Luis Rubiales (Ex Presidente de la RFEF)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Daniel_travieso » 10 Nov 2022, 20:58

cascarrias escribió:
10 Nov 2022, 18:20
Chinaski escribió:
10 Nov 2022, 18:16
Derzu Usala escribió:
10 Nov 2022, 01:05

Vendrá otro peor. ¿O hubo alguno justo con el Sevilla en alguna época de la historia?
Lo que hay que hacer es no darles opciones ganando y peleando en el campo.
Peor son los comentaristas que nos tocan. No son parciales y sus comentarios son más dañinos para nuestros intereses que los de este cantamañanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí y no. No es que hubiera uno justo, pero es que éste tío se ve que va a por nuestro club descaradamente. Lo del VAR en las dos rojas es de coña, y cuándo tiene que entrar para anular el segundo gol, no lo hace ¿Casualidad? Yo no creo en las casualidades, la verdad.
Yo tampoco creo en las casualidades Don Chinaski

Siempre he dicho que si nos quieren bajar, o si a alguno lo quieren meter en Champions, lo hacen. Tienen 38 jornadas para ir destrozándote poco a poco, y ya te quedas sin recursos. No hablo solo del Sevilla, hay otros equipos que han sido muy agredidos, aunque pocos como nosotros, al menos desde mi perspectiva.

También está el otro lado, los que son ayudados. En este mundo donde el poder es tan grande, los equipos sólo tienen que hacer una cosa para que no vayan a por ti... Chuparles el culo. Y nosotros somos los únicos, desde Del Nido, que hacemos todo lo contrario. Aunque a veces pasemos por el aro.

Me puedo explicar mejor pero, a estas alturas, todos sabemos que la conspiración no es una teoría, en esta podrida liga. Sampaoli dijo algo parecido con el mundial en Qatar. Nosotros compramos esta corrupción, pues no nos podemos ni quejar. Todos estamos metidos, desde jugadores, pasando por presidentes y aficionados, todos.

No soy ventajista por como marcha el equipo, esto lleva pasando mucho tiempo, y si un bético me lee, le digo que a ellos también le habrán jodido lo suyo, aunque este año un poquito menos, de momento.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Nov 2022, 22:28

No somos conscientes de lo podrido que está el fútbol.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por jaaa_75 » 10 Nov 2022, 22:35

Que el fútbol está podrido es una realidad, solo ver el mundial de Qatar lo dice todo. Pero que lo que le pasa al club se llama gestión institucional y a partir de ahí, todo se vuelven pulgas.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por HadockSFC » 10 Nov 2022, 23:33

Puesto ahí por Pedro Sánchez. Y mucho peor, después de todo lo que ha salido de este vividor, MANTENIDO ahí por Sánchez.

Todo hay que decirlo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Nov 2022, 23:57

HadockSFC escribió:
10 Nov 2022, 23:33
Puesto ahí por Pedro Sánchez. Y mucho peor, después de todo lo que ha salido de este vividor, MANTENIDO ahí por Sánchez.

Todo hay que decirlo.
El cargo de presidente de la RFEF no se pone a dedo, se vota entre más de 100 asambleístas. Rubiales fue elegido cuando a Villar lo detuvieron por un caso de corrupción junto a su hijo. Y para un cambio van y votan por mayoría absoluta a este tío... Increíble. Es Villar 2.0.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por feoypobre » 11 Nov 2022, 00:30

Chinaski escribió:
10 Nov 2022, 18:16
Derzu Usala escribió:
10 Nov 2022, 01:05
Chinaski escribió:O echamos a éste tío, o éste tío nos hunde, lo digo ya. Hay que quitarlo de ahí.
Vendrá otro peor. ¿O hubo alguno justo con el Sevilla en alguna época de la historia?
Lo que hay que hacer es no darles opciones ganando y peleando en el campo.
Peor son los comentaristas que nos tocan. No son parciales y sus comentarios son más dañinos para nuestros intereses que los de este cantamañanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí y no. No es que hubiera uno justo, pero es que éste tío se ve que va a por nuestro club descaradamente. Lo del VAR en las dos rojas es de coña, y cuándo tiene que entrar para anular el segundo gol, no lo hace ¿Casualidad? Yo no creo en las casualidades, la verdad.
Pues no me extrañaría nada que gol ilegal que nos meten no haya sido rearbitrado pq es un error TÉCNICO de la linier que creo que era mujer.Un hombre rearbitrando un error grosero TÉCNICO de una mujer y dejarla en evidencia pues como que no.No me extrañaría absolutamente nada en este País de pandereta

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Charo Roca » 11 Nov 2022, 08:58

JoSeViLLa escribió:
10 Nov 2022, 23:57
El cargo de presidente de la RFEF no se pone a dedo, se vota entre más de 100 asambleístas. Rubiales fue elegido cuando a Villar lo detuvieron por un caso de corrupción junto a su hijo. Y para un cambio van y votan por mayoría absoluta a este tío... Increíble. Es Villar 2.0.

Pues yo me he enterao de que el agüelo del guaperas Pedro Sánchez fue quien entrenó a Islero, toro que en 1.947 mató a Manolete en Linares... y de que es también el culpable de la ausencia de lluvias en nuestro desafortunado país por sus políticas contra la pobre SICARIA española perseguida...

Así que no me extrañaría nada que el ex-alumno del Ramiro de Maeztu mandrileñí estuviese detrás de la animadversión del Rubiales al Sevilla...

Muy burdo, lo sé... pero yo lo digo y no pasa ná de ná...

¡Ah, que se me olvidaba!... y que el Pepito Cashtro se auto-asignó un sueldecillo de dos mil €uros al día por indicación del mismo guaperas.😎

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Javirodr » 11 Nov 2022, 12:15

Ya lo dijo Rubiales en los WhatsApp: "A ver si nos cepillamos a los palanganas". Desde luego están haciendo todo lo posible para mandarnos a Segunda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28660
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por cascarrias » 11 Nov 2022, 13:34

Javirodr escribió:
11 Nov 2022, 12:15
Ya lo dijo Rubiales en los WhatsApp: "A ver si nos cepillamos a los palanganas". Desde luego están haciendo todo lo posible para mandarnos a Segunda.
Es que más claro, agua.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por antoniobiris » 11 Nov 2022, 18:38

Javirodr escribió:Ya lo dijo Rubiales en los WhatsApp: "A ver si nos cepillamos a los palanganas". Desde luego están haciendo todo lo posible para mandarnos a Segunda.
Y mira que el Sevilla lo está intentando a base de intencidad y competitividad todos los partidos. Sobre todo en ataque, en la que los delanteros están teniendo muy mala suerte de cara a gol con sus numerosos disparos a puerta. Que injusto.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por minuto » 15 Nov 2022, 20:34

Fuente: El Confidencial

Tasado en dos millones de euros.

La jueza investiga un ático de lujo con piscina privada comprado por Rubiales en 2021
La instructora del caso de los Supercopa Files y la Fiscalía Anticorrupción han puesto el foco en la vivienda de dos plantas que adquirió el presidente de la RFEF un año después de pactar las comisiones con Piqué


La jueza que investiga el acuerdo secreto entre Luis Rubiales y Gerard Piqué para celebrar la Supercopa de España en Arabia Saudí y pactar una comisión de 24 millones de euros ha puesto el foco en un ático de lujo comprado en 2021 por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por un precio aproximado de dos millones de euros.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Wotton » 15 Nov 2022, 21:02

minuto escribió:
15 Nov 2022, 20:34
Fuente: El Confidencial

Tasado en dos millones de euros.

La jueza investiga un ático de lujo con piscina privada comprado por Rubiales en 2021
La instructora del caso de los Supercopa Files y la Fiscalía Anticorrupción han puesto el foco en la vivienda de dos plantas que adquirió el presidente de la RFEF un año después de pactar las comisiones con Piqué


La jueza que investiga el acuerdo secreto entre Luis Rubiales y Gerard Piqué para celebrar la Supercopa de España en Arabia Saudí y pactar una comisión de 24 millones de euros ha puesto el foco en un ático de lujo comprado en 2021 por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por un precio aproximado de dos millones de euros.
Menos vergüenza que pelo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Wotton » 15 Nov 2022, 21:04

antoniobiris escribió:
11 Nov 2022, 18:38
Javirodr escribió:Ya lo dijo Rubiales en los WhatsApp: "A ver si nos cepillamos a los palanganas". Desde luego están haciendo todo lo posible para mandarnos a Segunda.
Y mira que el Sevilla lo está intentando a base de intencidad y competitividad todos los partidos. Sobre todo en ataque, en la que los delanteros están teniendo muy mala suerte de cara a gol con sus numerosos disparos a puerta. Que injusto.
Antonio con el aprecio que te tengo. Estás tirando de una ironía absurda ya hasta en este post dónde es claro y evidente que el personaje es un impresentable y encima aunque sea a nivel privado ha mostrado la inquina que nos tiene. Estamos en un foro del Sevilla tío y vas con la frase hecha que no viene a cuento ninguno en este post.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por antoniobiris » 15 Nov 2022, 22:57

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
11 Nov 2022, 18:38
Javirodr escribió:Ya lo dijo Rubiales en los WhatsApp: "A ver si nos cepillamos a los palanganas". Desde luego están haciendo todo lo posible para mandarnos a Segunda.
Y mira que el Sevilla lo está intentando a base de intencidad y competitividad todos los partidos. Sobre todo en ataque, en la que los delanteros están teniendo muy mala suerte de cara a gol con sus numerosos disparos a puerta. Que injusto.
Antonio con el aprecio que te tengo. Estás tirando de una ironía absurda ya hasta en este post dónde es claro y evidente que el personaje es un impresentable y encima aunque sea a nivel privado ha mostrado la inquina que nos tiene. Estamos en un foro del Sevilla tío y vas con la frase hecha que no viene a cuento ninguno en este post.
Yo solo he hecho alusión a la frase de que nos quieren mandar a segunda. Si tu crees que lo están haciendo y no es por méritos deportivos del Sevilla estar en esos puestos(que por cierto lo has dicho en otro post) entonces ya no me meto.

El Sevilla está dónde está por méritos propios, lo demás excusas. Esa es mi opinión.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por minuto » 16 Nov 2022, 19:25

Fuente: El Confidencial

La Justicia cerca la RFEF
Las nóminas de Rubiales: 29.000 € netos al mes y 237.000 € de 'extra' en diciembre.
El máximo responsable del fútbol español experimentó un elevado incremento de su sueldo tras firmar el acuerdo con Arabia Saudí para vender a ese país la Supercopa de España.

Estos de El Confidencial son la leche. Publican hasta la foto de la nómina del Rubi.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_3523548/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados