Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 19 Ago 2015, 23:22

corazon_sfc escribió:El machismo no existe, todo es un invento, tonterías, pamplinas, denuncias falsas, subvenciones, feminazis, piradas...

Una pena que ninguno os planteéis que quizá el que no viváis el machismo en primera persona os hace no percibirlo y pensar que todo son exageraciones.

Me parece que en ninguno de mis mensajes he dicho ninguna burrada ni he faltado al respeto a nadie ni os he hecho sentir únicos culpables. No termino de comprender por qué las reacciones son mirar para otro lado, ponerse a la defensiva y tomárselo como un ataque a los hombres (¿acaso las mujeres no son machistas?). Pero sí tengo claro que eso no ayuda en nada a mejorar las cosas. Todo lo contrario. Supongo que seré una "pirada" más.
Ni yo podría haber definido el feminismo mejor.

viva-elsevillafc
Usuario
Usuario
Mensajes: 253
Registrado: 28 Feb 2013, 00:19
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por viva-elsevillafc » 20 Ago 2015, 00:33

corazon_sfc escribió:El machismo no existe, todo es un invento, tonterías, pamplinas, denuncias falsas, subvenciones, feminazis, piradas...

Una pena que ninguno os planteéis que quizá el que no viváis el machismo en primera persona os hace no percibirlo y pensar que todo son exageraciones.

Me parece que en ninguno de mis mensajes he dicho ninguna burrada ni he faltado al respeto a nadie ni os he hecho sentir únicos culpables. No termino de comprender por qué las reacciones son mirar para otro lado, ponerse a la defensiva y tomárselo como un ataque a los hombres (¿acaso las mujeres no son machistas?). Pero sí tengo claro que eso no ayuda en nada a mejorar las cosas. Todo lo contrario. Supongo que seré una "pirada" más.
Que conste que para mí tu comentario no era un ataque ni mucho menos, ni te considero como he mencionado antes "pirada", no quiero que te sientas "atacada" o que parezca que el comentario se dirige personalmente a ti.

El caso es que aunque parezca que no, la mayor parte de los hombres vemos conductas machistas y también las reprochamos, pero llega un punto en que lees a gente decir "esto es machista porque yo lo creo, y como lo creo lo es". No se, un ejemplo es el que sirve la bebida con alcohol al hombre y la que no a la mujer; eso no lo considero así, más que nada porque puede ser que el hombre diga primero la suya y después la de la mujer, cuando por cortesía la persona que pide suele ser la última, y eso el camarero no lo puede saber, o cosas de ese estilo que ahora en más de una red social he visto.

Desde mi persona te digo que estoy totalmente en contra, vivo con mi madre y mi hermana y jamás desearía que tuvieran que pasar nada así ni yo lo permitiría, pero supongo que por su parte ellas tampoco querrían ver que a mi me fastidiasen la vida por culpa de una ley injusta que me puede castigar sin haber hecho yo nada porque dé con una mujer que piensa que todos los hombres han de pagar por tantos años de machismo... No se, no veo que eso "compense" todo lo hecho hasta ahora por los hombres, solo crea más enfrentamientos y separa aún más posturas que podrían entenderse en algún punto.

Ojalá todo esto cambie, la gente asesinada sea llamada "víctima de violencia sexista", sin distinción de género, y todo aquel que la cometa sea castigado del mismo modo, sea hombre o mujer, y que se vea del mismo modo tanto al machismo como al "feminismo extremo, feminazismo o hembrismo". El problema es el que menciono antes, que todo esto lo fastidia las grandes cantidades de dinero que se dan, y que igual que ahora es así, dentro de 30 años puede surgir la idea que el feminismo es un movimiento opresor matriarcal y es algo que hay que combatir, invirtiendo ayudas y subvenciones para compensarlo y que probablemente se lleven los mismos que ahora...

En fin, todo esto parece un poco paranoico y enrevesado, pero quiero dejar a entender que sí, existe aún machismo, se ha de cambiar, pero el camino que se está tomando es precisamente el contrario, y se va por ahí porque interesa de algún modo y gente se lleva dinero con esta situación, y eso es lo que hay que corregir.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Ago 2015, 02:44

Hay machismo. Haberlo haylo. Y es jodidamente asqueroso que lo haya, totalmente de acuerdo.

Esto se debe de poner en manos de expertos para que se erradique de una vez por todas ya, porque es una vergüenza que en el 2015 todavía esto sea un problema.

AHORA. Lo que me toca los huevos cosa mala es que con una hipocresía bestial los partidos políticos hagan unas leyes de violencia de género totalmente partidistas y populistas, partidos políticos haciendo soplapolleces como Podemos o el PSOE con lo de incluir por ******* el género femenino en los discursos para contentar a todos, y más. Eso SI me toca los huevos. PURA HIPOCRESÍA.

****, leyes eficaces y sobre todo MENOS POSTUREO.

Y ya lo de las feminazis es para pegarse un tiro en el cojón derecho. Es de vergüenza que haya gente con tanta subnormalidad para creer que el "falocentrismo opresor" existe. De manicomio.

Yo estoy totalmente a favor del feminismo y todas sus posturas, que al final no deja de ser la busca de la equidad de ambos sexos, pero entre el postureo de los partidos políticos, la gente que es medio subnormal y la violencia que perdura, es para que nos caiga un meteorito del cielo y nos vayamos todos a tomar por culo ya, que mucho estamos durando.

Este tema me toca la moral.

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Equirne » 20 Ago 2015, 13:59

Cuando parece que La Razón no puede superarse mas en hacer el ridículo, van los tíos y se superan...

Imagen

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por ElHobbit » 20 Ago 2015, 14:02

Equirne escribió:Cuando parece que La Razón no puede superarse mas en hacer el ridículo, van los tíos y se superan...

[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11898754_10152988133680951_4914334734350383922_n.jpg?oh=614e4f9d400fc3d130adf15be4395eca&oe=5672BB3D[/img]
jajajajjaja

Y mató un mosquito a pesar de decir que esta contra el maltrato animal...

jajajajjaja

No os hace reflexionar a los anti-Podemos estas noticias sensacionalistas sobre el control y manipulación informativa de la derecha?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 14:04

Marhuenda lleva unas semanas bastante desquiciado y preocupado. Supongo que es consciente de que después de noviembre ya nada volverá a ser como antes, y no podrá contar con ser el cascaron de huevo protegido por el gobierno popular.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Ago 2015, 14:04

Jajajajajajaja CON DOS HUEVOS.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 14:10

ElHobbit escribió:
Equirne escribió:Cuando parece que La Razón no puede superarse mas en hacer el ridículo, van los tíos y se superan...

[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11898754_10152988133680951_4914334734350383922_n.jpg?oh=614e4f9d400fc3d130adf15be4395eca&oe=5672BB3D[/img]
jajajajjaja

Y mató un mosquito a pesar de decir que esta contra el maltrato animal...

jajajajjaja

No os hace reflexionar a los anti-Podemos estas noticias sensacionalistas sobre el control y manipulación informativa de la derecha?
No creo que sea solo cuestión de los medios afines a la derecha, sino de los medios afines al régimen continuista tras la transición, los medios clásicos, esa caverna mediática que siempre jugaba con ventaja al estar en el mismo equipo que el bipartidismo y la iglesia católica.

Esos medios que ven que hay nuevas formulas y maneras de informar y de hacer periodismo y que ven como su inquebrantable sillón se va moviendo, que ven como la nueva ola informativa y social los esta engullendo poco a poco, y lo que llevamos meses viendo, mas los que quedan, son los coletazos del que se sabe perdedor en la partida y ya le da igual disparar con balas de fogeo o de las otras a todo lo que se mueva, es su instinto de supervivencia, es el miedo de ver su tumba muy próxima.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 20 Ago 2015, 14:49

Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
Imagen

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Ago 2015, 14:50

SanPalopDonest escribió:Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6a228ffe3c45be779d4c4822b557a419.jpg[/img]
Vacaciones pagadas entre 8 personas y por ella, no pagadas con dinero público.

Mientras, el rey sí se pega unas vacaciones de cerca de 2 kilos con parte del presupuesto destinado a la Casa Real que ha subido este año un 1%.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 20 Ago 2015, 15:02

corazondenervion escribió:
SanPalopDonest escribió:Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6a228ffe3c45be779d4c4822b557a419.jpg[/img]
Vacaciones pagadas entre 8 personas y por ella, no pagadas con dinero público.

Mientras, el rey sí se pega unas vacaciones de cerca de 2 kilos con parte del presupuesto destinado a la Casa Real que ha subido este año un 1%.
Me parece perfecto. Lo del rey puede que no sea correcto, pero es que lo otro TAMPOCO. Me toca los huevos la hipocresía de esta gente.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 15:06

Podrías explicar que es lo que no ves correcto? Carmena ha declarado que se ha gastado 633€ en su semana de vacaciones.

Dinero suyo, de su sueldo de alcaldesa de Madrid bastante mas bajo que el de los alcaldes anteriores. En serio, ¿que es lo que no es correcto?.

Saludos.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Polí­tica

Mensaje por SanPalopDonest » 20 Ago 2015, 15:12

cholesfer escribió:Podrías explicar que es lo que no ves correcto? Carmena ha declarado que se ha gastado 633€ en su semana de vacaciones.

Dinero suyo, de su sueldo de alcaldesa de Madrid bastante mas bajo que el de los alcaldes anteriores. En serio, ¿que es lo que no es correcto?.

Saludos.
Pues que antes de irse a una villa de lujo para descansar (tras... 40 días en el cargo?) podría pagar a sus trabajadores.

Como siempre, los comunistas dando ejemplos de austeridad (aunque nos la dejen para los demas).

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por cholesfer » 20 Ago 2015, 15:17

Hombre, las vacaciones las coge en Agosto, lleve 40 dias, 41, 51 o 301... No se las va a coger a mitad de Noviembre, digo yo.

Lo de villa "de lujo" pues no se si es de lujo o no pq no tengo ni idea de donde ha ido, pero podemos hacer unos cálculos fáciles. 4000€/semana entre 8 personas y entre siete noches....sale a poco mas de 70€ por persona y día. Muy muy de lujo a ese precio no se, desde luego esta lejos de los 600€ noche de la suite de la ex alcaldesa de Valencia.

Esto último es por poner un ejemplo del precio del "lujo".


Saludos.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 20 Ago 2015, 15:43

SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió:
"SanPalopDonest" escribió:Yo, en vez de fijarme en un pie de foto de un periódico que sabemos perfectamente que es de derecha, me fijo en a noticia en sí...
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6a228ffe3c45be779d4c4822b557a419.jpg[/img]
Vacaciones pagadas entre 8 personas y por ella, no pagadas con dinero público.

Mientras, el rey sí se pega unas vacaciones de cerca de 2 kilos con parte del presupuesto destinado a la Casa Real que ha subido este año un 1%.
Me parece perfecto. Lo del rey puede que no sea correcto, pero es que lo otro TAMPOCO. Me toca los huevos la hipocresía de esta gente.
Y por qué según tú no es correcto pagarse sus vacaciones con su dinero?

En serio, me parece de una subnormalidad tan gorda debatir sobre esto que me da hasta pereza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados