Cerveza....

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Wotton » 25 Jul 2024, 20:01

En este post me niego en rotundo a discutir con Heran ;D ;D ;D ::D 8)

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 25 Jul 2024, 20:25

Wotton escribió:
25 Jul 2024, 20:01
Chiquillo, al contrario, si es esto precisamente de lo que hay que discutir.... ::D

Personalmente, yo tendría que discutir menos sobre el Sevilla, porque al fin y al cabo, todos aquí queremos a nuestro Sevilla FC.

A ver si encuentro mis fotos de cuando fui al Oktoberfest con mi traje bávaro y la bufanda del Sevilla...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 25 Jul 2024, 21:00

Heran escribió:
25 Jul 2024, 20:25
Wotton escribió:
Chiquillo, al contrario, si es esto precisamente de lo que hay que discutir.... ::D

Personalmente, yo tendría que discutir menos sobre el Sevilla, porque al fin y al cabo, todos aquí queremos a nuestro Sevilla FC.

A ver si encuentro mis fotos de cuando fui al Oktoberfest con mi traje bávaro y la bufanda del Sevilla...
Claro que si, fotón y haciendo Sevillismo por donde se vaya :% 8) .

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Jul 2024, 01:46

Heran escribió:
Wotton escribió:

Que no se quede en el olvido. Queremos la foto

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 26 Jul 2024, 06:28

Siento herir la sensibilidad del personal con mi total falta de belleza. Ignorad mi cara.

Esta foto fue tomada en el Oktoberfest del 2022 en una de las tiendas pequeñas que hay, pero muy recvomendable: La Ambrust-Schutzen-Festzelt, la cual está servida por la Paulaner. Ese año estaba medio decente.

Recordad que en las tiendas chicas caben unas 5.000 personas (aunque pienso que es exagerado) y en las grandes unas 10.000.

Continuaré con mi ppost anterior y pondré un mapa del Oktoberfest cuando se vaya acercando el momento.

Y sí, en la foto ya llevaba yo un par de "Maßbier" (La letra ß se pronuncia como una S larga).

Imagen

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Jul 2024, 07:07

Ahí está el tío con dos pares... de cerveza también ;D 8) 8) 8) .

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Jul 2024, 09:18

Heran escribió:Siento herir la sensibilidad del personal con mi total falta de belleza. Ignorad mi cara.

Esta foto fue tomada en el Oktoberfest del 2022 en una de las tiendas pequeñas que hay, pero muy recvomendable: La Ambrust-Schutzen-Festzelt, la cual está servida por la Paulaner. Ese año estaba medio decente.

Recordad que en las tiendas chicas caben unas 5.000 personas (aunque pienso que es exagerado) y en las grandes unas 10.000.

Continuaré con mi ppost anterior y pondré un mapa del Oktoberfest cuando se vaya acercando el momento.

Y sí, en la foto ya llevaba yo un par de "Maßbier" (La letra ß se pronuncia como una S larga).

Imagen
Bien,bien.

Paseando los colores!!!

Muchas veces he escuchado lo de ir al Octoberfest pero la final nunca hemos concretado.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 26 Jul 2024, 17:18

Heran escribió:
26 Jul 2024, 06:28
Siento herir la sensibilidad del personal con mi total falta de belleza. Ignorad mi cara.

Imagen
Se nota que llevabas ya un par de cervezas ya encima cuando te hicieron la foto. :fel

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 27 Sep 2024, 12:10

Bueno, pues dos veces he aparecido por el Oktoberfest: una visita larga y otra corta. La tercera viene este fin de semana en la parte familiar (Oide Wiesn).
La visita larga fue el domingo, el primero del Festival y en mi opinión el mejor día. Desde por la mañana temprano, cientos de bandas de música de toda Alemania y fuera de ella recorrieron la ciudad y aparecieron por el Oktoberfest. Nosotros fuimos a la Ochsenbraterei, en mi opinión, la mejor carpa donde se puede comer y beber. La Spaten de Barril este año es un escándalo. La Augustiner dde barril muy buena también… y la Paulaner de barril, horrible.
Estuvimos un ratito, de 11:00 a 20:00 cosa así donde se ve todas las etapas de la fiesta. Desde la tranquilidad con marchas tradicionales, hasta la entrada por todos sitios de bandas de música y tal. Algunas con sitios reservados, que utilizaban para ponerse de pie en las mesas y seguir tocando (cuando el alcohol iba empezando a hacer efecto). Es un momento muy familiar, con niños por todos lados con sus trajes tradicionales, algunos de ellos con varias generaciones encima.
Hay bandas que se arriesgan con la elección musical… el tocar “Gloria de Prusia” en una carpa bávara es un movimiento arriesgado, siempre… Pero es una marcha preciosa.
A partir de las 16:00, ya empieza a cambiar el ambiente y se hace de fiesta. Sobre las 19:00 las luces descienden y apenas hay gente sentada en los asientos. El 60% de las canciones son alemanas. Aunque creo que la tendencia va a cambiar, ya que hay mucho visitante extranjero (norteamericano, sobre todo).
En fin, siempre hay cosas que hacer y qué hacer en este tipo de fiestas… pero bueno, eso mejor para otro día.

Responder