LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por kerzagol » 23 Jun 2022, 16:47

Lolo21 escribió:
17 Jun 2022, 11:44
Es curioso pero hay equipos que cuando más ingresan justo ese verano les toca cuadrar cuentas... el Villarreal lleva años gastando bastante pasta, más de la que se le podía presuponer, ha gando una Europa League y ha llegado a semis de Champions y este año se rumorea con Denis Suárez, Dituro, Morales libre,..., no lo sé pero me parece curioso cuanto menos.

Por cierto, se ha rumoreado oferta de 40M de libras, unos 47M € por EN-Nesyri, del West Ham, aunque dudo que lleguen a tanto, por esa cantidad se vendería casi seguro.
Si fuera verdad, ya habria aceptado el Sevilla. No creo que eea cierta.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Skeepy » 23 Jun 2022, 17:25

cascarrias escribió:
23 Jun 2022, 15:50
🔵🔴 Tebas: "Si el Barça consigue activar las palancas, podrá fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más".

Palancas para todos o solo para unos cuantos ?...
Perdona, que es eso de las palancas? Lo llevo leyendo unos días, pero no tengo ni idea. Bueno, entiendo que será algún chanchullo para que el barca pueda fichar.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cuevas » 23 Jun 2022, 20:21

Skeepy escribió:
23 Jun 2022, 17:25
cascarrias escribió:
23 Jun 2022, 15:50
🔵🔴 Tebas: "Si el Barça consigue activar las palancas, podrá fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más".

Palancas para todos o solo para unos cuantos ?...
Perdona, que es eso de las palancas? Lo llevo leyendo unos días, pero no tengo ni idea. Bueno, entiendo que será algún chanchullo para que el barca pueda fichar.
Las palancas que dicen es que van a vender porcentajes de muchos negocios que tiene (por ejemplo; el merchadising) y así obtener mucha liquidez. Están hipotecando el futuro para tener algo en el presente porque están en quiebra. Lo han llamado palancas porque suena mejor.

Cualquier otro club con esas deudas sería descendido, no hay más que ver lo que le pasó al Elche en su día.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Skeepy » 23 Jun 2022, 21:57

cuevas escribió:
23 Jun 2022, 20:21
Skeepy escribió:
23 Jun 2022, 17:25
cascarrias escribió:
23 Jun 2022, 15:50
🔵🔴 Tebas: "Si el Barça consigue activar las palancas, podrá fichar a Lewandowski, Bernardo Silva y alguno más".

Palancas para todos o solo para unos cuantos ?...
Perdona, que es eso de las palancas? Lo llevo leyendo unos días, pero no tengo ni idea. Bueno, entiendo que será algún chanchullo para que el barca pueda fichar.
Las palancas que dicen es que van a vender porcentajes de muchos negocios que tiene (por ejemplo; el merchadising) y así obtener mucha liquidez. Están hipotecando el futuro para tener algo en el presente porque están en quiebra. Lo han llamado palancas porque suena mejor.

Cualquier otro club con esas deudas sería descendido, no hay más que ver lo que le pasó al Elche en su día.
Gracias por la aclaración. Por lo menos la forma que buscan pa financiarse es más o menos legal. Me esperaba algún chanchullo, cambio del reglamento o algo así.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por andaluz65 » 24 Jun 2022, 12:57

La liga Santander quitando al mafioso de Florentino no tienen ni un duro pa fichar.Todos los equipos dependen de las ventas.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Jun 2022, 01:04

Sinceramente, la liga solo sabe vender a sus mejores jugadores, pero este año de forma descarada.

Un espectáculo deportivo incluye el tener un elenco de jugadores que el aficionado quiere ver en directo o mediante retransmisión televisiva jugando contra tú equipo u otros equipos entre ellos.

Veo una devaluación de la liga española como jamás he visto. O hacen algo o dentro de poco el deporte en sí perderá adeptos hacia otras ramas deportivas.

...............................

Siguiente punto del día.

El Sevilla presentará perdidas de 20-25 millones después de vender a Diego Carlos. Ojito a eso. Podríamos hablar de una situación pareja al Valencia.
Español de 6-8 millones
Valencia de 35-70 millones
Athletic de 15 millones
Atlético de Madrid 45 millones
Betis 1-5 millones

Resto de equipos no presentarán pérdidas, presentan saneamiento de sus cuentas. Incluido el Barcelona que ha firmado un acuerdo con Spotify gordisimo y otro con los derechos de la liga para los partidos de 205 millones de euros.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por jjfer » 30 Jun 2022, 07:33

Por estas cosas es porque quería que Mbapé y Hallan vinieran a la liga.

Por muy asqueroso que sean los repartos y como entienden el poder nuestros dirigentes resulta que estamos en el mismo barco y naufragar para que se joda el de al lado no es buena solución

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por luisco » 30 Jun 2022, 08:22

FernandezyHernandez escribió:
30 Jun 2022, 01:04
Sinceramente, la liga solo sabe vender a sus mejores jugadores, pero este año de forma descarada.

Un espectáculo deportivo incluye el tener un elenco de jugadores que el aficionado quiere ver en directo o mediante retransmisión televisiva jugando contra tú equipo u otros equipos entre ellos.

Veo una devaluación de la liga española como jamás he visto. O hacen algo o dentro de poco el deporte en sí perderá adeptos hacia otras ramas deportivas.

...............................

Siguiente punto del día.

El Sevilla presentará perdidas de 20-25 millones después de vender a Diego Carlos. Ojito a eso. Podríamos hablar de una situación pareja al Valencia.
Español de 6-8 millones
Valencia de 35-70 millones
Athletic de 15 millones
Atlético de Madrid 45 millones
Betis 1-5 millones

Resto de equipos no presentarán pérdidas, presentan saneamiento de sus cuentas. Incluido el Barcelona que ha firmado un acuerdo con Spotify gordisimo y otro con los derechos de la liga para los partidos de 205 millones de euros.

Que cada uno saque sus conclusiones.
No se que conclusiones sacar de un dato que dice que el Barça tiene sus cuentas saneadas.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Lolo21 » 30 Jun 2022, 09:40

Ayer publicó Rubén Uría esto:

https://www.goal.com/es/noticias/la-fot ... b43dfc06f2

"SEVILLA FC. Calma en Nervión. Tras las ventas de Diego Carlos (35 M€) y Pozo (3 M€), el club ha cuadrado el ejercicio contable 2021-22. Se buscará aligerar masa salarial y saldrán varios jugadores, pero en Sevilla están contentos con el devenir del club y en un mercado a la baja, podrán moverse para seguir potenciando la plantilla. La posible venta de Koundé por una cifra en torno a los 60-65 millones les haría estar en una posición muy cómoda. Su "fair play" financiero podría seguir siendo el segundo más alto de LaLiga, como el curso pasado."

Lo del Barça no lo pongo, pero no me gustaría hipotecar mi club para poder hacer fichajitos.

Cada uno que se crea lo que quiera, yo en caso de duda tiraré para los míos, y los míos son lo de blanco... y rojo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 30 Jun 2022, 10:39

Lolo21 escribió:
30 Jun 2022, 09:40
Ayer publicó Rubén Uría esto:

https://www.goal.com/es/noticias/la-fot ... b43dfc06f2

"SEVILLA FC. Calma en Nervión. Tras las ventas de Diego Carlos (35 M€) y Pozo (3 M€), el club ha cuadrado el ejercicio contable 2021-22. Se buscará aligerar masa salarial y saldrán varios jugadores, pero en Sevilla están contentos con el devenir del club y en un mercado a la baja, podrán moverse para seguir potenciando la plantilla. La posible venta de Koundé por una cifra en torno a los 60-65 millones les haría estar en una posición muy cómoda. Su "fair play" financiero podría seguir siendo el segundo más alto de LaLiga, como el curso pasado."

Lo del Barça no lo pongo, pero no me gustaría hipotecar mi club para poder hacer fichajitos.

Cada uno que se crea lo que quiera, yo en caso de duda tiraré para los míos, y los míos son lo de blanco... y rojo.
Es así ahora estamos " sanos" pero para tener fuerza en el mercado necesitamos vender a Kounde .

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por espaimal » 30 Jun 2022, 14:54

Alguien dijo que el Sevilla era una ruina en gestión económica el año pasado, si unimos a este es una ruina pero total, con clasificaciones Champions incluidas.
Un desastre de gestion.

Con una afición que mira para el lado y que no dice nada viendo como se malvenden a los jugadores

Hoy Dayuma del Villareal por 45 millones más objetivos...

De seguir así, en breve, la Champions será una quimera.


Saludos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Demetrius » 30 Jun 2022, 16:18

https://twitter.com/AthleticClub/status ... 4285959170

Es el entrenador que me más me convencía para sustituir a Julen y me hubiera gustado mucho verlo en el Sevilla. Una pena.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jun 2022, 16:46

Demetrius escribió:
30 Jun 2022, 16:18
https://twitter.com/AthleticClub/status ... 4285959170

Es el entrenador que me más me convencía para sustituir a Julen y me hubiera gustado mucho verlo en el Sevilla. Una pena.
El arhletic si se puede permitir a valverde,nosotros no.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por javigalmon » 30 Jun 2022, 16:52

Sfc1960 escribió:
Demetrius escribió:
30 Jun 2022, 16:18
https://twitter.com/AthleticClub/status ... 4285959170

Es el entrenador que me más me convencía para sustituir a Julen y me hubiera gustado mucho verlo en el Sevilla. Una pena.
El arhletic si se puede permitir a valverde,nosotros no.
Claro que ellos pueden y nosotros no, por dos motivos:

1- su entrenador se fue no había que despedirlo.

2- el nicho de mercado del Bilbao es más complejo y reducido que el nuestro además la excepción fiscal también es diferente.

Deja de empezar a meter mierda que el verano es muy largo campeón.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 30 Jun 2022, 16:57

javigalmon escribió:
30 Jun 2022, 16:52
Sfc1960 escribió:
Demetrius escribió:
30 Jun 2022, 16:18
https://twitter.com/AthleticClub/status ... 4285959170

Es el entrenador que me más me convencía para sustituir a Julen y me hubiera gustado mucho verlo en el Sevilla. Una pena.
El arhletic si se puede permitir a valverde,nosotros no.
Claro que ellos pueden y nosotros no, por dos motivos:

1- su entrenador se fue no había que despedirlo.

2- el nicho de mercado del Bilbao es más complejo y reducido que el nuestro además la excepción fiscal también es diferente.

Deja de empezar a meter mierda que el verano es muy largo campeón.
Campeón llamaras a tus colegas,no te he dado ninguna confianza para que pienses lo contrario!

Donde esta la mierda? El bilbao paga mucho más a sus entrenadores que nosotros y valverde lleva el sevillismo muchos años en su punto de mira.

El punto numero 1 es el clavo donde se agarrais todos,no estaba valverde sin equipo cuando se le renovo julen por más temporadas?

Mirate los sueldos que paga el bilbao y entonces entenderas mi respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados