Yo Doy, Tu Doyen

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Yo Doy, Tu Doyen

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2019, 09:29

#VayaNoMeLoExperaba

https://www.marca.com/futbol/2019/07/17 ... b45f9.html

Operación policial contra el fondo de inversión Doyen: también se investiga a un importante agente de futbolistas

FÚTBOL 'El Partidazo' de COPE y Radio MARCA desvelaron la investigación

Según la información a la que ha tenido acceso 'El Partidazo' de COPE y Radio MARCA, la Policía atribuye delitos fiscales a un fondo de inversión e investiga también a un importante agente de futbolistas. Ese grupo que está bajo sospecha, tal y como ha podido contrastar MARCA, es Doyen Group, un fondo que tuvo un papel destacado en muchas operaciones del fútbol mundial a principios de esta década, pero que cesó su actividad en España en 2015.

A este fondo investigado se le atribuyen presuntos delitos fiscales. Según la Cadena COPE, entre los investigados está un importante agente de futbolistas español que representa a varios jugadores de la actual selección española, que fue también jugador internacional con España y miembro de uno de los clubes punteros. Este agente podría haber sido detenido este mismo martes.

Además, la Guardia Civil se ha presentado en las sedes de varios clubes importantes de Primera y Segunda División que han tenido relación con ese fondo de inversión, con el fin de recabar documentación que pueda ser útil para la investigación.

LaLiga ha confirmado a 'El Partidazo' la existencia de dicha investigación, que es de carácter retroactivo, de 2015 hacia atrás porque en ese año, la FIFA prohibió estos fondos en el fútbol.

Según apuntó el Jefe del Departamento de Interior de Cadena COPE, Juan Baño, la Guardia Civil, a través de la UCO y la Agencia Tributaria, han llevado a cabo en las últimas fechas -aunque este martes ha sido un día importante en la investigación de dichas pesquisas-, un operativo con el que se investigan distintas operaciones de un entramado societario que habría perpetrado un presunto fraude a la Hacienda Pública de, al menos, 5 millones de euros.

Se trata de gestiones relacionadas con el fichaje, la representación de futbolistas de primer nivel. La investigación se ha extendido a siete provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Alicante o Valencia a la cabeza. La investigación está dirigida desde el Juzgado Central nº5, en la Audiencia Nacional.

Última edición por 1980 el 17 Jul 2019, 09:29, editado 1 vez en total.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Yo Doy, Tu Doyen

Mensaje por mariofuq » 17 Jul 2019, 09:48

Don José María puede haberse echado a temblar...

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2019, 09:56

"...Los contratos divulgados por “Football Leaks” revelan que Doyen Investment Sports concedió un préstamo personal a José María del Nido, entonces presidente del Sevilla -dimitió del cargo en diciembre de 2013 tras ser condenado a prisión por irregularidades en el ejercicio de su profesión de abogado-, por valor de 500.000 euros. El documento fue firmado en enero de 2013 por el propio Del Nido y por el portugués Neilo Freire Lucas, en calidad de representante de Doyen, compañía con sede fiscal en Malta..."

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 24122.html

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 17 Jul 2019, 10:06

Pura coincidencia....

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 17 Jul 2019, 10:12

Pues me alegro. A ver que sale al final

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2019, 10:15

Lo que nos faltaba pal duro... no contentos con la mafia de los representatas, ---para mí que no son más que personas interpuestas por los Don Florentones, Don Cerezones, Don Delnidones y Don Bartolones que se lucran del negocio del fúrbol---, decía que no contentos con los Jorgitos Mendes de turno, ahora también entran a saco los fondos buitres sitos en los paraísos fiscales.

Y pa rizar el rizo sale algo de nuestro delincuente trincón al que trincaron trincando... y que, además, aún tiene ''cositas'' pendientes con la justicia por lo de Bollullos....

A éstos cabrones hidecabrones les pasa lo que a los vinos; los malos pa tirarlos a la basura y los buenos pa enterrarlos a oscuras.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Jul 2019, 11:07

Qué raro, que salga del nido...si se le ve un hombre transparente y que va siempre con la verdad por delante.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Jul 2019, 11:15

1980 escribió:
17 Jul 2019, 09:29
#VayaNoMeLoExperaba

https://www.marca.com/futbol/2019/07/17 ... b45f9.html

Operación policial contra el fondo de inversión Doyen: también se investiga a un importante agente de futbolistas

FÚTBOL 'El Partidazo' de COPE y Radio MARCA desvelaron la investigación

Según la información a la que ha tenido acceso 'El Partidazo' de COPE y Radio MARCA, la Policía atribuye delitos fiscales a un fondo de inversión e investiga también a un importante agente de futbolistas. Ese grupo que está bajo sospecha, tal y como ha podido contrastar MARCA, es Doyen Group, un fondo que tuvo un papel destacado en muchas operaciones del fútbol mundial a principios de esta década, pero que cesó su actividad en España en 2015.

A este fondo investigado se le atribuyen presuntos delitos fiscales. Según la Cadena COPE, entre los investigados está un importante agente de futbolistas español que representa a varios jugadores de la actual selección española, que fue también jugador internacional con España y miembro de uno de los clubes punteros. Este agente podría haber sido detenido este mismo martes.

Además, la Guardia Civil se ha presentado en las sedes de varios clubes importantes de Primera y Segunda División que han tenido relación con ese fondo de inversión, con el fin de recabar documentación que pueda ser útil para la investigación.

LaLiga ha confirmado a 'El Partidazo' la existencia de dicha investigación, que es de carácter retroactivo, de 2015 hacia atrás porque en ese año, la FIFA prohibió estos fondos en el fútbol.

Según apuntó el Jefe del Departamento de Interior de Cadena COPE, Juan Baño, la Guardia Civil, a través de la UCO y la Agencia Tributaria, han llevado a cabo en las últimas fechas -aunque este martes ha sido un día importante en la investigación de dichas pesquisas-, un operativo con el que se investigan distintas operaciones de un entramado societario que habría perpetrado un presunto fraude a la Hacienda Pública de, al menos, 5 millones de euros.

Se trata de gestiones relacionadas con el fichaje, la representación de futbolistas de primer nivel. La investigación se ha extendido a siete provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Alicante o Valencia a la cabeza. La investigación está dirigida desde el Juzgado Central nº5, en la Audiencia Nacional.
A que agente se refiere??, ex jugador de la selección ..?

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 17 Jul 2019, 11:48

Buena pregunta

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 17 Jul 2019, 11:56

¿Juanma López?

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Jul 2019, 12:39

mac75a escribió:
17 Jul 2019, 11:56
¿Juanma López?
Si

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 17 Jul 2019, 12:40

Que saluden los que querían la vuelta de Del Nido.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 17 Jul 2019, 12:47

Ale Navas escribió:Que saluden los que querían la vuelta de Del Nido.
Hola, buenas tardes Ale.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2019, 15:41

q tiren de la manta a todos.

por cierto con Del Nido hemos sido el equipo más grande de Europa y hemos jugado como nunca en la historia de SFC. el baina de castro solo se aprovecho del final de esa epoca currada por DN. ahora equipo entero nuevo y a seguir viviendo de lo q consiguió DN. en nuestro mural deberian ya de tallar sus siglas. se lo merece por lo q consiguió. hay presidentes en ese mural q no ganaron ni al parchis.

q no quita q sea un personaje...

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 17 Jul 2019, 16:00

SFCTs escribió:
17 Jul 2019, 15:41
q tiren de la manta a todos.

por cierto con Del Nido hemos sido el equipo más grande de Europa y hemos jugado como nunca en la historia de SFC. el baina de castro solo se aprovecho del final de esa epoca currada por DN. ahora equipo entero nuevo y a seguir viviendo de lo q consiguió DN. en nuestro mural deberian ya de tallar sus siglas. se lo merece por lo q consiguió. hay presidentes en ese mural q no ganaron ni al parchis.

q no quita q sea un personaje...
Que sea un personaje NO, que sea un LADRÓN.

Responder