LaLiga (Primera División)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
https://x.com/FabrizioRomano/status/182 ... oN-tQ&s=19
Marc Pubill LD de España y del Almería en los juegos vendido por 20 kilos
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Lateral de 21 años, joven vale, pero ficha por el Almería por 5M, desciende con su club haciendo una temporada discreta, y estando en Segunda un club (Atalanta) viene y te paga 20M, curiosamente el mismo que te pagó casi 30M por otro chaval de 21 años que no había empatado con nadie, delantero que te hace 2 goles y 1 asistencia en menos de 500min y que suena a salir cedido...cascarrias escribió: ↑07 Ago 2024, 23:17https://x.com/FabrizioRomano/status/182 ... oN-tQ&s=19
Chanchullo por algún sitio?? No que va, no huele para nada, apesta.
Son del mismo propietario los clubes?Lolo21 escribió: ↑08 Ago 2024, 08:56Lateral de 21 años, joven vale, pero ficha por el Almería por 5M, desciende con su club haciendo una temporada discreta, y estando en Segunda un club (Atalanta) viene y te paga 20M, curiosamente el mismo que te pagó casi 30M por otro chaval de 21 años que no había empatado con nadie, delantero que te hace 2 goles y 1 asistencia en menos de 500min y que suena a salir cedido...cascarrias escribió: ↑07 Ago 2024, 23:17https://x.com/FabrizioRomano/status/182 ... oN-tQ&s=19
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Igualmente es una magnífica venta de un equipo que está en segunda y nos debe servir de ejemplo para no malvender a Loic Bade por menos de 25 millonesLolo21 escribió: ↑08 Ago 2024, 08:56Lateral de 21 años, joven vale, pero ficha por el Almería por 5M, desciende con su club haciendo una temporada discreta, y estando en Segunda un club (Atalanta) viene y te paga 20M, curiosamente el mismo que te pagó casi 30M por otro chaval de 21 años que no había empatado con nadie, delantero que te hace 2 goles y 1 asistencia en menos de 500min y que suena a salir cedido...cascarrias escribió: ↑07 Ago 2024, 23:17https://x.com/FabrizioRomano/status/182 ... oN-tQ&s=19
Oooootro ejemplo a seguir. Le daremos un tour gratuito a sus aficionados para que vean las vitrinas y sepan lo que es un ejemplo a seguir para cualquier aficionado al fútbol.
Pues la verdad es que es muy buena venta.
Aun así, creo que en el caso de que se decidiera vender a Badé, no creo que sea por menos de 22-23 millones. Creo que con la venta de Youssef, hemos paliado un poco la "emergencia" que teníamos.
Aun así, creo que en el caso de que se decidiera vender a Badé, no creo que sea por menos de 22-23 millones. Creo que con la venta de Youssef, hemos paliado un poco la "emergencia" que teníamos.
Pues si la planificación a seguir es la de un equipo que baja segunda, vamos listoscascarrias escribió: ↑08 Ago 2024, 14:31Igualmente es una magnífica venta de un equipo que está en segunda y nos debe servir de ejemplo para no malvender a Loic Bade por menos de 25 millonesLolo21 escribió: ↑08 Ago 2024, 08:56Lateral de 21 años, joven vale, pero ficha por el Almería por 5M, desciende con su club haciendo una temporada discreta, y estando en Segunda un club (Atalanta) viene y te paga 20M, curiosamente el mismo que te pagó casi 30M por otro chaval de 21 años que no había empatado con nadie, delantero que te hace 2 goles y 1 asistencia en menos de 500min y que suena a salir cedido...cascarrias escribió: ↑07 Ago 2024, 23:17https://x.com/FabrizioRomano/status/182 ... oN-tQ&s=19
Nah por lo visto eso es lo de menos. Aquí de ejemplo sirve todo el mundo aunque lleven de rodillas tragando Sevillismo, pero todos son ejemplo. Es cuestión de estar al loro buscando y rebuscando.luisco escribió: ↑08 Ago 2024, 16:29Pues si la planificación a seguir es la de un equipo que baja segunda, vamos listoscascarrias escribió: ↑08 Ago 2024, 14:31Igualmente es una magnífica venta de un equipo que está en segunda y nos debe servir de ejemplo para no malvender a Loic Bade por menos de 25 millonesLolo21 escribió: ↑08 Ago 2024, 08:56
Lateral de 21 años, joven vale, pero ficha por el Almería por 5M, desciende con su club haciendo una temporada discreta, y estando en Segunda un club (Atalanta) viene y te paga 20M, curiosamente el mismo que te pagó casi 30M por otro chaval de 21 años que no había empatado con nadie, delantero que te hace 2 goles y 1 asistencia en menos de 500min y que suena a salir cedido...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Mezclar churras con merinas no es bueno compañero. Nosotros somos el SFC y hemos luchado con esos equipos para no descender. Algo mal de habra hecho . Yo , entre otras cosas , propongo intentar vender más caro para tener más cash para la ansiada revoluciónluisco escribió: ↑08 Ago 2024, 16:29Pues si la planificación a seguir es la de un equipo que baja segunda, vamos listoscascarrias escribió: ↑08 Ago 2024, 14:31Igualmente es una magnífica venta de un equipo que está en segunda y nos debe servir de ejemplo para no malvender a Loic Bade por menos de 25 millonesLolo21 escribió: ↑08 Ago 2024, 08:56
Lateral de 21 años, joven vale, pero ficha por el Almería por 5M, desciende con su club haciendo una temporada discreta, y estando en Segunda un club (Atalanta) viene y te paga 20M, curiosamente el mismo que te pagó casi 30M por otro chaval de 21 años que no había empatado con nadie, delantero que te hace 2 goles y 1 asistencia en menos de 500min y que suena a salir cedido...
Algo se me escapa, creemos q el directivo de turno no quiere vender por el máximo valor, pues anda q no hay factores a cuadrar en una negociación, tu necesidad o no de vender, la presión del jugador si la oferta salarial es suculenta y de un club superior, que el club comprador venga por derecho y no a tantear.
Pensar que hemos vendido a los Alves, Bacca, Gameiro, Reyes, Navas, etc etc..más baratos es que no le veo sentido
Pensar que hemos vendido a los Alves, Bacca, Gameiro, Reyes, Navas, etc etc..más baratos es que no le veo sentido
Evidentemente algo mal hemos hecho para estar en la situación que estuvimos el año pasado, pero creo que ellos lo hicieron peor porque son los que bajaron, no nosotros.cascarrias escribió: ↑08 Ago 2024, 17:30Mezclar churras con merinas no es bueno compañero. Nosotros somos el SFC y hemos luchado con esos equipos para no descender. Algo mal de habra hecho . Yo , entre otras cosas , propongo intentar vender más caro para tener más cash para la ansiada revoluciónluisco escribió: ↑08 Ago 2024, 16:29Pues si la planificación a seguir es la de un equipo que baja segunda, vamos listoscascarrias escribió: ↑08 Ago 2024, 14:31
Igualmente es una magnífica venta de un equipo que está en segunda y nos debe servir de ejemplo para no malvender a Loic Bade por menos de 25 millones
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues nada ,nos felicitamos por nuestra temporada por no descender. Aquí lo que estamos hablado es que hay que intentar vender más alto como ha hecho este equipo de segunda división por ejemplo independientemente que sea el Almería y , por tanto, le da para lo que le da en primera división. Es normal que el Almería tenga todas las papeletas para bajar. Nosotros somos el Sevilla FC aunque vendiendo jugadores parecemos un segundon. Saludosluisco escribió: ↑08 Ago 2024, 18:51Evidentemente algo mal hemos hecho para estar en la situación que estuvimos el año pasado, pero creo que ellos lo hicieron peor porque son los que bajaron, no nosotros.cascarrias escribió: ↑08 Ago 2024, 17:30Mezclar churras con merinas no es bueno compañero. Nosotros somos el SFC y hemos luchado con esos equipos para no descender. Algo mal de habra hecho . Yo , entre otras cosas , propongo intentar vender más caro para tener más cash para la ansiada revolución
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Por cierto el Chelsea, además de los 20M en el portero del Villarreal se acaba de gastar otros 20M en otro portero de 20 años... un tal Pender, y tiene ya 8 porteros considerando cubierta la posición, ahora sí.