Yo actualicé el martes pasado nada más salir la actualización, y por ahora no he tenido ningún problema. Windows 8.1 Update 1 sigue funcionando de manera rápida y estable.SFC-S04 escribió: Pantallazo de la muerte ...
http://www.muycomputer.com/2014/08/17/m ... -la-muerte
El post de la informática (Dudas, información, etc)
- 10_de_mayo
 - Usuario

- Contactar:

- JaCaAn_24
 - PCS Hastalamuerte.net

- Contactar:

Cómo puedo hacer para darle una doble salida al sonido? Que se escuche por los altavoces y por los cascos.
La cosa está en que mi compañero de piso, bestia como buen aragonés que es, se ha cargao unos cascos dejando la clavija de los mismos dentro del agujerito para los cascos, y el PC me los cuenta como que están puestos y no puedo escuchar nada. Entonces, si le doy a la doble salida...
Uso XP.

La cosa está en que mi compañero de piso, bestia como buen aragonés que es, se ha cargao unos cascos dejando la clavija de los mismos dentro del agujerito para los cascos, y el PC me los cuenta como que están puestos y no puedo escuchar nada. Entonces, si le doy a la doble salida...
Uso XP.
					Última edición por JaCaAn_24 el 17 Ago 2014, 16:35, editado 1 vez en total.

- ElHobbit
 - Usuario

- Contactar:

Pasa mas de lo que pueda uno pueda pensar...JaCaAn_24 escribió: Cómo puedo hacer para darle una doble salida al sonido? Que se escuche por los altavoces y por los cascos.
Uso XP.
Un truco es el siguiente. Supongo que la clavija ha quedado a rás del conector y no se puede intentar sacar con alicates ni nada. Puedes probar a usar algún tipo de pegamento muy fuerte, loctite u otros industriales. Pones un pegoton justo en medio del conector incrustado y luego usas un tornillo de cabeza plana y se lo plantas encima para que la cabeza quede pegada a la clavija incrustada y la punta del tornillo hacia afuera.
Una vez se haya quedado bien pegado tiras del tornillo pegado con unos alicates y al salir se traerá el conector.
- UEFA_league
 - Usuario

- Contactar:

Pues a mí sí que me está dando problemas, me ha salido más de una vez el pantallazo de la muerte. Además hay muchos ratos en los que no tengo wifi (y miro el router y está perfecto). Lo que pasa es que no sé cómo arreglarlo. Desde esta página he llegado a una de Microsoft, pero no sé qué hacer de todo esto, ¿me podéis echar una mano, por favor?10_de_mayo escribió:Yo actualicé el martes pasado nada más salir la actualización, y por ahora no he tenido ningún problema. Windows 8.1 Update 1 sigue funcionando de manera rápida y estable.SFC-S04 escribió: Pantallazo de la muerte ...
http://www.muycomputer.com/2014/08/17/m ... -la-muerte
Microsoft ha publicado el boletín de seguridad MS14-045. Para obtener más información acerca de este boletín de seguridad:
Usuarios domésticos:
https://www.Microsoft.com/Security/PC-S ... aspxOmitir los detalles: descargar las actualizaciones para su equipo doméstico o portátil desde el sitio Web de Microsoft Update ahora:
https://Update.Microsoft.com/microsoftupdate/
Profesionales de TI:
https://technet.Microsoft.com/library/Security/MS14-045
Cómo obtener ayuda y soporte técnico para esta actualización de seguridad
Ayuda de instalación de actualizaciones: compatibilidad con Microsoft Update
Soluciones de seguridad para los profesionales de TI: la solución de problemas de seguridad de TechNet y soporte técnico
Ayudar a proteger el equipo basado en Windows Windows frente a virus y malware: solución antivirus y el centro de seguridad
Soporte local según tu país: Soporte técnico internacional
Había pensado en llevar mañana el portátil a la tienda (si es que estaba abierta) por el tema del wifi intermitente, pero al leer esto me gustaría ahorrarme la visita, si es que lo puedo arreglar yo con vuestra ayuda. Gracias.
- UEFA_league
 - Usuario

- Contactar:

¿Y eso como se hace? Creo que tengo Windows 8.0, por si es importante.SFC-S04 escribió:
En el artículo dicen que una solución es restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación de la actualización que ha dado problemas.
Yo reinstalaría de cero. Se supone que ahora cuando actualices de nuevo la actualización que ha dado problemas la habrán quitado.
- UEFA_league
 - Usuario

- Contactar:

¡FELICIDADES!!!!! Ahora es totalmente distinto y los analfabetos como yo no encontramos nadaSFC-S04 escribió: Como he dicho antes no uso Windows desde hace 2 años
Estoy intentando hacerlo. A ver si me dura el wifi lo suficiente para descargarlo.SFC-S04 escribió: Por otra parte creo que el Windows 8.0 deberías cambiarlo. No estoy seguro pero creo que Microsoft "obliga" a la gente a pasarse a 8.1. y hay un plazo para ello o te quedas sin actualizaciones.
Si alguien que domine el Windows 8 me puede decir cómo se hace, se lo agradecería mucho.
- Alex Carmona
 - Usuario

- Contactar:

No sé como podéis usar Windows 8.

- Alex Carmona
 - Usuario

- Contactar:

Por cierto he tenido que desinstalar Ubuntu 14, está tan Windomizada que peta en cuanto la fuerzas un poco...
Vuelvo a Debian.

Vuelvo a Debian.
- Alex Carmona
 - Usuario

- Contactar:

Creo que era un problema de controlador. Baja el controlador más reciente de la web de la marca de tu portátil, actualizas el controlador y debería funcionar bien.UEFA_league escribió:¡FELICIDADES!!!!! Ahora es totalmente distinto y los analfabetos como yo no encontramos nadaSFC-S04 escribió: Como he dicho antes no uso Windows desde hace 2 años.
Estoy intentando hacerlo. A ver si me dura el wifi lo suficiente para descargarlo.SFC-S04 escribió: Por otra parte creo que el Windows 8.0 deberías cambiarlo. No estoy seguro pero creo que Microsoft "obliga" a la gente a pasarse a 8.1. y hay un plazo para ello o te quedas sin actualizaciones.
Si alguien que domine el Windows 8 me puede decir cómo se hace, se lo agradecería mucho.
Otra opción es instalar el driver desde algún programa como drivers genius. Pero primero prueba la primera opción que te he comentado.
Un saludo.
- Jesus-Manuel
 - Usuario

- Contactar:

Que de tiempo sin comentar por aquí.JaCaAn_24 escribió: Cómo puedo hacer para darle una doble salida al sonido? Que se escuche por los altavoces y por los cascos.
Uso XP.
Entra en los ajustes de sonido y desactiva los cascos y deja activado los altavoces.
necesito teclado de segunda mano para toshiBa satellite...es el pc que daBa la US en su primer año.....conoceis donde puedo coseguirlo

- Alex Carmona
 - Usuario

- Contactar:

Como no lo pilles en Ebay....J4v1 escribió: necesito teclado de segunda mano para toshiBa satellite...es el pc que daBa la US en su primer año.....conoceis donde puedo coseguirlo
- MPinillos
 - Usuario

- Contactar:

¿Pero por qué? Yo la verdad es ya tengo el 8.1 y no he notado diferencia... ¿Qué ha cambiado?Alex Carmona escribió: No sé como podéis usar Windows 8.
¡Muy buenas! Qué de tiempo sin comentar por aquí aunque sí que os leo muchísimo...A ver si algún forero experto me puede ayudar.
Busco un PC que trabaje bien sobre todo con edición de vídeo, trabajaba con un portátil antiguo que era lo único que tenía, pero mis archivos de vídeo son MPEG-2 y no son compatibles con Movie Maker y me daba constantemente fallos al editar ya que el resto de programas ni siquiera los abre o se quedan colgados. Tengo hasta 600 euros aproximadamente para gastar en el PC y bueno aparte de eso también quería saber si alguno utiliza algún tipo de programa de edición de vídeo a ver si me puede recomendar alguno. ¿Qué componentes son los ideales que debería buscar? Por ejemplo 8GB de RAM, Windows 7 o Windows 8, etc. o recomendar alguna tienda o página barata.
Un saludo gente

Busco un PC que trabaje bien sobre todo con edición de vídeo, trabajaba con un portátil antiguo que era lo único que tenía, pero mis archivos de vídeo son MPEG-2 y no son compatibles con Movie Maker y me daba constantemente fallos al editar ya que el resto de programas ni siquiera los abre o se quedan colgados. Tengo hasta 600 euros aproximadamente para gastar en el PC y bueno aparte de eso también quería saber si alguno utiliza algún tipo de programa de edición de vídeo a ver si me puede recomendar alguno. ¿Qué componentes son los ideales que debería buscar? Por ejemplo 8GB de RAM, Windows 7 o Windows 8, etc. o recomendar alguna tienda o página barata.
Un saludo gente
- Alex Carmona
 - Usuario

- Contactar:

Estabilidad y seguridad sobre todo.MPinillos escribió:¿Pero por qué? Yo la verdad es ya tengo el 8.1 y no he notado diferencia... ¿Qué ha cambiado?Alex Carmona escribió: No sé como podéis usar Windows 8.
Windows, no sé por qué siempre saca uno bueno y uno malo, me explico:
Windows 3.1 fue algo bastante bueno, llego windows 95 y petaba por todos lados hasta que sacaron el 98 que a mí me gustaba bastante. Luego vino el windows ME, un autentico virus, una basura. Después sacaron el XP (Sin contar los Windows de servidores como NT y demás), para mí uno de los mejores S.O que ha sacado MS. Luego viene el Vista, que es otra bazofia. Sacaron el 7 y también es uno de los mejores S.O que he visto en MS, después de los servipacks. Ahora sacan el 8, auténtica bazofia también. Han actualizado a Windows 8.1 y va algo mejor pero sigue siendo muy muy malo. De hecho ya tienen pensado sacar el próximo windows con este todavía recién salido. Por algo será.
Pero claro, si se usa sólo para ver pelis, bajar música y poco más, hasta el vista es bueno.
Un saludo.