Todo sobre la COVID-19

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 23 Sep 2021, 13:14

Doble campeón olímpico de patinaje se recupera de la típica pericarditis que aparece en deportistas de élite.

https://netherlandsnewslive.com/kjeld-n ... ae19e5.jpg[/IMG]

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 23 Sep 2021, 13:30

Por favor que nadie piense que estoy en contra del Genoc...digooo de la inoculación masiva. En absoluto.

De lo que intento alertar es que hacer deporte es muy nocivo para la salud. No es saludable, es perjudicial, tanto que te puede hacer infartar.

Quedarse en casa, sofá, doritos y pepsis, cuántas más horas mejor, la auténtica salud.


Artículo de antes de ayer.

https://amp.20minutos.es/salud/paradoji ... 30e8be.jpg[/IMG]

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2021, 14:06

cholesfer escribió:
23 Sep 2021, 13:30
Por favor que nadie piense que estoy en contra del Genoc...digooo de la inoculación masiva. En absoluto.

De lo que intento alertar es que hacer deporte es muy nocivo para la salud. No es saludable, es perjudicial, tanto que te puede hacer infartar.

Quedarse en casa, sofá, doritos y pepsis, cuántas más horas mejor, la auténtica salud.


Artículo de antes de ayer.

https://amp.20minutos.es/salud/paradoji ... 30e8be.jpg[/IMG]
Al gobierno no le interesa gente sana,quiere obesos con paros cardiacos,enfermos y que duremos lo menos posible.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Leugim » 24 Sep 2021, 00:15

deberia de ser esquelas deportivas en vez de todo

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 24 Sep 2021, 12:20

Leugim escribió:deberia de ser esquelas deportivas en vez de todo
Es que el deporte es una actividad de alto riesgo, incluso el golf, sobre todo si lo mezclas con dosis de Karma.

Aquí tenemos al tal Tom Felton, que al parecer es famoso porque es un actor de Harry Potter. El hijo de pvta no tiene otra cosa mejor que hacer que pedirle a los adolescentes que se metan la ponzoña experimental...pues ala, al ratito "collapsed" jugando al Golf.

Se ha recuperado, necesita la 3a dosis, así ya no se levanta mas.

Pd: 33o34 años dicen que tiene, que se cuide más porque tiene cara y entradas de vieGa.ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 24 Sep 2021, 12:29

El diario de Cholesfer podría renombrarse el post.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 25 Sep 2021, 11:47

Otro deportista de élite más que se retira de manera temporal y puede que definitiva.

El que siga el tenis conocerá al francés Jeremy Chardy. 34 años, 73 del mundo, se vacuna y no es capaz de entrenar.

https://www.lequipe.fr/Tennis/Actualite ... on/1287521

“Desde que me vacuné (entre los Juegos Olímpicos y el US Open, nota del editor), tengo un problema, he estado luchando. De repente, no puedo entrenar, no puedo jugar".

"...ahora me arrepiento de haberme puesto la vacuna, pero no podía saberlo".

“El problema es que no tenemos una visión retrospectiva de la vacuna. Hay personas que han tenido cosas similares, pero las duraciones han sido realmente diferentes". Imagen

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por trazoss » 01 Oct 2021, 15:58

Tsartas_10 escribió:
24 Sep 2021, 12:29
El diario de Cholesfer podría renombrarse el post.
;D :fel

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Eoon » 01 Oct 2021, 18:58

Esto es para los creyente que tanto se han tragado la gran mentira, esto es un escándalo.

Tendrán que pagar por todo ello, como todo aquel que tiene el Karma a tope. procuren ser mejores en la vida y no tener tanto odio hacia los demás.

https://elarconte.tv/el-ministerio-de-s ... sars-cov2/

Vean el video al completo merece la pena.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Heran » 01 Oct 2021, 19:52

Tengo un punto de vista distinto a Cholesfer. De hecho, tengo mis vacunas todas en orden (algo que choca con lo que él dice). Puede que sus entradas sean muy polémicas, pero lo que agradezco de él, es que recuerde que no sólo hay un punto de vista.

Yo vengo de un foro de coleccionismo e historia militar, y a veces, está claro que la historia la escriben los vencedores. O están basados en una historia más política o propagandística, que real. Un ejemplo claro es el gran esfuerzo aliado en los años 50 ó 60 para limpiar al ejército alemán de "culpa" durante la Segunda Guerra Mundial, sólo porque beneficiaba tener a una Alemania del lado americano (La Wehrmacht no cometió los crímenes, fueron los SS.... sí, mis *******). O la propaganda soviética de quitar importancia a la ayuda aliada que recibieron.

Con esto quiero decir, que hoy en día es muy fácil ser manipulado, alinearse con algo y contra alguien. Pero a veces, está bien tomarse una pausa. Cuestionar las fuentes y tener un pensamiento propio. Pero lleva tiempo y esfuerzo... puff, que pereza.

Y lo vuelvo a decir, no estoy de acuerdo con cosas que comenta, pero debieran dar que pensar, no porque sean ciertos o no, sino para que uno se "incite" a leer más de lo que lee. Sólo eso. Y sólo por eso, Cholesfer tiene mi respeto, y no poco.

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Feminista » 01 Oct 2021, 21:25

Heran escribió:
01 Oct 2021, 19:52
Tengo un punto de vista distinto a Cholesfer. De hecho, tengo mis vacunas todas en orden (algo que choca con lo que él dice). Puede que sus entradas sean muy polémicas, pero lo que agradezco de él, es que recuerde que no sólo hay un punto de vista.

Yo vengo de un foro de coleccionismo e historia militar, y a veces, está claro que la historia la escriben los vencedores. O están basados en una historia más política o propagandística, que real. Un ejemplo claro es el gran esfuerzo aliado en los años 50 ó 60 para limpiar al ejército alemán de "culpa" durante la Segunda Guerra Mundial, sólo porque beneficiaba tener a una Alemania del lado americano (La Wehrmacht no cometió los crímenes, fueron los SS.... sí, mis *******). O la propaganda soviética de quitar importancia a la ayuda aliada que recibieron.

Con esto quiero decir, que hoy en día es muy fácil ser manipulado, alinearse con algo y contra alguien. Pero a veces, está bien tomarse una pausa. Cuestionar las fuentes y tener un pensamiento propio. Pero lleva tiempo y esfuerzo... puff, que pereza.

Y lo vuelvo a decir, no estoy de acuerdo con cosas que comenta, pero debieran dar que pensar, no porque sean ciertos o no, sino para que uno se "incite" a leer más de lo que lee. Sólo eso. Y sólo por eso, Cholesfer tiene mi respeto, y no poco.
Pero hoy día, ¿quién tiene más poder de manipulación que los medios de comunicación y redes sociales que eliminan todo rastro de info que no sea la oficial?

¿Cómo nos podemos fiar de empresas que han sido condenadas por matar o dejar con graves secuelas a gente que han usado sus fármacos? O empresas que jamás han diseñado una vacuna y que además han matado gente por fallos de seguridad en la cadena de producción?

¿Realmente alguna vez a las farmacéuticas les ha importado nuestra salud? De Pfizer, de Johnson & Johnson, incluso de Astrazeneca tenemos información veraz que está ahí para documentarse por esos mismos medios de comunicación que ahora callan.

Es más, no hace mucho nos la intentaron colar con la gripe A. O el caso de la hepatitis, la cantidad de personas que murieron por no darle acceso a un medicamento que los hubiera salvado. ¿Esas vidas no importaban?

No es que esté en contra de la vacunación, es que no me fío de los que están jugando con nuestras vidas.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por MariPakis » 01 Oct 2021, 23:01

Heran escribió:
01 Oct 2021, 19:52
Tengo un punto de vista distinto a Cholesfer. De hecho, tengo mis vacunas todas en orden (algo que choca con lo que él dice). Puede que sus entradas sean muy polémicas, pero lo que agradezco de él, es que recuerde que no sólo hay un punto de vista.

Yo vengo de un foro de coleccionismo e historia militar, y a veces, está claro que la historia la escriben los vencedores. O están basados en una historia más política o propagandística, que real. Un ejemplo claro es el gran esfuerzo aliado en los años 50 ó 60 para limpiar al ejército alemán de "culpa" durante la Segunda Guerra Mundial, sólo porque beneficiaba tener a una Alemania del lado americano (La Wehrmacht no cometió los crímenes, fueron los SS.... sí, mis *******). O la propaganda soviética de quitar importancia a la ayuda aliada que recibieron.

Con esto quiero decir, que hoy en día es muy fácil ser manipulado, alinearse con algo y contra alguien. Pero a veces, está bien tomarse una pausa. Cuestionar las fuentes y tener un pensamiento propio. Pero lleva tiempo y esfuerzo... puff, que pereza.

Y lo vuelvo a decir, no estoy de acuerdo con cosas que comenta, pero debieran dar que pensar, no porque sean ciertos o no, sino para que uno se "incite" a leer más de lo que lee. Sólo eso. Y sólo por eso, Cholesfer tiene mi respeto, y no poco.
Ya lo dijo el muy admirado por muchos, W. Churchill
« La historia será generosa conmigo, puesto que tengo la intención de escribirla«.

Sin lugar a dudas muchos pensamos que Internet nos haría más libres y la información fluiría, fluye pero poco a poco nuestra acción nos estanca/clusteriza y de algún modo eso hace que la información que recibamos como puede ocurrir en las redes sociales esté pasada por filtros, los nuestros y los del establishment.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 02 Oct 2021, 23:34

Jugador del filial del Nantes, 19 años, sufre un infarto durante un entrenamiento y está en coma en el hospital.

https://www.butfootballclub.fr/fc-nante ... oma-679937



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados