Liga Santander 18-19 Primera División.

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Dyomedhe » 10 Mar 2019, 09:51

Al Getafe va a costar sangre, sudor y lágrimas ganarle o empatarle, cosa que no ocurre, desgraciadamente, con los nuestros; vista la diferencia de dinámicas entre ambos equipos, más los 8 puntos que nos sacan, no nos veo recortándoselos, aunque me encantaría equivocarme y tener que tragarme mi nula confianza en las capacidades del entrenador y de gran parte de la plantilla.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 Mar 2019, 10:47

¡¡¡VAMOS A VER, COÑO, QUE PARECE QUE NOS NOS ENTERAMOS O, PEOR AÚN, QUE NO QUEREMOS ENTERARNOS!!!...

¿Porqué el VAR sólo tuvo un par de fallos [y muy discutibles] en el Mundial y aquí no da pie con bola?...

Sí; ya sé que la pregunta es capciosa... pero no por ello menos oportuna, si se me permite...

Y como pregunta retórica que es, me la voy a contestar yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente...

¡¡¡PORQUE AQUÍ EL VAR SE TRANSFORMA EN VASR (VAMOS A SEGUIR ROBANDO) Y LO APLICAN COMO LES SALE DE LA PUNTALSIRUELO!!!

El VASR quita y da puntos... y los puntos se transforman en millones de €uros que la mafia furbolística que manipula la competición reparte según les conviene.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 10 Mar 2019, 11:05

Charo Roca escribió:
10 Mar 2019, 10:47
¡¡¡VAMOS A VER, COÑO, QUE PARECE QUE NOS NOS ENTERAMOS O, PEOR AÚN, QUE NO QUEREMOS ENTERARNOS!!!...

¿Porqué el VAR sólo tuvo un par de fallos [y muy discutibles] en el Mundial y aquí no da pie con bola?...

Sí; ya sé que la pregunta es capciosa... pero no por ello menos oportuna, si se me permite...

Y como pregunta retórica que es, me la voy a contestar yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente...

¡¡¡PORQUE AQUÍ EL VAR SE TRANSFORMA EN VASR (VAMOS A SEGUIR ROBANDO) Y LO APLICAN COMO LES SALE DE LA PUNTALSIRUELO!!!

El VASR quita y da puntos... y los puntos se transforman en millones de €uros que la mafia furbolística que manipula la competición reparte según les conviene.
Así es.

La mejor tecnología si se la das a jueces corruptos da resultados corruptos.

La única esperanza es que inventen OTROS (alemanes, franceses, ingleses, etc) buenas reglas de aplicación del VAR y que se obligue a utilizarlas a los españoles. Que de todas maneras encontrarán seguro la manera de aplicarlas para favorecer (y joder) siempre a los mismos.

Esta basura de país de Ronceros y Robertos Gómez, Marcas, Ases, Mundos Deportivos, Sports, Chiringuitos, etc. no tiene arreglo.

El Getafe está recibiendo favores arbitrales uno tras otro tras el "robo" que sufrió ante el Valencia en Copa. Y el escándalo que se montó. Tienen un presidente que (a diferencia de nuestro papafrita) no se calla ni debajo del agua. Ya empezó el año soltando que la liga quería mandar a equipos madrileños a Segunda.

Tuvo polémica con Marcelino, que obligó al Valencia a amenazar con denunciarlo si no rectificaba.

Sus útimos partidos en casa (Celta, Rayo, Huesca) se hubieran saldado con 1 o 2 puntos sin la ayuda de la basura arbitral ... Y se han llevado los 9. Todos partidos ganados por la mínima y con polémica. Lo que se llama una "robontada".

Esta bazofia con el pito en la boca es la que quita y da casi todo.

Al Getafe ya le pitaron, si no estoy equivocado, el año pasado 9 penaltis o más a favor. Nada mal para una mojona de equipo. Ni al Barcelona hoygan.

Nuestro presi es el papafrita calladito "no vaya a ser que se cabreen con nosotros y nos manden al puesto 12".

El problema es que al final te mandan al puesto 12 precisamente por estar calladito.

A ver si hay suerte y se larga ya.

Chapolin Colorado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chapolin Colorado » 10 Mar 2019, 11:39

GenteDeBien escribió:
10 Mar 2019, 09:43
Tsartas_10 escribió:
10 Mar 2019, 08:56
GenteDeBien escribió:
10 Mar 2019, 08:39

Ayer al Getafe le costó dios y ayuda(arbitral) doblegar al Huesca,equipo que le costaria salvar la categoria en segunda división y el Alaves no pasó de un pírrico empate en casa contra el Eibar
Pero claro, si el Sevilla no le gana ni a un niño de 4 años a las canicas no hay nada que hacer
Al final se meterá en Champions el Valencia y eso que va por detras nuestra
El Getafe dio dos largueros ayer, consiguiendo el mismo resultado que nosotros en casa contra el mismo rival cuando estábamos de dulce.
Pues si con el Huesca , ultimo de la liga con 15 partidos perdidos nos costó ganarle para mi demuestra que nunca estuvimos de dulce en realidad
+1

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 10 Mar 2019, 11:41

Lo mejor el empate de eibar-Alavés, pues para mi el objetivo es Europa league (y veremos a ver).
Esto no debiera ser a sí, porque tuvimos champions a huevo pero...
Hoy jugamos en casa contra un rival directo para Europa league. Es crucial la victoria

Palangana69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Palangana69 » 10 Mar 2019, 12:42

La gente que piensa en ganar la liga en la jornada 10 son personas que le gusta ilusionarse con su equipo y vivir el momento, cosa que está genial. Pero con la cabeza fría, es imposible ya no sólo competir con barca y Madrid, es que el atlético tiene también un plantillon, donde el mejor Sevilla en casa solo quedamos 1-1. Y ahora meten en turbo en estos meses y nos sacan como cada año 15 puntos o casi 20 puntos.

Lo normal porque fichan jugadores de 80-100M. Nosotros fichamos los jugadores que nos van dejando, como pasó con Andre Silva que era la 4 opción, que al final resultó ser buena.

Nosotros tenemos equipos para ser 4, y no lo estamos haciendo bien, el equipo está muerto, tanto en liga como en uefa, y eso es culpa del entrenador, no de los rivales.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 10 Mar 2019, 12:57

Me está encantando la liga.

Y lo que veo para el futuro.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2019, 13:25

Palangana69 escribió:
10 Mar 2019, 12:42
La gente que piensa en ganar la liga en la jornada 10 son personas que le gusta ilusionarse con su equipo y vivir el momento, cosa que está genial. Pero con la cabeza fría, es imposible ya no sólo competir con barca y Madrid, es que el atlético tiene también un plantillon, donde el mejor Sevilla en casa solo quedamos 1-1. Y ahora meten en turbo en estos meses y nos sacan como cada año 15 puntos o casi 20 puntos.

Lo normal porque fichan jugadores de 80-100M. Nosotros fichamos los jugadores que nos van dejando, como pasó con Andre Silva que era la 4 opción, que al final resultó ser buena.

Nosotros tenemos equipos para ser 4, y no lo estamos haciendo bien, el equipo está muerto, tanto en liga como en uefa, y eso es culpa del entrenador, no de los rivales.
+1. Ya está todo inventado. Y muchos de esos que hablaban de ganar la liga son los que después se can al otro extremo destructor.
Solo un mariz. Yo en verano veía que teníamos equipo para ser 5, no 4°. Jamas pensé que fuéramos a estar por delante del equipo que se montó el Valencia por lo que estuvimos durante muchas jornadas en nuestro techo máximo real a día de hoy. Una pena haber tenido el caramelo en la boca durante tanto tiempo para que te lo quite un Getafe, que mejor que un Valencia de nuevo por cierto . Saludos.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 10 Mar 2019, 13:34

Pues yo veo lo contrario. `

Veo una liga más igualada.

¿El Getafe cuarto?

¿El Huesca salvándose?

La liga está preciosa, aunque mí equipo no esté en puestos Champions.

La temporada pasada el Barcelona hizo 93 puntos, esta temporada hará menos puntos. El cuarto clasificado lo hizo con 73 puntos, esta temporada a ver si se llega a esa puntuación o acaba siendo más baja. Nos quedan 42 puntos por jugar, si sumamos esa cantidad, nos da 79 puntos y todos los partidos nos lo vamos a ganar. Y el Getafe a ver que tal, sólo con una competición sueña.

Muy bonita la liga, además, yo no veo Ibrahimovic, Messi, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, ... etc por ahí, no veo jugadores que marquen tanto la diferencia, y esos se jubilan, incluido Luis Suarez.

Vamos a disfrutar, es la intuición que tengo. Maxi Gomez saldrá, parezco uno del equipo de Pedrerol, pero Maxi Gomez saldrá a un grande, el nuevo Cavani, quito a este, ¿qué jugadores hay de veintitantos que marquen la diferencia? Mbbappe que ya esta fichado por un grande, estoy desconectado del fútbol y no veo tanto como antes que tampoco podía ver tanto por mis estudios.

Miro la tabla y veo a Jorge Molina o Stuani como delanteros pichichis, juas juas juas (El Getafe se adelanta a todos los equipos fichando a las estrellas de segunda, sólo le ha fallado Josep Guardiola), Mata, Ángel, estrellas en el Geta y grandes jugadores. Ángel Torres se merece la ola, me cae genial ese presidente, lo que pasa es que se sube demasiado a la burra y veremos si acaba vendiendo a Djene por 30 millones como lo quería vender.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 10 Mar 2019, 13:39

Gol del Betin, otro que nos adelanta hoy como no ganemos

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2019, 13:40

Golito de Jesé. Aportando cosas . Hoy más obligados a ganar. La presión es grande .

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Mar 2019, 13:41

Dónde están los cachondillos de Jesé?
Hoy no hay risas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 10 Mar 2019, 13:44

Puf! Como no ganemos hoy me parece que Machín está fuera

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 10 Mar 2019, 13:47

A Munir no exigirle que se está adaptando, como Wober, Rog o Promes...

Pero otros llegan y se adaptan y marcan goles...

obulcularoja
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por obulcularoja » 10 Mar 2019, 13:54

Cohetes por la victoria del betis, son la ostia, haber si espabilamos nosotros hoy, y ganamos, que estos béticos son capaces de sacar el bus descapotable y pasearse por sevilla porque nos han adelantado.
Vamos sevilla :%

Responder