Luis Rubiales (Ex Presidente de la RFEF)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por trazoss » 26 Ago 2023, 21:23

MAGDALENO68 escribió:
26 Ago 2023, 20:59
trazoss escribió:
26 Ago 2023, 00:34
MAGDALENO68 escribió:
25 Ago 2023, 22:39
Lo que es verdaderamente escandaloso es que el litro de aceite esté a 7,5 €/litro.
Esto es el nuevo Sálvame para distraer de lo realmente importante.
Sí, qué lástima nos distraen de los buenos números de afiliaciones a la seguridad social y de lo mal que anda la sanidad (en unas comunidades más que en otras)...

Es muy importante que un "maleducado prepotente se salte las normas de esa forma" y piense que actúa bien dando un "piquito" a una "empleada" mujer. A Pedri no se le ocurre.

Y los demás temas no tienen por qué dejar de ser de interés porque este lo sea. :-*

P.D. Muy bien por el Sevilla FC y muy bien por los pocos futbolistas valientes que han dado la cara y se solidarizan. ^-^
Bien, parece que la inquisición ya ha actuado con todas las garantías de un estado de derecho y podremos dejar el tema.
Menos mal que ya pueden convocar a Borja.
Me dice usted qué pasaría si el pico se lo da a Sergio Ramos?¿? Es inconcebible, claro. :-*

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por kerzha69 » 26 Ago 2023, 21:24

Demasiado escándalo por algo que no tiene realmente tanta relevancia.

A alguien le interesa que esto sea el foco de atención de la sociedad española ahora mismo. Es obvio.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por MAGDALENO68 » 26 Ago 2023, 22:08

trazoss escribió:
26 Ago 2023, 21:23
MAGDALENO68 escribió:
26 Ago 2023, 20:59
trazoss escribió:
26 Ago 2023, 00:34


Sí, qué lástima nos distraen de los buenos números de afiliaciones a la seguridad social y de lo mal que anda la sanidad (en unas comunidades más que en otras)...

Es muy importante que un "maleducado prepotente se salte las normas de esa forma" y piense que actúa bien dando un "piquito" a una "empleada" mujer. A Pedri no se le ocurre.

Y los demás temas no tienen por qué dejar de ser de interés porque este lo sea. :-*

P.D. Muy bien por el Sevilla FC y muy bien por los pocos futbolistas valientes que han dado la cara y se solidarizan. ^-^
Bien, parece que la inquisición ya ha actuado con todas las garantías de un estado de derecho y podremos dejar el tema.
Menos mal que ya pueden convocar a Borja.
Me dice usted qué pasaría si el pico se lo da a Sergio Ramos?¿? Es inconcebible, claro. :-*
No entiendo bien que quieres decir, perdona si no te hablo de usted, es porque lo suelo utilizar cuando desprecio a mi interlocutor y no es el caso.
Rubiales es deplorable por muchísimas cosas, pero concretamente el pico no creo que tenga ninguna connotación sexual y el circo mediático no está justificado.
Solo existe por una doble motivación política, distracción de los problemas reales y victimizar a un colectivo como si esto fuera Irán.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por trazoss » 26 Ago 2023, 22:15

JM1974 escribió:
26 Ago 2023, 21:56
Nadie dice que el resto de problemas no tengan importancia
Quien dice lo contrario?
Pero esto es un foro de Sevilla FC y el club ha hecho un comunicado, por lo que creo tenemos derecho a opinar sobre el tema
De un señor por cierto que nos odia a más no poder, aparte que la federación una parte de sus ingresos los recibe del.estado, (no se si 20 o 30 kilos) de nuestros impuestos.
Por lo que creo tenemos todos derecho opinar.

Sobre subida de precios, salida y rebaja de condenas de violadores.....se protesta también y se ama el revuelo también...pero una forma muy fácil de protestar fue en las últimas elecciones, donde no se ha visto a la gente tan descontenta...
+1

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por trazoss » 26 Ago 2023, 22:15

JM1974 escribió:
26 Ago 2023, 21:56
Nadie dice que el resto de problemas no tengan importancia
Quien dice lo contrario?
Pero esto es un foro de Sevilla FC y el club ha hecho un comunicado, por lo que creo tenemos derecho a opinar sobre el tema
De un señor por cierto que nos odia a más no poder, aparte que la federación una parte de sus ingresos los recibe del.estado, (no se si 20 o 30 kilos) de nuestros impuestos.
Por lo que creo tenemos todos derecho opinar.

Sobre subida de precios, salida y rebaja de condenas de violadores.....se protesta también y se ama el revuelo también...pero una forma muy fácil de protestar fue en las últimas elecciones, donde no se ha visto a la gente tan descontenta...
+1

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Caso Rubiales

Mensaje por rafa167 » 26 Ago 2023, 22:26

trazoss escribió:
26 Ago 2023, 21:21
canivell escribió:
26 Ago 2023, 21:07
Soltar o rebajas penas a 1000 violadores no conlleva ninguna responsabilidad, darle un pico a una tía que primero dice que es consentido y luego cambia de opinión, y arde el mundo
Los jueces...
Los jueces aplican las leyes, son esclavos de ellas. Si la ley la hace una incompetente como Irene Montero ( muchos advirtieron de que esa ley traería problemas ) pues es lo que tiene.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Ago 2023, 22:49

No toda conducta despreciable tiene que ser delito, una infantilización penal de una sociedad infantilizada. Rubiales en general es un ser despreciable, la conducta concreta es vergonzosa, despreciable e injustificable. No es “un piquito”, es obligar o coaccionar a un beso a una subordinada en medio de una ceremonia visualizada por millones de personas, luego filtrar ni más ni menos que unas declaraciones que jamas tuvieron lugar, luego disculparse pero no disculparse mientras trataba de forzar a jugadoras a que la secundasen, luego filtrar que dimitía para tener su momento lobo de Wall Street absolutamente lamentable, y finalmente utilizar la federación y sus medios como fueran los suyos propios para emitir comunicados y emprender acciones que son exclusivamente de su interés particular.

Que ha hecho cosas más graves por las que debería haber dimitido antes o lo q fuera? Eso parece. Pero lástima ninguna porque caiga con todo el equipo por esto, que también tiene una entidad ciertamente relevante que solo podría tratar de minimizarse desde esa España cazurra de hace unas décadas a la que tanta nostalgia muestra, por desgracia, un sector tristemente importante de la población.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Caso Rubiales

Mensaje por trazoss » 26 Ago 2023, 22:53

rafa167 escribió:
26 Ago 2023, 22:26
trazoss escribió:
26 Ago 2023, 21:21
canivell escribió:
26 Ago 2023, 21:07
Soltar o rebajas penas a 1000 violadores no conlleva ninguna responsabilidad, darle un pico a una tía que primero dice que es consentido y luego cambia de opinión, y arde el mundo
Los jueces...
Los jueces aplican las leyes, son esclavos de ellas. Si la ley la hace una incompetente como Irene Montero ( muchos advirtieron de que esa ley traería problemas ) pues es lo que tiene.
Los jueces deben aplicar tras interpretar, por supuesto. La lay no la “hace” una ministra
Y la lay si tenia agujeros para la interpretación ya rectificaron esa ley.
Si lo dices por el último “asesino” hubiera tocado que saliera ya.

Volvamos a lo importante de este tema: Rubiales corrupto y machista, un impresentable y los que lo aplauden… Fuera

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Caso Rubiales

Mensaje por rafa167 » 26 Ago 2023, 22:58

trazoss escribió:
26 Ago 2023, 22:53
rafa167 escribió:
26 Ago 2023, 22:26
trazoss escribió:
26 Ago 2023, 21:21


Los jueces...
Los jueces aplican las leyes, son esclavos de ellas. Si la ley la hace una incompetente como Irene Montero ( muchos advirtieron de que esa ley traería problemas ) pues es lo que tiene.
Los jueces deben aplicar tras interpretar, por supuesto. La lay no la “hace” una ministra
Y la lay si tenia agujeros para la interpretación ya rectificaron esa ley.
Si lo dices por el último “asesino” hubiera tocado que saliera ya.

Volvamos a lo importante de este tema: Rubiales corrupto y machista, un impresentable y los que lo aplauden… Fuera
El último se benefició de la ley sólo si es si.

Esos “agujeros de interpretación” benefició a más de 1000 agresores sexuales, si eso lo hace el PP la de contenedores quemados y manifestaciones que hubiera habido.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5514
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Sep 2023, 22:38

Luis Rubiales dimite.

https://cadenaser.com/nacional/2023/09/ ... adena-ser/

Bueno, a ver el nuevo mafioso que entra ahora.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por anibal45 » 11 Sep 2023, 00:33

Para este feminismo identitario y supremacista Rubiales representa al hombre y por ende al machismo, no son lo mismo, pero para este feminismo si, por lo tanto el revuelo y la persecución mediática esta garantizada, igual que el "auto de Fe" de este gobierno "feminista" y los que lo siguen por miedo o por interés, los que yo llamo los "estupendos".
Rubiales es un corrupto impresentable, un macarra que no tiene educación, ni respeto, que debería de haber sido cesado por los innumerables escándalos de todo tipo que ha ido encadenado y al final lo van a echar mas por ideología que por hechos, pero no es un delincuente sexual, eso ya es sacar las cosas de quicio, si lo condenan, lo harán por machista, no por el pico.
Claro está que es mi opinión, una simple opinión del que hasta hace poco se ha considerado feminista toda su vida, ahora tengo serias dudas si en realidad siempre he sido un machista, por defender igualdad ante la ley y oportunidades, de cualquier persona.
Como me dijo personalmente una alto cargo del Instituto Andaluz de la Mujer en una fiesta entre amigos, hace ya varios años: "la igualdad ya esta obsoleta, ahora luchamos por el Women's Power, por el poder, por todo el poder",
No entro en discusiones ni ideológicas, ni políticas, sé que mi opinión es controvertida y polémica, no me considero en posesión de la verdad, por lo tanto respeto quien no piense como yo, en este tema y en cualquier otro, solo he querido salirme de la opresión de lo políticamente correcto y ser sincero.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3752
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Sep 2023, 07:41

Buena respuesta de la sociedad; avanzamos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por sonik » 11 Sep 2023, 09:54

Pues menos mal que ha dimitido. El SFC ya se había posicionado en su contra...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Lolo21 » 11 Sep 2023, 09:59

sonik escribió:
11 Sep 2023, 09:54
Pues menos mal que ha dimitido. El SFC ya se había posicionado en su contra...
Pues sí, ya sólo queda que se vaya el amigo "sevillista" Medina Cantalejo que vaya telita el año y pico de árbitros que llevamos y las ruedas de prensa que da.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Chinaski » 11 Sep 2023, 10:34

anibal45 escribió:
11 Sep 2023, 00:33
Para este feminismo identitario y supremacista Rubiales representa al hombre y por ende al machismo, no son lo mismo, pero para este feminismo si, por lo tanto el revuelo y la persecución mediática esta garantizada, igual que el "auto de Fe" de este gobierno "feminista" y los que lo siguen por miedo o por interés, los que yo llamo los "estupendos".
Rubiales es un corrupto impresentable, un macarra que no tiene educación, ni respeto, que debería de haber sido cesado por los innumerables escándalos de todo tipo que ha ido encadenado y al final lo van a echar mas por ideología que por hechos, pero no es un delincuente sexual, eso ya es sacar las cosas de quicio, si lo condenan, lo harán por machista, no por el pico.
Claro está que es mi opinión, una simple opinión del que hasta hace poco se ha considerado feminista toda su vida, ahora tengo serias dudas si en realidad siempre he sido un machista, por defender igualdad ante la ley y oportunidades, de cualquier persona.
Como me dijo personalmente una alto cargo del Instituto Andaluz de la Mujer en una fiesta entre amigos, hace ya varios años: "la igualdad ya esta obsoleta, ahora luchamos por el Women's Power, por el poder, por todo el poder",
No entro en discusiones ni ideológicas, ni políticas, sé que mi opinión es controvertida y polémica, no me considero en posesión de la verdad, por lo tanto respeto quien no piense como yo, en este tema y en cualquier otro, solo he querido salirme de la opresión de lo políticamente correcto y ser sincero.
El feminismo de la generación 2015 en adelante ha mutado a hembrismo, y me explico. Yo siempre he defendido la igualdad de oportunidades, de salario para la misma función (con los matices del espectáculo, claro). Pero cuándo se defiende que una mujer denuncie a un hombre, y por el motivo que sea, este sea preventivamente custodiado, se está vulnerando la presunción de inocencia. En otras palabras, se está manifestando alto y claro, que la mujer es jurídicamente superior al hombre. Cuándo esto era así con el hombre hacía la mujer se le llamaba machismo, ahora que es al contrario, solo puede ser lo contrario: hembrismo.

Dicho eso. El gesto de Rubiales era para que hubiera dimitido el solito, sin ayuda de nadie. Ya ni hablo de los motivos que sí son administrativos y/o penales que sí ha cometido.

Lo que si es cierto, que el ya famoso pico, como mucho es abuso de autoridad, a las muy malas. Ni acoso, ni las hostias que están soltando por ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados