Ansu Fati (FC Barcelona)
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Ansu Fati (FC Barcelona)
Bori Fati, padre de Ansu: "Si esto sigue así, yo me voy a Sevilla"
Dónde te imaginas a Ansu: "Hay tiempo para esto. Algunas veces yo pienso muchas veces en el Sevilla".
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html
Uff, me lo llevo a Sevilla a caballito.
Dónde te imaginas a Ansu: "Hay tiempo para esto. Algunas veces yo pienso muchas veces en el Sevilla".
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459e.html
Uff, me lo llevo a Sevilla a caballito.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Ansu Fati (FC Barcelona)
Yo no lo quiero, aparte el salario es tan desproporcionado (12M) que no creo que tenga mucho sentido plantearlo.
Que no se hubiese ido.
-
- Usuario
Noticia sin sentido y menos cuando deberíamos estar centrados en nuestra lucha por mantenernos en primera.
Dicho esto, ese chaval es una mentirijilla de jugador.
Dicho esto, ese chaval es una mentirijilla de jugador.
-
- Usuario
No hará falta estar muy centrado, con poquito que se haga se conseguirá.
Con verlas venir, jornada tras jornada, estará atada la permanencia.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
En serio le dais bombo a un jugador que el año pasado pedían 100 kilos?? De verdad...
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Se le ha dado repercusión a una entrevista del padre, no ha sido destapar una noticia sin sentido con otros objetivos. De todas formas como digo, no tiene sentido cobrando 12M que aspiremos si quiera a una cesión, además que creo que hemos aprendido la lección con tirar la caña tan alto, aunque en este caso sea un futbolista joven.
Ahora si quiere volver a sevilla? Nanai. Querias barsa? Pues toma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Leed la entrevista al padre que no tiene desperdicio. A puesto al barca de vuelta y media y despues de la entrevista dejo de seguir al farsa en instagram XD
Menudo prenda el padre. En el lio que ha metido al hijo. Si la carrera de ese chaval no despunta jamás, mucha culpa lo tendrá su entorno y sobre todo su padre.
Menudo prenda el padre. En el lio que ha metido al hijo. Si la carrera de ese chaval no despunta jamás, mucha culpa lo tendrá su entorno y sobre todo su padre.
El caso que ha conseguido para su hijo sin demostrar nada en la élite (muy buena pinta si peeeero las lesiones tb cuentan) 10 kilos netos al año. O sea casi el triple del que más cobra en nuestra plantilla. Por ahí el padre se lo ha montado bien la verdad.desdeelsillon escribió: ↑29 Mar 2023, 15:57yo conozco desde hace años al padre de Ansu Fati, y si conocéis a alguien en los escalafones inferiores del Sevilla FC., preguntarle por este señor, en el trato personal es afable y educado, pero en el económico y deportivo, preguntarle a Pablo Blanco todos los dolores de cabeza que le ocasiono el "bueno" de Bori Fati....FuriosoRojo escribió: ↑29 Mar 2023, 15:26Leed la entrevista al padre que no tiene desperdicio. A puesto al barca de vuelta y media y despues de la entrevista dejo de seguir al farsa en instagram XD
La gente haciendo caso a esto... Cómo están las cabezascascarrias escribió: ↑29 Mar 2023, 14:43En serio le dais bombo a un jugador que el año pasado pedían 100 kilos?? De verdad...
-
- Usuario
Ya ves, ni aunque pidieran 50 ó 60... No hay nivel...
Creo que esta utilizando el entorno del jugador al Sevilla como medio de presión al Barcelona, nada mas, en este caso y sin que nadie me malinterprete el Sevilla es el "tonto útil" que ni pincha ni corta.
Centremonos en salvar la categoría, arreglar de una vez el tema del accionariado y si es posible, seguir adelante en la Europa League, esos son la batallas que debemos luchar, porque en algunas nos va la vida, el resto dejémoslo en manos de la prensa interesada en vender noticias, aun sabiendo que no tienen ni el mínimo recorrido.
Centremonos en salvar la categoría, arreglar de una vez el tema del accionariado y si es posible, seguir adelante en la Europa League, esos son la batallas que debemos luchar, porque en algunas nos va la vida, el resto dejémoslo en manos de la prensa interesada en vender noticias, aun sabiendo que no tienen ni el mínimo recorrido.
- javigalmon
- Usuario
- Contactar:
Primero que estará bastante bien blindado por parte del Barcelona, pero que si están dispuestos a largarlo habría seguro una cola de equipos para ficharlo, y muchos de ellos equipos champions de nivel.
Ese jugador con partidos y metido en dinámica es un jugón, pero vamos para tener partidos y que se recupere le vendría bien bajar un escalón con una cesión.
Ese jugador con partidos y metido en dinámica es un jugón, pero vamos para tener partidos y que se recupere le vendría bien bajar un escalón con una cesión.