Chiquillo, al contrario, si es esto precisamente de lo que hay que discutir....
Claro que si, fotón y haciendo Sevillismo por donde se vayaHeran escribió: ↑25 Jul 2024, 20:25Chiquillo, al contrario, si es esto precisamente de lo que hay que discutir....![]()
Personalmente, yo tendría que discutir menos sobre el Sevilla, porque al fin y al cabo, todos aquí queremos a nuestro Sevilla FC.
A ver si encuentro mis fotos de cuando fui al Oktoberfest con mi traje bávaro y la bufanda del Sevilla...
Que no se quede en el olvido. Queremos la fotoHeran escribió:Chiquillo, al contrario, si es esto precisamente de lo que hay que discutir....![]()
Personalmente, yo tendría que discutir menos sobre el Sevilla, porque al fin y al cabo, todos aquí queremos a nuestro Sevilla FC.
A ver si encuentro mis fotos de cuando fui al Oktoberfest con mi traje bávaro y la bufanda del Sevilla...
Bien,bien.Heran escribió:Siento herir la sensibilidad del personal con mi total falta de belleza. Ignorad mi cara.
Esta foto fue tomada en el Oktoberfest del 2022 en una de las tiendas pequeñas que hay, pero muy recvomendable: La Ambrust-Schutzen-Festzelt, la cual está servida por la Paulaner. Ese año estaba medio decente.
Recordad que en las tiendas chicas caben unas 5.000 personas (aunque pienso que es exagerado) y en las grandes unas 10.000.
Continuaré con mi ppost anterior y pondré un mapa del Oktoberfest cuando se vaya acercando el momento.
Y sí, en la foto ya llevaba yo un par de "Maßbier" (La letra ß se pronuncia como una S larga).
Se nota que llevabas ya un par de cervezas ya encima cuando te hicieron la foto.Heran escribió: ↑26 Jul 2024, 06:28Siento herir la sensibilidad del personal con mi total falta de belleza. Ignorad mi cara.
Esta foto fue tomada en el Oktoberfest del 2022 en una de las tiendas pequeñas que hay, pero muy recvomendable: La Ambrust-Schutzen-Festzelt, la cual está servida por la Paulaner. Ese año estaba medio decente.
Recordad que en las tiendas chicas caben unas 5.000 personas (aunque pienso que es exagerado) y en las grandes unas 10.000.
Continuaré con mi ppost anterior y pondré un mapa del Oktoberfest cuando se vaya acercando el momento.
Y sí, en la foto ya llevaba yo un par de "Maßbier" (La letra ß se pronuncia como una S larga).
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados