Mercadeo que te veo, 2020.

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mercadeo que te veo, 2020.

Mensaje por JLOrtegaF » 07 Oct 2020, 00:55

Götze, PSV, Malang Sarr y Felipe Anderson, Oporto. Ojito a algunos de los jugadores del PSV.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 07 Oct 2020, 01:10

josele24 escribió:
06 Oct 2020, 19:08
Carlos1991 escribió:
06 Oct 2020, 18:54
josele24 escribió:
06 Oct 2020, 18:46

Te digo lo mismo que al otro compi... ¿y qué? Que más da que el sevilla sea más equipo que el Lyon. Hay muchísimas más variables...
El problema es que ya no hay jugadores que quieran un buen proyecto deportivo...sino económica, cosas como la que ha hecho rakitik de bajarse el sueldo para venir al Sevilla porque aquí vive bien y le gusta el equipo...muy pocos por no decir ninguno...hay infinidad de jugadores que estando en equipos buenos se van a equipos mierdas...véase caso Banega y un sin fin de ejemplos ....que se van por lo económico , en la actualidad un jugador no mira si se va a un equipo mejor, sino el dinero que le pongan en la mesa , el Sevilla podría pagar traspaso de depay y muchos más jugadores estrellas lo que no puede pagar es su ficha...es sencillo de comprender ....prefieren que el equipo sea un equipo con un equilibrio económico entre todos los jugadores , cosa que veo bien.
Si eso no te lo discuto. Lo que yo digo es que por qué Depay va a querer venir al sevilla cuando ha estado a nada de fichar por el barsa y lo mismo lo puede volver a intentar en Enero. Y quién dice Barsa, dice con otro club de ese nivel porque acaba contraro en 2021, ergo en Enero es libre de negociar con quién quiera.

A mí lo que me hace gracia es la facilidad con la que la gente dice:"este tío si lo hubieramos ofertado por tanto dinero estaría aquí" o "este otro lo ha fichado tal equipo por 10 Kilos cuando podríamos haberlo fichado nosotros", etc. Que son personas, no ganado. Que en un fichaje no hay 2 partes, hay 3. Y muchas veces se nos olvida la tercera parte. Y hay millones de variables y motivos por los que elegir fichar por un equipo o por otro.
pero que el no ya lo tienes. Si preguntas te puedes llevar la sorpresa

Ademas de que esta en un equipo mediocre de una liga mediocre con un sueldo mediocre (4,1 brutos y con impuestos mas altos que aqui ) .En el Sevilla esta en 7 brutos si no estoy equivocado

No entiendo esta manera de infravalorarnos

y si dice que si?( pero..y si si como diria mota ? )

En fin, es agua pasada ya . No vale la pena seguir este hilo

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 08 Oct 2020, 12:05

Lo del Valencia es de traca... Van a vender a Kondogbia al At.Madrid pero dicen que cláusula o nada, resulta que de 80M la cláusula ahora es de poco más de 30M, Gracia dice que se va pero por contrato debe pagar 3M luego no puede irse... jojojojo

Yo sólo pido que aquí los calvos se sigan peleando entre ellos, y en la Feria se tiren los trastos y to eso... pero que no salga el patrimonio de aquí, debería de reflejarse en los estatutos del club de alguna forma.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Oct 2020, 12:09

Lolo21 escribió:Lo del Valencia es de traca... Van a vender a Kondogbia al At.Madrid pero dicen que cláusula o nada, resulta que de 80M la cláusula ahora es de poco más de 30M, Gracia dice que se va pero por contrato debe pagar 3M luego no puede irse... jojojojo

Yo sólo pido que aquí los calvos se sigan peleando entre ellos, y en la Feria se tiren los trastos y to eso... pero que no salga el patrimonio de aquí, debería de reflejarse en los estatutos del club de alguna forma.
No he visto club mas autodestructivo que el valencia. Lo mas parecido las criaturitas, pero ni de lejos: champions 2 años en el valencia + copa del rey y ala, otros 748483 años a la deriva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder