Árbitros LFP - La banda del silbato

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Derzu Usala » 28 Ago 2022, 01:38

Otro partido cargándonos de tarjetas y obligando a cambiar la parte de atrás . Perdonando amarillas a su delantero por fingir penalti…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Scipio » 18 Oct 2022, 23:37

Dos minutos ha necesitado mirando repeticiones en una pantalla para autoconvencerse de inventarse un penalti.

Lo de no pitar los penaltitos no se aplica con el Sevilla por lo visto

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por guerrillatributo » 09 Nov 2022, 21:22

Tremendo dato: el 14° en faltas cometidas de España, el equipo con más rojas de Europa.

Se puede leer de dos formas: que cuando damos, damos demasiado fuerte, o que nos están atracando con total impunidad. O a lo mejor hay una tercera: que somos unos drama queens que solo saben quejarse y poner excusas.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 09 Nov 2022, 21:30

guerrillatributo escribió:
09 Nov 2022, 21:22
Tremendo dato: el 14° en faltas cometidas de España, el equipo con más rojas de Europa.

Se puede leer de dos formas: que cuando damos, damos demasiado fuerte, o que nos están atracando con total impunidad. O a lo mejor hay una tercera: que somos unos drama queens que solo saben quejarse y poner excusas.
Yo apuesto por la segunda opción, no creo que metamos más que Atlético y Osasuna, Valencia, los árbitros nos tienen en el punto de mira, es una mafia demostrado, ahí tienes las conversaciones de Rubiales con Piqué por ejemplo, aunque parezca paranoico yo creo en la mafia

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Er_zafra » 09 Nov 2022, 21:31

Hoy era fuera de juego el segundo gol de la real por cierto

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3559
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por anjogatr » 09 Nov 2022, 21:36

Los árbitros han encontrado con el VAR la válvula de escape para dejar de tener que tomar decisiones que les corresponden como jueces del partido.
La intención ya no cuenta y solo la imagen congelada de una cámara. O sea, una bióloga a la que no le guste el fútbol ni entienda nada, puede sentarse en el VAR y encontrar la imagen congelada de una acción fortuita. Estoy de acuerdo en que la bióloga informe al juez del partido, pero éste tiene que interpretar y juzgar la jugada y decir, "si, le da pero es una acción fortuita y no existe intención alguna, por lo que no es nada". Ese debería ser su papel pero son unos cobardes y se escudan en las imágenes congeladas y en las manos despegadas del cuerpo, o en las entradas al balón pero con fuerza desmedida.
Cuando yo jugaba al fútbol todos sabíamos cuando era una mano intencionada y cuando era una entrada sin querer pero ahora todos reglamentan y arbitran como esa bióloga. Le llaman "fútbol moderno", pero yo le llamo "arbitraje sin sentido común".
En cuanto a un defensa lo rozas es falta, pero si le haces lo mismo a un delantero, es que no se ha hecho con la intensidad suficiente. Todo mentiras y más mentiras y el VAR una herramienta mal usada.
Muy harto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2022, 21:43

Ya esta bien. Lo estamos viendo prácticamente todos

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Scipio » 09 Nov 2022, 21:46

anjogatr escribió:
09 Nov 2022, 21:36
Los árbitros han encontrado con el VAR la válvula de escape para dejar de tener que tomar decisiones que les corresponden como jueces del partido.
La intención ya no cuenta y solo la imagen congelada de una cámara. O sea, una bióloga a la que no le guste el fútbol ni entienda nada, puede sentarse en el VAR y encontrar la imagen congelada de una acción fortuita. Estoy de acuerdo en que la bióloga informe al juez del partido, pero éste tiene que interpretar y juzgar la jugada y decir, "si, le da pero es una acción fortuita y no existe intención alguna, por lo que no es nada". Ese debería ser su papel pero son unos cobardes y se escudan en las imágenes congeladas y en las manos despegadas del cuerpo, o en las entradas al balón pero con fuerza desmedida.
Cuando yo jugaba al fútbol todos sabíamos cuando era una mano intencionada y cuando era una entrada sin querer pero ahora todos reglamentan y arbitran como esa bióloga. Le llaman "fútbol moderno", pero yo le llamo "arbitraje sin sentido común".
En cuanto a un defensa lo rozas es falta, pero si le haces lo mismo a un delantero, es que no se ha hecho con la intensidad suficiente. Todo mentiras y más mentiras y el VAR una herramienta mal usada.
Muy harto.
+1 Gran comentario.

Para arbitrar no sólo hay que saberse el reglamento, también hay que entender el juego

SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2022, 21:07
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por SevillaFCsiempre » 09 Nov 2022, 21:52

El Var es una gran herramienta para corregir errores, pero bien usada y complemento de lo que ve el árbitro en el terreno de juego. No puede ser que vea una imagen congelada, se decida por ello y se olvide de lo que acaba de ver un minuto antes con el balón en juego.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por MAGDALENO68 » 09 Nov 2022, 21:55

Hay que tener cuidado porque los que critican al VAR suelen ser aquellos que sin VAR robaban impunemente y ahora nos desquician a todos con interpretaciones, para poder seguir pitando penalti contra el Sevilla cuando un jugador contrario empuje a su compañero en nuestra área.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 09 Nov 2022, 22:11

El problema también está en los árbitros hay tal corporativismo que como llame el var el 99 por ciento corrige y pita lo que le dice el var

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por antoniobiris » 09 Nov 2022, 22:17

Van contra el SFC claro.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Chinaski » 09 Nov 2022, 22:44

antoniobiris escribió:
09 Nov 2022, 22:17
Van contra el SFC claro.
+1

El gol en fuera de juego posicional NO se ha rearbitrado y debería. Y por supuesto que lo han visto, pero no han querido ¿Algo más que añadir? Pues ya está. Van a por el SFC, y me atrevo a decir que es Luis Rubiales, directamente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2022, 23:15

Er_zafra escribió:
09 Nov 2022, 21:31
Hoy era fuera de juego el segundo gol de la real por cierto
Pues puede ser ehh

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Árbitros LFP - Banda del silbato.

Mensaje por Adr17 » 09 Nov 2022, 23:22

A mí no me ha gustado nada el arbitraje, nada. Pero que no estamos como estamos por esto. Todos los equipos lloran por los árbitros. Ayer el Barça, el Madrid hace tiempo que si no le pitaban penaltis…y así un largo etc. Los responsables de esta situación no llevan silbato, por muy malos que sean èstos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados