JoSeViLLa escribió: ↑13 Ene 2022, 15:32
manolito_pere escribió: ↑13 Ene 2022, 15:18
Que el Madrid no está fino? **** que lleva 49 puntos!!
No está fino jugando, otra cosa son los puntos que lleve.
Me encantaría que se hiciera un estudio imparcial sobre cuántos puntos les han regalado y otro más detallado y que se tiene menos en cuenta: la influencia en el juego de su rival y resultado del partido que guarda el hecho de que les piten faltas a favor inexistentes, la permisividad con las que cometen ellos y la de tarjetas que les han sido perdonadas.
Os voy a contar un secreto... no me caen muy bien jeje
Quíteles esté, mi estimado Don Manolito, a los ciliciados del Cuernabéu los dos puntosque nos mangaron y súmele a nuestro Sevilla...
Si Pintagorras sabía restar, ---y creo que el filósofo y matemático griego algo sabría---, el Roba Mandril tendría 46 y nosotros 45... uséase; que estaríamos a un punto del equipo trincón por antonomasia...
Y si, como dice Don JoSe, se hiciese un estudio sobre cuantos puntos les han regalado, ---y me callo los que les han regalado a través de la historia---, y cuantos campeonados han trincao por la jeró, no andaría mucho mejor que nuestros primos creaturitas...
Claro que es que yo, amén de sevillista, soy diez mil millones de veces más anti-mandrilista que Cristobita... hasta el punto de que si por mí fuese les quitaría el oxígeno al aire que respiran... con eso se lo digo tó...
Como decía ''Er Guerra Rafaé''...
[¡EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO!/b]