Luis Rubiales (Ex Presidente de la RFEF)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2022, 21:07
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por SevillaFCsiempre » 13 Oct 2022, 22:09

Pues yo lo entiendo, todos decimos muchas cosas en conversaciones privadas, además que disculpa iba a hacer, sería ridículo. Dicho esto, este personaje es de esos que le ves la cara y te lo dice todo, y todo negativo. Aparte el club debería ponerle todas las trabas posibles en gestiones futuras

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Adr17 » 13 Oct 2022, 22:20

Personaje mafioso que habla a las claras de lo que es el fútbol español por el cargo que ostenta. Cada audio que sacan es una perla, al igual que a Florentino aunque éstos se mantienen mas silenciados. Me pareció de juzgado de guardia el de su chanchulleo con Piqué, pero éste hablando con su padre, no pasa del mal gusto, aunque sea digno de dimisión, pero esto es España y aquí no dimite nadie. Que se ponga a la cola, porque no nos puede ver mucha gente y a mucha honra.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por antoniobiris » 13 Oct 2022, 22:35

SevillaFCsiempre escribió:Pues yo lo entiendo, todos decimos muchas cosas en conversaciones privadas, además que disculpa iba a hacer, sería ridículo. Dicho esto, este personaje es de esos que le ves la cara y te lo dice todo, y todo negativo. Aparte el club debería ponerle todas las trabas posibles en gestiones futuras
Se han dicho barbaridades aquí en publico y no ha pasado nada, pues imagínate en una conversación privada.

Ya lo hizo un cantante y se le defendió, en qué quedamos.

SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2022, 21:07
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por SevillaFCsiempre » 13 Oct 2022, 23:58

antoniobiris escribió:
13 Oct 2022, 22:35
SevillaFCsiempre escribió:Pues yo lo entiendo, todos decimos muchas cosas en conversaciones privadas, además que disculpa iba a hacer, sería ridículo. Dicho esto, este personaje es de esos que le ves la cara y te lo dice todo, y todo negativo. Aparte el club debería ponerle todas las trabas posibles en gestiones futuras
Se han dicho barbaridades aquí en publico y no ha pasado nada, pues imagínate en una conversación privada.

Ya lo hizo un cantante y se le defendió, en qué quedamos.
Una conversación privada es eso, privada (independiente que este sea un tiparraco malo) . Lo que sucedió con el cantante ese no se como definirlo, bueno si, estupidez dirigida por unos pocos

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Adr17 » 14 Oct 2022, 00:15

En una conversación privada puedes decir que te cae mal fulanito o menganito, pero no que a ver si te cepillas a fulano (no recuerdo la frase concreta). Una persona que ostenta su cargo no debe decir eso jamás. Debería dimitir, no lo va a hacer ni loco, ni tampoco se va a armar mucho revuelo más allá de la nota de prensa protocolaria. No sobra la ética entre dirigentes, vistan el color que vistan, incluidos los nuestros.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2022, 09:14

Que el Rubiales sea un corrupto bocachanclas y un mamón no hace honesto al Tebitas Caraculo... porque aquí se ha dicho que será el Caraculo el que parará los pies al Rubiales... que sería como decir que el Gil Junior le parará los pies al Florentino...

En una sociedad tan mierdosa que puso en manos del Trump el botón nuclear y en un país donde se hacen millonarios a base de explotar mano de obra infantil o cobrando miles de millones al estado por no provocar maremotos (ver el caso CASTOR gestado en el palco del Cuernabéu) no es nada sorprendente que el presidente de una institución que debería velar por los intereses de ¡¡¡TODOS!!! los equipos que la conforman se permita hablar pestes de algunos de ellos... lo que significa que habrá gloria para otros que no sé porqué me da a mí que residen en la comunidad más corrupta [que ya es decir] de nuestro desafortunado país...

El Rubiales es un mafioso... pero no es el capo di capi que dirige la mafia de nuestro país... ese está mucho más alto que el Rubiales... tan alto que resulta inalcanzable mientras las leyes le sirvan de escondrijo... y no digo quien es porque parece que sigue siendo delito hablar pestes de semejante individuo.😎


Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Javirodr » 18 Oct 2022, 16:58

Ojalá saliera uno de los presidentes a decir que Rubiales es un sinvergüenza y un hijo de ****, pero que no lo dice en calidad de presidente, sino como aficionado.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por linoge77 » 18 Oct 2022, 17:08

Todos sabemos que esto no va a llegar a ningún sitio

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3563
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por anjogatr » 18 Oct 2022, 17:28

Ya que es incapaz de disculparse, aunque sea por ser diplomático, yo lo declararía "Persona non grata" impidiendole el paso a cualquier instalación propiedad del Sevilla.
Tu no me quieres, pues yo a ti tampoco, y te lo digo de forma pública y a tu cara.
Creo que su intimidad se ha roto de una forma nada elegante pero ya que no tiene ninguna intención de arreglar el tema aunque sea con unas falsas disculpas, pues que le den morcilla. No deja de ser un individuo contra una afición.
PERSONA NON GRATA y que le den. Ya estamos tardando presi.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Chinaski » 09 Nov 2022, 22:06

O echamos a éste tío, o éste tío nos hunde, lo digo ya. Hay que quitarlo de ahí.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Derzu Usala » 10 Nov 2022, 01:05

Chinaski escribió:O echamos a éste tío, o éste tío nos hunde, lo digo ya. Hay que quitarlo de ahí.
Vendrá otro peor. ¿O hubo alguno justo con el Sevilla en alguna época de la historia?
Lo que hay que hacer es no darles opciones ganando y peleando en el campo.
Peor son los comentaristas que nos tocan. No son parciales y sus comentarios son más dañinos para nuestros intereses que los de este cantamañanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Sfc1960 » 10 Nov 2022, 02:04

55 amarilla y 6 rojas el top 5 de europa en tarjetas pero pepito cuchara a la suya.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por Chinaski » 10 Nov 2022, 18:16

Derzu Usala escribió:
10 Nov 2022, 01:05
Chinaski escribió:O echamos a éste tío, o éste tío nos hunde, lo digo ya. Hay que quitarlo de ahí.
Vendrá otro peor. ¿O hubo alguno justo con el Sevilla en alguna época de la historia?
Lo que hay que hacer es no darles opciones ganando y peleando en el campo.
Peor son los comentaristas que nos tocan. No son parciales y sus comentarios son más dañinos para nuestros intereses que los de este cantamañanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí y no. No es que hubiera uno justo, pero es que éste tío se ve que va a por nuestro club descaradamente. Lo del VAR en las dos rojas es de coña, y cuándo tiene que entrar para anular el segundo gol, no lo hace ¿Casualidad? Yo no creo en las casualidades, la verdad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Rubiales (Presidente de la RFEF)

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2022, 18:20

Chinaski escribió:
10 Nov 2022, 18:16
Derzu Usala escribió:
10 Nov 2022, 01:05
Chinaski escribió:O echamos a éste tío, o éste tío nos hunde, lo digo ya. Hay que quitarlo de ahí.
Vendrá otro peor. ¿O hubo alguno justo con el Sevilla en alguna época de la historia?
Lo que hay que hacer es no darles opciones ganando y peleando en el campo.
Peor son los comentaristas que nos tocan. No son parciales y sus comentarios son más dañinos para nuestros intereses que los de este cantamañanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí y no. No es que hubiera uno justo, pero es que éste tío se ve que va a por nuestro club descaradamente. Lo del VAR en las dos rojas es de coña, y cuándo tiene que entrar para anular el segundo gol, no lo hace ¿Casualidad? Yo no creo en las casualidades, la verdad.
Yo tampoco creo en las casualidades Don Chinaski

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados