LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por minuto » 10 Nov 2022, 21:01

Desde luego, qué temporada tirada. He visto bastantes partidos de los equipos que están arriba de la tabla y no hay ninguno mejor que el Sevilla de temporadas pasadas. Este año, si hubiéramos tenido algunos fichajes decentes en verano, aunque se hubieran vendido a Kounde y D.C, estoy seguro que acabaríamos una vez más entre los 4 equipos de arriba de la clasificación y con diferencia de puntos sobre el 5º.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 07 Ene 2023, 17:32

Qué asco de Liga...al reglamento arbitral tienen que darle una vuelta muy gorda. No puedes pitar algo que ni has visto, que ni interfiere en el juego o que te fijes en una toma fija, y no en una jugada.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 07 Ene 2023, 20:28

Derrota del Valladolid en la última jugada del partido ante el Mallorca. Ambos rivales directos, pero creo que los vallisoletanos lo pasarán peor por su falta de experiencia. Hay que meter a más equipos ahí abajo, Almería, Girona…porque nos estamos quedando muy solos y como no enlacemos dos o tres victorias, somos serios candidatos a quedarnos en propiedad con la segunda plaza de descenso. Todavía no se ve el fondo del pozo en el que estamos cayendo. Hostia de magnitud histórica y el club sigue dando muestra de estar perdido todo el mundo.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 07 Ene 2023, 21:12

ElChino escribió:
07 Ene 2023, 17:32
Qué asco de Liga...al reglamento arbitral tienen que darle una vuelta muy gorda. No puedes pitar algo que ni has visto, que ni interfiere en el juego o que te fijes en una toma fija, y no en una jugada.
tanto iglesias villanueva como soto grado son muy merengues.
quique setien será lo que sea pero su propuesta futbolística es atrevida . sólo a alguien así se le ocurre jugar con pino y chukweze a la misma vez.

FELIX19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FELIX19 » 07 Ene 2023, 23:12

En esta ocasión, y habiendo jugado ya Español y Cadiz, sólo dependemos de nosotros mismos para salir mañana de los puestos de descenso. Ganando los 3 puntos quedamos cuartos por debajo, superando al Español por puntuación, y al Cádiz por gol-average. Vamos a ver qué tal se nos da.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 07 Ene 2023, 23:26

Pregunto a ver si me sacáis de dudas: se puede no inscribir a Marcao al cerrar la ventana de invierno?

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 08 Ene 2023, 13:35

ratadenervión escribió:
07 Ene 2023, 23:26
Pregunto a ver si me sacáis de dudas: se puede no inscribir a Marcao al cerrar la ventana de invierno?
Sin estar 100% seguro, creo que sí y tendríamos una plaza de extracomunitario. Esto al menos lo he leído en algún medio. Lo que no contaría es para la lista de la E.L. donde sólo admiten 3 cambios.
El tope salarial no lo mejoraría, dado que hay que seguir pagando al jugador aunque no está inscrito.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 08 Ene 2023, 15:49

El Valencia nos puso en bandeja el cuarto puesto con su auto inmolación y nosotros hemos hecho los mismo con la Real de beneficiada, dado que el Villarreal sigue con esa irregularidad liguera. En definitiva por unas causas o por otras, muy poca competitividad por el cuarto puesto en la liga española y después claro, presencia testimonial en Champions.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 08 Ene 2023, 16:59

Adr17 escribió:
08 Ene 2023, 15:49
El Valencia nos puso en bandeja el cuarto puesto con su auto inmolación y nosotros hemos hecho los mismo con la Real de beneficiada, dado que el Villarreal sigue con esa irregularidad liguera. En definitiva por unas causas o por otras, muy poca competitividad por el cuarto puesto en la liga española y después claro, presencia testimonial en Champions.
LaLiga está muy mal gestionada. Estamos todos tiesos y habiendo sido la "mejor liga del mundo" (la más exitosa si acaso) sólo se ha regado al Madrid, al Barcelona y al Atlético. Y ahora dicen que somos morosos, nos ha jodido, págame la mitad que al Barcelona y ya me dices si soy o no moroso.

desdeelsillon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por desdeelsillon » 08 Ene 2023, 17:05

minuto escribió:
08 Ene 2023, 13:35
ratadenervión escribió:
Sin estar 100% seguro, creo que sí y tendríamos una plaza de extracomunitario. Esto al menos lo he leído en algún medio. Lo que no contaría es para la lista de la E.L. donde sólo admiten 3 cambios.
El tope salarial no lo mejoraría, dado que hay que seguir pagando al jugador aunque no está inscrito.
pues habria desinscribir a Rekik, Papu, Januzaj, Delaney y Suso o mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos, cuantos jugadores inútiles en la plantilla, por Dios ¡¡, y por supuesto plantearse la sustitución urgente de Castro y Monchi

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 08 Ene 2023, 17:20

desdeelsillon escribió:
08 Ene 2023, 17:05
minuto escribió:
08 Ene 2023, 13:35
ratadenervión escribió:
pues habria desinscribir a Rekik, Papu, Januzaj, Delaney y Suso o mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos, cuantos jugadores inútiles en la plantilla, por Dios ¡¡, y por supuesto plantearse la sustitución urgente de Castro y Monchi
Debe ser por un motivo como el de Marcao, que es por lesión. El jugador debe estar de acuerdo en quedarse sin ficha.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 08 Ene 2023, 17:24

Bono
Navas nianizu gudelj y acuña
Fernando Jordan rakitic y o torres
Lamela enesiry

Mucho hay que correr hoy y no se si esta gente....

desdeelsillon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por desdeelsillon » 08 Ene 2023, 17:25

siete jugadores de cantera para completar el banquillo, esto quiere decir que si dejamos al tercer portero, y recuperamos a Montiel, quedan 5 jugadores de cantera en el banco, pues eso son los futbolistas que tiene que fichar el Sevilla FC. C I N C O ¡¡¡¡

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 08 Ene 2023, 20:04

ElChino escribió:
07 Ene 2023, 17:32
Empeorar los arbitrajes de la liga es difícil. Muy difícil. Hay que irse a ligas pequeñas y corruptas de países exóticos para ver cosas peores. No solo los propios árbitros son muy malos, tampoco pueden hacerlo mejor por sistema. De vergüenza las manos que vemos que acaban en penal. Y muchas más cosas.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 08 Ene 2023, 22:38

Pues si es así tenemos libre las fichas de Isco y Dolberg, porque ya había una libre porque Tecatito se lesionó despues de hacerla, creo recordar. Solo habria que soltar a Januzaj para tener al larteral o central zurdo, al interior de creación y al 9. Para traer a Ocampos tendría que irse entonces Suso. Todo a pagar en verano, obviamente. Corregirme si me equivoco.

Responder