LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por linoge77 » 09 Mar 2024, 21:12

Peyrano escribió:
09 Mar 2024, 20:29
la derrota del Granada hoy, tal y como se ha producido, es de las que te sentencian definitivamente y te mandan a segunda del tirón, esto merma mucho, pero mucho, la moral de cualquier equipo.
Además, esta victoria viene muy bien para, los que como yo, esperamos que tanto Real Sociedad como Valencia se metan en puestos de competición europea, Aúpa Real ¡¡¡¡ Amunt Valencia ¡¡¡
Creía que había ganado el Granada, qué alegría me acabas de dar

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Lolo21 » 10 Mar 2024, 09:32

Yo llevo toda la temporada con la cosa de que el Celta acaba dando el petardazo y se va a Segunda, no sé porque pero tengo ese presentimiento. Y el Cádiz es muy de heroica, y en las últimas jornadas suele sacar puntos de donde no los hay, de hecho teniendo la oportunidad de recortar distancia a Celta y Rayo empató con los dos, y ahora coge y le gana al Atlético que estando mal sigue siendo un equipazo.

Además el Celta juega hoy en el Bernabéu y pierde casi seguro, y el Rayo en Mendizorroza ante un Alavés que si gana da un paso gigante a salvarse, pero como pierda es otro que no se puede despistar mucho o se lleva un susto.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10200
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Mar 2024, 10:25

Lolo21 escribió:
10 Mar 2024, 09:32
Yo llevo toda la temporada con la cosa de que el Celta acaba dando el petardazo y se va a Segunda, no sé porque pero tengo ese presentimiento. Y el Cádiz es muy de heroica, y en las últimas jornadas suele sacar puntos de donde no los hay, de hecho teniendo la oportunidad de recortar distancia a Celta y Rayo empató con los dos, y ahora coge y le gana al Atlético que estando mal sigue siendo un equipazo.

Además el Celta juega hoy en el Bernabéu y pierde casi seguro, y el Rayo en Mendizorroza ante un Alavés que si gana da un paso gigante a salvarse, pero como pierda es otro que no se puede despistar mucho o se lleva un susto.
Lolo, me reafirmo en lo que dije hace unas tres semanas. He aquí los cortes:

19 de Febrero:
Pepe_Ripper escribió:
19 Feb 2024, 10:45
Todo el mundo habla de los candidatos a la tercera plaza de descenso (a Almería y Granada los doy por descendidos), y en esos candidatos meten al Cádiz (el más probable), el Celta, nosotros y el Mallorca, aunque este último está despistado con la Copa pero en cuanto esté eliminado o clasificado de la final, volverá a sacar puntos en liga...Pero nadie habla del Rayo, que lo llevo observando tiempo y no le gana a nadie...Creo que lleva 1 partido ganado de los últimos 15...Cuidaito porque tiene una dinámica muy chunga...
20 de Febrero:
Pepe_Ripper escribió:
20 Feb 2024, 22:30
Lo dicho, no perdáis de vista al Rayo...Para mí, serio candidato a pelear con el Cádiz y el Celta las últimas jornadas, aunque el Celta tiene mejores jugadores y mejor entrenador que los otros dos, lo que me inclina a pensar que saldrá de ahí como nosotros...

No obstante, como han dicho otros compañeros, todavía hay muchos equipos cerca de la zona baja, entre ellos nosotros. Veremos lo que ocurre, pero yo he visto al Cádiz salir del desahucio muchas veces y salvarse al final, y seguro que los más viejos del lugar como yo lo recuerdan. Repito, no perdáis de vista al Rayo...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 10 Mar 2024, 10:58

Otro que como le dé por cagarla la próxima jornada que juega en casa contra el Granada se puede meter en el lío gordo es el Mallorca. Tiene que jugar contra Valencia, Madrid, Sevilla, Cádiz, Atlético, y una final de copa muy propicia para distracciones mortíferas...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ojca » 10 Mar 2024, 13:24

Pepe_Ripper escribió:
10 Mar 2024, 10:25
Lolo21 escribió:
10 Mar 2024, 09:32
Yo llevo toda la temporada con la cosa de que el Celta acaba dando el petardazo y se va a Segunda, no sé porque pero tengo ese presentimiento. Y el Cádiz es muy de heroica, y en las últimas jornadas suele sacar puntos de donde no los hay, de hecho teniendo la oportunidad de recortar distancia a Celta y Rayo empató con los dos, y ahora coge y le gana al Atlético que estando mal sigue siendo un equipazo.

Además el Celta juega hoy en el Bernabéu y pierde casi seguro, y el Rayo en Mendizorroza ante un Alavés que si gana da un paso gigante a salvarse, pero como pierda es otro que no se puede despistar mucho o se lleva un susto.
Lolo, me reafirmo en lo que dije hace unas tres semanas. He aquí los cortes:

19 de Febrero:
Pepe_Ripper escribió:
19 Feb 2024, 10:45
Todo el mundo habla de los candidatos a la tercera plaza de descenso (a Almería y Granada los doy por descendidos), y en esos candidatos meten al Cádiz (el más probable), el Celta, nosotros y el Mallorca, aunque este último está despistado con la Copa pero en cuanto esté eliminado o clasificado de la final, volverá a sacar puntos en liga...Pero nadie habla del Rayo, que lo llevo observando tiempo y no le gana a nadie...Creo que lleva 1 partido ganado de los últimos 15...Cuidaito porque tiene una dinámica muy chunga...
20 de Febrero:
Pepe_Ripper escribió:
20 Feb 2024, 22:30
Lo dicho, no perdáis de vista al Rayo...Para mí, serio candidato a pelear con el Cádiz y el Celta las últimas jornadas, aunque el Celta tiene mejores jugadores y mejor entrenador que los otros dos, lo que me inclina a pensar que saldrá de ahí como nosotros...

No obstante, como han dicho otros compañeros, todavía hay muchos equipos cerca de la zona baja, entre ellos nosotros. Veremos lo que ocurre, pero yo he visto al Cádiz salir del desahucio muchas veces y salvarse al final, y seguro que los más viejos del lugar como yo lo recuerdan. Repito, no perdáis de vista al Rayo...
El problema del Rayito son los partidos en su campo, creo que solo ha ganado un partido. Yo creo que se va a poner las pilas en su campo y va a remontar, aunque es verdad que las dinamicas asi son muy peligrosas porque juegan relajados hasta que se ven en puestos de descenso, me lmagino que por eso lo dices. Al Mallorca no le veo tan malo pero tiene una dinámica mala. Y el que es malo con ganas es el Celta, que no le sale nada, ojito al Celta

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por josepbrau » 10 Mar 2024, 15:25

Lolo21 escribió:
10 Mar 2024, 09:32
Yo llevo toda la temporada con la cosa de que el Celta acaba dando el petardazo y se va a Segunda, no sé porque pero tengo ese presentimiento. Y el Cádiz es muy de heroica, y en las últimas jornadas suele sacar puntos de donde no los hay, de hecho teniendo la oportunidad de recortar distancia a Celta y Rayo empató con los dos, y ahora coge y le gana al Atlético que estando mal sigue siendo un equipazo.

Además el Celta juega hoy en el Bernabéu y pierde casi seguro, y el Rayo en Mendizorroza ante un Alavés que si gana da un paso gigante a salvarse, pero como pierda es otro que no se puede despistar mucho o se lleva un susto.
Un reloj roto da bien la hora dos veces al día. Aunque este año el descenso se lo merecen 7 equipos y desgraciadamente solo pueden bajar 3.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 10 Mar 2024, 16:04

Alaves 1 - Rayo 0
Soy de los que prefiero que hayan 4 equipos compitiendo por salvarse de ser el tercero por la cola ademas de nosotros, que estar a 5 puntos del inmediatamente delante de nosotros en la tabla (aunque tengamos un partido menos).
Lo valoro como el mejor resultado posible para nuestros intereses.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Sevitolosa60 » 10 Mar 2024, 16:13

Ojo que el partido de mañana es muy complicado , solamente por estadística tienen que tener su primera victoria muy pronto , además de que no juegan mal y cómo perdamos nos metemos en un lío , no solamente los equipos que hemos mencionado más arriba que no hemos salido todavía del barro

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 10 Mar 2024, 20:54

Perfecto, el Celta ha perdido.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por luisco » 10 Mar 2024, 22:52

Sevitolosa60 escribió:
10 Mar 2024, 16:13
Ojo que el partido de mañana es muy complicado , solamente por estadística tienen que tener su primera victoria muy pronto , además de que no juegan mal y cómo perdamos nos metemos en un lío , no solamente los equipos que hemos mencionado más arriba que no hemos salido todavía del barro
De verdad, no entiendo que sea muy complicado un partido con un equipo que ha ganado la friolera de 0 partidos en toda la temporada. Que si, que se puede perder, pero seamos serios, es el partido más fácil de lo que queda de temporada

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28715
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2024, 22:55

Grande Sorloth. Una enorme oportunidad de mercado a un gran precio que el Villarreal supo ver.

Grande el Villarreal de Marcelino . A tomar viento las criaturas .

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Mar 2024, 23:07

Grande el villarreal. Queria que ganaran y asi fue. Se estan luciendo en su mejor epoca los de la carretera de cadiz. A ver si pasamos nosotros ya la tormenta y volvemos arriba de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Peyrano » 10 Mar 2024, 23:12

Plantillón
Temporadón
entrenadorazo
pues se van a comer un mojón

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Mar 2024, 23:15

Peyrano escribió:Plantillón
Temporadón
entrenadorazo
pues se van a comer un mojón
Parece que quieren darle larga ya a pellegrini, estan cansados de el y quieren crecer (dicen)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28715
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2024, 23:45

Jesusgm92 escribió:
10 Mar 2024, 23:15
Peyrano escribió:Plantillón
Temporadón
entrenadorazo
pues se van a comer un mojón
Parece que quieren darle larga ya a pellegrini, estan cansados de el y quieren crecer (dicen)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues cuando se vaya Pellegrini es cuando volverán al puesto 14° , su hábitat natural.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados