Árbitros LFP - La banda del silbato

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Eoon » 07 Feb 2021, 16:41

JLOrtegaF escribió:
07 Feb 2021, 05:15
Abro nuevo tema, ante la indignación de este último partido.
Durante esta temporada, ya hemos sufrido varias decisiones con incongruencia de criterios, y ya, con la masacre a la que ha dado pie, el guay de Munuera, y su colega González González en la sala VAR, tengo suficiente. Algunos fallos durante el partido, del amigo:

- Teatro y marrullerías de Nyom (sin amarilla).
- Faltas continuadas de jugadores del Getafe.
- No pitar falta siquiera, en la acción Ocampos-Djene.
- Constantes llamadas de atención a nuestro banquillo, por razones, más que justificadas.
- No uso del monitor del VAR en la mano del jugador del Getafe (que tampoco vio), y uso del monitor (tiempo insuficiente), para tomar una decisión, en el gol anulado a Ocampos.
- Entrada a la altura del tendón de Aquiles, de Timor a Jordán.
Y seguro, que alguna se me escapa.

Para terminar, comparto un dato:
"El Sevilla es, el equipo que más ha perdido con Martínez Munuera, desde que éste es árbitro de Primera División. Con un total, de once derrotas." Ahí es nada.

Suerte con el que nos pongan el miércoles.
Ya puesto abre un post paralelo a este,al Presidente señor Pepe Castro, que para cuando va a defender al equipo de todos los improperios que nos hacen, este señor CUCHARA no tiene webos de defender a su equipo, la hora que es y todavía no ha dicho referente a lo que ocurrido ayer bien grave por cierto, de defender a nadie, de presentar una queja publica por los arbitrajes y la mierda del VAR asqueroso manipulador, si no es capaz de defender al Sevilla, que presente la dimisión y deje paso a otra persona del club que sea capaz, demuestra cada vez mas la clase de cobarde que es.
saludos.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Skeepy » 07 Feb 2021, 16:42

Y esto no se arreglaría con árbitros extranjeros? No sé , que fuese un comité europeo el que lo designara.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Sevitolosa60 » 07 Feb 2021, 16:43

Q
Que alguien me refresque la memoria , me acuerdo de un partido con el Madrid , no sé si era el árbitro Garcia de Loza , cuándo dieron por válido un gol que entró por el exterior de la red que estaba rota , puede ser que nuestro portero fuera Súper Paco ? a lo mejor hay gente por ahí de mi edad que se acuerde mejor que yo , eso fue el no va más

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Feb 2021, 19:57

manolito_pere escribió:La faltita de Nyom a Kounde la ponen en las escuelas de lo que es una tarjeta amarilla... ni la vio!
Es que encima le dijo a Kounde que deje de tirarse. Ahí supe que iría mal el arbitraje.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Eoon » 07 Feb 2021, 20:02

Munuera es del Régimen tiene una cara de hp que no puede con ella, este degenerado acabara su asquerosa vida mal

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Feb 2021, 13:50

JLOrtegaF escribió:Ea, pues ya tenemos árbitro principal para el miércoles: Mateu Lahoz, que viene de polémica en el Real Sociedad - Cádiz.
Mucha suerte, porque la vamos a necesitar. Gracias, RFEF, LaLiga y RFAF.
No me lo puedo creer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Charo Roca » 08 Feb 2021, 18:19

JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 12:30
Ea, pues ya tenemos árbitro principal para el miércoles: Mateu Lahoz, que viene de polémica en el Real Sociedad - Cádiz.
Mucha suerte, porque la vamos a necesitar. Gracias, RFEF, LaLiga y RFAF.

¿Y qué esperaba usté, Don Ortega?... ¿un árbitro imparcial que pite lo que vea y otro igual en la sala VOR que le alerte de lo que no vea?... sería algo imposible porque de esos no hay en el corruptísimo mundo del fúrbol nacional...

Y menos con ''El Tebitas Caraculo'' y ''El Rubiales Cabezanabo'' a los mandos de la podrida LNFP y de la RFEF...

Y, por si fuera poco, el becerro del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito de asesor en el Comité de Designación Arbitral, cargo que recibió de manos de otro corrupto de libro llamado Angel María Villar ná más dejar el pito como [imagino] pago de sus corrupciones perpetradas con el pito en su repugnante boca...
Pero no para ahí la cosa... es, [o fue, que este corrupto pájaro ''va de oca a oca y trinco porque me toca'' y va de carguito compatible en carguito compatible trincando a manos llenas], Director de la Sociedad Municipal Málaga Deportes y Eventos con un sueldo de 6.000 €uretes mensuales... más lo que afanare, concepto que no viene en la nómina y que, por ello, no cotiza a la hacienda pública...

Repito... ¿qué coños esperaba usté, Don Ortega?.🤔

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Krebensis_SFC » 08 Feb 2021, 18:54

Mateu, madre mía. Todavía me acuerdo del penalti que nos pitó en el Cuernabeu cuando había sido James el que arrolló a Modric.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Feb 2021, 19:07

Supuestamente este arbitro es madridista no? Por que iba a favorecer al barça?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Derzu Usala » 09 Feb 2021, 23:02

Me da más miedo Villanueva en el Var.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Ser-Villano » 10 Feb 2021, 12:28

A la liga le interesa que el Barcelonademierda esté en la final, es mucho más atractiva y vende más al exterior que una final jugada, como pasará con la del año anterior, por mediocres (que me perdonen sus seguidores pero internacionalmente son poquita cosa) y aunque el Sevilla es un equipo importante, lo es más el barcelonademierda, por lo que intentarán con los medios que sea que la final la juegen ellos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Lolo21 » 10 Feb 2021, 12:45

Ser-Villano escribió:
10 Feb 2021, 12:28
A la liga le interesa que el Barcelonademierda esté en la final, es mucho más atractiva y vende más al exterior que una final jugada, como pasará con la del año anterior, por mediocres (que me perdonen sus seguidores pero internacionalmente son poquita cosa) y aunque el Sevilla es un equipo importante, lo es más el barcelonademierda, por lo que intentarán con los medios que sea que la final la juegen ellos.
Vamos a dejar de poner el parche antes de tiempo, por ese motivo debería estar preocupado el Levante, porque el Athletic sí tiene una masa social importante y es atractivo en una final, sobre todo para llenar un estadio de fútbol (La Cartuja en este caso), cosa a su vez improbable por el Covid.

Aunque es cierto que una final de Copa Athletic-Sevilla es atractiva en España, si quieres venderla fuera necesitas al Barça.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Eoon » 10 Feb 2021, 18:57

Y eso de venderle partidos a la televisión señor Tebas sabe un rato.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Num13 » 10 Feb 2021, 19:07

Sin ánimo de criticar a Lopetegui.... la Copa del Rey es organizada por la Federación, no por la Liga.

Con lo cual será a Rubiales al que le interesen los pitos en la final, más que a Tebas.

Sin faltar, por supuesto.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 831
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por jesulinho » 10 Feb 2021, 19:50

Después de la que le organizó lopetegui a rubiales en el mundial de Rusia... Ahora imaginaos dándole la medalla de campeón a nuestro entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados