Árbitros LFP - La banda del silbato

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por willard » 10 Feb 2021, 22:57

Mateu eres un chupa p. de Messi, un asus ordenes Messi, lo que tú digas enano. Das verguenza desde hace años.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Derzu Usala » 11 Feb 2021, 01:10

Yo he cargado contra La Coz tela. Hoy bastante bien salvo la tarjeta a Busquets.
Ha dejado jugar a ambos y ha pitado correctamente. Otra cosa hubiera sido tener que recurrir al Var con Villanueva. Ese sí que me da terror.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por guerrillatributo » 11 Feb 2021, 01:12

Yo creo que Mateu ha estado muy bien, muy casero. Yo hubiera expulsado a Jordán por pegarle un caretazo en el codo a Messi.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por shingon » 11 Feb 2021, 01:18

guerrillatributo escribió:
11 Feb 2021, 01:12
Yo creo que Mateu ha estado muy bien, muy casero. Yo hubiera expulsado a Jordán por pegarle un caretazo en el codo a Messi.
😂😂😂

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por HadockSFC » 11 Feb 2021, 10:23

La factoría de lloros catalana en marcha para exigir la ayuda arbitral en el partido de vuelta.

Profesionales del lloro estos del barsa y muchos catalanes.

Robando privilegios con el chantaje. Muchas décadas de experiencia.

Me huelo encerrona arbitral a la vuelta.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por SFC1972 » 11 Feb 2021, 10:44

JLOrtegaF escribió:
11 Feb 2021, 10:18
Mateu no sabía ya, cómo inventarse algo, para que su amado Messi, crease alguna ocasión de gol. Por no hablar, de la no amarilla a Busquets, con agarrón clarísimo al Papu, la no amarilla a Messi, por codazo a Jordán, o la falta inventada de Suso a Jordi Alba, cuando fue éste último, el que se dejó caer sobre el otro, incluso dándole un codazo en la cara. Otro que se va calentito para Valencia. A esperar al ''toro'' de la vuelta. Me espero un Munuera, Del Cerro Grande, Gil Manzano o González González.
Es muy cabrito el matheu este...en cuanto íbamos por delante en el marcador se puso a pitar todo a su favor y distinto rasero en las tarjetas...allí desde luego lo tendremos difícil con el árbitro.
Y que digan que fue penalti..por favor! Si fue falta del teatrero de Alba..que asquito de tio

SevillaFCMuyGrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 122
Registrado: 15 Ene 2021, 13:37
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por SevillaFCMuyGrande » 11 Feb 2021, 10:46

Veto a Mediaset YA!!! una vez mas, lamentables comentaristas tragando bilis con el Sevilla FC, en especial el impresentable de M Carreño... pues que sigan mamando y a la venta....

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Charo Roca » 11 Feb 2021, 11:06

jesulinho escribió:
10 Feb 2021, 19:50

Después de la que le organizó lopetegui a rubiales en el mundial de Rusia... Ahora imaginaos dándole la medalla de campeón a nuestro entrenador.

¡¡¡Ay, Don Jesulinho de mis entretelas!!!...

Yo no soy supersticioso, pero digo que el karma es muy ******... así que cierro el pico hasta que no pasemos a la final... y cuando estemos en capilla, si llegamos, me ahorraré cabrear al **** karma dels collons hasta que no vayamos ganando la final por 3-0 y falten cinco minutos...

Sí, sí... ya sé que solo hay que hacer dos partidazos... uno ancá los culés y otro en La Cartuja... pero en medio tenemos otros partidos en los que hay que dejarse las túrdigas de pellejo para asegurar la 4ª plaza y llegar lo más lejos que podamos en CL...

Poquito a poquito, con siete ojos y tiorando tornillazos como hacen los marrajos aculaos en tablas, que queda mucha tela que cortar.😎

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por TRIANA-71 » 11 Feb 2021, 11:09

Si ayer el Barça se mete un gol en propia meta , el tipo este, seguro se lo da a éllos; que manera de vérsele el plumero.
Tarjeta a Jordan por darle un “narizazo “ a Mesi en la mano,
Falta (menos mal que no penalti) que la vio él solo, a Suso por dejarse tirar al suelo por Jordy Alba.
En fin , el día que en el fútbol español haya árbitro de verdad sin influencias capitalinas, de mala prensa, o de otra índole, me apuesto ( como dice otro compañero del foro) los trece pliegues , que la clasificación de la liga cambiaría de forma brutal.

(SHLM)

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Feb 2021, 03:52

JLOrtegaF escribió:El arbitraje de Gil Manzano en el Villarreal-Betis. Desbordado por completo. Y esto es lo que hay que aguantar, señores. Mirad que no me gusta defender al Betis ni un pelo, pero para mí, no es penalti de Emerson. Al igual que digo, que lo de Guido es penalti clarísimo, y que no aplicase la ley de la ventaja, cuando eso es de 1º de árbitro, ha sido de PAQUETÓN del silbato. Su Real Madrid, nunca pierde con él. O mejor dicho: su Real Madrid, siempre gana con él.
Como buen extremeño fiel adorador del madriz. Asi le va a extremadura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Derzu Usala » 02 Mar 2021, 23:09

Este pájaro es el árbitro de mañana? Palmamos. Este es un reconocido antisevillista de currículum


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por sonik » 21 Mar 2021, 08:40

JLOrtegaF escribió:
21 Mar 2021, 01:08
Un día más, el espectáculo de Estrada con el Sevilla FC. Siempre nos jode, SIEMPRE. Otro que se lleva su ración de karma.
Ese se tiró toda la noche llorando con la cara pegada a la almohada.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por willard » 27 Mar 2021, 20:35

No se pierdan el penalty que pitan en el último minuto a favor del Leganés en Almería. Una falta de un jugador del Leganés que se echa encima del defensor del almaría y choca contra el brazo de este. Es falta del jugador del Leganés y la pita. Pero instantes después los comentaristas están hablando: "Bueno y ahora que pasa?, que revisan? Bueno bueno están revisando la falta de Bustinza. Oye que están viendo si hay penaly. Que lo va a pitar...."
Es asombroso, yo si no lo veo no lo creo. la jugada raya el paroxismo del ridículo arbitral en España. Es para descender automáticamente al árbitro de categoría y al del Var.
Y que conste de que a mí el Almería me importa un bledo desde aquella noche en que presencié in situ y grité el gol de Rodri en el último minuto insultado por tanta basura almeriense.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por pat » 27 Ago 2022, 10:22

me da igual que haya sido al betis, a otro equipo de primera, o al sevilla, pero no es normal que alguien que despeja el balón por anticipación sea expulsado. y no es problema del fútbol español, porque en la eurocopa ya hubo un precedente que hasta linneker, que ha sido futbolista, dijo que era una barbaridad expulsarle.el fútbol es rapidez y de contacto.¿qué se supone que tiene que hacer un jugador que llega antes a un balón?.¿dejar que el contrario se anticipe encima de que el otro llega antes?
de verdad que una cosa es perseguir el juego violento y otra muy distinto llegar a ésto. soy un aficionado veterano, y hace años todo el mundo hubiera visto esa jugada como un lance normal del juego.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Eoon » 27 Ago 2022, 12:08

El elemento de Gil Manzano es otro de la banda del Pito, con razón no quieren ser profesionales, para no ser mirado con lupa, y tener la obligación de ser
"imparcial" Honesto y Legal, no como ahora corruptos, imparciales, manipuladores, favoritismo, compinchados, y todas las patrañas habidas y por haber.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados