Hombre, yo creo la segunda es la mejor con una diferencia abismal. Diría que es una de las grandes películas de SciFi de la historia (para mí las hay mejores pero hay que reconocerle muchas cosas, sobre todo en el terreno de los FX con James Cameron saliéndose de la pelleja)SFC-S04 escribió:Y al John Connor para variar le han cambiado el "careto"... En cada película de la saga se buscan a un actor diferente.ElHobbit escribió:La Sara Conhor antigua le da mil vueltas a esta con cara de niñitaSFC-S04 escribió:Arnold Schwarzenegger con 67 tacos haciendo todavía películas de Terminator.
Hay gente que no sabe retirarse a tiempo.
Con 98 años saldrá del asilo otra vez para seguir pegando tiros y salvar al mundo de Skynet ...
https://www.youtube.com/watch?v=aUaBQUNFV-0
Quieren volver a matar a la madre de John Connor ... Que novedad.
Y camiones destrozándolo todo que no falten.
Una película de Terminator sin camiones destrozando media ciudad no es una pelicula de Terminator.
Me encanta esta saga. Pero tengo que reconocer que todas las películas son iguales.
Me quedo con la primera, que en su momento fue un "pelotazo" aunque hoy en día se ve "antigüilla". Cosa normal.
Saludos
Séptimo arte - [Cine]
- guerrillatributo
- Equipo del foro

- Contactar:
Re: Películas prefereridas (cine)
- cccalcubo
- Usuario

- Contactar:
La segunda es con diferencia la mejor. Con mucha diferencia además. En guión, en la técnica, en la narrativa... Y claro en presupuesto.guerrillatributo escribió:Hombre, yo creo la segunda es la mejor con una diferencia abismal. Diría que es una de las grandes películas de SciFi de la historia (para mí las hay mejores pero hay que reconocerle muchas cosas, sobre todo en el terreno de los FX con James Cameron saliéndose de la pelleja)SFC-S04 escribió:Y al John Connor para variar le han cambiado el "careto"... En cada película de la saga se buscan a un actor diferente.ElHobbit escribió: La Sara Conhor antigua le da mil vueltas a esta con cara de niñita
Me encanta esta saga. Pero tengo que reconocer que todas las películas son iguales.
Me quedo con la primera, que en su momento fue un "pelotazo" aunque hoy en día se ve "antigüilla". Cosa normal.
Saludos
- cccalcubo
- Usuario

- Contactar:
La segunda es con diferencia la mejor. Con mucha diferencia además. En guión, en la técnica, en la narrativa... Y claro en presupuesto.guerrillatributo escribió:Hombre, yo creo la segunda es la mejor con una diferencia abismal. Diría que es una de las grandes películas de SciFi de la historia (para mí las hay mejores pero hay que reconocerle muchas cosas, sobre todo en el terreno de los FX con James Cameron saliéndose de la pelleja)SFC-S04 escribió:Y al John Connor para variar le han cambiado el "careto"... En cada película de la saga se buscan a un actor diferente.ElHobbit escribió: La Sara Conhor antigua le da mil vueltas a esta con cara de niñita
Saludos
- BIRI69
- PCS Hastalamuerte.net

- Contactar:
La Vida es Bella...obra maestra.
- Ale Navas
- Usuario

- Contactar:
+1 sin duda.BIRI69 escribió:La Vida es Bella...obra maestra.
- ElHobbit
- Usuario

- Contactar:
Una recomendacion de lo último que he visto
El Libro de la Vida (The Book of life)
Película de animación producida por Guillermo del Toro.
Aquí a España no ha llegado ni he visto intención de traerla así que lo mismo no vemos la versión en Castellano nunca, pero como la pelicula está ambientada en Mexico y los protagonistas son Mexicanos para mi no desentona verla en Español Latino.
No me gusta destripar mucho de las películas. Solo diré que es la historia de 3 niños que son amigos desde pequeños (2 chicos y una chica) y los dos chicos se enamoran de la chica. Es divertida, para todos los públicos y no tiene nada que envidiar a super producciones de Pixar. Para mí, la mejor peli de animación que he visto en el último año.
Además la estética de los personajes es muy "Grim Fandango" lo que le da puntos extra jeje
Nota: 8,5
El Libro de la Vida (The Book of life)
Película de animación producida por Guillermo del Toro.
Aquí a España no ha llegado ni he visto intención de traerla así que lo mismo no vemos la versión en Castellano nunca, pero como la pelicula está ambientada en Mexico y los protagonistas son Mexicanos para mi no desentona verla en Español Latino.
No me gusta destripar mucho de las películas. Solo diré que es la historia de 3 niños que son amigos desde pequeños (2 chicos y una chica) y los dos chicos se enamoran de la chica. Es divertida, para todos los públicos y no tiene nada que envidiar a super producciones de Pixar. Para mí, la mejor peli de animación que he visto en el último año.
Además la estética de los personajes es muy "Grim Fandango" lo que le da puntos extra jeje
Nota: 8,5
¿Donde veis ahora las películas y series ?
- Ale Navas
- Usuario

- Contactar:
Yo las descargo por torrent.
- alemsanchez
- Usuario

Normalmente en el sofá o en la cama con el portátil.pac escribió:¿Donde veis ahora las películas y series ?
http://www.seriesflv.net
http://seriesdanko.com
Las películas me las bajo a resolución dvd o blueray
http://foro.todohdtv.com/peliculas-1080p.html
lo que me veia venir, desde que vi que el protagonista era brad pitt ya me veia venir que era la tipica donde lo pondran que es la **** *****. de esas peliculas en las que dos soldados como el es capaz de matar a cualquier ejercito.SFC-S04 escribió:Corazones de acero (2014)
Uno de los rollos más GORDOS que he visto en mucho tiempo.
Los alemanes es que, por lo visto, eran unos ********** que se dejaban matar así como así.
Una de Rambo donde mueren 5000 vietnamitas en 5 minutos es más creible.
no la he visto pero seguro que no ire muy desencaminao verdad?
- Roronoa Zoro
- Usuario

- Contactar:
Hombre es que Brad Pitt ya tiene mucha experiencia en matar nazis
yo las películas las veo directamente en gnula, salvo las de bud Spencer y terence hill que las veo en YouTube.
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario

- Contactar:
Ahora va a tener culpa Brad Pitt del guión de la película xD, es un gran actor.
Por cierto, habéis visto The Babadoock?
Por cierto, habéis visto The Babadoock?
Snowpiercer..........hay que verla
Prisioneros
Cruce de Caminos
La ladrona de libros.
The Purge;La Noche de las Bestias
Prisioneros
Cruce de Caminos
La ladrona de libros.
The Purge;La Noche de las Bestias
Insidious 1 y 2,y Sinister....son de los últimos años con las que mas caquita me he hechojoaquin100 escribió:Señores, algunas recomendaciones de películas buenas de terror (que estén en español no vose)???
Que últimamente veo cada truño de terror que no veas jajaja...a ver alguno de los expertos que hay por aquí que me recomiende alguna.
Gracias de antemano compis!! Jejej