Supercopa de España

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Ene 2022, 15:32

manolito_pere escribió:
13 Ene 2022, 15:18
Que el Madrid no está fino? **** que lleva 49 puntos!!
No está fino jugando, otra cosa son los puntos que lleve.

Me encantaría que se hiciera un estudio imparcial sobre cuántos puntos les han regalado y otro más detallado y que se tiene menos en cuenta: la influencia en el juego de su rival y resultado del partido que guarda el hecho de que les piten faltas a favor inexistentes, la permisividad con las que cometen ellos y la de tarjetas que les han sido perdonadas.

Os voy a contar un secreto... no me caen muy bien jeje

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por karl » 13 Ene 2022, 15:38

Eso de que los dos caciques están flojos...será en Europa debido al aumento de competitividad y eficacia de los equipos y su estilo de juego en otras ligas como la inglesa o la alemana, donde priman la velocidad y el juego directo que es lo que manda hoy en dia. Tambien de los megamillonarios que hay, claro.

Pero...en la liga española el Madrid está a gran nivel, ganando casi todo y sin despeinarse. Se le caen los goles, como siempre le ha pasado historicamente. Juegue bonito, feo, encerrados y contragolpe...gana.

Esta liga es casi imposible de ganar para los demas equipos, está muy viciada desde las bases. Lo de siempre, ventajas para los que menos les hacen falta

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por manolito_pere » 13 Ene 2022, 15:54

JoSeViLLa escribió:
13 Ene 2022, 15:32
manolito_pere escribió:
13 Ene 2022, 15:18
Que el Madrid no está fino? **** que lleva 49 puntos!!
No está fino jugando, otra cosa son los puntos que lleve.

Me encantaría que se hiciera un estudio imparcial sobre cuántos puntos les han regalado y otro más detallado y que se tiene menos en cuenta: la influencia en el juego de su rival y resultado del partido que guarda el hecho de que les piten faltas a favor inexistentes, la permisividad con las que cometen ellos y la de tarjetas que les han sido perdonadas.

Os voy a contar un secreto... no me caen muy bien jeje
Por lo que sea, pero lo que cuenta es que no vamos a meterle mano mientras hagan 90 puntos

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por Daniel_travieso » 13 Ene 2022, 16:42

El Madrid tiene un equipazo, y está tan fino (o casi!) como años atrás donde ganaba ligas o Champions (con "suerte"o sin ella).

Esto quiere decir que nuestro mérito es más que sobresaliente, por estar pegados a ellos en Liga.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Ene 2022, 17:14

karl escribió:Eso de que los dos caciques están flojos...será en Europa debido al aumento de competitividad y eficacia de los equipos y su estilo de juego en otras ligas como la inglesa o la alemana, donde priman la velocidad y el juego directo que es lo que manda hoy en dia. Tambien de los megamillonarios que hay, claro.

Pero...en la liga española el Madrid está a gran nivel, ganando casi todo y sin despeinarse. Se le caen los goles, como siempre le ha pasado historicamente. Juegue bonito, feo, encerrados y contragolpe...gana.

Esta liga es casi imposible de ganar para los demas equipos, está muy viciada desde las bases. Lo de siempre, ventajas para los que menos les hacen falta
También que el nivel nacional de la liga junto a sus equipos es de pena, asi normal que ganen sin despeinarse. Pero cuando alguien le tose (betis sevilla o quien sea) se sacan de la manga sus truquinalties


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por karl » 13 Ene 2022, 17:39

Jesusgm92 escribió:
13 Ene 2022, 17:14
karl escribió:Eso de que los dos caciques están flojos...será en Europa debido al aumento de competitividad y eficacia de los equipos y su estilo de juego en otras ligas como la inglesa o la alemana, donde priman la velocidad y el juego directo que es lo que manda hoy en dia. Tambien de los megamillonarios que hay, claro.

Pero...en la liga española el Madrid está a gran nivel, ganando casi todo y sin despeinarse. Se le caen los goles, como siempre le ha pasado historicamente. Juegue bonito, feo, encerrados y contragolpe...gana.

Esta liga es casi imposible de ganar para los demas equipos, está muy viciada desde las bases. Lo de siempre, ventajas para los que menos les hacen falta
También que el nivel nacional de la liga junto a sus equipos es de pena, asi normal que ganen sin despeinarse. Pero cuando alguien le tose (betis sevilla o quien sea) se sacan de la manga sus truquinalties


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente eso que expreso al final de lo de "las ventajas para los que menos les hace falta", es lo que implica la miseria deportiva y economica de los demas equipos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por Charo Roca » 13 Ene 2022, 19:54

JoSeViLLa escribió:
13 Ene 2022, 15:32
manolito_pere escribió:
13 Ene 2022, 15:18

Que el Madrid no está fino? **** que lleva 49 puntos!!
No está fino jugando, otra cosa son los puntos que lleve.
Me encantaría que se hiciera un estudio imparcial sobre cuántos puntos les han regalado y otro más detallado y que se tiene menos en cuenta: la influencia en el juego de su rival y resultado del partido que guarda el hecho de que les piten faltas a favor inexistentes, la permisividad con las que cometen ellos y la de tarjetas que les han sido perdonadas.
Os voy a contar un secreto... no me caen muy bien jeje

Quíteles esté, mi estimado Don Manolito, a los ciliciados del Cuernabéu los dos puntosque nos mangaron y súmele a nuestro Sevilla...

Si Pintagorras sabía restar, ---y creo que el filósofo y matemático griego algo sabría---, el Roba Mandril tendría 46 y nosotros 45... uséase; que estaríamos a un punto del equipo trincón por antonomasia...

Y si, como dice Don JoSe, se hiciese un estudio sobre cuantos puntos les han regalado, ---y me callo los que les han regalado a través de la historia---, y cuantos campeonados han trincao por la jeró, no andaría mucho mejor que nuestros primos creaturitas...

Claro que es que yo, amén de sevillista, soy diez mil millones de veces más anti-mandrilista que Cristobita... hasta el punto de que si por mí fuese les quitaría el oxígeno al aire que respiran... con eso se lo digo tó...

Como decía ''Er Guerra Rafaé''...

[¡EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO!/b]

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Ene 2022, 20:20

El Madrid "no está fino" porque no es la apisonadora de otros años.

Pero sigue igual que siempre. Ganando de sobra y con alguna que otra acción desafortunada de algún colegiado a su favor.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por Adr17 » 13 Ene 2022, 21:20

No me explico como este portero es el titular de la selección.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Ene 2022, 21:58

Unai está haciendo un temporadón. Sólo ha tenido este fallo hoy, que se ha compensado con el partidazo de todo el equipo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Ene 2022, 22:12

desdeelsillon escribió:
13 Ene 2022, 22:02
AúpaAthletic escribió:
13 Ene 2022, 21:58
Unai está haciendo un temporadón. Sólo ha tenido este fallo hoy, que se ha compensado con el partidazo de todo el equipo.
amigo AúpaAthletic, enhorabuena, estupendo partido de tu equipo...... hoy iba con vosotros y en la final mas aún ¡¡¡
Muchas gracias ! A ver si nosotros ganamos la copa y la Supercopa y vosotros la liga. Buen fichaje el del Tecatito Corona!

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por Adr17 » 13 Ene 2022, 23:28

AúpaAthletic escribió:
13 Ene 2022, 21:58
Unai está haciendo un temporadón. Sólo ha tenido este fallo hoy, que se ha compensado con el partidazo de todo el equipo.
Enhorabuena compañero. En cuanto a Unai, personalmente me parece un portero con buenas condiciones, sobre todo bajo palos, pero que comete errores demasiado groseros. No creo que sea a día de hoy el mejor portero de este país.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por er-peluc@ » 14 Ene 2022, 07:29

Espero una prórroga eterna y que haya alguna sobrecarga para el próximo partido de liga del Madrid...nada grave

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por Daniel_travieso » 14 Ene 2022, 16:46

er-peluc@ escribió:
14 Ene 2022, 07:29
Espero una prórroga eterna y que haya alguna sobrecarga para el próximo partido de liga del Madrid...nada grave
Por lo menos Mendy, Vinicius, Benzema y si eso Modric.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Supercopa de España 2022

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ene 2022, 20:45

El penaltito al mafia que no falte...el unico equipo invitado a la supercopa para ayudarlo a ganar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados