con el Madrid actual muchos equipos medios meros le han pintado la cara a este Madrid.

Palangana69
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2019, 14:25
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Palangana69 » 20 Ene 2019, 10:53

Tenemos un equipo apañado pero si pensamos fríamente Andre Silva un descarte del Milán, que ya lleva meses sin marcar, Ben yedder buen delantero con poca regularidad en su máximo nivel, Promes solo correr y poquito más.

El centro del campo muy limitado todo tiene que pasar por banega o Sarabia, y es mucha tralla. Además que llevamos desde Julio compitiendo, si quedamos cuarto y hacemos un buen papel en copa,luego la Europa League la peleamos hasta el final, será una buena temporada, si la ganamos será de matrícula. Porque ya os digo este equipo tiene carencias, al igual que todos, pero ya es que les pesa las piernas.

Y viendo quien nos ha tocado en copa, el desgaste va a ser mucho mayor.

Del Atlético de Madrid nos podemos olvidar, tienen más pasta, y aunque le hayan salido mal algunos fichajes, tienen la jerarquía suficiente de ganar 1-0 y pa casa, van a ser segundo sobrados, porque ya no tienen copa del rey, y el Madrid también en problemas está en copa y la liga ya juega para ser 3 o 4.

Y gracias que Valencia y Villarreal están mal. Pero ahora mismo estamos donde nos corresponde.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 20 Ene 2019, 13:54

Remontada del Betis en el 94 de penalty. A 4 del SFC.

Este año les está saliendo todo de cara al inventor de fútbol.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por sonik » 20 Ene 2019, 13:57

Hemos bajado dos escalones en juego y resultados y eso se tenía que notar en la clasificación. Un equipo que solo juega bien en casa no consigue objetivos.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por alvii96 » 20 Ene 2019, 13:58

cascarrias escribió:
20 Ene 2019, 13:54
Remontada del Betis en el 94 de penalty. A 4 del SFC.

Este año les está saliendo todo de cara al inventor de fútbol.
Pues el partido ha sido muy entretenido la verdad...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por ManRoMo » 20 Ene 2019, 13:59

cascarrias escribió:
20 Ene 2019, 13:54
Remontada del Betis en el 94 de penalty. A 4 del SFC.

Este año les está saliendo todo de cara al inventor de fútbol.
Espero y deseo que el jugador, por decir algo, que ha hecho ese penalty en el último minuto y después del esfuerzo de su equipo, no vuelva a jugar en primera división

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados